2. Comentarios de hoteles de Perú
  3. Comentarios de hoteles de Perú
Valle Sagrado de los Incas Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Las Casitas del Arco Iris Puntuación: 10

“Me encantó! El ambiente es precioso y la habitaciones también! Además la comida y la atención son excelentes!! Es el lugar perfecto para relajarse y a la vez conocer del gran propósito de las Casitas.”

• Hotel Quilla House 2 Puntuación: 10

“La atención muy calidad de las personas dentro del hotel, siempre se preocuparon por saber si necesitaba algo. Cumplieron con todo lo que se ofrece, en cuanto a relación precio calidad, si que vale la pena llegar. Me siento muy satisfecho con todo.”

• “Todo espectacular inclusive desde el momento de la reserva. La comunicación de cómo llegar, los paisajes inigualables, cielo estrellado al 100%, la comida ofrecida y la hospitalidad de Diego complementaron una excelente estadía.”

• Hospedaje Catalina Puntuación: 7

“El lugar muy bueno!”

• Sacred Point Puntuación: 10

“La limpieza, la comodidad, que cumplió con lo ofrecido y que queda super cerca a la plaza”

• Rumi Lodge Pisac Puntuación: 10

“La atención de Benito en todo momento disponible y con ganas de ayudar. La decoración de la habitación y la comodidad de la cama. Me gusta la ubicación: A 5 mins en taxi del centro en la colina con bellas vistas, solo cuesta 5 soles llegar desde el centro.”

• Las Portadas Puntuación: 10

“Todo”

• B&B Valcava Puntuación: 10

“La limpieza y la confianza.”

• Casa Inka B&B Puntuación: 10

“La dueña nos ayudó en todo lo que necesitábamos, super amable, las camas muy cómodas y el desayuno muy rico con su fruta deliciosa. Ollantantaymbo es un lugar increíble entre montañas , muy tranquilo y seguro.”

• Casa D´Maria Puntuación: 9

“El excelente trato de doña Maria, muy amable y atenta 💯”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Valle Sagrado de los Incas

según 9.409 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com