Opiniones del Scandic Continental alojamiento de 4 estrellas

Vasagatan/Klara Vattugrand 22, Norrmalm, 101 22 Estocolmo, Suecia

Nº 29 de 144 hoteles en Estocolmo

Hotel excelente
    • Habitación Doble sin ventana

Hacía un poco de frío en la habitación.

Hotel grande y muy bien organizado, servicio excelente (recepción, desayuno, limpieza...). Muy céntrico, pudiéndote mover andando a todos los sitios.

No respetaron nuestra reserva de booking
    • Habitación con cama grande

Hubo overbooking. Nos mandaron a otro hotel por una noche para regresar a la mañana siguiente. No respetaron muestra reserva de booking. Al otro dia nos ofrecieron un upgrade. Pero pésimo el hotel con una reserva ya paga a traves de Booking 3 meses antes.

La Ubicación espectacular. Muy buen desayuno.

Excelente !!

La verdad, que el horario de desayuno a partir de 12 agosto era muy justo ! Ya que recogían todo a la 9:30, y si estás de vacaciones, no te apetece levantarte a las 7:30 para poder desayunar en una mesa sentado!

Ubicación, comodidad, personal, limpieza, todo

4 esTrellas m2ntirosas
    • Habitación con cama grande

Las habitaciones son demasiado pequeñas para un hotel de esta categoría. Hay un lado de la caña contra la pared. El aire acondicionado es inexistente. Con Ro grados es Estocolmo era imposible dormir. La ropa de cama tampoco era aecuada a la temperatura lo que es un clásico en el norte de Europa. No había bi un ventilador y no se abrían las ventanas.

La ubicación y el desayuno.

Muy buena ubicación.
    • Habitación con cama grande

Para un español la relación calidad/precio no es buena. La habitación normalita y el baño al estilo nórdico (estilo geriátrico). Sala de desayuno pequeña para el tamaño del hotel y variedad ajustada de productos. No tiene nevera. Pago por adelantado.

Muy buena ubicación. A un paso de la ciudad antigua.

Ubicación inmejorable. Hotel muy moderno con bar muy chic.
    • Habitación con cama grande

El hotel es muy moderno y el personal muy joven y agradable. Por el hall del hotel se accede a un cafe muy agradable.lo mejor es ir a todas partes andando!

Me encanto el Hotel, buenísimo, sobretodo el desayuno...

Nada todo buenísimo

Me encanto el Hotel, buenísimo, sobretodo el desayuno excelente la atención la variedad espectacular, lo recomiendo a ojos cerrados

hotel mas que recomendable.

no hay armario, son unas barras en la pared donde dejar la ropa colgada.

Hotel moderno, muy bien situado para poder ir a pie a los diferentes puntos turristicos. Esta a 2 minutos de la estacion del Arlanda Express, con lo que la conexion con el aeropuerto es comodisima. Hay una boca de metro al lado. Muy buen desayuno. Tiene una excelente terraza en el piso 8 donde tomar una copa con estupendas vistas de Estocolmo. Camas muy comodas y el baño esta muy bien, espacioso. Muy bien tambien el personal, muchos de los cuales hablan castellano (preguntad por Clemencia, ya vereis que buenos capuccinos en el desayuno!)

Estancia agradable.
    • Habitación con cama grande

La velocidad del wifi podría ser mejor, Suecia es un país muy tecnificado y esperas algo mas.

La amabilidad de personal fue excelente. La ubicación y cercanía a la estación de tren

El desayuno es variado y excelente.
    • Habitación Individual sin ventana

Las habitaciones no tienen armarios (minimalismo sueco).

El desayuno es variado y excelente. El sistema de climatización de la habitación es muy silencioso. El personal es muy atento.

Fantastica
    • Habitación con cama grande

Cuando llegamos habían limpiado la habitación y cuando tocó ducha, no había jabón en el servidor de jabón. Al día siguiente tuvimos que avisar porque hicieron la habitación y continuaba vacío.

El desayuno fantástico, la ubicación muy buena, y nos tocó una habitación con vistas a la ciudad estupenda. En general todo muy bien.

Perfecto para escapada fin de semana

Rellenaban las botellas de vino unas con otras eso en Europa puede ser normal en España es una cutreria

Ubicación con metro pegado atención personal Lucía recepcionista en castellano

Habitaciones pequeñas y sin closet
    • Habitación Individual sin ventana

La última noche el personal se confundió y no nos reservo una noche extra. Además la primera noche nos dieron una cabina sin ventanas muuuuy pequeña, para movernos al día siguiente nos cobraron una gran suma. No hay closets, solo tubos con ganchos así que al colgar la ropa se ve desordenado el cuarto

Es muy fácil llegar desde el aeropuerto a través del Arlanda Express

La mejor ubicación la encuentran en este hotel.
    • Habitación Doble sin ventana

La mejor ubicación la encuentran en este hotel. Excelente servicio, habitación muy cómoda, a pesar que daba hacia la avenida principal, no tuvimos ningún inconveniente con el ruido. Super recomendado

Scandic en estado puro
    • Habitación con cama grande

Escasez con las toallas y no te daban nada de material de aseo, ni siquiera jabón o champú. Nos pusieron café al recibirnos para la cafetera, pero nunca lo repusieron. Así que como si no hubiera cafetera.

