Opiniones del City Backpackers Hostel alojamiento de 2 estrellas

Upplandsgatan 2a, 111 23 Estocolmo, Suecia

Nº 14 de 144 hoteles en Estocolmo

Basada en 2870 opiniones de albergue

Bien ubicado y con buenos espacios comunes
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

Buena ubicación, personal atento. Cómodo con una sala de estar medianamente grande donde se podía charlar con otras personas. La cocina era amplia y había suficientes heladeras para todos. Las habitaciones cómodas con lockers dentro de la habitación.

Situación, limpieza, desayuno por 7 sek, sauna free, pasta...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Las duchas algo alejadas del dormitorio.

Situación, limpieza, desayuno por 7 sek, sauna free, pasta en cocina free, tour bici que ofrecen merece. Descuento cervezas y bolas carne en el rest contiguo. TODO

Good choice
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Algunas habitaciones zonas comunes están en un sótano sin ventanas, aunque la cocina es súper moderna

Las zonas comunes y la cocina están súper bien. Las chicas de la recepción encantadoras. Sauna y pasta incluidos en el precio! Muy buena ubicación

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Pagar por las sabanas. Eso no lo indicaba. Tambien habian pocas duchas.

El restaurant. Justo habia una banda de jazz muy buena. El sistema de codigos para ingresar. Buena ventilacion ena habitacion

¡Confortables y con buenos servicios. Ambiente adecuado y la vista hacia el parque, increíble!
    • Cama individual en habitación compartida mixta de 7 camas

Me gusta que en la habitación hubiera una silla para sentarse para los de la litera de arriba .

Esta ubicado en la esquina de un parque. Las instalaciones compartidas son confortables y el ambiente me gustó. El desayuno muy bueno. La organización y servicios muy útiles.

Buen hostel!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Al ser un edificio remodelado , se hace un poco difícil de entender , en especial donde están las duchas y baños ( no son muchas ).

Buen hostel! Fácil acceso , limpio y buenos espacios comunes . Buenísimo que tengan pastas ( para cocinar ) café y té gratis todo el tiempo, se agradece mucho . La cama muy cómoda . Si bien es un hostel , se mezcla muy bien personas jovenes , familias, parejas , etc.

Buena opción en Estocolmo
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

Que se deba pagar un cargo extra por "arriendo" de sabanas, siendo que es un básico y uno no siempre anda con un saco de dormir o similar

Excelente ubicación, habitaciones amplias y variados espacios comunes que permiten un grato ambiente entre huéspedes. Baños limpios y camas cómodas (con respecto a otras hostales)

lindo lugar, bien ubicado
    • Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas

la habitación tenia un ventilador para renovar el aire que hacia un poco de ruido y no se podia apagar.

Hostel muy limpio, buena decoración. Bien ubicado, cerca de la estación central y lugares comerciales

Muy amable recepción, ubicación céntrica.
    • Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas

las zonas comunes algo sucias y desordenadas.

La recepción fue muy agradable, se nos dio una buena habitación como se nos había especificado, el ambiente es agradable, se logra la convivencia de jóvenes con adultos.

Muy bien situado y calidad precio genial.
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El ambiente muy bueno. Muy bien situado, tan solo a 5 minutos o menos andando a la estación central donde salen trenes y buses para los aeropuertos. Estuve en una habitación de 4 personas en la planta superior y era confortable. La sauna y las duchas se encuentran en el sótano junto con la cocina. Tienes neveras para guardar tus compras al igual que un espacio para dejar tus productos.

Divertida agradable
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

Los baños no están bien limpios, hay mucha gente continuamente y deberían tener un servicio de mantenimiento de los mismos más constante .

Ambiente joven y divertido. El precio es bueno y solo el hecho de estar en el hotel ya es una experiencia. La decoración de las zonas comunes es chula .

La ubicación es perfecta, a unos minutos andando del centro...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Había muy pocos baños y pocas duchas para todos los huéspedes que estábamos alojados.

La ubicación es perfecta, a unos minutos andando del centro y la recepcionista fue muy amable.

