Opiniones del Hotel Drottning Kristina alojamiento de 4 estrellas

Birger Jarlsgatan 24, Östermalm, 11434 Estocolmo, Suecia

Nº 47 de 144 hoteles en Estocolmo

Comodidad y calidez en la fría Estocolmo

Viajamos en invierno y se echó en falta calefacción en el baño ya que la ducha no tenía cortina ni vidrio protector integral. Todo el baño acabó lleno de agua.

Tiene el encanto de los hoteles antiguos, con ascensor del siglo pasado. Desayuno muy bueno y abundante. El personal fue muy amable. La zona es perfecta para empezar a conocer Estocolmo. La habitación, aunque pequeña, resultó funcional, cómoda y con calefacción central.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es lo mejor de éste.

Cogimos una habitación superior, y en las fotos de internet parece mucho más espaciosa y bonita de lo que realmente fue, incluso dudamos que pudiese ser una habitación standar. (La diferencia de precio no merece la pena). Por otro lado viajamos en Octubre y las temperaturas eran bajas, unos 3 o 4 grados y sin embargo la calefacción no funcionaba correctamente, pedimos que si podían subirla y nos dijeron que aún no era temporada de frío y no podían encenderla, sin embargo nos ofrecieron un calefactor de manera gratuita. El problema es que el calefactor nunca llego y pasamos las dos noches con la calefacción apagada (aún así no era un frío insoportable)

La ubicación del hotel es lo mejor de éste.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

la ubicación

Las camas muy incomodas , nos prometieron una sola cama extragrande y eran dos individuales juntas,se hundian las camas, muy viejas. espacios pequeños, y un poco tétrico.

la ubicación

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Buena ubicación.

Sala de desayuno poco agradable y el desayuno poco apetitoso. Las fotos en la pagina no coinciden del todo con la realidad.

Buena ubicación. Habitación espaciosa.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Una de las noches se oía el ruido de los bares de debajo

La habitación era muy buena. Estuvimos en una suite con cama grande. La ubicación también está muy bien, está muy cerca de todo y puedes ir andando a todas partes.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

bonito hotel,con detalles,buen trato,habitacion,ubicacion y precio,Hotel boutique con buen precio

La noche del sábado se oia un poco de ruido en la calle

la habitación era calida ,bonita decoración y buen tamaño El baño estaba muy bien Hotel acogedor,pequeño,muy bonito y situación estupenda para movete a todas las áreas. Zona de tiendas muy buena cerca,asi como restaurantes

• Escrito en 26 de julio de 2016

La habitación y la ubicación , esta es excelente!

La atención en recepción menos que regular y el desayuno muy regular! Si bajas 25 minutos antes de que cierren.

La habitación y la ubicación , esta es excelente!.

carece de aire acondicionado

carece de aire acondicionado

El cuarto no tenía ventanas

El cuarto no tenía ventanas

Personal muy agradable, desayuno muy completo y buenas...

El bar estaba cerrado la mayor parte del tiempo.

Personal muy agradable, desayuno muy completo y buenas habitaciones. Localización estupenda.

muy tranquilo y centrico

me gusto todo

La ubicacion y la tranquilidad interior

• Escrito en 24 de junio de 2017

Hotel muy lindo y con buena atención

Se siente algo de ruido de la avenida

La amabilidad del personal es el punto más destacado

Gran desayuno.
    • Habitación Doble - Loft

Gran desayuno. Fantástica atención del personal.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

La ubicación y la atención
    • Habitación Doble Económica sin ventana

La habitación. Muy pequeña. No había casi espacio ni para dejar las maletas

La ubicación y la atención

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

El desayuno estaba muy bien!

La cama era bastante blanda e incomoda. Pedimos pasarnos a otra habitación con una cama mas rígida pero no tenían.

El desayuno estaba muy bien!

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

el precio no corresponde a la calidad que ofrecen

no tiene aire acondicionado, mucho ruido, muy caro para lo que es, creo que es el peor hotel donde me he quedado

la hubicacion

• Escrito en 18 de agosto de 2016

La ubicación, cercana a TODO lo que a un viajero le interesa

Algún camarero,.... Pero eso es un tema puntual, el personal en general fue excelente!!!

La ubicación, cercana a TODO lo que a un viajero le interesa

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La habitación era muy amplia y cómoda.

Dado que el hotel está situado en una zona de ocio, alguna noche se oía ruido.

La habitación era muy amplia y cómoda. El baño también .

• Escrito en 22 de julio de 2016

LA PERSONA QUE NOS ATENDIO EN MOSTRADOR SUPER ATENTA Y...

EN LOS CUARTOS SIN VENTANA NO HAY BUENA VENTILACION

LA PERSONA QUE NOS ATENDIO EN MOSTRADOR SUPER ATENTA Y SERVICIAL

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 11 de mayo de 2016

El hotel esta muy bien situado, cerca de todo.

