Opiniones del Rex Hotel alojamiento de 3 estrellas

Luntmakargatan 73, Vasastan, 11351 Estocolmo, Suecia

Nº 96 de 184 hoteles en Estocolmo

Gran elección de hotel

La habitación un poco pequeña. El colchón de la cama es muy delgado. Es un poco incómodo para dos personas porque la cama estaba contra la pared y el techo sobre ésta era bastante bajo.

La ubicación del hotel es genial. El personal muy amable y el desayuno bastante completo.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Regresaría sin dudarlo.

Al desayuno que está muy bueno, le falta un termo con leche caliente, para ser exelente!!

Todo el hotel muy lindo y cómodo y el llegar a la noche cansado y poder tomar café o té caliente está muy bueno.

El desayuno era estupendo, el personal amable y las...

Ninguna pega.

El desayuno era estupendo, el personal amable y las habitaciones estaban modernas y limpias. La ubicación del hotel permite ir andando por el centro de la ciudad.

Muy buena estancia. Alta relación calidad-precio.
    • Habitación Doble pequeña

Por poner un pero, que en verano había nórdico en lugar de sábanas y daba un poco de calor. El armario un poco pequeño si vas para más de 2-3 días.

Desayuno muy bueno y completo. Ubicación estupenda, puedes ir andando a casi todos sitios. Merece la pena dar una vuelta por el barrio, menos turistico que el barrio antiguo.

Hotel correcto y con buena ubicación
    • Habitación Individual Pequeña

Todo bien, sólo que tuve un poco de calor en la habitación, pero fui a parar en el verano más caluroso registrado en Suecia!

La ubicación, la limpieza, habitación correcta, personal agradable, buen desayuno con un poco de todo. Las instalaciones en general.

Primera impresión de Estocolmo
    • Habitación Doble pequeña

Un armario minúsculo, la cama encajada en una zona abuhardillada muy incómoda, basura en una papelera y un cajón. Demasiado pequeña. En el desayuno no había leche caliente.

El patio interior con mesas fue muy agradable.

Ganas de volver

La cama era muy blanda pero no daba problemas de espalda.

El trato del personal, el desayuno, el patio, servicio de café y té gratis fuera del horario de comidas, la ubicación, el baño.

Sencillamente agradable
    • Habitación Doble pequeña

Nada que no me gustara. No se puede pedir más.

La situación del hotel es muy buena en cuanto a medios de transporte. El personal es verdaderamente amable y servicial. Facilidad en check in y check out

Muy buena opción

Que en una cama doble las sábanas fueran individuales, no se entiende y es incómodo. Pedimos que lo rectificaran y no lo hicieron

La ubicación y las comunicaciones excelentes

Lugar para dormir, y ya está.
    • Habitación Doble pequeña

Básicamente un detalle, que solicité un desayuno para llevar hasta en dos ocasiones y no lo habían preparado. Eché en falta una sala de estar más grande, donde poder llevar mi lunch y comer, por ejemplo.

Lo próximo a la estación de metro y supermercados.

Totalmente recomendable, volveríamos sin dudar.
    • Habitación Doble pequeña

El desayuno estaba muy bien, pero en mi caso eché en falta que la leche fuera caliente y algo de bollería, tipo cruasans, bollos, bizcochos. Excepto eso, éste estaba muy bueno.

La habitación era súper acogedora, la temperatura de ésta era genial, la cama muy cómoda y la limpieza muy bien también. El personal del hotel muy amable, te resolvían todas las dudas al momento y cualquier problema que pudieras tener muy amablemente. En nuestro caso, pedimos una habitación con cama doble, y por error se nos asignó una con dos camas pequeñas. Lo comunicamos en recepción y muy amablemente nos cambiaron a otra con cama doble. La ubicación está muy bien, el hotel se encuentra a unos 20 minutos de la estación de tren y autobuses y a unos 20/30 minutos de las islas a visitar. Está bastante céntrico.

Muy buena opcion en Estocolmo
    • Habitación Doble pequeña

Quizas el.paseo hasta el centro, que a veces se hace algo pesado. Pero son 15 mins

El desayuno genial, y hay maquina de bebidas calientes gratis en el hall

El personal muy atento y amable.
    • Habitación Doble pequeña

La cama muy blanda e incomoda y las ventanas no aíslan muy bien del ruido

El personal muy atento y amable. El desayuno correcto, con gran cantidad de opciones.