Tienen pasta gratis para cocinar.
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

El wifi es una red abierta, que funciona pero a veces es inestable.

Tienen pasta gratis para cocinar. La cocina es grande y espaciosa, y el cuarto compartido en el que estuve tenía baño propio. La cama era cómoda y había espacio suficiente para mis cosas. Es un lugar genial en Estocolmo para un par de noches!

Ubicación excelente, personal muy amable café y té gratis a todas horas. Desayuno muy bueno
    • Cama individual en habitación compartida mixta de 7 camas

Tienen habitaciones sin ventanas y eso no se ve en ninguna fotos de las que publican. Tuve que pedir que me Cambiaran a una con ventana. Lo hicieron sin problemas pero es una información que debería ser evidente. Personalmente NO quiero dormir en habitaciones sin ventana.

Muy recomendable!!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Pagar las sabanas a parte (25SEK)

Habitación de 8 amplia, con buena luz, vistas al exterior y camas cómodas. Comida gratis (a partir de las 11am café y té, y todo el dia pasta y la comida que le sobra a la gente cuando se va del hostel). Un extra genial la sauna y los patines gratis!!! Y la ubicación perfecta a 5min de la estación central i a 15-20min de gamla stan :)

Me quedaría más días en Estocolmo, solo por estar más tiempo en este albergue
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

El wifi no funciona perfecto siempre y las habitaciones del piso de abajo no tienen ventanas y están poco iluminadas, parece un poco un zulo.

Los servicios que ofrece el albergue son increíbles. Tiene sauna de uso libre, presta patines para ir a patina sobre hielo gratis, organiza actividades como ir a dares un baño en agua helada, tiene un bar en el que organiza fiestas y actividades, hay un patio interior muy grande con terraza, tienes dos salas de estar, teles, ordenadores, sofás y tiene una cocina grande con neveras para cada habitación, estantes para guarder la comida, y ¡ofrece pasta gratis!

Buen ambiente, personal amable, muy bien ubicado, limpio,...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Tener que quitar los zapatos cada vez que entras.

Buen ambiente, personal amable, muy bien ubicado, limpio, acogedor. Tienen pasta para que te prepares tu propia comida, café y té gratis. Área de duchas alejado de las habitaciones, y así no molestas con el ruido del secador a los demás. Hablan español.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Excelentes instalaciones y muy buena experiencia!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Hostel con unas instalaciones geniales: habitaciones super amplias y muy cómodas, camas con luz y enchufes individuales. Cocina muy grande y al lado de la sala común donde siempre hay alguien para charlar un rato. Duchas limpias, sauna y patines gratis. También hay varias actividades: pub crawl Viernes y Sábado, Movie Night el Domingo... Me lo pasé genial!! Y el personal de lo más amable y simpático!

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Super recomendable!
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

Un día desayune en hostel, no me cundió... podrían mejorar el desayuno y el hostel ya sería más que perfecto!

GENIAL! Me dejaron hacer el check-in muy temprano ya que había llegado en autobús nocturno, se agrade muchísimo. Las instalaciones geniales, las zonas comunes son muy acogedoras, la cocina equipada, muchos ordenadores disponibles, la habitación muy amplia, muchísimos baños y duchas siempre disponibles. De los mejores hostels en los que he estado. El restaurante también esta muy bien, te dan un descuento por estar alojado y te sale la cena muy barata para ser Estocolmo! La ubicación genial, a un paso de la calle peatonal donde están todas las tiendas y de la estación de trenes.

El personal muy agradable, el desayuno es completo y la...
    • Cama en habitación compartida mixta con 6 camas y baño

La ducha es compartida, pero para que lo pasajeros pasaran a la ducha, tenian que pasar por la habitación donde yo estaba. Siendo un poco incomodo estar durmiendo y sentir que las personas pasen a la ducha por los pies de tu cama.

El personal muy agradable, el desayuno es completo y la ubicación es excelente.