Desayuno, vistas de la ciudad, terraza, ubicación.

La situación para visitar la ciudad, la posibilidad de...

Una zona del Hall donde puedes tropezar con la escalera, fácil de proteger con algún tipo de mobiliario.

La situación para visitar la ciudad, la posibilidad de comunicación fácil y puntual con el aeropuerto, el desayuno.

Céntrico y moderno
    • Habitación Doble sin ventana

Quizá tendríamos que haber cogido una habitación con ventana...

Localización perfecta, se puede ir caminando a todos los sitios y a 2 minutos del Arlanda Express. El hotel es muy moderno, las habitaciones (teníamos una sin ventana) cómodas y prácticas. El desayuno fantástico. Tiene un roof top bar genial.

Nuestras vacaciones

Nada,todo muy bien

La ubicación muy buena,frente a la estación central,en una zona muy comercial y súper cómoda para ir a todos los lugares turisticos y el aeropuerto. El personal muy amable,máquina de café gratis en el lobby,estuvimos en una habitación sin ventana pero era muy amplia y no nos sentimos encerrados,desayuno excelente. Hotel para recomendar

La ubicación !
    • Habitación Doble sin ventana

La habitación pequeña, mala Iluminación, sin frigobar , ni agua a disposición de los huéspedes ! El baño de la habitación pequeño

La ubicación ! La decoración y espacios amplios terraza , confiteria y Gym ! Las bicis !

La ubicación, la amabilidad en la recepción y que hablaran...
    • Habitación Doble sin ventana

La iluminación de la habitación era deficiente. La ducha muy pequeña perdía agua por abajo de la mampara . No tenía alarma la ducha. La habitación no tenía frigobar . La habitación chica.

La ubicación, la amabilidad en la recepción y que hablaran español. El horario extendido del desayuno. La posibilidad de usar bicis aunque son pocas 2 , para todo el hotel.

Excelente ubicación en el centro de Estocolmo junto a la...

Habitación muy pequeña y sin armario ni cajones para guardar la ropa (algo habitual en esta cadena de hoteles). Tampoco había minibar.

Excelente ubicación en el centro de Estocolmo junto a la estación, desayuno muy completo

Estocolmo ideal para ir con niños
    • Habitación Doble Superior Plus - 2 camas

La habitación no tiene armarios. Si que es cierto que las habitaciones están bien pero no puedes sacar la ropa de la maleta.

Desayuno y ubicación espectacular. Pegado a la estación central. Tienes restaurantes para elegir al lado del hotel. Muy céntrico.

Absolutamente todo!
    • Habitación con cama grande

Absolutamente todo! El hotel es espectacular, las habitaciones son muy comodas, el personal es muy amable y dispuestos a solucionar todos los problemas. El desayuno era riquísimo.

Estupendo para visita turistica. Todo a mano.

Ya explicado.

Desayuno extraordinario. Personal excelente. Ubicación fenomenal. Hotel mastodonte pero la relación calidad precio no se puede mejorar. Para nuestro gusto, 4 adultos jubilados, en 2 habitaciones falta bidet al que estamos acostumbrados para lavados sencillos que resulta mucho mas higienico y cómodo que meterte a la ducha.... La ducha para el cuerpo entero. Sitio tiene de sobra el cuarto de aseo......no pocos hoteles eliminan este sanitario y es erróneo. De los 4 a mi me gusta colchón más duro pero los hoteles suecos ponen un sobrecolchon, como si fuera un edredon más gordo sobre el principal probablemente para su lavado y recambio si aprecian manchas, pero esto hace que la cama resulte más blanda....repito, solo para mi.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Fanatica de Scandic Continental!!!!
    • Habitación Doble sin ventana

La habitación no tiene ventana, pero eso ya lo sabía al reservarla. No puedo quejarme por eso!!!!

