Opiniones del Clarion Hotel Amaranten alojamiento de 4 estrellas

Kungsholmsgatan 31, Kungsholmen, 10420 Estocolmo, Suecia

Nº 92 de 144 hoteles en Estocolmo

Buen lugar pero sucios y maleducados
    • Habitación Triple Superior

El personal fatal, maleducados. La limpieza horrible, llegamos varios días a partir de las 8 de la noche y las habitaciones sin hacer. Su respuesta fue que no limpiaban cada día. ¿Las sábanas? En ese hotel no se cambian nunca. Estuvimos un día sin papel de baño porque NO TRAÍAN!!! el pasillo huele mal, la moqueta está sucía. Cuando contabas todo esto en recepción la ENCARGADA del hotel no te hacía nada de caso. Un desastre horrible. En la habitación el agua de la bañera de salía por todo e hinundamos toda la habitación. Nuestra habitación era una triple según la reserva pero cuando llegamos era una habitación doble a la que habían añadido una sábanas a unos días sus sofás.

La ubicación del hotel está genial, justo en la puerta hay una parada de metro y se encuentra a pocos minutos andado de cualquier sitio céntrico

Excelente Ubicación, Buen Desayuno

El hotel tiene muy buena ubicación, la entrada del metro esta justo a la vuelta y la Estación Central esta a 10 minutos caminando. El desayuno es excelente muy completo y con excelente sabor. Los cuartos son pequeños pero lo necesario para poder descansar y estar cómodo. Las esencias de baño son Origins e incluso las venden si te llegan a gustar. Lo recomiendo ampliamente

La ubicacion del hotel muy buena estas a 10 min caminando al...

La habitaciones completas, pero un poco chicas. Los horarios del desayuno muy cortos. 9.30 de la mañana en la semana corta.

La ubicacion del hotel muy buena estas a 10 min caminando al centro comercial. Y si queres cenar alrededor del hotel, hay muchas opciones. Y si no te convencen al lado tenes el subte que te lleva a donde gustes! El bar del hotel muy completo. Y el desayuno muy bueno, y variado. El personal super amable.

Súper sucio.

No te limpian la habitación sino lo pides. Pero es que tampoco Lo avisan ni en el check in ni en cartelera alguna . Excusa: donan el Coste de la limpieza a Camboya. Cuando lo reclamas te tratan poco Como si fueras un desalmado. En los pasillos de Moqueta se Acumula la suciedad día tras día. Literalmente huelen fatal. Desayunar en fin de semana es toda una odisea. Tres veces más gente que mesas. Una vergüenza en un hotel de 4 estrellas de una cadena internacional.

No volvería y me extraña que Booking lo tenga como opción ya que siempre cumple las expectativas

Estaba todo sucio y con mal olor. Las alfombras mugrientas, las paredes rayadas, muy desagradable.

Nada, nos mandaron a un cuarto sin limpiar y luvimos que volver a bajar con el equipaje sin ayuda para que nos den otro mal ventilado

Muy sucio y estropeado. Necesita una remodelación con urgencia.

Muy muy sucio y destartalado. Necesita una remodelación con urgencia Las habitaciones muy sucias. Incluso tuvimos que pedir que nos cambiaran porque el cubrecanapé de la cama estaba muy muy sucio, inviable. No pusieron pegas. Los ascensores sucísimos y los pasillos y espacios comunes muy machacados. Las ventanas de las habitaciones no se pueden abrir. Ventilación cero. muy mal. No lo recomiendo

desayuno bueno y el entorno del restaurante bonito

Buen desayuno buffet.
    • Habitación Familiar Deluxe

Te cuentan que en post del medio ambiente no se hará la limpieza diaria de la habitación, los cual no me parece mal, pero que en 3 días ni siquiera entren a hacer la cama ya me parece pasarse un poco.

Buen desayuno buffet. Cama amplia y cómoda, cama secundaria correcta para ser un sofá cama. Junto a estación de metro, la entrada está en él mismo edificio.