El hotel esta muy bien situado, cerca de todo. Destacar el personal, es amable, atento y simpático. Me encantó el propio edificio del hotel, antiguo con su ascensor de madera y sin embargo dotado de todas las comodidades. El desayuno bueno y variado. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 4 de abril de 2016

Muy buena opcion en el centro de Estocolmo, buena cama,...

Tal vez, solo tal vez, la habitacion un poco justa para el tamaño de la cama, pero nos arreglamos bien. Lo hubiesen bordado si las ventanas hubiesen sido a la calle en vez de al patio...pero todo no puede ser.

Muy buena opcion en el centro de Estocolmo, buena cama, buenas almohadas, excelente baño, y un mas que variado desayuno. Detalle muy bueno del personal de recepcion saliendo a la calle uno de ellos a escogernos el taxi para llevarnos al aeropuerto... porque en Estocolmo hay algun pirata que se hace pasar por taxista cuando no lo son. De agradecer Muy bien en lineas generales. Sin duda recomendable y de repetir.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La ubicación es excelente, cerca de todas partes.

El hotel no tiene un salón para estar aunque apareciese en las fotos. No nos cambiaron las toallas en los cinco dias que estuvimos. Solo te ponen una bolsita de infusión por persona, no lo habiamos visto nunca. La calefacción no se puede regular y hacia frio en la habitación y en el baño.

La ubicación es excelente, cerca de todas partes. No necesitamos transporte para ir a cualquier sitio

• Escrito en 10 de febrero de 2016

La ubicación, muy céntrica, en una calle con tiendas de lujo...

La calefacción de la habitaciones era muy justa. Había que poner el aire caliente a tope y una así no calentaba en exceso. Debajo del hotel había una discoteca/pub que hacia mucho ruido hasta avanzada la noche y que en las habitaciones se sentía mucho. El último día, el horario del desayuno cambiaba; era hasta las 10 y no hasta las 10,30. El caso es que cuando no nos dimos cuenta llegamos a la hora del cierre, pero dio igual, empezaron a retirar todo sin contemplaciones y solo pudimos tomar 4 cosas y a carreras.. Desde luego, un poco más de amabilidad y comprensión al cliente no les vendría mal a algunos camareros!!

La ubicación, muy céntrica, en una calle con tiendas de lujo, al estilo del Paseo de Gracia en Barcelona, con una estación de metro a 3 minutos.

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Céntrico y con un desayuno buffet excelente.

Sin comentarios en este aspecto, aunque la costumbre sueca de poner bordillos en todas las puertas, por aquello de evitar corrientes, nos hizo tropezar alguna que otra vez

Céntrico y con un desayuno buffet excelente. El hotel tiene encanto y sus habitaciones son bonitas.

• Escrito en 5 de septiembre de 2015

Estaba muy bien situado.

Las habitaciones superiores (atico) conectan con las del vecino por una puerta cerrada con llave y se escucha todo a traves de ella. Al menos en las que nos alojamos nosotros.

Estaba muy bien situado. La cama comoda.

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

Las habitaciones sin ventana son lamentables No corre el aire y no tienen aire acondicionado Un hotel 4 estrellas sin aire acondicionado es lamentable Deje el hotel a las 10 de la mañana y me olvide del cargador del celular , llame a las 17 horas y me dijeron que lo iban a buscar y me mandaban un mail, el mail nunca llego, a las 19 volvi a llamar y me dijeron que todavia no lo habian podido buscar Al otro dia volvi a llamar y todavia no lo habian buscado, a la cuarta vez que llame me dijeron que no estaba Lamentable que en un hotel que se hace llamar 4 estrellas desaparezcan las cosas

• Escrito en 30 de agosto de 2015

Somos una pareja de españoles que estuvimos desde 24 al 29...

todo fue magnifico

Somos una pareja de españoles que estuvimos desde 24 al 29 de agosto de 2015 y verdaderamente el trato personal ha sido el mejor recibido que he tenido nunca, la habitación era magnífica, el desayuno ha sido de hotel 5 estrellas, en definitiva mi enhorabuena al todo el personal del hotel que han hecho y hacen posible una estancia tan agradable

• Escrito en 2 de agosto de 2015

La habitación, espaciosa y bien decorada

La única pega es que el comedor no tiene capacidad suficiente y hay que esperar un poco para encontrar mesa para desayunar en el momento de mayor afluencia ( sobre las 9:00)

La habitación, espaciosa y bien decorada El baño, nuevo, amplio y de diseño actual La ubicación, en una zona elegante y céntrica ca de Estocolmo

• Escrito en 30 de julio de 2015

La ubicación es buena, aunque si llegas a la Estación...

Desayuno mejorable y el colchón con más firmeza. Pero en general todo muy bien.

La ubicación es buena, aunque si llegas a la Estación Central hay que andar al menos 25 minutos. La limpieza muy bien y el desayuno mejorable en cuanto a que es una zona pequeña parar tanta gente. La comida estaba bien pero faltaba algo más de fruta y alimentos menos grasos, en general bastante bien. La recepción amable. Nos dieron una habitación ático muy cómoda y grande y el baño con mucha luz y muy limpio todo. La cama es mejorable, bastante hundida pero se descansacaba bien. Recomiendo este hotel por la ubicación y la habitación.

