Opiniones del Best Western Kom Hotel Stockholm alojamiento de 3 estrellas

Döbelnsgatan 17, 11140 Estocolmo, Suecia

Nº 93 de 144 hoteles en Estocolmo

ME SIENTO DEFRAUDADO
    • Habitación Individual Estándar

las instalacones, tener 2 edificios y estar fuera del lobby y bar, habitación súper pequeña y que no permiten cargar puntos al sistema de best western por usar booking

nada, excepto la ubicación

Confortable y bien ubicado
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

El diseño de las ventanas de la habitación. No da acceso a mayor luminosidad natural

Fácil de acceder. A 20 Minutos caminando de Glam Stan. Excelente desayuno

Ubicación, limpieza y desayuno.

A pesar de que Suecia no se caracteriza por el calor, en caso de que lo haya, las piezas no tienen aire acondicionado y puede llegar a ser muy molesto. Habitación y camas muy pequeñas, en especial la ducha, muy incómoda. Sólo eso.

Ubicación, limpieza y desayuno.

Buen hotel. Totalmente recomendable!

Todo estuvo muy bien.

Excelente ubicación, habitaciones limpias y desayuno abundante. El día del check out salíamos muy temprano y no lograbamos desayunar, pero ellos organizaron un desayuno para llevar. Fue un muy buen detalle!

Desayuno.
    • Habitación Individual Estándar

Un detalle banal, la caja de seguridad no funcionaba. Pero si lo que no me agrado de la habitación es que no tenia en funcionamiento la calefacción .

Desayuno. Ubicacion

LO ESTROPEARON CON UNA TOALLA SUCIA

Hubo una toalla sucia en el radiador los tres días que estuvimos alojados, se la debieron dejar allí los anteriores huéspedes, y no la quitaban a pesar de que todos los días arreglaban la habitación. Lo dijimos en recepción el 2º día, que fue cuando la vimos. Llegamos tarde el primer día y no nos dimos cuenta, pero no hicieron nada. Creo que estas cosas son importantes y deberían cuidarlas.

Conocer Estocolmo

El baño despedía olor desagradable. Las toallas eran demasiado viejas.

El desayuno es EXCELENTE. Ademas tienen servicio de bebidas calientes de cortesía apenas ingresas al hotel en todo momento.

Mejor de lo esperado. Limpio y bien situado.

La tercera cama, el plegatín no acabó de ser cómodo. Y la ducha no era ideal, pero iba bien.

Todo perfecto. El hotel, una pasada. Bien situado. Habitaciones cómodas y limpias (el plegatín un poco incomodo pero bueno). Precio razonable. Desayuno estupendo y personal muy atento. Volveríamos.

Hotal comfortable y hall espréndido
    • Habitación Económica

Habitación con un Hall amplio que invita a relajarte. Puedes tomar un te café gratuitamente leer periódico, TV o charlar Excelente Desayuno muy variado y excelente Staff amble y servicial

El desayuno muy bueno.
    • Habitación Doble Económica

El desayuno muy bueno. Los cuartos muy lindos y comodos. El hecho de que tenga free wifi y chrome cast en el cuarto hace que no te quieras mover jajaja muy bueno ubicación. Muy amables todos

Buena relación precio calidad para estocolmo
    • Habitación Doble Económica

El hotel está dividido en dos edificios diferentes

El desayuno es perfecto! No sé pierdan las croisants. En la tele de la habitación se puede sincronizar tu teléfono para hacer streaming con Netflix por ejemplo

Hotel confortable con buena ubicación

Al entrar nos intentaron cobrar 120€ más, tuvimos que insistir para que nos mantuvieran el precio de la reserva.

El hotel tiene muy buenas instalaciones para ser un tres estrellas, las habitaciones son espaciosas y cómodas. Tienes agua y bebidas calientes gratis y el desayuno es variado y abundante. La situación es muy buena, cerca de dos supermercados, del metro y de la zona comercial. En general ha sido una buena experiencia.

buen sitio para visitar Estocolmo
    • Habitación Económica

La habitación económica esta muy bien para una familia de cuatro personas. El precio es mas que razonable ya que el desayuno esta incluido y es muy bueno. Nos permitieron ingresar antes de la hora establecida. No esta en pleno centro aunque a diez minutos caminando.

Suficiente.

sofá cama no muy cómodo y la habitación de literas horrible, la cambiamos de inmediato pagando el extra.

buena relación calidad precio por ser Suecia. desayuno muy correcto, con excelentes cruasanes. La ubicación en una zona residencial con restaurantes y comercio. Muy cercano caminando a la parte histórica.