LO MÁS BARATO CON CALIDAD TENIENDO EN CUENTA LO CARO QUE ES ESTOKOLMO VINIENDO DE ESPAÑA
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

No me gustó que no especificaran que el cafè gratuito es a partir de las 10 o las 11 am. O sea, que es cuando dan el desayuno. No me llevé cafè porque mencionaban era gratis, pero al bajar por la mañana me dicen si quiero gratis ha de ser a partir de tal hora. Muyyyyy mal

La cocina, y la amplitud de las habitacions. Que hubiera sauna, y la facilidad de acceso mediante código en las puertas

Buen precio, ubicación, ambiente e instalaciones
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

No hay cestas o baúles para las maletas o mochilas aunque si taquillas más pequeñas para dejar cosas de valor (debes llevar tu propio candado)

Ambiente, personal, ubicación, proximidad a la estación central

Excelente hostel, muy bien ubicado y bien equipado!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El staff fue super servicial y nos ayudó en todo lo que pedimos. La ubicación era excelente y muy fácil de llegar. Había café gratis después de las 11 AM durante todo el día! La cama fue una de las más cómodas que estuve considerando que era un hostel. Había sauna y pasta gratis!

Las instalaciones y la ubicación muy cerca de todo tanto...
    • Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas

No hay calefacción y sobre todo que tiene un sistema de aire que hace que en las habitaciones te mueras de frío

Las instalaciones y la ubicación muy cerca de todo tanto Centro como estación de bus y tren

ESTA CENTRICO MUY CERCA DE LA TERMINAL DE BUS Y TREN
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

LOS BAÑOS ESTAN SEPARADOS, DUCHAS SOTANO, LAVABOS PLANTA BAJA DEMASIADOS CONTROLES PIN. QUE TENGAS QUE PAGAR POR USAR LAS SABANAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EN UN HOSTEL

EL DESAYUNO

REPITIRÍA ESTANCIA
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El precio, pero es Estocolmo, así que la relación calidad-precio es buena.

Hostel muy acogedor y limpio, cama cómoda y habitación amplia. Las zonas comunes están muy bien. Llegué a las 12 de la noche y la chica de recepción (española) fue súper amable y me ayudo en todo. Gracias.

La mejor opción posible

Todo me pareció genial

Todo fue fantástico. La ubicación no podía ser mejor, apenas tuvimos que coger metro. El estilo del backpackers era muy moderno y acogedor. Hay pasta, sauna, café, té y wifi gratis sin contar las salas de ocio que tiene el hostel. Fue perfecto

apartamento acogedor y práctico pero personal regular y servicios del hotel escasos
    • Apartamento Estándar (6 adultos)

No hay aparcamiento. El personal tardo mucho en atendernos y la duda que teneíamos sobre el aparcamiento en Estocolmo no nos la resolvieron. Tuvimos que buscarnos la vida nosotros. Y la información que nos dió el personal sobre los servicios del hotel no fue suficiente. El acceso al apartamento un poco difícil ya que eran las antiguas escaleras de incendios y tenemos niños menores de 5 años

la posibilidad de poder alojarnos 7 personas en un apartamento, su comodidad y la cocina bien equipada

Un backpacker en Estocolmo
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Una cosa muy vana en verdad es que deberían tener un stock de adaptadores de viaje para los que viajamos por primera vez a Europa y no sabemos como funcionan los enchufes, repito, es solo una sugerencia, no es necesario realmente. Me divertí explorando en búsqueda del adaptador. (Kjell shop)

Lo limpio de las habitaciones y todas las comodidades que te dan! Muy buena atención y todo, volveré definitivamente. El ambiente común es super acogedor.

Super buen ambiente
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Que me colocaron en una habitacion que no me correspondia y me levantaron a las 12 de la noche para cambiarme de habitacion

La decoracion vintage del lugar y la cantidad de espacios para compartir con otros viajeros

• Escrito en 30 de junio de 2017

Colchón un poco incómodo

En general todo bien! Ubicación, baños limpios, tamaño habitación, lockers y áreas comunes. El personal un 10! Hay un lugar donde puedes dejar tus cosas después de hacer el check out y puedes hacer uso del baño. Llevar zapatos para levantarse o de casa, ya que no se pueden usar zapatillas o zapatos de calle dentro del hostal.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Excelente ubicación en Estocolmo

Casi nada.