• Escrito en 28 de julio de 2015

En general todo ha resultado correcto

El salón donde se desayuna resulta un poco pequeño para el volumen de personas que se alojan en el hotel

En general todo ha resultado correcto La ubicación, el edificio, las habitaciones sencillas pero confortables

• Escrito en 15 de julio de 2015

Ubicacion, trato del personal, edificio antiguo pero bonito...

Estubimos en una habitacion donde el aire acondicionado no enfriaba,había un ventilador. El agua se salia de la mampara de la ducha y el lavabo hacía olor. Era en el ático, habitación 623.

Ubicacion, trato del personal, edificio antiguo pero bonito y limpio. y no muy caro para lo que es Estocolmo.

• Escrito en 7 de julio de 2015

AC was broken down.

AC was broken down. We complained at front desk and the answer was "I'm sorry but today is sunday and there's nothing we can do" We asked for another room and they answered that hotel was fully booked. The room was hot as hell!! We are sorry because the hotel is beautiful, but we didn't sleep one straight hour

• Escrito en 30 de abril de 2015

El hotel era precioso y auténtico, amplio.

nada.

El hotel era precioso y auténtico, amplio. La zona aunque no es el estricto centro es muy chula, dinámica y chic. Al centro se llega enseguida en transporte público y andando es un paseo precioso.

• Escrito en 28 de abril de 2015

La ubicación es perfecta y la habitación en sí es bonita.

Algunos detalles hicieron que la estancia no fuese del todo bien: - A la entrada, la habitación solo estaba preparada para 1 persona (tuvimos que avisar para que trajeran toallas, edredón grande y otra almohada). - El personal de recepción es correcto, pero no del todo amable. - No había cortinas/persianas en algunas ventanas, así que entraba luz cuando aún estábamos durmiendo. - El desayuno no es demasiado variado ni rico. - La sala de desayunos es pequeña y encontrar sitio es difícil.

La ubicación es perfecta y la habitación en sí es bonita.

• Escrito en 25 de abril de 2015

El hotel está ubicado en la zona de compras de Estocolmo.

Por decir algo,justo debajo hay 2 pub/discotecas y,quizás, se escuchaba demasiado la música.

El hotel está ubicado en la zona de compras de Estocolmo. Está cerquita de Gamla y llegar caminando es un gustazo. Cerca de hotel hay una de las zonas de marcha de Estocolmo. La habitación no era especialmente grande pero estaba limpia y era muy acogedora.Me gusto!

• Escrito en 14 de abril de 2015

La ubicación, las instalaciones del hotel.

Las opciones del desayuno son variadas pero fueron lo mismo todos los días que estuve en el hotel. Podría variar un poco día con día.

La ubicación, las instalaciones del hotel. Un hotel muy acogedor, linda habitación y amabilidad del personal del hotel.

• Escrito en 12 de abril de 2016

La ubicación es muy buena, el desayuno y el wi fi también.

La habitación es pequeña y todo el hotel es incómodo para movilizarse con valijas.

La ubicación es muy buena, el desayuno y el wi fi también.

• Escrito en 5 de enero de 2016

Nos alojamos en uno de los aticos.

Nos alojamos en uno de los aticos. El mas grande. Fantastico

• Escrito en 7 de octubre de 2015

Bella habitación

Pasillos largos y un poco laberínticos para llegar a la habitación y al desayuno

Bella habitación Buena ubicación

La ubicación y el desayuno

Habitación un poco pequeña

La ubicación y el desayuno

• Escrito en 14 de agosto de 2015

Desayuno monótono y frío el primer día solo había in edredon

• Escrito en 31 de julio de 2015

La situación y la comodidad de la habitación

La sala de desayuno es pequeña

La situación y la comodidad de la habitación

Habitaciones individuales -1

Edificio especial bien conservado y con buen mantenimiento

• Escrito en 2 de julio de 2015

la ubicacion

en el atico las vistas son malas

la ubicacion

• Escrito en 5 de junio de 2015

Ubicacion y relacion calidad de precio.

Ubicacion y relacion calidad de precio. Personal excelente

• Escrito en 22 de abril de 2015

Camas y cuartos de baño grandes

El desayuno un poco masificado, pero nos avisaron en recepción para evitar ir cuando todo el mundo

Camas y cuartos de baño grandes

• Escrito en 16 de abril de 2015

Ubicación excelente, habitación cómoda

No había bastante espacio en el comedor durante el desayuno

Ubicación excelente, habitación cómoda

• Escrito en 1 de abril de 2015

la ubicación - Muy centrico y bien comunicado

la ubicación - Muy centrico y bien comunicado

• Escrito en 10 de marzo de 2015

Muy cerca de área comercial y de restaurantes

Muy cerca de área comercial y de restaurantes

También hay 11 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.