Un buen alojamiento a un precio razonable.
    • Habitación Individual Estándar

No se puede regular la temperatura de la habitación.

Un buen alojamiento a un precio razonable. Sencillo, pero confortable. El personal muy atento y profesional.

La situación, el desayuno muy variado y un buen detalle el...
    • Habitación Individual Estándar

el jabón del baño, reseca muchísimo la piel.

La situación, el desayuno muy variado y un buen detalle el tener café, té, chocolate y vino caliente en recepción gratis y disponible todo el día.

Buena Opción en el centro de Estocolmo
    • Habitación Doble Económica

El restaurante para el desayuno es muy pequeño y está abarrotado de gente. Cuesta encontrar mesa

Excelente Ubicación, hotel viejo pero en buenas condiciones

Buena ubicacion y desayuno espectacular

Las almohadas no eran muy comodas.

El desayuno es espectacular. Muy completo. Ademas dispones de cafe y te durante todo el día. El hotel tambien tiene un billar en la sala de la tv. El hotel esta bien ubicado.

Estancia perfecta. Muy recomendable
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

Las instalaciones del hotel son espectaculares; la habitación es àmplia, cómoda y limpia; buffet del desayuno muy completo y el salón donde se sirve es muy agradable; el hall es acogedor y te puedes servir bebidas calientes tu mismo de forma gratis durante todo el día; personal muy amable que responde a tus dudas.

Opcion muy recomendable

Buen hotel. Cama grande y comoda. Personal muy amable. Desayuno bueno y variado. Estacion de metro a 2minutos. Sin duda una buena opcion para alojarse en Estocolmo

Estocolmo, capital vikinga
    • Habitación Doble Económica

Nos toco en el edificio anexo, con lo que el sistema de entrada/salida nos preocupa ya que se puede colar alguien indeseado, en el baño la ducha se salia el agua con lo que siempre que nos duchabamos teniamos el baño encharcado.

Realmente es una cadena la cual ya conocemos sus estandares, esta bastante bien, con un buen desayuno, y nada de ruidos en la habitacion

El hotel esta muy bien situado, el personal es amable.
    • Habitación Doble Económica

Por poner alguna pega, dentro de lo amplio y moderno que era todo, el cuarto de baño se les había quedado un poco antiguo.

El hotel esta muy bien situado, el personal es amable. La habitación tenía un tamaño bastante amplio. Llegamos 1h antes de la hora de checking y aun asi nos dieron la habitación sin problemas y nos informaron de como ir al día siguiente al aeropuerto de forma muy amable.

La ubicación, la tranquilidad del alojamiento y los pequeños...

La habitación aunque era grande y bien equipada pero era un poco oscura pues daba a un patio interior

La ubicación, la tranquilidad del alojamiento y los pequeños detalles como café, té, agua,.. libre

Fantástica.
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

Desayuno excelente. Trato del personal de recepción genial.Servicio de café, té,chocolate caliente y agua todo el día en recepción. Ubicación buena.

Buena relación calidad precio.

El hotel lo componen tres edificios y hay que ir al principal para desayunar. Eso es algo incómodo.

Está bien situado, no necesitas transporte público para llegar a Gamla Stan (20 min andando) pero si lo prefieres,la parada de metro está a la vuelta de la esquina. Zona muy tranquila, todo muy limpio, el desayuno de buena calidad.

Un hotel genial en un buen barrio
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

La habitación tenía sólo dos ventanas muy pequeñas

Las camas eran muy cómodas. Incluso el sofá cama era super cómodo. El desayuno bastante bien. Cerca del metro y a unos 10 minutos andado del centro de la ciudad

• Habitación Doble con sillón cama adicional

Muy buena ubicación (a 200 metros del metro) con lo cual se puede recorrer toda la ciudad desde alli (Estocolmo tiene excelente transporte público). La habitación triple que ocupamos, era cómoda. Destacable la limpieza. Un hotel muy recomendable.

• Habitación Doble con sillón cama adicional

Quizá la cama era demasiado blanda, solo por poner una pega. El tema moqueta que en España ya está pasada.

Sin duda el desayuno y el gimnasio...había hasta pista de baloncesto, una pasada. Caminando a unos 15 min del centro y muy cerca de una avenida llena de lugares para comer

Estaba bien situado 15- 20 min caminando al centro .
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

Nosotros viajábamos con nuestro hijo de 20 años y la cama extra no era muy grande , era un sofá de una plaza que se hacía cama de 80 cm. Si te cobran estancia de 3 adultos , las tres camas deberían ser iguale o por lo menos igual de cómodas.

