Opiniones del Connect Hotel Skavsta Airport alojamiento de 3 estrellas

• WiFi de pago

4,1

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Superó nuestras expectativas

Calidad de wifi quizás pero nada grave. En habitación es de pago

Limpieza, hotel moderno, muy buen desayuno, cerca del aeropuerto, bueno para descansar y estar con niños pequeños

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Es fácil coger autobuses a Nykoping y desde allí a cualquier...
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Pedí para cenar una hamburguesa vegana y la que me trajeron estoy casi seguro de que era de carne. El camarero me dijo que no. Aun así no me la comí. Quizás es culpa mía, juzguen ustedes.

Es fácil coger autobuses a Nykoping y desde allí a cualquier sitio. El personal te dará mapas y horarios de buses sin problema. El desayuno muy bueno. La habitación pequeña, pero razonable, pues es un hotel para estar pocas noches, de conexión.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Ubicación y precio ideal al lado aeropuerto Skavsta
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

No conexión wifi habitación. No te hacen las camas las tienes que hacer uno mismo.

Ubicación al lado del aeropuerto. Ideal para hacer una parada necesaria, a 3 minutos de la terminal.

Perfecto si el vuelo llega más allá de las 8 de la tarde.

No tengo nada negativo.

La proximidad del aeropuerto. Es un hotel para pasar la noche si llegas muy tarde al aeropuerto, dado que está a una hora y media del centro de Estocolmo.

Muy incómodas las camas. Casi imposible dormir.
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Que no tenia wifi en la habitación si en el hall, muy incomoda las camas ya que no son camas sino tablas con un colchón. Para un par de horas solamente.

Al lado del aeropuerto nada más

Connect muy bien
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Los pasillos son un poco ruidosos, ya que las puertas pesadas golpearon toda la noche, pero no demasiado alto

La ubicación es muy cómoda, si llegas en horarios intempestivos como nosotros... El desayuno muy bueno y el ambiente también

Muy recomendable para vuelos a Skavsta
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Nada, estuvo todo bien, quizás añadiría alguna pieza de bollería dulce en el desayuno.

Es un hotel muy recomendable si llegas en un vuelo tarde al aeropuerto de Skavsta (el de Ryanair) o lo coges temprano. Está a 2 minutos andando del aeropuerto y siempre saldrá más económico que una noche en Estocolmo, al día siguiente los buses que conectan con Estocolmo salen del aeropuerto y en una hora ya estás en la ciudad. Nosotros estuvimos en una habitación de las de sueño rápido y sin problemas, el baño compartido de mujeres era realmente como un baño de minusválidos, con la ducha incluida, por lo que tenías total privacidad, nadie podía entrar si tú lo estabas usando. El desayuno bastante completo cereales, pan, embutidos, café y zumos y algún dulce.

Llegamos a las 12 de la noche desde Palma y tal como indica...
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Lo único, que las literas fueron un poquillo duras, pero lo recomendaría sin duda.

Llegamos a las 12 de la noche desde Palma y tal como indica en la descripción, el hotel está justo salir de la terminal. El check-in fue rápido y el desayuno estuvo muy bien por el precio de la habitación. Los baños compartidos y las duchas estaban muy limpios.

El desayuno y que está a 1 min del aeropuerto.
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Habitación muy pequeña (cogimos la habitación express o algo así de literas y baño compartido), con espacio para las camas y las maletas y poco más.

El desayuno y que está a 1 min del aeropuerto.

En el mismo aeropuerto

Sin aire acondicionado en las habitaciones. Buffet desayuno muy escaso. Parking de pago sin posibilidad de aparcamiento en la calle.

Habitaciones limpias

Esta a unos pasos del aeropuerto.
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

No me pude conectar al wifi del cuarto (trataron con 2 codigos diferentes). Pero no era indispensable.

Esta a unos pasos del aeropuerto. No pude ir una noche porque cancelaron mi vuelo, me dieron una mejora en el cuarto para mi otra noche (hice la peticion y aceptaron). El desayuno comienza 4am, ideal si tienes un vuelo temprano.

