2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Yvelines Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Pousada Bertin Puntuación: 10

“Casa acogedora con preciosas vistas al Sena en un barrio cercano al centro de París. Dispusimos de dos dormitorios con baño privado y un despacho con zona de café y te. Bruno y su mujer son personas encantadoras y nos trataron muy bien. Nos dieron todas las facilidades posibles y nos ofrecieron que utilizáramos cualquier parte de la casa para poder desayunar, cenar o disfrutar un buen rato. El lugar es tranquilo y acogedor, lo que permite un buen descanso tras pasar el día en París. Repetiremos la estancia.”

• Rose Garden Mezzanine Puntuación: 10

“Gracias a Elisa & Sistine por su inmejorable acogida y atención. Nuestra pena fue no poder habernos quedado más tiempo.”

• “Lo cerca del palacio de versalles que es lo que queríamos visitar. La hospitalidad, amabilidad, disponibilidad y atención de Amine y su pareja, ha sido para nosotros una muy buena experiencia, un recibimiento estupendo y un desayuno aún mejor, quedamos encantados.”

• L'Orangerie White-Palacio Puntuación: 10

“Me encantó la habitación, muy hermosa y espaciosa. Patricia fue siempre muy atenta y amable, me recibió con un delicioso pastel de chocolate. Siempre estuvo disponible para responder cualquier consulta que tuviese. También me gustó mucho la compañía de la gatita de la casa, Cleopatra.”

• Au bon maréchal Puntuación: 1

“Lo valoro todo negativo porque Booking me envió un correo en el que se cancelaba la transacción Por lo que nunca llegué a ir al alojamiento debido a esto Y ella sabiendo que Booking había cancelado la transacción dijo que iba a cobrar igual Así que Booking me cobra el alojamiento igual, incumpliendo lo que dice en el correo que me envía y aún aportando documentación me niegan la devolución”

• “Cómodo, lugar tranquilo. El fuego personalmente solucionó problemas”

• Clos Saint Nicolas Puntuación: 10

“El desayuno fué estupendo, todo muy rico y abundante. Al lado de la chimenea con dos perros muy simpáticos y muy bien educados, bueno uno era más cachorrete que el otro.”

• La Pluie de Roses Puntuación: 10

“la calidad humana de su dueño, Luciano.”

• Les Rouges Gorges Puntuación: 8

“¡Ideal para pianistas! El anfitrión Eric es muy gentil y servicial. Siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y solucionarnos problemas debidos al mal clima y feriado (1o. de enero). Es un lugar muy pintoresco, con ambientes cálidos y bohemios; cuenta además con un piano vertical excelente, afinado y cuidado, que me dió la gran alegría de poder tocar durante el viaje.”

• Les Chambres de LOUIS Puntuación: 10

“La habitación era preciosa y la cama y almohadas comodísimas. El desayuno era muy completo y estaba espectacular. Anfitrión muy amable.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Yvelines

según 11.151 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com