Opiniones del Hotel Tegnerlunden alojamiento de 3 estrellas

Tegnerlunden 8, Vasastan, 11359 Estocolmo, Suecia

Nº 58 de 144 hoteles en Estocolmo

Tres días en una ciudad que nos sorprendió muy agradablemente

La habitación daba a un interior, que no es para recriminar, seguro que iria en función del precio. Algo que sí que no nos gustó en absoluto fue que no tuviera aire acondicionado. En nuestra estancia en Estocolmo hizo calor y abrir limitadamente una ventana y facilitar un ventilador no era la solución idónea. Supongo que es una ciudad que hace mucho frío y por lo tanto el aire acondicionado no "es necesario"

Gente joven, muy, muy amable que, aunque iba muy ajetreada, nos intentaron facilitar la estancia en todo lo que estuvo en su mano y nos proporcionaron direcciones de sitios para comer de los que no nos defraudó ninguno.

Esperaba más de la habitación en sí...

que nos otorgaron la habitación más pequeña de toda la planta...huid de las 117...217...317...417...517...!!! El lavabo era minúsculo...para mirarte bien en el espejo mejor tener la puerta del baño abierta...

la cama era muy cómoda, el personal que atendía el buffet del desayuno era atento e invisible al mismo tiempo. Nunca faltó de nada y todo se reponía y limpiaba con mucho cuidado y perfección.

Excelente hotel en una zona tranquila y cerca de la estación central.

El lavabo un poco pequeño repecto a la habitación, aunque con un buen diseño sueco. Ducha excelente.

Hotel bien ubicado, a diez minutos de la estación central y enfrente de una plaza ajardinada. Barrio muy tranquilo, con restaurantes y supermercado cerca. Habitación cómoda y luminosa. El desayuno bastante completo y variado. La limpieza excelente.

Habitación un poco "justa" de tamaño y el baño bastante pequeño. No obstante , la limpieza y decoración estaban muy bien. Muy céntrico , al lado de la calle peatonal con mas tiendas y bares de Estocolmo.

Hotel muy bien ubicado pero modesto

El baño de la habitación muy pequeño y el lavabo era minúsculo casi como el de un baño de avión además tenía un estante encima que no permitía ni lavarse la cara sin golpearse la cabeza. La habitación muy calurosa

La ubicación del hotel

Un hotel funcional, bien ubicado y cómodo pero inadecuado para días con temperaturas elevadas.s

El cuarto de baño es muy pequeño. Hizo calor y sólo había un ventilador insuficiente. No es una buena opción para el verano.

La ubicación es muy buena. Cerca de la estación de donde sale el tren al Aeropuerto. Cerca de calle comercial, con restaurantes. Cafés, etc. Se puede acceder andando a la zona de Gamla Stan

A pesar de lo cutre de la habitación, hay buena limpieza.

La habitaciones individuales son muy pequeñas y si te toca en la primera planta estás a pie de calle (no entiendo como puede haber habitaciones así), parece la habitación de una pensión. El hotel cuesta encontrarlo y me pareció carísimo.

A pesar de lo cutre de la habitación, hay buena limpieza.

el desayuno en la terraza.

LO PEOR EL PERSONAL DE RECEPCIÓN en general. La persona que nos hizo el check-in era terriblemente antipática e incluso maleducada y el personal en general sólo decían con amabilidad y sonriendo Hi!, después ante alguna pregunta ya te explicaban con muy pocas ganas (tengo que decir que nosotros no somos en absoluto personas exigentes) El baño de tamaño diminuto. No es un hotel alegre.

el desayuno en la terraza. La localización no está mal. La limpieza.

Habitaciones limpias y buen desayuno

Hacía mucho calor en la habitación. No nos dijeron que necesitábamos una llave para abrir la ventana y estuvimos varios días descansando poco debido a que no podíamos abrirla y hacía un calor sofocante, sobre todo por la noche. Esto debe ser algo que deben decir en el check-in.

El barrio y el desayuno estaban bien. El personal era amable. La habitación muy limpia.

El lugar para desayunar es muy lindo y luminoso.