El hotel no podía estar mejor ubicado, a 2min de la parada...

El hotel no podía estar mejor ubicado, a 2min de la parada de metro e incluso andando nosotros fuimos al centro histórico. Me encantó encontrarme una máquina de bebidas calientes al lado de la puerta de entrada, se agradece un chocolate caliente cuando estas a -4.

Todo un acierto :)
    • Habitación Doble pequeña

La llave de la recepción no funcionaba muy bien a veces y había que cruzar la calle al hotel "hermano" a pedir que abrieran para entrar.

Me encantó el desayuno. Había mucha variedad, estaba todo muy rico y lo iban reponiendo constantemente. En cuanto se acababa algo sacaban más. También tenían una máquina de café en el lobby que podías usar gratuitamente en cualquier momento. Y el wifi funcionaba de maravilla. Está a un paso de una parada de metro aunque al centro se puede llegar andando porque no está lejos. El personal es muy amable y tienen guardaequipajes gratuito. ¡Ah! Y en el baño el toallero se calienta y el sueño del baño tiene calefacción radiante también. Con el frío que hacía en la calle eso era un lujazo.

Buen hotel que debe mejorar sus camas

Las camas no tienen colchón convencional sino colchoneta delgada que no permite un adecuado descanso. No había armario o closet en la habitación.

Buen desayuno, limpio y trato amable del personal.

Estancia de paso
    • Habitación Individual Pequeña

Habitación demasiado pequeña para el precio, aunque Suecia no se caracteriza por lo barato. Las almohadas, ya harto de visitar hoteles, son todas igual de incómodas. Parece mentira que los hoteles no se pongan las pilas en este sentido, a nivel internacional.

Posiblemente la ubicación del lugar.

Buena ubicación, habitación amplia y calentita.
    • Habitación Doble pequeña

La cama era un poco incómoda. El wifi funcionaba regular desde la habitación

Buena ubicación, habitación amplia y calentita. El desayuno muy rico! En general creo que el hotel está muy bien, con buena relación calidad-precio y sin grandes pegas

Buen alojamiento para repetir

El desayuno esta muy bien pero no tienen nada de bolleria ni tostadora.

La gente super amable, la habitacion muy bien y muy limpio, tienes paraguas, chocolate y cafe gratis a la entrada!!

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

El chico de recepción, muy amable.

La habitación era excesivamente pequeña. El desayuno era memorable.

El chico de recepción, muy amable. La situación del hotel es muy buena, en pleno centro y cerca de una zona de bares y restaurante a la que se llegaba caminando.

Me esperaba algo mejor

La habitación no era del tamaño que solicite al reservar, pequeña y el lavabo también, la cama era muy vieja, los edredones no muy limpios, la calefacción casi no se notaba y el desayuno muy limitado.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

El hotel esta bien ubicado, el personal es muy amable y el...

La cama era demasiado grande para las dimensiones de la habitación casi no podías moverte. El armario para muy pequeño y no tenia cajores

El hotel esta bien ubicado, el personal es muy amable y el desayuno estupendo

Hotel con buena ubicación

El desayuno dulce es algo más limitado que el salado, no hay pan tostado y te cortas tú mismo el pan. Pero bueno, con mantequilla y mermelada nosotros ya felices. Las camas eran tan blandas que tuve el recuerdo de infancia de casa de mi abuela, aunque dormí bien. No tienen persianas y la luz entra a través de las cortinas que son opacas pero no muy grandes. Un día no nos pusieron toallas de mano y tuve que dejar una nota pidiéndolas.

Lo mejor es la ubicación sin duda. Ya leímos en booking que si pueden te cuelan la habitación más diminuta del mundo, con la cama contra la pared y con el tejado en diagonal (uno no puede salir de la cama y encima se da en la cabeza) así que ya desde booking pedimos una habitación grande pero igualmente nos intentaron colar la diminuta, pedimos un cambio de habitación y entonces ya ningún problema. La nueva habitación era perfecta de tamaño, incluso grande! y el baño mucho mejor. El desayuno salado está muy bien: huevos, beicon, varios tipos de pan, judías...Todo muy inglés.

Cercano al centro pero al margen del bullicio turistico. Ideal para acabar la jornada.

Ubicacion en una zona tranquila a 10' del centro caminando y en un barrio con buenos restaurantes donde va la gente local. El desayuno variado y de calidad. Todo bien.