Teníamos reservadas con 6 meses de antelación, 2...

Teníamos reservadas con 6 meses de antelación, 2 habitaciones con camas separadas twin y nos las dieron de matrimonio después de insistir en recepción ( debido a su error) nos la cambiaron pero con descortesía y carentes de atención al cliente por parte de la recepcionista. Las 2 habitaciones del mismo precio, facilitadas eran dobles de la misma categoría pero diferentes, una más pequeña que otra con vistas a una pared y en otra faltaban complementos ( sin hervidor, ni tazas ) y en otra no funcionaba el aire, nos facilitaron un ventilador ( no se molestaron en repararlo hacia bastante calor en agosto ). Uno de los ascensores, no funcionó durante toda la estancia y no quedaba otro remedio que utilizar las escaleras debido al trasiego de personas. El desayuno estaba bien, pero era un caos poder coger mesa, debido a que habían más huéspedes que mesas. Por precio, zona y confort, es recomendable escoger otro hotel.

Se necesita la llave de la habitación para todo hasta para coger el ascensor, el primer día estuvimos dando vueltas porque no sabíamos y no nos aceptaba marcar vuestro piso, pero fue divertido se nos quedo una cara de tontos...

Todo. El desayuno mundial. Muy bien situado tiene una parada de metro al lado, justo al lado, tan cerca que no la encontrábamos. Las camas cómodas, los jabones son de la marca Rituals No os perdáis los comentarios divertidos que hay por todo el hotel !!! Muy recomendable

Buena opción
    • Habitación Triple Superior

Lo que no me gustó, fue el colchón del sofá cama, realmente incómodo. Un hotel de 4 estrellas no debería ofrecer esta alternativa con ese colchón!

El hotel es muy moderno y están bien cuidadas las zonas comunes. Cuando llegamos para hacer el check-in, nos dijeron que habían tenido un problema y que no tenían habitaciones para nosotros, que estaban buscando una alternativa. Finalmente, nos enviaron a un hotel japonés a las fueras por una noche. El hotel japonés era muyy bonito, pena de no haber tenido mas tiempo para disfrutarlo. Al día siguiente, volvimos al hotel y nos dieron una habitacion executive por las molestias :)

• Habitación Triple Superior

La limpieza en la habitación pésima, estaba sucia y olía fatal. De los tres ascensores solo funcionaba uno, a la hora del desayuno estaba colapsado y había que bajar y subir por las escaleras. Un desastre total. Lo único, único es la ubicación ya que está en el centro y al lado de una estación de metro. NO LO Recomiendo!!!!!!

hotel muy bien situado, el desayuno muy bueno y completo,...

hotel muy bien situado, el desayuno muy bueno y completo, las habitaciones con canas cómodas y duchas buenas. La coctelería del hotel muy divertida para tomar una copa por la noche, el personal muy amable, volveremos!!!

Excelente para visitar Estocolmo
    • Habitación Triple Superior

Pocos ascensores para la cantidad de huéspedes en el hotel. Habitación triple muy calurosa.

Excelente ubicación, al lado del metro, varios autobuses y supermercado. Camas cómodas incluso la supletoria, personal muy amable, buffet de desayuno muy completo.

• Habitación Triple Superior

Que no funcionara el aire acondicionado. Que remolonearan a la hora de cambiarnos de habitación teniendo disponibilidad. El mantenimiento deficiente en general y de los ascensores en concreto. La suciedad y los olores de los pasillos de moqueta. Era un edificio enorme e impersonal.

La ubicación. Metro al lado. El desayuno bufet no estaba mal.

Un poco desastroso
    • Habitación Doble pequeña

La habitación tenía un gran charco de agua en el suelo debido a que se les había roto el aire acondicionado y caía agua constantemente del techo y su solución fue poner una toalla en el suelo. Así los 3 días y al parecer pasa siempre en verano. Para ir de la cama al baño te mojabas. No pidieron ni disculpas. El personal muy amable, excepto una de las chicas que fue bastante incompetente: nos dio llaves de dos habitaciones distintas y aseguró que me congelaría una plaqueta de hielo que necesito para mi medicina y en cambio no lo hizo y mi medicina se arruinó.