La decoración del hotel es un poco antigua. Las habitaciones son pequeñas y algunas son muy calurosas en los meses de verano. Las ventanas de las habitaciones prácticamente no se pueden abrir. Es muy difícil ventilar. Cuenta con un ventilador de mesa bastante limitado. Aire acondicionado no hay. Nosotros tuvimos que cambiar de cuarto ya que el primero tenía el sol de la tarde y era imposible permanecer en el cuarto sin medios de refrigeración.

El lugar para desayunar es muy lindo y luminoso. El desayuno muy rico y variado. La ubicación del hotel es muy buena. Se puede ir caminado al centro y también hay varias opciones con el subte y colectivo. La estación Odenplan está bastante cerca para llegar cómodamente al aeropuerto.

Muy recomendable opción frente al hermoso parque Tegnerlunden.

Buena opción en el hermoso entorno del parque Tegnerlunden, a pocas cuadras del centro de la ciudad, confortable habitación y muy buen desayuno en el último piso .

No tiene aire acondicionado, pregunté por un ventilador y me dijeron que no había. Hay que subir unos escalones en la entrada y si vas con un carro de bebé no es muy cómodo, tampoco para las maletas.

La ubicación, cerca de todo. La habitación muy cómoda y más amplia de lo que esperábamos. La ducha es muy cómoda.

Buena opción para conocer la ciudad

Tanto la habitación como el baño tenían unas dimensiones reducidas, casi no había espacio para abrir las maletas.

Desayuno completo en la planta alta. La limpieza de las instalaciones. Personal amable.

Todo lo necesario y más con una excelente calidad/precio.

Excelente la amabilidad del personal atendiendo a nuestra petición de adelantar el check-in, situado sólo a unos minutos de centro en una plaza con un parque muy bonito. El desayuno bueno, variado y en una terraza con vistas a la ciudad.

Un hotel muy recomendable para visitar Estocolmo

De la habitación lo mejor ha sido la cama, es muy cómoda, y el hecho de tener baño privado. El hotel está muy limpio y la ubicación es lo mejor. Puedes ir andando al centro (unos 15 minutos de paseo) por una de las calles comerciales más importantes. Hay muchos restaurantes alrededor con buena comida y precios razonables.

Como en casa

No tiene persianas, la habitación queda un poco oscura.

Es una zona muy tranquila. La cama súper comoda y no pasamos nada de frío. El desayuno muy completo.

Zona muy centrica.

El baño muy pequeño y antiguo pero limpio y con todo lo necesario.

Zona muy centrica. Desayuno muy bueno y se sirve en la última planta del edificio con vistas chulas.

Acogedor y bien situado.

El desayuno en la última planta espectacular. La ubicación del hotel, muy buena, en zona tranquila pero céntrica. Habitación muy acogedora, aunque no muy grande. Perfectamente climatizada e insonorizada. Baño muy pequeño. Pero todo muy nuevo y decorado con mucho gusto, tipo IKEA. Yo lo recomendaría.

Una buena elección

El Hotel está cerca de la estación, sobre los 10 min. andando. El desayuno me sorprendió gratamente, tienen opciones tanto para veganos como para celíacos. Toda una suerte que tuvieran yogur de avena, semillas de lino, granola, etc. Muy contenta.

Personal del hotel muy amable, buena ubicacion pero cuarto y baño muy pequeño

La habitacion y el baño muy pequeños

El personal de recepcion muy amable y dispuesto a ayudar, la ubicacion del hotel muy buena y un lugar muy tranquilo para descansar, muy limpio y con cafetera y refrigeradora en la habitacion

Bonita Ciudad

Mejoraría los amenities del baño. (Con barra de jabón y shampoo) Pero es solo una sugerencia.

Es un muy buen hotel. Buen desayuno y en general la habitación cómoda. Está a 15min del casco histórico de Estocolmo y a unas 7 cuadras de la estación del Arlanda Express. Me resultó práctico. El barrio donde está es muy pintoresco.

La ubicación del hotel es fantástica, a 10 minutos caminando...