Deseando salir a la calle
    • Habitación Individual Pequeña

El tamaño de la habitación era absolutamente inaceptable. Reservé una individual en la q no podía abrir la maleta. Para entrar en el baño tenía que quitar la silla q estaba sobre la mesa. Si hubiese sido un poco gordita no hubiese cabido en el baño( es cierto, no es broma, suelo valorar siempre muy bien, pero en esta ocasión ...) luego tuve una hab. Doble y ahí si estaba genial!!!

El desayuno y ubicación

Muy buena ubicación en Estocolmo, y excelente relación calidad-precio

En general estuvo todo perfecto.

La ubicación del hotel es muy buena, cerca del transporte publico, a dos paradas del centro de la ciudad, aunque es una agradable paseo por la calle comercial. El desayuno estuvo muy bien, y la habitación es tranquila. Un buen detalle es la maquina de café gratuito a la entrada.

El personal es encantador, amable y en cualquier cosa que...

Los colchones son de tres dedos...modelo sueco, y las almohadas también.Habia un nórdico y una manta en la cama, pero no hacía temperatura para eso, así que mucho calor para dormir, porque o te tapabas con el nórdico, y te asabas, te tapabas con la manta directamente (sin sábana ni nada) o dormías destapada y entonces tenías frío.Esto fue lo único negativo del hotel. El resto... estupenda relación calidad/precio.

El personal es encantador, amable y en cualquier cosa que necesitamos nos ayudaron.

Buena relación calidad/precio

El dormitorio era correcto en cuanto a espacio y muebles, pero la cama me resultó incómoda. El colchón era blando, y el edredón nórdico, excesivo; teníamos que dormir con la ventana abierta para no morir de calor. Por otro lado, las cortinas apenas oscurecen la habitación. A partir de las 5:30 era difícil dormir con la luz que entraba.

La ubicación es muy buena. Hay una parada de metro muy próxima, que conecta con el centro, aunque se puede ir perfectamente andando. Es una zona muy tranquila, pero con muchos restaurantes y zonas para tomar algo en los alrededores.

No repetiría

Nos dieron una habitación en el cuarto piso pequeña y abuhardillada, con poco espacio e incómoda; mobiliario antiguo y poco funcional. Baño pequeño y estrecho. El hotel no tiene realmente un lobby, sino una habitación que es la recepción común con el hotel Rex petit y donde hay un sofá para dos personas, un aparato de café y un ordenador que se puede utilizar. No se corresponde con un hotel de tres estrellas como se anuncia.

La ubicación buena. Está cerca del metro y se puede ir dando un paseo al centro. Desayuno correcto, pero sin bollería ni tostadora.

Muy bien situado y cer

La habitación demasiado pequeña pero muy tranquila y sin ruidos, y con la vista al patio central que está el comedor donde sirven el desayuno

El desayuno es correcto y creo que hay un poco de todo, el personal gente joven muy agradable y servicial

• Escrito en 16 de junio de 2017

De lunes a viernes el desayuno acababa antes y no nos dimos...

De lunes a viernes el desayuno acababa antes y no nos dimos cuenta, aún así cuando bajamos nos dieron de desayunar sin ningún problema, personal muy amable, para lo caro que es Estocolmo, muy buen sitio

Sorprendente Estocolmo con muchos lugares interesantes y un gran sistema de transporte público

La habitación era muy pequeña, tanto que no pudimos deshacer la maleta, y tampoco teníamos espacio para abrirla cómodamente. Unos colgadores en el baño y unos estantes en la habitación nos hubieran facilitado las cosas y la pared de cemento gris, aunque es muy común en decoración moderna le daba un tono apagado. Es la única pega que encontramos. El desayuno era muy bueno, todo el hotel muy tranquilo, la cama cómoda y había cerca restaurantes, cafeterías, farmacia y toda clase de servicios.

La ubicación era buena, en una calle tranquila, en un barrio a solo dos paradas de metro de la estación central a solo tres del Gamla Stan, la isla del Estocolmo original, fue muy fácil llegar desde el aeropuerto con el Arlanda Exprés y luego en el metro. Para movernos por la ciudad sacamos un pase de turistas para los transportes al llegar a la estación y con él nos dieron toda la información de metro, tranvía, autobuses y barcos que nos permitió desplazarnos con toda facilidad. El hotel es en realidad un conjunto de tres edificios, el de enfrente lleva el nombre de la cadena y el Rex propiamente dicho está formado por dos bloques con un patio en medio, donde también está el comedor para el desayuno y que queda abierto durante el resto del día, se puede uno sentar a tomar un café, que se ofrece gratuitamente en recepción, o a trabajar o a descansar un rato. Realmente acogedor.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

La ubicación muy bien en relación al precio.