Buena ubicación y desayuno muy abundante. Tiene gimnasio y sauna común. Nos guardaron las maletas el día del check-out.

Malísimo para ser un 4 estrellas

NEGATIVO: suciedad en las habitaciones (solicitamos cambio y la otra estaba igual) polvo en los muebles, pero polvo, polvo ... Podíamos escribir con el dedo en ellos, las cortinas mejor no moverlas porque te daba tos y estornudos, bolas de pelo y polvo bajo el sofá y la alfombra tuvo las mismas motas de papel y de pelos, los 6 días. El baño con pelos, de no sé quién, desde que llegamos, tuvimos que pedir que limpiaran y solo quitaron el polvo bajo el sofá. Sucio, sucio de verdad. Los pasillos apestaban igual que las habitaciones a ZOTAL, me pregunto qué habría pasado.... Pulgas? Chinches? mi acompañante tenía vomito y náuseas cada día al oler los pasillos y habitación. Pleno mes de agosto y de los tres ascensores, 2 estropeados todo el tiempo, colas para subir y bajar, imaginaos ... prometían en un letrero toallas extra en el armario (mentira del todo). No tienen servicio de cambio de moneda en el hotel. Mmmmm! Creo recordar que és un 4 estrellas y estamos en la cuna del progreso.---inaudito. A alguien se le cayó una uña postiza en el pasillo, esa uña se pasó allí los 6 días que estuvimos. Lo del letrero es de doble sentido ya lo sé, entiendo perfectamente el inglés. Pero ... De toalla extra, nada de nada. POdeis apreciar la uña????? Da grima, y la peste a ZOTAL, solamente la podemos distinguir los que tenemos más de 45, pues hoy en día ya no se usa, o, no deberia usarse. Fue un auténtico escándalo.

POSITIVO: GRan desayuno, muy bueno y muy variado, hay de todo. PErsonal del hotel muy amable y atento. UBicación perfectisiiiiiima, ideal, tienes la entrada al metro adosada al hotel, pero literalmente adosada, es perfecto. RUido inexistente, es perfecto muy tranquilo. Barrio muy bonito y tranquilo y limpio. Supermercado SCOOP, hasta las 22 horas justo delante (para urgencias) si eres español, lo usarás sin duda, en este país se cena muy temprano y en varias ocasiones nos quedamos sin cocinas abiertas a las 20:30 h. doy gracias por este supermercado.

Buena calidad precio. Trato amable del personal
    • Habitación Doble pequeña

Había ola de calor y no les funcionaba el aire acondicionado. Pero fueron muy amanes y nos dejaron un aparato portatil

El desayuno muy bueno. Excelente ubicación. Personal muy servicial y amable. Totalmente recomendable este hotel.

Clarion Amaranten pesimo
    • Habitación Triple Superior

No hay aire acondicionado y las habitaciones son super pequeñas. Ademas el ascensor no funcionaba a la segunda planta. Ademas estaba sucio el pasillo. Habia qie taparse la nariz para pasar por el. Lo unico bueno la ubicacion y el personal. En la zona de desayuno caia agua del techo. Nadie parecia molestarse en arreglarlo. Me moje varias veces

Ubicacoon y desayuno

El aire no funcionaba bien !
    • Habitación Triple Superior

El aire no funcionaba bien ! Goteaba y no pudieron arreglarlo, no limpian la habitación si no se los pides, y de 3 elevadores solo funcionaba uno , teníamos que bajar y subir por las escaleras , no suplían de jabón o shampoo. El desayuno si estaba bien !

El desayuno espectacular.
    • Habitación Triple Superior

No limpiaron la habitación en las cuatro noches que estuvimos. No hay aire acondicionado y las noches fueron muy calurosas.