Todo me tesulto excelente!!!!!! Desayuno!!!! Cordialidad!!!! Ubicacion!!!! 10 puntos

Un hotel 10

es todo perfecto

El hotel esta cerca de todo, muy céntrico, ideal para ir a pie. La habitación tenia unas vistas inmejorables. Aunque nuestro ingles no era muy bueno, el personal de recepción nos atendió muy amablemente esforzándose para que entendiéramos los servicios que nos ofrecia el hotel. El desayuno era muy completo y variado y la chica responsable de registrarnos hablaba español, y nos explico algunas dudas que teniamos sobre como visitar la ciudad. En la planta 11 hay una terraza con vistas a la ciudad geniales, y en la planta 8, un bar para tomar alguna copa con un buen ambiente de la gente de la zona. En resumen, un hotel 10 en ubicación, personal, habitación y limpieza. Si vuelvo a estokolmo, vuelvo al mismo Hotel sin duda alguna

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Confort y Amabilidad. Lugar Ideal
    • Habitación con cama grande

Espaciosa y comoda habitacion, cama super comoda, ambiente agradable (hacia -3º afuera).Tienes incluida una pava electrica con te, cafe para que puedas tomar algo calentito. Detalles de comodidad como para colgar la ropa, espacio de valijas, etc. El hotel posee un barcito en uno de los pisos y en planta baja se sirve un desayuno fabuloso, muy completo. El personal es muy amable y nos ayudaron en nuestras consultas. Hablan Español. Nos encanto y volveriamos sin dudarlo. Cercano al centro, a la estacion de tren central. Ubicacion inmejorable.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

El hotel esta justo enfrente de la terminal y a 10 min de la...
    • Habitación Doble sin ventana

Nos toco una habitación sin ventanas ( la habíamos contratado así y nos resulto un poco lubre y oscuro ) y como es un hotel tan grande los fines de semana el desayuno es medio un lió de gente y suele haber demora para conseguir una mesa

El hotel esta justo enfrente de la terminal y a 10 min de la ciudad vieja de estocolmo, por ende en un lugar inmejorable. las habitaciones son amplias y el desayuno es increible

• Escrito en 26 de abril de 2017

MUY BUEN HOTEL DE CIUDAD

FALTA EN EL BAÑO UN ARMARIO O ESTANTERÍA PARA DEJAR LOS OBJETOS COTIDIANOS Y EL "ARMARIO" UN POCO JUSTO SI VAS VARIOS DÍAS.

LOCALIZADO AL LADO DE LA ESTACIÓN CENTRAL, MUY CÓMODO PARA TRASLADARSE AL AEROPUERTO Y AL RESTO DE LA CIUDAD. EN EL MISMO EDIFICIO DEL HOTEL ENTRADA AL METRO Y ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA. PRÓXIMO AL AYUNTAMIENTO. DESAYUNO BUENO Y PERSONAL AGRADABLE

• Escrito en 13 de abril de 2017

Muy deficiente la linpieza de habitación
    • Habitación con cama grande

La limpieza de la habitación. Es la peor que recuerdo con un pelo que paso 4 dias con nosotros en el baño, no te recogian la basura del dia, eran automatas. Los cojines acaban donde tu lis dejas y no en su sitio. Fatal, lo peot

La ubicacion, el precio y el desayuno

• Escrito en 3 de enero de 2017

Hotel ideal para organizar una visita a Estocolmo
    • Habitación con cama grande

EL ruido del cierre de las puertas de las habitaciones. Por lo demás estaba suficientemente insonorizado. El tamaño de las habitaciones es suficiente, pero algo justo y además sin armario habitual, Ponen un cofre, que sirve, pero no es lo ideal..

Está Nuevo, El personal es muy amable, La ubicación es excepcional. La terraza del tejado tiene unas vistas espectaculares de Estocolmo. El desayuno Excepcional. La cama es Muy cómoda.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Perfecto hotel
    • Habitación con cama grande

Un día llegamos a las 16:30 y aun no nos habían limpiado la habitación.

El hotel muy moderno y cómodo, realmente muy bonito y el personal muy atento con nuestras necesidades. Además está muy bien situado, cerca de la parada del tren que te lleva al aeropuerto, del centro y a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad

excelente ubicación.
    • Habitación Individual sin ventana

Cómodo, frente a la estación central y cercano al centro de la ciudad. Desayuno completo. Habitaciones muy cómodas y bonitas. Totalmente recomendable.

Estocolmo una ciudad maravillosa
    • Habitación Doble Superior Plus - 2 camas

La limpieza diaria de la habitación se podría mejorar

La ubicación es perfecta. Cerca de la estación central de tren y con acceso a una estación central de metro.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Exvelente volvere!!!

Nada todo muy bueno

La atención en general excelente. Especialmente clemencia que nos atendió con mucha amabilidad y tratándose contarnos que hacer la pasamos de diez.

Excelente hotel, las instalaciones el desayuno y el bar!
    • Habitación Doble sin ventana

Nada podría haber sido mejor!!! Súper recomendable

La habitación/baño y el bar son espectaculares, el desayuno todo lo necesario

Excelente hotel

Nada. Todo muy bien

La ubicación y el desayuno

Buenos días Suecia!
    • Habitación Doble sin ventana

No tengo nada que decir en contra.