No tengo ninguna cosa para observar como negativo, dado que la relación precio/calidad era adecuada. Como dije, lo único era la ubicación de la habitación. Pero en si la habitación, aunque justa, tenía todo lo necesario para una buena estancia.

La ubicación muy bien en relación al precio. La habitación daba al espacio para desayunar cruzando un patio, pero cerrando las cortinas estaba todo bien. Lo recomiendo sin dudas.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Recomendable, accesible y coqueto

Las instalaciones y servicios compartidos de los hoteles. Café e infusiones por cortesía. Préstamo de paraguas. WiFi y uso de ordenador libre. Consiga disponible. El agradable comedor con mucha luz. El amplio buffet del desayuno.

La cama era muy cómoda.

El armario un poco quequeño

La cama era muy cómoda. El desayuno bueno y abundante, cerca de parada de metro y solo a dosde la estancion central. Repetiría sin dudarlo

• Escrito en 10 de mayo de 2017

bien pero podria mejorar

el desayuno correcto , pero repetitivo no hay tostadora ,a mi me gusta el pan tostado para otras personas ,no tendrá importancia .Y luego en Estocolmo amanece muy temprano, y pasa la claridad muchisimo en las habitaciones , a mi me priva el descanso.

Sobre todo la ubicación, el metro al centro en una calle ,pero se puede ir andando perfectamente.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Buena opción en Estocolmo

Nada a destacar

La ubicación es buena, está cerca de la estación de autobuses, desde donde salen y llegan los buses de los aeropuertos, y también queda cerca del centro. El personal fue muy amable, y además tienen la recepción abierta hasta muy tarde. Tienen paraguas para dejarte en caso de que llueva y una máquina para hacerte café en la recepción a tu disposición. El desayuno muy bueno, había leche, café, té, zumo, cacao... Galletas, tostadas, cosas dulces y saladas, frutas.. Y luego gran variedad en referente a leche (había sin lactosa, de soja...), muchos tipos de mermeladas y cosas de untar, de panes.. La habitación aunque no era muy grande, estaba muy bien, con todo lo necesario, limpia, y con el baño nuevo. La wifi también funcionaba muy bien y hay ascensor.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Estocolmo, los puentes y las islas

La almohada. Nadie hablaba español. Al regresar la primera noche, la puerta de la calle se atascaba y la chica de recepción estaba en el hotel de la acera de enfrente que es de la misma dirección...pero nosotros desconocíamos ese detalle.

La ubicación del hotel y la luminosidad de la habitación. El desayuno era correcto. La cercanía del tunnelbana ( metro), a 100 metros.

Excelente desayuno.

Las habitaciones son un poco chicas. Los enchufes están alejados de las camas, y son pocos.

Excelente desayuno. Bien ubicado (2 cuadras del metro y 15min caminando del centro histórico). La gente de recepción un encanto (sobre todo la chica iraní), todos muy atentos. Hay café a gusto en la recepción clave para cuando te hospedas en invierno/otoño. Buena relación precio/calidad en una ciudad tan cara como Estocolmo. Volvería seguro.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Repetiría

El desayuno un poco a mejorar, baño no funcionaba el suelo calefactable como debía, ducha con pérdidas de agua

Hotel acogedor con buena localización, personal amable

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

En el corazón del barrio más hipster de Copenhague

La única pega es que tuvimos algunos problemas con el WiFi durante una de las noches, pero sólo durante un par de horas

El personal muy amable. Lo mejor es la ambientación y la filosofía del hotel. También la infinidad de productos orgánicos de la que disponen en la ducha

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

4 dias en Estocolmo

No se me ocurre nada.Hasta te ofrecen paraguas si llueve.

La localización cerca del cityterminal donde llega el bus desde el aeropuerto de Arlanda.Las habitaciones individuales un poco pequeñas.El desayuno Buffet bastante completo. Precio el esperado para Estocolmo,alto.Limpieza y ambiente adecuados.Buena wifi.