Está muy cerca del centro y de varios lugares turísticos. Una arquitectura moderna, amplias y limpias instalaciones, un personal muy atento y amable. Me pareció de mucha ayuda el que tengan una impresora para imprimir documentos importantes. Al principio me pareció incómodo eso de estar sacándose los zapatos para entrar pero luego se hace costumbre. Un muy buen lugar para descansar y pasar un buen momento en Estocolmo.

• Escrito en 7 de junio de 2017

A 10min caminando, tiene todo lo que necesitas. Pero sin ventanas!
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Sé que es costumbre Sueca pero es una lata sacarse y ponerse los zapatos cada vez que sales. De todos modos hay que respetar las costumbres, así que lo hice (tienen estantes para dejar tus zapatos pero sin candado, por si acaso). La gran mayoría de las habitaciones se ubica en el piso -1, así que preparense para no te de vistas, o ventanas. A mi me parecía un poco sofocante y deprimente tener toda las luces prendidas todo el tiempo, y no tener aire fresco. Hay que pasar por la cocina para llegar a casi todas las habitaciones compartidas y sala común, y los extractores de la cocina no funcionan.

Está cerca de la estación de trenes central, como para llegar caminando (10 min) El tamaño de la pieza femenina y que tuviera baño y ducha dentro, solo compartida por las de la habitación. Tiene cocina compartida con refrigerador diferenciado por habitación, lo que es muy ordenado. Cada pieza tiene un código para abrir la puerta, lo mismo para las entradas principales, es cómodo porque no hay que andar con llaves o tarjetas que se pueden perder.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Éramos 6 y nos dieron una habitación / apartamento para...
    • Apartamento Estándar (6 adultos)

No hay nada negativo. Un lugar perfecto. Limpio, seguro, barato y con una ubicación excelente. Ideal para visitar la ciudad a pie.

Éramos 6 y nos dieron una habitación / apartamento para 8 independiente del hostel. Es fantástica ya que está ubicada a diez metros de la recepción y cuenta con entrada propia desde la calle. Genial!

• Escrito en 21 de mayo de 2017

El hostel está increíblemente ubicado, a 5min andando de la...
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Mi habitación tenía 2 duchas dentro, y una causó un par de inundaciones...pero enseguida vinieron a recoger el agua. Para compensar me ofrecieron un desayuno...así que genial el trato recibido.

El hostel está increíblemente ubicado, a 5min andando de la estación de autobuses que comunica con los principales aeropuertos y a 10 de la estación central (metro y trenes). Por el horario de mi vuelo tuve que hacer el check in muy tarde (1.30 de la mañana) y la verdad que todo fue facilisimo, tienen unos códigos para las puertas y aunque se suponía que no habría nadie en recepción un chico muy amable me ayudo con la ropa de cama y a encontrar mi habitación. Tienen un patio muy interesante en el que tomar algo, y el restaurante (aunque tenga poca carta) es muy bueno. Hay televisión y sofás para descansar y la cocina está muy bien equipada y limpia. La zona tiene bares a los que salir, restaurantes y alguna que otra tienda de comida rápida...así que sin tener que moverse mucho hay acceso a casi todo. Se llega a todos los sitios andando (con lo que te ahorras bus o metro) aunque si se necesita hay muchas paradas cerca. Un sitio excelente para conocer Estocolmo.

Estaba muy cerca del centro, el piso era bastante amplio...
    • Apartamento Estándar (6 adultos)

La ducha, era un plato en el suelo, y luego había que fregar el baño porque se encharcaba

Estaba muy cerca del centro, el piso era bastante amplio para 6, estaba limpio.

Te y café para los huéspedes.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Dejaron entrar en varias ocasiones a gente en situación de calle, particularmente a un hombre que claramente había consumido drogas. Al comienzo estaba en la recepción, pero luego pasó a la parte exclusiva para huéspedes (que se ingresa con un código). Considero que es un problema de seguridad. Hay que señalar también que no hay recepción 24hs, por lo que este tema se vuelve más complejo aún ! Todos los cuartos están en el subsuelo

Te y café para los huéspedes. Las camas cómodas y el cuarto que estuve amplio.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

TOP 3 DE LOS MEJORES DEL MUNDO! :D
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El desayuno incluido hubiera sido lo más, pero no se puede tener todo y la verdad que vale la pena pagarlo.