Justo para salir del paso si vienes en un avión de noche
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Los cochones tenían manchas y las sabanas también. El cochón era tan fino que cuando te estirabas en la cama parecía que estuvieses encima de la tabla.

La ubicación cerca del aeropuerto y que el desayuno esté incluido.

El desayuno es buenísimo, mucha variedad.
    • Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

Las camas eran demasiado duras. A parte de eso nada más.

El desayuno es buenísimo, mucha variedad. El hotel está al lado del aeropuerto y a 5 minutos de la parada del bus a Estocolmo. Está limpísimo.

bonito por fuera, aunque le falta mejorar el servicio una vez dentro.
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Los baños compartidos sucios, en todos los sentidos, papeleras desbordadas, duchas sucias, mal olor; por otra parte las camas no estaban hechas, debes llegar tendiéndolas y las almohadas tenían mal olor por lo que no las hemos usado.

su ubicación, muy cercana del aeropuerto y la recepción y restaurante bien diseñados, ofrece un desayuno variado muy bueno.

Práctico.
    • Habitación Familiar Económica

Que en el desayuno no había algún croasant o algo de chocolate. De todas formas era muy bueno todo lo que había. Un puntazo servirte el zumo desde una tablet.

El hotel muy moderno. El personal es encantador. El trato excelente, nos dieron mucha información. La recepción y zonas comunes son muy relajantes con espacios abiertos y música relax y unas butacas comodísimas. Y si llegas tarde a Estocolmo y no quieres hacer 100 km hasta la ciudad es muy buena opción.

Descansa, no te estreses
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Me gustó todo; por poner una queja el horario de la sauna podría ser más largo.

Cuando supimos que el aeropuerto de svavska estaba a 1:20h de Estocolmo y que llegaríamos a la ciudad sobre la 1.30am de la madrugada nos dio un patatús. Ya al salir del avión en la pista de aterrizaje con montones de nieve supimos que pasar la noche en el hotel fue la mejor elección que podríamos haber hecho! La localización, a 2 MINUTOS ANDANDO de la terminal, es clave si llegas tarde por la noche al aeropuerto; puedes coger el bus a la mañana siguiente temprano habiendo descansado tranquilamente y calentito. El desayuno es muy completo y con un horario flexible. Las habitaciones "quick sleep" son sencillas y comodas (ofrece todo lo necesario para pasar una noche). El ambiente y decoración es moderno, elegante y cálido. Repetiríamos!!

Para pasar unas horas y poco más.
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Las habitaciones con litera son muy pequeñas, y se oye todo lo que Pasa en las habitaciones de al lado. Parece un camarote de barco de última clase. Sirve para dormir e irte al aeropuerto solamente. Colchones de goma espuma.

Cercanía al aeropuerto. No hay autobuses desde Estocolmo, ya que la empresa solamente pone un autobús por vuelo. Asique si no hay vuelos no hay buses. Hay que coger el tren hasta Nyköping y luego bus (pasa cada hora) o taxi(25 euros)

El hotel encantador
    • Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

Las literas, no eran incomodas pero no se que poner que no me gustara. Bueno si las habitaciones muy pequeñas pero basta para dejar las maletas y dormir.

El buffet desayuno. El billar. La chimenea comunitaria, con los sofas. La limpieza.

Una excelente opción para pasar la noche a pasos del aeropuerto
    • Habitación Familiar con baño

Ideal para las familias que arriban en el vuelo de ultima hora y no quieren viajar a Estocolmo en el autobus por la noche. El hotel esta a unos pocos metros de la terminal. La ducha es muy buena y el desayuno esta muy bien. La relacion calidad/precio es optima. El ambiente en general del hotel es muy agradable.

La mejor opcion para quien viaja por la noche
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Habitaciones del precio economico (normalmente a partir de 60 euros) son muy pequinos, pero lo dicen en descripcion. Hay calificacion pero en nuestro habitacion hacia un poco mas frio que en pasillo. En desayuno no hay gluten-free menu.

Esta situada al lado te terminal de aeropuerto en unos 200 metros. Es perfecto para pasar ls noche si llegas a Skavsta tarde o tienes el vuelo muy pronto. Nos registraron muy rapido, no tuvimos que esperar.