El desayuno espectacular. Ambientazo en el lobby, bar y restaurante. Diseño muy bonito incluso en las habitaciones.

La habitación , un horno.
    • Habitación Doble pequeña

El problema es que no había aire acondicionado en la habitación y era un horno. De tres ascensores solo funcionaba uno durante toda la estancia, teníamos que subir y bajar por la escalera pues se tardaba demasiado tiempo por el ascensor. Una vez allí, la relación calidad precio cae en picado por el calor sobre todo.

La ubicación es muy buena.

Ni se les ocurra coger este hotel
    • Habitación Triple Superior

Según entramos en la habitación encontramos envoltorios de chocolatinas en el suelo. Las entregué en recepción y no recibí ninguna disculpa por parte de la dirección del hotel; ni un solo detalle. Patético que un hotel con unas 450 habitaciones tuviera un único ascensor disponible. Mi hijo se cruzó en las escaleras con una discapacitada que lloraba desconsolada porque no le quedaba más remedio que bajar andando. Una imagen lamentable para una ciudad tan maravillosa como Estocolmo. ¿Si hubiera una emergencia cómo salimos todos por esa estrecha escalera casi impracticable?. He estado en cuatro hoteles de varias cadenas de Noruega y Suecia estos días y este es el único decepcionante. Tuvimos que dormir con la ventana abierta y soportar el ruido del tráfico porque con máximas de 34 grados no había aire acondicionado en las habitaciones.

Buena ubicación con boca de metro justo al lado y muy próximo al Ayuntamiento

fin de semana en Estocolmo

La habitación era interior, el amoblamiento un poco antiguo, y había un poco de olor a encierro

´La ubicación del hotel, a poquísimas cuadras de la estación central. El área alrededor es muy tranquila, se puede ir caminando a varios puntos interesantes. El servicio de desayuno del hotel es excelente. Tiene parking continuo al edificio , se paga aparte ( pero es un poco caro)

El bufet del desayuno.
    • Habitación Triple Superior

Para ser una habitación triple el armario no es muy grande. Faltan perchas. Los ascensores son insuficientes y anticuados.

El bufet del desayuno. La comodidad de las camas. Los amenities de Rituals.

El desayuno muy completo y variado (libre).

Ducha con muy poco espacio

El desayuno muy completo y variado (libre). Muy buena atencion del personal. Cama muy comoda. Ubicacion centrica, con parada de subterraneo al lado. Todo perfecto.

No merece la pena
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era excesivamente pequeña. Aunque era doble, no daba ni para una individual. Estaba viejo no tenia nada q ver con el de las fotos.

La situación es muy buena, al lado de la puerta del hotel...

Nada destacable.

La situación es muy buena, al lado de la puerta del hotel está la entrada a la parada de metro Radhuset (línea azul). La habitación es bastante pequeña, pero está tan bien aprovechada que está genial. Un detalle todos los productos de baño de Rituals. Los desayunos, súper variados y buenos, hasta puedes hacerte tu mismo gofres, eso sí, el comedor está muy lleno de gente desayunando.

Habitacion muy buena.

El tiempo, que estuvo gris, desluciendo los paseos y las algún museo no tiene interés para el público en general

Habitacion muy buena.desayun ningúno tipo buffet abundante, variados y de muy buena calidad. , muy cerca del metro ***

Buena estancia
    • Habitación Triple Superior

En la habitación en la que estábamos hacia un calor horrible. No iba el aire acondicionado, sólo teníamos dos ventiladores.

El personal. Muy amable. La cercanía al centro.