En mi top 3 de mejores Hostels del mundo! Increíble! La ubicación es buena, el staff increíble, la decoración muy bonita y moderna, la seguridad increíble (clave numérica para entrar en la habitación, clave numérica para entrar en la zona de habitaciones...) la costumbre de ir descalzo por todo el hostel también es muy buena. Las zonas comunes geniales. iMacs y todo! Los descuentos que te entregan para el bar al hacer el check-in hacen que la cerveza más barata de Stockholm sea la del bar del hostel y también bonito! Hacer turismo con frío, llegar al hostel cansada e ir a la sauna previo a ducharse de forma gratuita me parecía sublime! Alucinante! Sin palabras me dejo! Encima hice buenos amigos allí! :)

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Buen lugar y casi siempre amabilidad del staff
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

Todas las personas del staff son muy amables, colaboradores y responden con buenas maneras; a excepción del señor de mayor edad, quien tiene dificultades con el buen trato y las buenas maneras de comunicar las cosas.

La ubicación, la limpieza del lugar, la decoración y la amabilidad de casi todas las personas del staff

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

El dormitorio era un agujero para ratas, pequeño para 8...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El dormitorio era un agujero para ratas, pequeño para 8 personas subterráneo,20 euros por 8 personas=160 euros la hab de 9 m sin ventana y con un ventilador metiendo ruido toda la noche que ni con tapones en los oídos te dejaba dormir. Salvo la habitación el resto del Hostel estaba bien.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Ubicacion y confort. Recomendable 100%
    • Habitación Doble con baño privado

La escalera empinada y peldaños estrechos para subir las maletas desde la "lugagge room" hasta la calle, el dia del check out.

Ubicación excelente. Habitación y baño privado limpios y confortables.Descuento ticket desayuno por comprar en el momento del check-in. Desayuno sencillo pero completo. Puertas de acceso con codigo. Posibilidad de dejar el equipaje después del chec-out. Atención recepción excelente

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Bien comunicado pero muy ruidoso.
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación que teníamos estaba al lado del baño compartido y los ruidos eras constantes y bastante molestos en cuanto pasaba alguien o abría la puerta hacia mucho ruido. La cama no estaba mal pero ya la tercera noche se notaba en la espalda.

La hubicacion, esta bastante cerca del centro andando en apenas 15 minutos te plantas en la cuidad vieja.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Buen hostel en pleno centro de Estocolmo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Como es costumbre allí, hay que descalzarse en el acceso a las habitaciones y yo no llevaba zapatillas de casa me pilló de sorpresa.Salvo esto, todo perfecto!

La ubicación es inmejorable, en la city y desde donde puedes ir andando a cualquier sitio .Pero ademas, cerca de estaciones de metro y autobús y de la estación central de Estocolmo(10 min andando) Limpieza diaria Muy bien organizado , para gente de todas las edades

• Escrito en 1 de octubre de 2016

El albergue esta muy bien.
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El albergue esta muy bien. Cada habitación tiene nevera, la cocina esta muy bien equipada. Te dan café y pasta gratis. Tienes ordenadores e impresora gratis. Las habitaciones están muy bien. Si tuviera que volver no dudaría en volver alojarme.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

especial,genial
    • Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

buen ambiente y ubicacion,debido a mi problema en la espalday en el pie Oliver el fuerte chico australiano me subió ambas maletas...fue un gran favor!!

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Muy atento el personal;
    • Cama individual en habitación compartida mixta de 7 camas

Habitación que daba cierta claustrofobia; muy oscura y un calor importante. La cama no demasiado cómoda. Para una estancia de una noche pasa el corte.

Muy atento el personal; en especial la chica alemana que estaba como voluntaria. Ubicación excelente, a 10 minutos de la estación central de trenes. Lugar propicio para conocer gente.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Volveria, buen hostel!
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

-Me parecio un poco mas caro de lo que deberia ser, pero bueno, es Suecia! -Deberia haber cortinas en la habitacion!