La ubicación del hotel es fantástica, a 10 minutos caminando desde la Central Station, muy cerca de restaurantes, supermercados, cafeterías y de una de las principales calles comerciales de la ciudad (2 minutos caminando. Está justo delante de una plaza/parque muy tranquila. La habitación muy bien, la cama fabulosa, comodísima!!! El desayuno fantástico. Relación precio calidad inmejorable. Sin duda, totalmente recomendable!!!

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Buena ubicación, lugar tranquilo pero a 5' caminando de...

Pieza muy pequeña y baño aún más pequeño.

Buena ubicación, lugar tranquilo pero a 5' caminando de la acción. Pieza en esquina con vistas a la plaza de enfrente

Estancia agradable en Estocolmo

El baño de nuestra habitación era pequeño y ya iba pidiendo una reforma. El desayuno bufet era variado para los estándares de un hotel de ciudad, pero algo falto de calidad en algunos productos (zumos no naturales, la mantequilla no era 100% mantequilla, sin pan integral).

Buen hotel en general. A un paseo del centro (unos 5-10 minutos andando) pero muy recomendable por estar en una plaza tranquila con parque. Precio quizá algo excesivo, pero teniendo en cuenta que en Estocolmo es la norma, puedo decir que la calidad precio es razonable. Las fotos hacen justicia a las habitaciones. Confortables, agradables y suficientemente espaciosas. La sala habilitada para el desayuno (6a planta) sencillamente maravillosa por espacio y vistas.

Correcto!

La mampara de la ducha no era demasiado cómoda y faltaba un poquito de espacio en el baño,así como algún accesorio. En el desayuno quizás faltaba algo más de dulce (había galletas que variaban cada día y bizcocho casero; algún dulce típico no estaría mal 😁).

La ubicación (a 15 min escasos andando de la estación central y de la zona comercial). Las camas muy cómodas y la temperatura de la habitación perfecta (sin necesidad de calefacción y teniendo en cuenta que había una media de 8 grados!). El personal de recepción muy correcto. Hay té y café con hervidor de agua en la habitación, que siempre se agradece!

Hermoso hotel, con habitaciones bien decoradas y silenciosas.

Hermoso hotel, con habitaciones bien decoradas y silenciosas. Es un hotel cálido, limpio y bien equipado. Personal excepcional. Muy buen desayuno en bonita terraza techada.

Buena estadia!

La ducha es un poco incomoda, solo tiene el duchador de mano que igualmente se puede dejar fijo, y una mampara de vidrio corrediza por la que se siempre se terminaba saliendo el agua

La sala donde se sirve el desayuno esta en el piso mas alto (6to), muy linda y luminosa con vistas al barrio.

El confort de dormir sin ruidos, en una zona tranquila pero...

Lo peor es el baño, la mínima expresión, cuesta trabajo lavarse la cara sin inundar el suelo!!

El confort de dormir sin ruidos, en una zona tranquila pero céntrica!

La cama comodísima y la ubicación del hotel perfecta.

El baño demasiado pequeño. En general me pareció un hotel caro aunque si bien es cierto que en Estocolmo los hoteles son bastante caros.

La cama comodísima y la ubicación del hotel perfecta.

Hotel céntrico y en una zona muy tranquila.

A la ducha , se accede por una mampara giratoria, el desagüe esta a ras de suelo sin desnivel, y al ducharse y abrir la mampara giratoria se moja siempre el cuarto de baño. Si se quiera continuar en un baño con suelo no mojado , es uno mismo quien tiene que secar el suelo con un cepillo "tipo limpiacristales" que está en el baño a propósito para ese uso.

Hotel céntrico y en una zona muy tranquila. Para llegar andando tiene una pequeña cuesta, a tener en cuenta en personas con dificultades en la movilidad. Personal amable Habitación amplia y confortable. Desayuno variado y de calidad

Buena experiencia en este hotel

Creo que es algo caro para el tipo de habitación. La cama es pequeña. Deberían de revisar la iluminación, ya que resulta algo lúgubre, por ejemplo la recepción. Alguna pequeña reforma también es recomendable para modernizarlo.