Localización, desayuno, instalaciones y el silencio e...
    • Habitación Triple Superior

Tuvimos que esperar mucho rato después de llegar a las 22.00h para tener las camas supletorias y cuna hechas

Localización, desayuno, instalaciones y el silencio e insonorización de las habitaciones

Estancia de 4 dias para conocer estocolmo
    • Habitación Doble pequeña

Mucha gente en el ddesayuno. Dos dias no nos hicieron la habitacion.p Protestamos y ese dia(el segundo) nos la limpiaron a las 22.30 despues de protestard.n Ni un disculpas ni nada.segun el chico de recepcion teniamos k avisar en recepcion que queriamos que nos la limpiasen....lo nunca visto

La cama demasiado estrecha para dos personas.
    • Habitación Doble pequeña

La cama demasiado estrecha para dos personas. Además un extremo de ella adosada a la pared por lo que era muy difícil para la segunda persona acceder a ella.este tema es solucionable con una redistribución de su ubicación.

Lo más destacable del hotel es su ubicación, la habitación,...

Para la limpieza de la habitación tienen un sistema que consiste en que si deseas que te limpien la habitación debes solicitarlo previamente colgando en el pomo de la puerta un cartel que te proporcionan, nuestra estancia fue de cuatro noches y la segunda solicitamos la limpieza, solo nos hicieron la cama y vaciaron la papelera del baño, volvimos la noche siguiente a solicitar la limpieza y no limpiaron nada. Deben cuidar ese sistema es importante.

Lo más destacable del hotel es su ubicación, la habitación, aunque pequeña, es cómoda y el desayuno abundante y muy variado.

Muy Recomendable.
    • Habitación Familiar Deluxe

Desayuno un poco caótico, poca variedad de fruta.

Personal amable, habitación muy amplia, toallas grandes, cama y almohadas cómodas. Buena situación, autobús y metro al lado, supermercado enfrente, cerca para caminar hasta el centro.

Las habitaciones triples son magníficas.

Las habitaciones triples son magníficas. El desayuno buenísimo.y tienes el servicio de consigna de equipaje para poder dejar el equipaje y empezar a descubrir Estocolmo. El único "pero" son las habitaciones dobles sencilla que es muy pequeña.yo cogería la superior.Es en general un magnífico hotel

Estocolmo fantástico
    • Habitación Triple Superior

No demasiada variedad de bolleria para el desayuno. Del resto todo muy bueno

Camas muy cómodas. Buena ubicación justo al lado metro Rådhuset. Barrio tranquilo. Cafeterias restaurantes y super enfrente. Personal atento.

El Hotel estaba muy bien decorado y era limpio.
    • Habitación Doble pequeña

La habitación que seleccionamos era pequeña, pero la calidad-precio era muy buena.

El Hotel estaba muy bien decorado y era limpio. La ubicación era buena, nosotros nos movimos andando a todos lados. Estaba cerca del ayuntamiento y la estación de autobuses. El desayuno era muy bueno y completo.

muy bueno pero con un gran problema

el desayuno es muy completo y de calidad, pero la cantidad de gente que se agolpa para desayunar lo hace muy desagradable. el primer dia fuimos a desayunar sobre las 8:30 y habia mas de 100 personas desayunando a la vez. no habia mesas libres y no quedaba mucha comida. coger lo poco que quedaba era tarea muy dificil porque no hay espacio para tanta gente ni tanto brazo cogiendo los restos. los dias siguientes fuimos a desayunar a la hora de la apertura y se desayunaba perfectamente. tienen un grave problema que deberian solucionarlo de alguna manera.

la ubicacion pegado al metro de rudhassen y con posibilidad de ir andando a todos los lugares es perfecto. el hotel es grande y moderno. habitaciones muy acojedoras, comodas y de buen tamaño. baño y limpieza perfecto. volveria sin dudarlo pero muy importante madrugar para el desayuno ,sino , no desayunas

Hotel correcto
    • Habitación Triple Superior

El desayuno esta muy buen, pero hay muchisima gente. Si llegas más tarde de las 9.00 horas no encuentras toda la comida que se da. Además, esta muy masificado y cuenta encontrar un sitio donde sentarte para desayunar tranquilamente.

El hotel es moderno y muy centrico.