Desayuno buffet

Precios bebidas en terraza

Desayuno buffet

Ubicación, instalaciones

Ubicación, instalaciones

Como pocos ??? 💯te bajas del 🚅y estás a 100 Mts a una corta...
    • Habitación Doble sin ventana

Como pocos ??? 💯te bajas del 🚅y estás a 100 Mts a una corta distancia del ayuntamiento así como de las áreas de mayor visita 🇸🇪👌🏼

El desayuno excelente

Decoracion

Espacio de mesas para el desayuno. Esta bien compartir pero debería haber zonas con mesas separadas

Decoracion

Habitación sin ventanas !
    • Habitación Doble sin ventana

Habitación sin ventanas !!!

La habitación muy pequeña y sin armario

La habitación muy pequeña y sin armario

Personal muy amable con atención en español.
    • Habitación con cama grande

Personal muy amable con atención en español. Hotel 100% recomendable.

aceptable
    • Habitación Doble sin ventana

que el cuarto no tuviera ventanas

es tranquilo a pesar de estar en el centro

• Habitación con cama grande

Nada. Todo ha estado correcto.

La ubicación, excelente. Se puede ver toda la cuidas a pie. Bueno el servicio y el desayuno. Muy recomendable.

Todo fue perfecto.

La situación céntrica . Y en cualquier hora en recepción había alguien que hablaba español.

Hotel muy agradable
    • Habitación Doble sin ventana

Hotel bien situado, cerca de gamla stan. ayuntamiento. Habitacion confortable, muy funcional

Estilo escandinavo
    • Habitación con cama grande

Las piezas con ventana con vista a...la ventana de la habitación frente a la mía. Una pena.

La terraza con piscina con vista a Gamla Stan

Un poco caro

El desayuno excelente y la ubicación

la habitación no tiene armarios

El desayuno excelente y la ubicación

La atención en el lobby excelente. Siempre había una persona de turno que hablaba español.
    • Habitación Doble sin ventana

Excelente la cama y las almohadas

Muy centrico, personal muy amable y el buffette estupendo

Me gusto todo

Muy centrico, personal muy amable y el buffette estupendo

• Escrito en 22 de julio de 2017

La ubicación del hotel es excelente, muy buen servicio...
    • Habitación con cama grande

La ubicación del hotel es excelente, muy buen servicio,habitaciones cómodas, el desayuno perfecto. Lo recomiendo 100%

La atención y amabilidad

La atención y amabilidad

• Habitación Doble sin ventana

Que Booking, no el hotel, me cargara el precio integro de la estancia en el momento del check in

Muy buen hotel para una excelente ciudad
    • Habitación Doble sin ventana

La habitación no tenía ventanas y estaba poco iluminada

El lobby, el bar del piso 8 y el Sun deck

• Escrito en 14 de junio de 2017

Las camas individuales son demasiado estrechas ( pequeñas...

las camas muy estrechas

Las camas individuales son demasiado estrechas ( pequeñas )

• Escrito en 13 de abril de 2017

• Habitación con cama grande

Excelente desayuno. El hotel es nuevo, las habitaciones son amplias y cómodas. Muy buena ubicación.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Situación perfecta estación de tren y autobuses.
    • Habitación Doble sin ventana

Situación perfecta estación de tren y autobuses. Se puede ir andando al centro. El desayuno excelente. Es un hotel moderno, detalles cuidados.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

• Habitación con cama grande

Quizás que en la habitación no haya armarios ni cajones para dejar la ropa

El bufet del desayuno.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Fantástico!!
    • Habitación con cama grande

Todo genial, habitación amplia y confortable, me gustó mucho

• Escrito en 7 de abril de 2016

El cuarto de baño tiene ducha en vez de bañera.

La calefacción no funcionaba en la habitación que nos habían asignado, cosa que podría no ser tan extraña en un hotel que llevaba dos días abierto, ni tan grave si no hubiéramos estado a 5ºC en la calle. El problema fundamental lo tuvimos con el personal de recepción que se empeñaba en decir que la baja temperatura de nuestra habitación era una percepción nuestra. Afortunadamente, tras tres horas de quejas nos cambiaron de habitación, porque una chica de recepción tuvo a bien atender nuestra petición y dejar de negar la evidencia. Espero que hicieran lo mismo con el resto de clientes que tenían el mismo problema.

El cuarto de baño tiene ducha en vez de bañera. Las habitaciones son amplias y la cama comodísima.

• Escrito en 22 de mayo de 2016

Muy buen desayuno

Muy buen desayuno

También hay 40 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.