Estaba bien situado 15- 20 min caminando al centro .las camas muy cómodas y la limpieza en general .

Para el precio que tiene está muy bien.
    • Habitación Familiar con baño compartido

Para el precio que tiene está muy bien. Era un grupo de siete amigos haciendo Interrail y para este propósito la habitación de 8 fue perfecta. Muy básico, pero limpio y confortable. Lo recomiendo

La ayuda que nos prestaron cuando uno de nosotros enfermó y...
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

El personal de recepción no hablaba español a pesar de lo que habíamos leido en algunos comentarios.

La ayuda que nos prestaron cuando uno de nosotros enfermó y tuvimos que llevarlo al hospital. El personal de recepción colaboró en todo lo que pudo, atendiendo por teléfono al Centro de Atención de nuestro seguro y al personal de la ambulancia cuando se presentaron. Además nos mantuvieron la habitación más allá de la hora de salida hasta que solucionamos todo y pudimos marcharnos. En otro orden de cosas, el ofrecer bebidas calientes y agua gratis en el vestibulo es un detallazo. El desayuno es bueno.

• Escrito en 8 de junio de 2017

El desayuno excelente y el lobby del hall lo mejor, con...
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

La ducha que era sin plato con solo un sumidero que no traga lo suficientemente rápido y lo inunda todo. La habitación triple debería tener 3 camas y no dos camas y un sillón/cama.

El desayuno excelente y el lobby del hall lo mejor, con bebidas calientes gratis y una enorme mesa/tablet. Un hotel muy cómodo y centrico. Fuimos a todas partes andando.

RESULTADO DE LA ESTANCIA MEJOR DE LO ESPERADO
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

Ningún empleado hablaba español ni se esforzaba por entender a los clientes que no hablábamos inglés. Las habitaciones necesitan una reforma, quitar la moqueta del suelo, poner algún armario ya que hay sitio, la ducha tampoco me ha gustado que tuviese cortina y que en el baño no hubiese una repisa para dejar las cosas de aseo. Es una pena, pues con estas pequeñas cosas sería mucho mejor valorado ya que todo lo demás es perfecto y la estancia ha sido muy agradable.

La ubicación muy cerca del centro, transporte público próximo, zona muy tranquila. El desayuno muy completo.

Muy agradable y limpio
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

No me gustó la 3ª cama de la habitación. No era cama supletoria sino un sillón cama bastante incómodo

El desayuno era estupendo, variado y reponían rapidamente. Muy agradable la entrada al hotel con la posibilidad de tomar un té gratis

Amabilidad absoluta - personas del servicio del hotel
    • Habitación Individual Estándar

la cama es un poco pequeña pero en general todo está bien

El servicio del personal fin creen las personas son muy amables. me refiero a las personas que trabajan en el hotel

Bonito hotel, limpio. Ideal para familias
    • Habitación Familiar con baño compartido

Había un bar enfrente y durante las 3 noches que estuvimos en el hotel se escuchaba música y jaleo del bar. La cama de las habitación de 4 personas no era nada cómoda y aguantaba como máximo 100 kg

El hotel es ideal para familias. La ubicación está más o menos bien, aunque para llegar a la ciudad vieja debes utilizar transporte público o bien caminas 30-40 minutos. Éramos 6 y habíamos reservado una habitación de 8 y nos dividieron en dos habitaciones. A cambio, nos regalaron el desayuno. El desayuno es muy recomendable, había de todo y estaba todo muy rico. La habitación estaba limpia

• Escrito en 13 de abril de 2017

Buena ubicación y cama mala

Las habitaciones individuales son caras (200 coronas suecas menos por noche que una doble), cuentan sólo con camas de 90 cm (no 130 como viene en la descripción de la habitación) y deberían cambiarlas ya porque se hunden.

Magnífica ubicación del centro, en una calle tranquila. El buffet del desayuno excepcional y el personal muy agradable y servicial.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

El desayuno es excelente, las habitaciones muy confortables...

El desayuno es excelente, las habitaciones muy confortables y acogedoras y está muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad, a pesar de no estar en el centro, con dos bocas de metros muy cercanas al hotel. El barrio es muy tranquilo y el personal atento. Nos encantó poder tomar un chocolate caliente,café o té a cualquier hora.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Buena relación calidad precio

El excesivo calor que hacía en la habitación. Y que al ser dos edificios tuviéramos que salir del nuestro para ir a desayunar.

