Opiniones del Forenom Aparthotel Stockholm Alvik alojamiento de 3 estrellas

Vidängsvägen 9, Bromma, 16714 Estocolmo, Suecia

Nº 19 de 27 alojamientos vacacionales en Estocolmo

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Extraordinarios servicios para estancia larga.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La falta de señal de la tv y uso complejo de la lavandería

Extraordinarios servicios para estancia larga. Desayuno delicioso, personal muy amable. Como en casa pero con comodidades de hotel!

Muy recomendable.
    • Estudio con cama grande

Todo muy bien. No tengo nada negativo.

Un apartamento excepcional a un precio muy ajustado . EL desayuno espectacular. La zona muy tranquila, el metro a dos minutos y a poco más de 15 minutos en metro del centro.

Poner fotos en Booking reales de los alojamientos!!!
    • Estudio con cama grande

La habitación que nos dieron estaba sucia, desordenada, La Luz de la habitación no encendía, el baño estaba en mal estado con la tapa del baño vieja al igual q el suelo del baño, las toallas eran negras de lo empercudían que estaban, el tomacorriente de la habitación estaba suelto, el sofá con manchas ; la habitación olía muy mallll . Nos cambiaron de habitación, ya no se podía devolver el importe pagado y en la habitación que nos hubicaron estaba mejor en cuanto a limpieza y luz, el baño demasiado pequeño y se inundaba todo cdo uno se duchaba . El desayuno desastroso, lo único bueno era la mantequilla y el pan, ya que el jamón el primer día están en malas condiciones, y la leche cdo salía de la máquina estaba fría y teníamos q calentar en un microondas sucio, muy poca variedad !!

• Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El baño era pequeño y no tenía enchufe para el secador. No era un baño cómodo al ser tan pequeño. Para cuatro personas va un poco justo. La estación de trenes está muy cerca y si abres la ventana se oye mucho ruido porque el metro va por el exterior en esta zona. Al ser un edificio de muchas plantas el ascensor, a ciertas horas, era complicado de pillar.

El desayuno de tipo buffet estaba muy bien. El apartamento no era muy grande pero tenía un poco de todo. Era cómodo en general. Buenas vistas. Esta muy cerca del metro, lo cual viene muy bien para desplazarse al centro. El metro va muy rápido, en 20 minutos estás en la estación central, y la frecuencia de trenes es muy alta.

Muy bien situado a 2 minutos de la estación de metro.
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La ducha es un poco incómoda, tienes que tener mucho cuidado si no se llena todo el baño de agua.

Es un apartahotel muy cómodo, muy cerca de la estación de metro( a 2 minutos caminando) y hay un súpermercado también a 5 minutos. Está muy limpio y las camas son también muy cómodas.

Si no es necesario por cuestiones de proximidad a intereses personales, mejor evitarlo.
    • Estudio con cama grande

Excesivo calor en la habitación, déficit de materiales para limpieza del suelo, sillones sucios, la ducha no se podía graduar y el agua quemaba y, en general, la falta de olor a limpio tanto de la habitación como de las ropas de cama y del ambiente en las zonas comunes.

El emplazamiento, por conveniencia personal, y que entrara el desayuno.

Una estancia inolvidable
    • Apartamento Familiar (2 adultos + 2 niños)

Me resultó muy pequeño el baño de la habitación

Me gustó la sala con el billar y la mesa de ping-pong, separado de la sala común de estar. También me gustó mucho el desayuno. El personal también me pareció muy amable y eficiente.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Buen desayuno.
    • Estudio Individual

No está muy cerca al centro de Estocolmo. Hace falta ir en metro 30 min para llegar a T-centralen.

Buen desayuno. Instalaciones muy cerca del metro.

Buen lugar a buen precio para Estocolmo
    • Estudio con cama grande

Falta experiencia en el personal de recepción. El sistema de los forenom es especial

Buen desayuno... Buenas habitaciones. Ubicación excelente

Excelente alojamiento a escasos diez minutos de la Estación Central.
    • Estudio Individual

No hicieron mi habitación...

La amabilidad del personal de recepción.

• Escrito en 17 de junio de 2015

Ruido: desde el piso 12 se oíoan los trenes de la estación...

Ruido: desde el piso 12 se oíoan los trenes de la estación de metro ubicada justo al lado del hotel. Limpieza muy deficiente. Instalaciones poco cuidadas.

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.