Descanso
    • Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

La temperatura era perfecta. Después de entrar desde la calle con el frío que hacía, enseguida te aclimatas y puedes ir incluso en manga corta. Las duchas geniales.Que incluya el desayuno es un gran punto a favor, y su proximidad inmediata a la estación de autobuses, hace que la ubicación sea inmejorable, ya que si tu vuelo llega muy tarde, puedes descansar y salir temprano sin problemas a la mañana siguiente

La calidez del hall, la comodidad en general.

No es que no me gustara pero hay que tener en cuenta que en las habitaciones hay poco espacio, al menos en la de 4 literas pero no es problema para pasar una noche.

La calidez del hall, la comodidad en general. Lo que se ofrece por el precio que se paga. La cercanía al aeropuerto, se puede ir caminando.

Merece la pena para descansar antes del vuelo y hasta disfrutar el hotel
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

No sé si fue por elegir la "quick sleep room", pero teníamos que hacer nosotros la cama. No es algo horrible, pero como estuvimos disfrutando el hall hasta las tantas, y teníamos que despertarnos a las 5, habría sido maravilloso que las camas hubiesen estado hechas previamente. Pero es lo único que puedo decir que estuvo mal. Todo lo demás, impecable.

Desayuno maravilloso, ubicación inmejorable (caminando a 2 min de la puerta del aeropuerto). El hall es fantástico y tiene todos los servicios necesarios, incluso la posibilidad de imprimir las tarjetas de embarque. Colchón súper cómodo.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Baño muy limpio, siempre está bien poder ducharte con tranquilidad y a gusto. Está a 2 minutos del aeropuerto, el hall principal es bonito, el servicio de atención es bueno y los demás servicios también.

Simple pero funcional
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Habitación muy chica. El ruido que había en pasillos y algunas habitaciones y que al cerrar la recepción a las 12, no puedes quejarte. Incluso en el buffet a las 4 de la mañana había música que se escucha en los pasillos.

La simpatía y el trato de todo el personal. Todo fueron buenas caras y ayuda. La localización enfrente de la terminal.

Ubicación al lado del aeropuerto
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Hotel de 3 estrellas pero te tienes que hacer tú mismo la cama y la calefacción se enciende solo cuando estás en la habitación y hacía frío

Ubicación al lado del aeropuerto

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Estancia acogedora
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

No tengo ninguna queja al respecto. Si otra vez viajo a Suecia cerca de Skavsta, me volvería a alojar en este hotel.

Las zonas comunes eran muy bonitas, tranquilas y acogedoras. Todo el hotel estaba muy limpio y bien cuidado, y para estar incluido en el precio el desayuno era bueno. Además, está muy bien ubicado respecto al aeropuerto.

Descansar al lado aeropuerto

No había toallas ni de mano ni para el suelo al salir ducha, solo 2 de ducha pequeñas en habitación doble. Tampoco había, excepto gel, artículos en el baño.

Hotel al lado aeropuerto Skavsta ideal para coger vuelos a primera hora pues el desayuno comienza a las 4,30 am

Frente al aeropuerto
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

La carta del restaurante era muy limitada- La habitación es básica pero suficiente para lo que se paga: dormir antes de un vuelo.

La cercanía al aeropuerto y la relación calidad-precio. La mujer que nos atendió en el restaurante (colombiana) fue tremendamente atenta, amable y transmitía alegría. Nos hizo la estancia más fácil. El ambiente del hotel era muy acogedor.

Comodidad para tomar un vuelo temprano.
    • Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

Las habitaciones pequeñas, si bien estábamos en una Quick sleep, por lo que para solo dormir no están mal. No me gusto que hubiera que prepararse la cama, un poco trajín para una noche. Algo de ruido del resto de gente que entra y sale de las habitaciones.

Lo mejor la cercanía al aeropuerto, ya que teníamos que coger un vuelo temprano en la mañana. Desayuno bueno, desde muy temprano (4 de la mañana). Loby muy agradable para tomar una copa y cenar.