La cama y almohadas muy cómodas. El desayuno surtido y de calidad. Dos ordenadores y una impresora al servicio del cliente y bebidas calientes a cualquier hora en recepción y en la habitación.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Buena atención aunque no excelente
    • Habitación Doble Económica

El hecho de tener que salir del edificio, caminar 30-40 metros en la nieve, para llegar al edificio de la habitación

Buena atención aunque no excelente

• Escrito en 12 de enero de 2017

Hotel bien ubicado.

Me dieron las 2 habitaciones que había reservado en un edificio separado del edificio principal, incomodo acceso, habitaciones muy estrechas,simples, la ducha extremadamente pequeña. Había visto en las fotos del hotel cuando reserve habitaciones mas amplias, cálidas y cómodas.

Hotel bien ubicado.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Cómodo

La habitación contaba con una ventana muy pequeña y no conseguimos regular la temperatura, nos habría gustado subirla un poco más.

Ubicación buena y tranquila. Desde el hotel se puede pasear por el centro.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

La ubicación es muy buena para visitar la ciudad.

La ubicación es muy buena para visitar la ciudad. Los desayunos están bastante bien con bastante variedad. La habitación super confortable. Te dan gratis bebidas calientes en la recepción.

El desayuno muy completo y bueno en general.
    • Habitación Familiar con baño compartido

Las habitaciones y zonas comunes del hostel olían mal, falta ventilación. Sólo hay una ducha en la zona del hostel y hay que ir al gimnasio del edificio principal.

El desayuno muy completo y bueno en general.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Esta ubicado un poco lejos, la habíatacion está bien y el...
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

El personal es amable salvo una señorita joven de pelo negro con las puntas rojas que es bastante antipática

Esta ubicado un poco lejos, la habíatacion está bien y el desayuno está bien

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Mala relación calidad precio

Nuestra habitación estaba en un edificio separado del principal. Más aspecto de albergue que de hotel, la habitación funcional pero sin encanto alguno. Armario muy estrecho para guardar ropa ni maletas. Caja fuerte muy pequeña, no cabía ni una tablet. La ducha es el suelo del baño con una mampara. No hay amenities, sino dosificador de jabón en lavabo y en ducha. Mobiliario para renovar. Desayuno variado pero de escasa calidad en lo referente a zumos, pan y fiambre. Cereales y mermeladas buenos. El fin de semana se formaba cola en el bufet del desayuno y el personal no daba abasto para reponer el género.

Bien la ubicación, el wifi y la atención en recepción. Calle tranquila y buen descanso a pesar del edredón.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

• Habitación Doble con sillón cama adicional

El sillón-cama para el tercer adulto. Sabíamos que iba a ser así, pero no por ello resultó menos incómodo.

El bufet de desayuno y el café gratis todo el día en el hall. La situación, a 15 minutos del centro. La relación calidad-precio es correcta, teniendo en cuenta el precio de los hoteles en esta ciudad, Nos desplazamos desde el aeropuerto al hotel en taxi. Ojo! hay diferentes empresas de taxi y con muy diferentes precios. No hay que cortarse y mirar el precio junto a la ventanilla trasera derecha.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Cómodo. Buena relación calidad y precio

El espacio de la habitación familiar. Muy justo.

La ubicación. Muy cerca de dos estaciones de metro de líneas diferentes y de la plaza central de Estocolmo que te comunica con todas las zonas interesantes que visitar en esta ciudad.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Gran desayuno, habitación moderna y reformada.
    • Habitación Doble Económica

El baño podría ser un poquito más grande y menos espartano.

Gran desayuno, habitación moderna y reformada. A una distancia razonable para acercarse andando al centro. Café gratis en la recepción.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Volvería a este hotel sin dudarlo
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

La temperatura de la habitación no se puede controlar de manera individual. Es la misma para todas las habitaciones del hotel. En la nuestra hacía frío y tuvimos que avisar en recepción. La solución que nos ofrecieron fue la de proporcionarnos un pequeño calefactor eléctrico (que ya fue suficiente).

Buena localización. Buen servicio. Limpio.Desayuno bien. Tuvimos dos problemas (baño embozado y temperatura fría en la habitación) y los solucionaron rápidamente. Volvería a hospedarme en este hotel.

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

La recepcion es muy acogedora sus sofas , libros y zona...
    • Habitación Doble con sillón cama adicional

moqueta suelo de las habitaciones

La recepcion es muy acogedora sus sofas , libros y zona cafetería gratuita eso si te lo sirves y haces tu. cafetera leche infusiones tazas pequeña pero super completa.