Buena relación calidad-precio. El desayuno era bastante completo y el lugar donde se sirve tiene unas buenas vistas. Ubicación buena, aunque no totalmente céntrico (hay que andar un poco, pero tampoco es tan importante).

hermos vista en el restaurante

Me habia echo otra idea de las habitaciones debido a la fotos, pense que eran mas grandes y son bastante pequeñas. Yo personalmente senti que el precio estaba caro para lo que es la habitacion y la fachada exterior, pero definitivamente tienen razon en cuanto a que esta en una excelente ubicación y comparado con otros hoteles es mas barato. Las personas que atendian en la recepcion muy amables y todos hablaban ingles. Pedimos una habitación silenciosa y nos dieran hacia el patio trasero, que al final ya que esta frente a otros apartamentos no resulto tan silenciosa, quizá hubiera sido mejor frente al parquecito que hay en frente. Lo que me encanto fue el restaurante donde se da el desayuno, es en el techo y tiene una vista maravillosa de Estocolmo, eso deberian recalcarlo en sus anuncios. Me quede enamorada de ese restauratne. Ademas tiene una decoracion muy bonita y hay libros por todos lados, lamentablemente solo en Sueco, me hubiera gustado ver en ingles, pero se me hizo muy relajador. Además, tienen el servicio de que uno puede guardar su maleta incluso despues de haber echo el check-out, lo que nos parecio excelente. La verdad, yo sí me volveria a quedar en ese hotel. Al parecer Estocolmo es una ciudad cara.

El desayuno era bastante completo.

Hacía mucha calor en la habitación.

El desayuno era bastante completo. La ubicación del hotel y la tranquilidad. El autobus del aeropuerto te deja relativamente cerca.

Excelente situación y muy buena relación precio calidad.

Fue todo excelente, solo podría comentar que la recepcionista de la noche podría ser un poco más simpática y comunicativa. Además, a nuestra llegada nos comunicó erróneamente el horario del desayuno y (me dijo que en día de semana se servía hasta las 10,30 cuando en realidad ese es el horario de fin de semana, en la semana se servía hasta las 10 h.) y casi lo pierdo por llegar a las 9,55 h. a tomarlo.

La ubicación del hotel es excelente a pasos de la calle céntrica peatonal de Estocolmo en una zona muy agradable. Se puede llegar perfectamente a pie desde la Estación Central de tren y metro. Recomiendo no coger taxi para ese trayecto ya que es muy caro y el hotel queda muy cerca de la estación. También se puede llegar a pie desde el hotel a las principales atracciones de la ciudad. Tiene una parada de metro a unos 7 minutos. El desayuno es muy completo, variado y de muy buena calidad. Se sirve en el último piso con una vistas de la ciudad muy bonitas. Por lo demás, el personal del hotel es muy servicial y está siempre a disposición. Las habitaciones están muy bien equipadas.

Lo recomiendo

Mejorar las cortinas para evitar la claridad desde las 4 de la mañana. La almohada era muy pequeña.

Todo el personal muy amable. El desayuno estaba bastante bien. La tranquilidad del sitio.

Buen Hotel bien situado con desayuno excelente

el fantastico desayuno en la terraza de la azotea, incluyendo delicatessen típicas suecas. El personal de recepción muy amable explicandonos las diferentes opciones para regresar al aeropuerto e incluso reservándonos una opción de taxis verdes más baratos. camas muy confortables. Agua de la ducha abundante y calentita.

excelente ubicacion y servicios.

El cuarto de baño me pareció un poco pequeño.

La ubicación, excekentes, se puede ir andando a casi todos los lugares de interés. El autobus desde el aeropuerto deja cerca. La fachada del hotel da a una plaza con parque muy tranquila.

Nos dieron una habitación en esquina.

Encontré todo bien

Nos dieron una habitación en esquina. Magnífica. El desayuno es muy bueno y la sala donde se sirve muy agradable. Silencioso y buena temperatura

Lo recomiendo

Quizás la temperatura del agua de las duchas no era lo suficientemente caliente, y muy pequeño el lugar donde te aseas.

Desayuno completo y variado. El trató muy amable de los empleados. La cama era muy cómoda.