Muy cerca del aeropuerto, se llega caminando, ni 5 minutos.
    • Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

Muy cerca del aeropuerto, se llega caminando, ni 5 minutos. desayuno desde las 4.10h de la mañana por si tu avión sale pronto. Funcional, limpio y con buen precio. Desayuno abundante, tipo buffet

Perfecto para alojarse llegando al aeropuerto Skavsta
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Lo ruidoso de las puertas vecinas. Pensaba que estaban queriendo abrir mi cuarto toda la noche.

Lo espacioso de la habitación y la cercanía del hotel con el aeropuerto. Que ofrecen desayuno.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Perfecto en transito
    • Habitación Familiar con baño

Establecimiento limpio, al lado de la terminal del aereopuerto. Recepcion y hall ampliï moderna comodo, perfecto para pasar una noche a la llegada o la partida del viaje. Desayuno completo, variado y abundante.

Cercanía al aeropuerto.

Las habitaciones muy básicas pero muy limpias. Faltaba una mesilla de noche para apoyar las cosas, y alguna toalla más (sólo había 2 toallas tamaño mediano para 2 personas).

Cercanía al aeropuerto. Llegas andando en 2 minutos. El desayuno tipo buffet está bastante bien. Habitaciones muy limpias.

Perfecto para cubrir una llegada tardía.

A la habitación le faltaba toallas, pero como eran las 12 de la noche y muy cansados del viaje, pasamos de bajar a pedir más.

Está a tres minutos exactos del aeropuerto caminando y con buena accesibilidad

Solo recomendable por estricta necesidad logística.

Sin calefacción. Pasamos frío en la habitación. El baño no tenía toalla para el suelo y el sistema de ducha lo moja todo...

La cercanía a la terminal del aeropuerto.

Muy práctico
    • Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

La situación del hotel es excelente ya que sales del aeropuerto y está a menos de 5 minutos andando. Todo nos fue muy fácil y la limpieza excelente. El desayuno correcto.

Situación ideal con respecto al aeropuerto y agradable.

Nos dejamos olvidado un cargador de móvil en la habitación y volvimos a recogerlo cuando regresabamos a casa y ya no lo encontraron. Alguien se lo quedó.

La situación del hotel respecto al aeropuerto es ideal. No hay que andar mucho y el hotel es agradable.

Cercanía con el aeropuerto, a cinco minutos andando.

Habitación pequeña.

Cercanía con el aeropuerto, a cinco minutos andando. Proporcionan desayuno desde las cuatro de la mañana. Baño compartido muy limpio y cómodo.

Es un hotel muy básico pero con un diseño nórdico ,...

Es un hotel muy básico pero con un diseño nórdico , resultando muy alegre y acogedor. Se encuentra situado a 3 minutos andando de la terminal, lo que le convierte en el hotel ideal cuando llegas de noche y no te apetece viajar hasta Estocolmo. La limpieza està bien y la habitación y el baño, aunque pequeños, resultan suficientes. El desayuno, correcto, està incluido en el precio

Muy buena limpieza en general, incluido los baños...
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Desayuno es poco variado. Las camas se podrían hacer antes de llegar a la habitación. El billar podría ser gratis para los clientes del hotel.

Muy buena limpieza en general, incluido los baños compartidos. Camas cómodas. Buena sauna.

el edificio superguay, tranquilo y perfectamente ubicado

la cama estaba un poco blanda y en el baño no había toldos o persianas y en frente había otra parte del edificio con habitaciones desde donde se miraba directamente a mi baño y la ducha, así que me duché en la oscuridad, eso era un poco incomodo

me encantó la architectura del hotel, és superchula y la ubicación justa a lado del aeropuerto está genial - sin embargo era supersuper tranquilo, no se escuchana ni a otra gente, ni a los aviones

Muy práctico para enlazar con vuelos que salgan muy pronto.
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

El baño no está en las habitaciones y son compartidos en el pasillo (aunque con intimidad suficiente) y hay que hacerse las camas al llegar. Habitaciones pequeñas sin tv y ruido de puertas al cerrarse.

El hotel está a 100 m de la terminal de salidas del aeropuerto. Muy recomendable para descansar la última noche y no tener que llegar con prisas con los horarios intempestivos de Ryanair.

es luminoso, moderno y limpio.

la carencia de wi.fi en las hbitaciones

es luminoso, moderno y limpio. Resulta cómodo. El bufet del desayuno no es muy variado, pero la calidad de sus productos es buena.