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

no recomiendo alojarse en la planta baja, hay ruido de la calle y de música a las 6 de la mañana
    • Habitación Económica

Nos asignaron una habitación familiar enm la planta baja y no pudimos dormir porque a las 6 de la mañana la música y en ruido era insoportable. Tb mucho ruido de la calle. Tuvimos que quejarnos y nos asignaron unas nueva habitación alegando que hay un gimnasio arriba y que hace ruido. Es decir algo que ya sabían y que realmente nos ocasionó un gran malestar en nuestra primera noche de las dos. Tuvimos que volver a rehacer equipaje y mudarnos después del desayuno.

El desayuno es perfecto

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Buena opción calidad/precio

La climatización de la habitación no era regulable. Tenia un conducto por el que salía aire y no se podía regular la temperatura ni la intensidad.

Buena opción relación calidad/precio. A solo 15 minutos de la ciudad vieja y en una zona moderna y tranquila. El personal es muy amable, las instalaciones están bien y el desayuno genial. Destacar que en el Hall del hotel te ofrecen de forma gratuita a cualquier hora café, té o chocolate caliente y el los pasillos dispones de surtidores de agua.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Un detalle que se agradece el té/café/chocolate que...

Nada en concreto.

Un detalle que se agradece el té/café/chocolate que te obsequian todos los días.Y el agua embotellada que también hay en la recepción y plantas de habitaciones.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

La variedad de todo el desayuno, todo estaba

La variedad de todo el desayuno, todo estaba bien presentado, abundante, delicioso.El personal estaba siempre atentos y listos para ayudar. Todo muy limpio.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Hotel limpio y tranquilo en el centro de Estocolmo.

La ducha es un poco pequeña. Por lo demás, todo bien.

Es un hotel céntrico. Está a unos veinte minutos caminando desde la Estación Central. La habitacion en la que estuve era bastante amplia y las camas muy cómodas. El baño limpio y tamaño adecuado. Como detalle cabe señalar que tienen fuente de agua gratuita. Los desayunos tipo bufet bastante completos.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Muy decepcionante

Habitacion muy pequeña Camas muy incomodas No habia sitio para colocar la ropa Ducha muy estrecha Atencion al cliente inexistente

Ubicacion Desayuno

• Escrito en 1 de agosto de 2016

buena localizacion en Estocolmo

En el centro de la ciudad pero u poco retirado de la ciudad antigua.

Excelente desayuno. Buenos detalles, como coffee corner y facilidades de internet e impresora. pudimos imprimir nuestras trajetas de embarque sin problema.

El personal de recepción muy amable.

El personal de recepción muy amable. Los desayunos bastante buenos

Su ubicación
    • Habitación Económica

El tener que esperar casi dos horas para el checking

Su ubicación

Excelente relación precio y calidad

Camas un poco duras!

El desayuna es amplio y variado

Falto una nevera pequeña en la hab y aire acondicionado hacía calor en ciertas horas

El desayuno muy variado.
    • Habitación Económica

Habitación muy pequeña, un poco agobiante, mucho ruido y demasiado calor.

El desayuno muy variado. Bien situado.

El desayuno, la ubicación y el personal

El desayuno, la ubicación y el personal

3,5
    El tamaño de la habitación era muy pequeño, sin ningún...
    • Habitación Doble Económica

El tamaño de la habitación era muy pequeño, sin ningún armario ni mueble con cajones, para una estancia de 7 noches.

Mejoraría el desayuno

Mucho y sobre todo la cama la ubicación la relación calidad precio

No repetiría
    • Habitación Económica

Había una cancha o lugar similar y se oian botar balones. Muy molesto. Un día de 6 a 7 de la mañana

• Habitación Individual Estándar

Cama muy chica sin mesas de luz

En resumen bien

Que hubiera alguien en recepcion que hablara español.

Los desayunos muy completos y bien.

Restauracion con criterio de seguridad, no solo estetico.

Los cables electricos por fuera de las paredes sin tapacables!!!!

Relacion calidad/precio

Las almohadas, un poco la limpieza

La habitacion incomoda.
    • Habitación Económica

La habitacion incomoda..camas tipo camarote,...pequena

Better than my home

La cama ha sido la más cómoda en la que nos hemos alojado. El desayuno maravilloso.

Todo estaba muy limpio, un hotel muy cómodo, las camas muy...

Todo estaba muy limpio, un hotel muy cómodo, las camas muy confortables. Y el desayuno de lo mejor que he visto! 100% recomendable

Escapada a estocolmo

Ubicación perfecta u un trato magnífico