Estancia muy placentera.
    • Habitación Familiar Deluxe

Demasiado calor en las habitaciones y pocos armarios para guardar la ropa. Éramos cuatro personas en la habitación y solo había un pequeño armario con puerta y un colgador externo.

El bufet de desayuno era extraordinario, abundante y muy variado.

Estancia perfecta
    • Habitación Triple Superior

Nada. Por decir algo a mejorar , que hubiese cafe descafeinado en el desayuno.

El personal amabilismo. No se puede pedir más. La situación muy cerca de la estación central y si es necesario una parada de metro debajo del hotel.Muy cerca del ayuntamiento.La habitación confortable, no muy amplia pero suficiente. Lavabo con ducha moderno limpio. El desayuno muy completo y variado y con una zona sin gluten y sin lactosa La decoración del hotel. Si vuelvo a Estocolmo repetiriamos sin lugar a dudas.

La habitación triple superior debería estar catalogada como doble. Es muy pequeña.
    • Habitación Triple Superior

El primer día la calefacción no funcionaba y no la arreglaron en toda la estancia . Nos trajeron una estufa. El último día se fue la luz de la habitación y nos cambiaron de habitación con todo lo que comporta el traslado de maletas y ropa. Muy mal el mantenimiento.

El trato del personal excelente, colaborador y agradable, el...
    • Habitación Doble pequeña

Aunque la reserva era de habitación doble pequeña, era tremendamente pequeña, con una cama que no superaba el 1'30 m. En total no creo que superará los 10 m2 con el baño.

El trato del personal excelente, colaborador y agradable, el desayuno variado y completo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Un buen hotel para visitar Estocolmo
    • Habitación Triple Superior

Un detalle feo al llegar, porque pretendían darnos una habitación sin calefacción con un radiador eléctrico, pero Antonio, de Recepcion, lo entendió y soluciono inmediatamente con una nueva habitacion

La ubicación muy cómoda la habitacion muy correcta, el desayuno estupendo, el restaurante de planta baja muy bueno y muy animado

Conoce Estocolmo

El primer día por un problema en la calefacción de mi habitación y el hotel completo tuvimos que dormir en una habitación más pequeña.

En compensación por el problema en la primera noche nos facilitaron una habitación superior para las 3 noches restantes. Desayuno muy bueno.

Acogedor y bien comunicado.

Alguna mañana era difícil encontrar mesa libre en el desayuno. Un día se olvidaron de reponer las toallas.

Hotel recién reformado, decorado con buen gusto. El desayuno es muy recomendable. La habitación es acogedora y la cama muy cómoda. Bien ubicado, enseguida llegas a cualquier sitio.

EL PERSONAL DE LA RECEPCIÓN ES MUY AGRADABLE

MALA LIMPIEZA. EL RESTAURANTE DEL HOTEL, DA SERVICIO A TODO EL MUNDO SIN DAR PREFERENCIA A LOS HUÉSPEDES. EL PERSONAL DEL RESTAURANTE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

EL PERSONAL DE LA RECEPCIÓN ES MUY AGRADABLE

Excelente desayuno.
    • Habitación Triple Superior

Esta a 1,5 km del palacio. El estacionamiento subterráneo cierra a las 19:00 y quedan las llaves guardadas, hay que llamar y se espera 1h para retirar el auto

Excelente desayuno.

Precioso fin de semana en Estocolmo
    • Habitación Triple Superior

Los recepcionistas o mejor dicho las recepcionistas un tanto distantes pero normal siendo suecos/as.

