2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Tarn Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Apartamento precioso y tranquilo, el chico que nos atendió muy amable y atento en todo momento. Repetiré sin duda.”

• “Todo muy bien y correcto”

• Rue du Barri Puntuación: 10

“Todo maravilloso. Una casa encantadora con todo lo necesario y una anfitriona inmejorable, muy amable y atenta. Para repetir sin duda 🫶🏼”

• Grate et les Brugues Puntuación: 10

“Localización y tranquilidad, así como los servicios que se prestaban.”

• “El apartamento es una planta baja con una distribución amplia, y en el exterior, cuenta con una pequeña terracita , que a su vez, da acceso a un jardín enorme donde mi perro disfrutó corriendo. ES un sitio donde se respira tranquilidad. Por si esto fuera poco, a pesar de que el idioma dificultaba la comunicación, la anfitriona lo hizo fácil. Nos preparó un desayuno muy abundante, variado y todo de gran calidad, el cual disfrutamos en la terracita exterior a pesar del frío que hacía. Para aparcar, pudimos hacerlo en el exterior de la casa.”

• Immoappart Puntuación: 10

“La ubicación es perfecta, La comunicación con los anfitriones es efectivo, Introducciónes de llegada esacta,.”

• “Alojamiento. Era nuevo”

• Le Rinaldi Puntuación: 7

“Limpio, amplio y bonito apartamento”

• “Poder alojarme con mi perro, sin problema de tamaño, fue maravilloso. El apartamento está muy bien distribuido y es muy amplio, con una decoración muy bonita. La cocina bien preparada, nos dejaron para el desayuno unos detallitos e incluso bebidas frías. Está a un paseo del puente desde donde se ve la esplendorosa ciudad de Albi y por donde se accede al centro ciudad, y en las calles adyacentes no es difícil aparcar.”

• Le studio tendance Puntuación: 10

“Apartamento bonito y moderno. Nos encantó.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Tarn

según 16.665 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com