Cómodo, justo al lado del aeropuerto

Fue un acierto total contratar una noche en este hotel porque nuestro vuelo llegaba a las 11.30 p.m. Todo correcto, nuevo e impecable. Buen desayuno. Lo recomiendo sin duda.

Comodidad y tranquilidad

Realmente ese nivel medio escandinavo es muy satisfactorio. No sobra nada pero tampoco falta

Dentro del tono general de satisfacción lo más importante es la situación, a tres minutos a pie de la terminal. La conexión con el centro de Estocolmo o con otras ciudades facilita el uso de este aeropuerto y el hotel puede ser una pieza fundamental para el horario de algunos vuelos

Genial para vuelos nocturnos desde Skvasta airp.
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

La habitación es pequeña pero la finalidad de alojarnos en este hotel era ahorrar tiempo para coger el bus al centro de Estocolmo al dia siguiente.El hotel se ubica justo al lado del aeropuerto Skvasta, genial para vuelos que lleguen a la noche.

Desayuno desde las 4am

Funcional, para cubrir el trámite si se llega tarde por la...
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Funcional, para cubrir el trámite si se llega tarde por la noche o se tiene que partir muy pronto por la mañana. Las zonas comunes son amplias y con un diseño cuidado. Apenas a dos minutos andando desde la terminal

• Escrito en 17 de mayo de 2017

• Habitación Sueño Rápido con baño compartido

El desayuno para mi opinión era muy escaso.

El hotel va muy bien para pasar la primera noche en Estocolmo si llegas tarde para no coger un autobus hasta el centro, o para la ultima noche si el avión te sale muy pronto. En mi caso fue pq llegue a las 23h y para una noche es un hotel sencillo pero correcto.

Esta delante mismo del aeropuerto y como nuestro avion llego...
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

las camas son un poco duras.

Esta delante mismo del aeropuerto y como nuestro avion llego a medianoche, nos fue bien para descansar y al dia siguiente irnos para Estocolmo a primera hora.

Hotel muy cercano al aeropuerto
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Alojamiento muy cercano al aeropuerto, 5 minutos o incluso menos a pie. El desayuno tipo buffet completo. La habitación pequeña pero correcta, el baño compartido estaba limpio.

Hotel de aeropuerto

Faltaba mobiliario en la habitación, como unas mesitas de noche. No había cortina en la ventana del baño, y te pueden ver todos los vecinos Wifi de pago, gratis en el lobby si tienes Facebook (que aunque no se lo crean no todo el mundo tiene). Hoy en día cobrar por el wifi es perder clientes, pero como son el único hotel...si en algún momento tienen competencia perderán muchos clientes. Desayuno sin opciones calientes. Según el señor Pontus Carlzon es debido a los precios bajos que ofrecen......bueno 100 euros la noche como precio bajo no lo veo. 65-70 los que tienen habitaciones tipo hostel (sin baño, literas, sin muebles...) tampaco.

El hotel está a 2 minutos del aeropuerto, y los huéspedes en su mayoría lo escogen por eso. Cuando baje del bus que nos traía desde Estocolmo, 20-25 personas fuimos directos al hotel. El personal de recepción muy amable y profesional. Este hotel lo escoges por estar junto al aeropuerto, y como es el único ellos pueden aprovecharse. Puede resultar mejor quedarse en Norkoping y viajar en el bus urbano para los vuelos tempranos y tardíos.

Excelente calidad-precio.
    • Habitación Doble Business

El WiFi podría ser gratis.

El hotel está muy cerca del aeropuerto y del autobús que te lleva al centro de Estocolmo. Es un hotel moderno, con personal agradable y desayuno bueno.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Muy moderno

Habitación pequeña y poco cómoda.

Justo en el mismo aeropuerto. Desayuno desde las 4:00 por si tu vuelo sale temprano. El Lobby espectacular, luces, mobiliario, chimenea moderna, una pasada.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Aceptable para dormir ligero
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Estaban sucios los elementos de la litera. Había un fuerte olor a pie en los pasillos. Los baños no del todo limpios.