Estuve a punto de cambiar mi estancia en este hotel porque leí opiniones que me asustaron un poco pero al final suerte que no lo hice porque mi experiencia ha sido muy buena,es un buen hotel para pasar unos días en Estocolmo. Tiene el metro justo al lado y a una parada del casco antigüo , incluso andando te plantas rápido. Estaba todo muy limpio, la habitación muy agradable, tal y como mostraba la foto, (eramos 3 adultos, nosotros dos y nuestro hijo de 19 años) y sobre todo y lo más importante para mi, las camas comodísimas, yo que tengo problemas de espalda lo agradezco un montón, muy confortables. Había una pequeña nevera y tabla de planchar y plancha, secador y el baño limpísimo. El desayuno muy completo.No había zumo de naranja natural pero se puede aguantar por unos días. La decoración del hotel muy moderna y agradable, ramos de flores naturales preciosos. Sin duda volvería a repetir mi estancia en este hotel si vuelvo a Estocolmo.

Bien!

No se puede quitar el aire acondicionado desde la habitación, y por más que lo dijimos en recepción no hubo manera, todas las noches con demasiado frío.

Muy buena ubicación, y los desayunos muy variados.

Estancia en Estocolmo

Las habitaciones podrían haber estado más limpias y en el desayuno no tenían fruta.

La habitación estaba bien. Las camas son cómodas y el baño correcto.

Visita a Estocolmo!
    • Habitación Doble pequeña

Las habitaciones no estaban en las condiciones óptimas de mantenimiento. Durante toda la estancia (4 noches) tuvimos una de las ventanas rotas. Por otro lado en el hotel se celebran convenciones y meetings de empresas y por las noches hay mucho ruido en los pasillos y los ascensores.

La cama era muy cómoda. El desayuno está bien, en general es completo pero echamos de menos que hubiese más fruta.

Estupendo!!

El desayuno INCREÍBLE. Camas muy cómodas. Habitaciones de tamaño justo pero con espacios para colocar maletas y demás. Un sofá grande en la habitación. Me encantó. Ubicación perfecta! Íbamos andando a todas partes, a 10 minutos de la zona vieja.

La ubicación es estupenda.

El armario excesivamente pequeño para dos personas (si se está en el hotel más de un fin de semana).

La ubicación es estupenda. El desayuno es excelente.

Lo que más nos gustó fue el desayuno pues es espectacular y...
    • Habitación Triple Superior

Contratamos una habitación triple superior y cuando llegamos era una habitación doble. Nos dijeron que no tenían triples y después de insistir dos veces nos pusieron una cama supletoria. La habitación era pequeña por lo que las tres camas estaban muy juntas. La puerta del baño no cerraba y el último día la arreglaron. La limpieza no era buena, pues cuando entramos en la habitación había palomitas debajo de un sillón, tapones de cervezas... Aunque en booking pone que hablan español, en recepción no había nadie que lo hablara, sólo algún personal de la cafetería.

Lo que más nos gustó fue el desayuno pues es espectacular y lo cerca que está el hotel de la Estación Central donde se toma el autobús para desplazarse al aeropuerto de Arlanda.

Un buen hotel que necesita mejorar sus servicios
    • Habitación Triple Superior

El servicio de habitaciones (no dejaban toallas, champú...). También se necesita más personal en el desayuno: tardas en encontrar una mesa y a alguien que la limpie, porque hay pocos empleados para tanta gente. En recepción, a menudo se olvidan de las peticiones que han dicho que te van a llevar a la habitación. No es culpa de los empleados, sino de sus jefes o de la organización.

La variedad del desayuno-buffet

Un hotel muy bonito.
    • Habitación Doble pequeña

Aunque era céntrico y se podía ir a todos sitios andando, quizás quedaba un pelín apartado.

Un hotel muy bonito. Un excelente trato, nos imprimieron en color los boarding pass de la vuela. El desayuno muy bueno. La habitación no era muy grande pero era bonita,al igual que el cuarto de baño.

Espacio muy bien aprovechado. Ubicación excelente!!!
    • Habitación Familiar Deluxe

El aire acondicionado estaba toda la noche puesto y era centralizado por lo que no podías regularlo. No nos pusieron todas las toallas todos los días. La habitación tenía pocas iluminación. Faltaban sillas para sentarse. Entraba mucha luz exterior. El baño era pequeño.

