Opiniones del Hotel J alojamiento de 4 estrellas

Ellensviksvägen 1, 13128 Nacka, Suecia

Nº 1 de 4 hoteles en Nacka

Me gustó trasladarme a Estocolmo todas las mañanas en el...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me gustó trasladarme a Estocolmo todas las mañanas en el ferry que tarda más o menos 20 minutos en el trayecto. Aunque la vuelta la teníamos que hacer en autobús, pues a las 6 era el último ferry de regreso. El desayuno fantástico. Desayunar con las vistas al lago un lujo, aunque la zona del embarcadero está un poco abandonada. Nuestra habitación daba a un pinar, si podéis mejor las habitaciones que dan al lago. Quizá el lugar del desayuno en temporada alta sea un poco pequeño.

Lugar ideal para el descanso.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tienen un sistema muy novedoso de apertura de puertas con una tarjeta. En dos días nos dio problemas en tres ocasiones. La puerta del garaje no funcionaba correctamente, y había que encontrar el punto exacto para abrir la habitación. El problema era que si no te funcionaba tenías que ir al edificio de enfrente donde te atendían gustosamente, del que nos separaban unas cuantas escaleras empinadas,. Hay que decir que el parking no nos lo cobraron pues vieron que la apertura del mismo no había sido adecuada.

El lugar tiene unas puestas de sol preciosas. Puedes olvidarte del coche y en 30 minutos estás en Estocolmo en barco. Los trabajadores son muy amables. El desayuno bastante completo en una mansión antigua Y bien cuidada. Por la noche te puedes tomar un cafe en la tranquilidad del lugar. El restaurante del mismo dueño unos metros más allá sirve muy bien aunque caro.

El ambiente y el jardín con vistas al mar.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Solo podría ser mejor si tuviese una piscina exterior climatizada ;-)

El ambiente y el jardín con vistas al mar. Preciosas puestas de sol. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad tanto en barco como en autobús. Una habitación muy grande y cómoda.

Ubicación sensacional.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada en especial. Solo comentar que Nacka no tiene nada que visitar ni que hacer en los alrededores, pero nosotros buscábamos desconexión en el hotel.

Ubicación sensacional. El hotel es encantador, está en un sitio apartado de Nacka frente a un lago. Tienes que llegar en barco desde Estocolmo (35min en barco) y el paseo es muy agradable. El hotel es comodísimo, son varios edificios en una explanada. Hay vistas al lago y el atardecer y amanecer desde ahí es una pasada. La habitación era enorme, con una cama muy cómoda. El desayuno espectacular.

Buen Hotel, buena estancia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel tiene no tiene gimnasio propio, había que desplazarse un km aprox a un gimnasio privado donde podías usar las instalaciones con la tarjeta del hotel, pero bien, gimnasio muy completo con saunita calentita incluída ;-)

Desayuno continental muy completo.

Romantico hotel en la orilla del río, con cama y desayuno excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

- la ubicación es sorprendente bonita, a 10 min del centro de Estocolmo, con una zona verde casi tocando la orilla del río. A 100 metros del hotel hay barco que te lleva a la cuidad (linea 80, parada Nacka Strand). - el desayuno es abundante y de de calidad; - LA CAMA - excelente, la mejor de nuestro viaje de 11 días por el sur de Suecia. Es de colchón grande 180, ni duro ni blando, era perfecto. - aparcamiento propio, con calefacción, comunicado directamente por el ascensor con las plantas del hotel. - la habitación y cuarto de baño generosamente amplios y cómodos.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

Personal muy amable y servicial, las habitaciones son...

Caro, muy grande, uno se pierde en las instalaciones del hotel, la foto hace creer que es un hotel pequeño. Mini bar muy caro. Sería bueno poder hacer té o café.

Personal muy amable y servicial, las habitaciones son amplias y claras con una linda vista y balcón. El tema náutico de la decoración interior bien hecho. Un lugar tranquilo cerca de Estocolmo.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Un hotel precioso.

Un hotel precioso.

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.