La ubicación era muy buena así como el desayuno

El cuarto de baño era muy incomodo. El agua de la ducha se salía fuera de la mampara. No había posibilidad de dejar una bolsa de aseo. La limpieza de la habitación y paredes era muy deficiente. Solo cabe una mesilla en uno de los lados de la cama.

La ubicación era muy buena así como el desayuno

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Buena localización, confort y limpieza

La decoración de las habitaciones, pero vamos no es importante

La limpieza de las habitaciones , la ubicación y el desayuno

ESTOCOLMO MERECE MEJORES HOTELES

QUE ME HAN DUPLICADO EL CARGO EN LA TARJETA Y LLEVO CASI UN MES PARA SOLUCIONARLO QUE ELPERSONAL ERA MUY POCO PROFESIONAL

LA SITUACION

Habitación tranquila

Baño algo estrecho.

Habitación tranquila

Habitación muy pequeña

El baño

La falta de aire acondicionado .

El desayuno muy bueno, la situación buena y el servicio bueno también.

En general todos sus servicios y su ubicación

En general todos sus servicios y su ubicación

Nada del otro mundo
    • Habitación Doble pequeña

El desayuno, todos los dias lo mismo y muy poca variedad

Bastante centrica

Ambiente agradable con instalaciones buenas

Linda ciudad lindo hotel

Conexión internet interrumpida

La úbicacion

Cerca de la estación de metro de línea verde.

No tenía aire acondicionado

Cerca de la estación de metro de línea verde. A dos estaciones de T-Central

Nada en particular

Cordialidad, atencion, clima, confort, buen desayuno, disponinilidad de espavios de estsr

Acogedor alojamiento en el centro de Estocolmo.
    • Habitación Doble pequeña

En la habitación, estaba todo aparentemente limpio menos el inodoro.

La habitación en general estaba bien, y el desayuno completo.

El desayuno rico y abundante.

La cama un poco blanda.

El desayuno rico y abundante. Silencioso.

Óptimo

Nada. Todo sobre rieles

Cómodo. Excelente desayuno.

un buen desayuno, abundante, variado y completo

la limpieza de la habitación mejorable

un buen desayuno, abundante, variado y completo

Si regresaría
    • Habitación Individual Pequeña

Elevador y habitación muy pequeños pero funcionales

Céntrico. Acogedor. Amabilidad. Me agradó el comedor con sus ventanales

La situación del Hotel, la tranquilidad y la atención...
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era algo pequeña

La situación del Hotel, la tranquilidad y la atención personal

• Escrito en 20 de enero de 2018

No lo recomiendo y no repetiré
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era muy pequeña e incómoda

La habitación limpia y las camas muy cómodas.
    • Habitación Doble pequeña

La habitación limpia y las camas muy cómodas. El desayuno está muy rico, servían huevo de verdad.

El desayuno fue abundante y rico!

Pues que la cama era muy estrecha para mí. Era cómoda, pero para mí que soy alta me quedaba pequeña.

El desayuno fue abundante y rico!!

en general la atención del personal de recepción.

La red de wifi no funcionaba.

en general la atención del personal de recepción.

La habitación muy pequeña, no hay espacio para poner las maletas

La habitación

El desayuno, la situación y el personal

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Muy buena relacion calidad precio y hubicacion.

El desayuno no tiene muchas variedad y poco dulce.

Muy bien situado, habitacion grande. Hay cafe gratis en la recepcion.

Increible

El hotel muy familiar, bonito, muy comodo de acceder, cerca de todo a pie, el desayuno y el staff

Ubicacion, trato del personal, limpieza

El colchon un poco blando

Ubicacion, trato del personal, limpieza

Céntrico y gran estancia

Las habitaciones son muy funcionales

Aukera ona Stockholmen

Garbitasuna. Berria da

Pequeño hotel, cómodo y desenfafado, en el centro de Estocolmo
    • Habitación Individual Pequeña

Hotel pequeño estilo boutique en el centro de Estocolmo. Ambiente desenfadado, casual y muy cómodo. Sin pretensiones.

es muy agradable!!!

la ubicacion es a unas 10 cuadras de los lugares mas turisticos

habitacion amplia. la cama era muy comoda. buen desayuno

bien ubicado y buen bufet, algo de frío

la temperatura, hacía frío; dormíamos en dos camas que resbalaban por la cera de la madera; camas estrechas.

el desayuno

Divino hotel

Todo estaba perfecto me encanto