Los recepcionistas muy amables. Había un control sutil pero que daban seguridad. En el desayuno podías hacer tus propios waffles. El desayuno excelente y variado. Muy buena ubicación.

- Muy buen desayuno
    • Habitación Doble pequeña

- La habitación era extremadamente pequeña e incómoda para dos personas.

- Muy buen desayuno - buena ubicación, justo al lado de una estación de metro.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Nos robaron durante el masificado desayuno tipo buffet.

Habitación pequeña y la cama doble pegada a la pared por un lado. Nos robaron el bolso, con toda la documentación, durante el desayuno tipo buffet. No había nadie de seguridad en la puerta a pesar de que saben que esto pasa. La indiferencia y frialdad de la recepcionista delante del problema de quedarnos sin documentos alegando que tenía que atender a otros clientes, a pesar de que nosotros teníamos prisa para gestionar la denuncia, ya que solo disponíamos de unas horas para el vuelo de regreso. Al hacer el check-out, la recepcionista nos hizo volver a pagar la habitación, con otra tarjeta, a pesar de que les dijimos que sería un error, que ya la habíamos pagado al hacer el check-in, pero como no lo podíamos demostrar porque nos habían robado la tarjeta y el justificante...Aunque parece ser que este tema se solucionará y, según dice el banco, uno de los cargos no se acabará descontando en la VISA. En fin, para no volver.

La atención y amabilidad del personal de la cafetería. La ducha.

• Escrito en 14 de junio de 2017

hotel estupendo y bien comunicado

Por decir algo, que el suelo es de madera y en la habitación de arriba nuestra, parece que andaba un hipopótamo, porque al andar descalzos, hacían ruido hasta que se acostaban. En general, totalmente recomendable.

Está muy cerca de la estación donde te deja el tren o el bus que te trae del aeropuerto, como 5 mim. También hay metro según sales por la puerta. Los desayunos son enormes, pantagruelicos, y con muchas opciones sanas. La cama comodisima, y los baños con separación del wc del lavabo y ducha, y el suelo que es de pizarra, con suelo radiante, estaba muy calentito, un gusto. También hay hervidor para café o té. Hay parques cerca y lago para salir a correr.

Una estancia cómoda y acertada

Poca variedad de amenities en el baño

Nos encanto la variedad del desayuno, desde mas sano a mas calorico. Ademas la atencion a los intolerantes tambien me parecio muy acertada.

No expiden factura a empresas salvo contrato previo con la...
    • Habitación Doble pequeña

No expiden factura a empresas salvo contrato previo con la cadena hoterlera. el aparcamiento a la hora de llegada estba ya cerrado. La primera habitacion era ruidosa y sucia. Pedimos cambio y fue a major.

Ubicación muy céntrica y con transporte público cercano.
    • Habitación Doble pequeña

Ubicación muy céntrica y con transporte público cercano. Se puede llegar andando desde la estación de autobus que te trae del aeropuerto de Arlanda.

Cumple las expectivas. Aunque algo caro

La ubicacion del hotel, tranquilizer y calidad de la comida

La ubicación. Habitación pequeña. Moqueta en las habitaciones.

La comodidad de la cama. El desayuno.

La cama muy comoda

La habitación muy pequeña

La cama muy comoda

Calidad precio caro. Ubicación bien
    • Habitación Doble pequeña

La cama pegada a la pared y la habitación pequeña

Nada en concreto

Muy bien!
    • Habitación Doble pequeña

Localización muy buena, desayuno muy completo. Habitaciones pequeñas pero cómodas !

El desayuno buffet y la cama muy cómoda

El desayuno buffet y la cama muy cómoda

cama comoda, desayuno variado

solo funcionaba 1 ascensor de 3

cama comoda, desayuno variado

La habitación pequeña

La habitación pequeña

• Habitación Familiar Deluxe

No nos hicieron la habitacion ni cambiaron toallas

Comoda

Me gusto todo

Muy centrico.

Confianza y seguridad

El personal muy amable y resolutivo