El desayuno y buen trato del personal.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

• Habitación Doble Business

En el desayuno podrían tener mas opciones de frutas y más opciones veganas.

Queda muy cerca del aeropuerto, la cama era muy cómoda y el personal también muy amable

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Descanso para un vuelo tempranp
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

El baño era compartido, y quizás deberían plantearse pasarse más a menudo a limpiarlo... Alguien se ducho de madrugada y dejó un parque acuático...

Ideal para lo que buscábamos, una habitación para dormir justo en frente del aeropuerto. Nuestro vuelo salía a las siete de la mañana y nos ahorramos pasar frío. Descansamos, dormimos, desayunamos y de vuelta a casa...

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Enfrente del aeropuerto, es ideal para los vuelos que llegan...
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Cuartos minusculos con literas y baño compartido, justito para descansar un poco y seguir hacia estocolmo, no esperes un gran confort.Los colchones deberian ser mas gruesos y se escuchaba todo en las habitaciones de al lado, las paredes son muy finas.wifi de pago.Te saca del apuro, es un hotel un poco caro para lo que es.

Enfrente del aeropuerto, es ideal para los vuelos que llegan tarde, pues luego hay 80 minutos en bus hasta estocolmo.El desayuno no estuvo nada mal, para ser buffet.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Magnifica situacion, habitaciones diminutas.

Las habitaciones son minúsculas. Porque tienen que ser tan pequeñas aunque sea un hotel de aeropuerto ?

Para coger el avión a primera hora, la situación es muy buena.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Hotel cómodo si vas a volar desde el aeropuerto de Skavsta

Mucho ruido por la noche de otros huéspedes, vibraciones de puertas, camas incómodas y manipulación de los alimentos al recoger el desayuno inaceptable. Obekväma sängar, mycket ljud på natten och dålig livsmedel hantering på frukost.

Ubicacion. Nära flygplats

Ubicación y desayuno

La papelera de la habitación estaba llena de compresas usadas. La limpieza no es correcta.

Ubicación y desayuno

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Estancia correcta y buena ubicación.

Por la noche no sirven cafe. La mampara de la ducha no cierra bien y salpica todo el baño. El desayuno es bastante humulde

La ubicación y el lobby

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Cercano al aeropuerto, amabilidad
    • Habitación Familiar Estándar

La habitación olía raro, a pesar de que estaba limpio, habitación muy pequeña, la cama no muy cómoda.

Cercano al aeropuerto, amabilidad

• Escrito en 4 de octubre de 2018

La comida riquísima 😄

La comida riquísima 😄

El personal de recepción fué muy amable.
    • Habitación Familiar con baño

El personal de recepción fué muy amable. El desayuno es correcto.

La ubicación, al lado del aeropuerto.
    • Habitación Sueño Rápido con baño compartido

El wifi en las habitaciones es de pago.

La ubicación, al lado del aeropuerto. Andando tres minutos. Todo limpio.

El desayuno buffet y la cercania al aeropuerto

No hay quejas

El desayuno buffet y la cercania al aeropuerto

Buena!
    • Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

Una camarera llego a nuestro lado y nos dijo: "el cafe no es gratis" y nosotros ya lo habiamos pagado!

• Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

Que no estuvieran las camas hechas

Todo estuvo perfectamente.
    • Habitación Familiar con baño

Todo estuvo perfectamente. Cómodo, agradable, buen desayuno, buena ubicación

• Habitación Sueño Rápido con baño compartido

Compartir los baños que a veces estaban sucios

El Hall del hotel

Personal muy amable.
    • Quick Sleep - instalaciones compartidas (4 adultos)

La cama era muy incomoda.

Personal muy amable.

Estancia perfecta para vuelos muy, muy temprano.

situacion inmejorable.

Cercanía, practicidad , limpieza y desayuno incluido

Cercanía, practicidad , limpieza y desayuno incluido

Muy limpio, el personal muy amable.
    • Habitación Familiar Económica

Wifi no era bueno, faltó un microondas en el sector del comedor. Fuí con bebé y necesitaba calentar sus comidas.

Muy limpio, el personal muy amable.

Ver fotos de viajeros del Connect Hotel Skavsta Airport