Extraordinario

Quizá el baño un poco más grande pero es suficiente

La ubicación del hotel a un paseo de todo la limpieza el desayuno,hotel totalmente recomendable

Buen desayuno

Relaciòn calidad precio.

Buen desayuno

Excelente relación precio calidad.

El desayuno era muy completo, la habitación muy limpia y cómoda, muy buena ubicación, a unos 20 minutos a pie del casco histórico.

Perfecto hotel para escapada corta

habitación muy pequeña.

Habitaciones silenciosas y muy buena ubicación. Generoso desayuno

Hotel muy bien ubicado en Estocolmo!

No hay aire acondicionado y la cama está muy suave. No pude dormir bien!

Muy bien ubicado!

Situación

Situación

Muy agusto

Hacía un poco de calor en las habitaciones

Todo, sobretodo el trato con el personal, son muy amables!!

Muy bien ubicado

No tiene aire acondicionado

Muy bien ubicado

hotel muy practico

el internet no es muy bueno ya que hay que cargarlo continuamente

muy buen desayuno, habitacion practica pero un poco reducida de tamaño,

Sencillo y cómodo.

Horrible fachada, hotel tipo años 80 con el interior algo reformado.

La insonorización, las camas y la comodidad: excelentes sin ninguna duda

Volvería a repetir

Buena ubicación en zona tranquila y céntrica, con buen desayuno.

Excelente relación calidad precio

Tuvimos la suerte de disfrutar de unos días muy calurosos y el hotel no está preparado para eso.

Situación, limpieza y trato del personal

La zona

El desayuno super excaso y el calor en la habitación sin aire acondicionado. Me parece muy caro relación calidad precio

La zona

Me lo imaginé mejor, costo beneficio.

La recepción un poco lúgubre, no como en las fotos. Se ve antiguo, nada acogedor. La habitación limpia, pero muy caliente y sin aire acondicionado.

Los ascensores lentos y dan problemas

Muy buena ubicación, 15min de la estación central. Comodidad del colchón. Buen desayuno

Personal amable,localización perfecta y desayuon excelente.

Personal amable,localización perfecta y desayuon excelente....

Buen trato del personal.

Buen trato del personal. Ubicado en una zona tranquila y muy agradable. Desayuno correcto. Buena relación precio calidad. Recomendable.

Un rico desayuno con una vista genial

El desayuno en la azotea es genial

Los productos naturales y típicos del desayuno.

Los productos naturales y típicos del desayuno.

Perfecta estancia. Muy hygge.

Todo. El desayuno completisimo y de calidad.

Excelente, sin dudas volvería.

La vista y la habitación

Relación calidad precio muy bien

La moqueta del pasillo y el baño muy justito

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

la ubicacion!

el piso de la habitacion estaba muy inclinado, entiendo que es una propiedad muy antigua

la ubicacion!!!!

• Escrito en 19 de agosto de 2017

La ubicación, el desayuno

La habitación es pequeña

La ubicación, el desayuno

Hotel sencillo a la vez que cómodo.

El baño quizás algo pequeño pero limpio.

Buen desayuno. Camas cómodas y amplias.

Wc muy pequeño

La cama muy cómoda

Una ciudad para volver..

La ciudad es maravillosa porque tiene lugares increibles.. No dudamos en volver..

A 15 minutos de la zona céntrica (Old Town), con varias opciones de transporte.

Agradable desayunador, con buen servicio. Personal muy amable y servicial.

todo estuvo muy bien.

todo estuvo muy bien.hotel recomendable.destacaria el buen wi fi y el personal de recepcion.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Excelente ubicacion

Las habitaciones son justas de tamaño pero hiper cómodas

Todo me gustó pero quiero remarcar la atención de su gente en un momento tan especial

Mala relacion calidad precio

El baño es muy pequeño, la cama no demasiado cómoda

Localizacion estabien, cerca de una parada de metro ademas

• Escrito en 3 de abril de 2017

El lugar del desayuno

El cuarto de baño un poco pequeño

El lugar del desayuno

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Muy bien ubicado.

Muy bien ubicado. Confortable y con lo necesario para una buena estadía.