-Personal buena onda -Buena cocina (con bastante comida gratis) -Buenas duchas -El WiFi funciono bien -Las camas son comodas

la habitacion era pequeña

Me encantó el patio con el barcito/restaurant. Excelente la comida

Perfecta ubicacion.
    • Cama individual en habitación compartida mixta de 7 camas

Excelente ubicación. Hostel con todos los servicios necesarios y muy buena relación precio/calidad.

Me gustó!
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

La ubicación estratégica cerca de todo y amabilidad personal

En gral todo bueno

En gral todo bueno

• Cama en habitación compartida mixta con 6 camas y baño

El personal debería de apoyarte mas cuando les consultas sobre la ciudad. No te dan toallas, ni cameras y no hay jabón.

Buena ubicacion

Muy recomendable!
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

la wifi iba muy regular

Camasa muy cómodas, ducha dentro de la sauna estupenda, alto grado de limpieza en general

Del monton.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Tiene pocas duchas y malas, pocos WC y algunos minúsculos.

La ubicacion.

Excelente hostal con buena ubicación.
    • Cama en habitación compartida mixta con 6 camas y baño

El hostal está muy lindo. Muy grande. Tiene muchas amenidades. Las camas muy cómodas. Todo muy bien.

Muy bien ubicado
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

La habitacion tenia un sistema de ventilacion ruidoso y helador.Habitaciones soterradas.

Muy bien ubicado

Esta muy bien ubicado.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Esta muy bien ubicado. La cocina genial pero a los baños les falta algo de limpieza. Todo bien en general.

Una experiencia recomendable
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

tener que dejar los zapatos para ingresar

la ubicación y las instalaciones

Alojamiento perfecto por su situación y comodidad
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Se podrían mejorar un poco más la distribución de las duchas.

Buenas instalaciones

Muy limpio
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Pocas duchas (al menos a la vista)

Muy limpio

Tienen una cocina grande donde tienen pasta gratis y también...
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

Tienen una cocina grande donde tienen pasta gratis y también tienen café y te en el hall para tomar cuando quieras.

Genial!
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Deberían de haber más duchas y lavabos.

la cama era cómoda

Muy cerca de la estación de autobuses (10')
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

Muy cerca de la estación de autobuses (10')

Estupendo backpacker!
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

Si el precio incluyera sábanas o toallas, sería el mejor.

Muy buen backpacker. Ordenado, seguro, limpio.

La ubicación y el buen ambiente dentro del hostel
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

No funcionaba la calefacción , estaban muy frías las habitaciones

La ubicación y el buen ambiente dentro del hostel

Limpieza, ubicación y amabilidad del personal

Incomodidad del colchón

Limpieza, ubicación y amabilidad del personal

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Viajero este es un buen lugar
    • Cama individual en habitación compartida de 12 camas

El ruido en la habitación por los ventiladores

La comodidad e innovación del hostal

Check in hasta las 8 am -11 pm

Excelente ubicación, con servicios ideales para estancias cortas.

La pasta gratis ejejjej

La pasta gratis ejejjej

Buena relación calidad precio. Personal excelente
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Personal, ubicación, precio e instalaciones

La limpieza y la ubicacion.
    • Cama en habitación compartida de 4 camas

El desayuno no es malo pero podria ser mejor.

La limpieza y la ubicacion.

La habitación era realmente muy comoda, la cocina tambien

Nada! Fue genial esté lugar

La habitación era realmente muy comoda, la cocina tambien

La ubicación y la decoración

La ubicación y la decoración

Buen ambiente, buenas zonas comunes y un personal amable y...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las habitacion algo pequeñas y sin sitio para maletas

Buen ambiente, buenas zonas comunes y un personal amable y dispuesto a ayudarte

Buenísima la ubicación y limpieza
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

El acceso a la habitación y a los baños resulta incomodo. Igualmente en líneas generales, es muy buen hostel

Buenísima la ubicación y limpieza