Opiniones del Hotel Terminus Stockholm alojamiento de 4 estrellas

Vasagatan 20, Norrmalm, 101 25 Estocolmo, Suecia

Nº 94 de 144 hoteles en Estocolmo

Lo mejor del hotel, su ubicación
    • Habitación Triple Económica

El hotel ya tiene unos buenos anos sin remodelación, y hay espacios que definitivamente se ve que lo necesitan

Lo mejor del hotel es la localización sin duda para un viaje turístico donde se quiera estar cerca a todo. El desayuno está muy bien.

Localización excelente.

Los precios en general más altos que el promedio de Europa.

Muy bien la localización, todo queda a mano, en especia la estación de trenes, desde donde te desplazas a todos lados. El personal súper amable. Lastima que sea una tan cara.

La situación.
    • Habitación Doble pequeña

Una cama pequeña, sin aire acondicionado, no sabía si estaba en la cama un en una sauna, sin aire en todo el hotel, imagino q en verano tendrán calefacción. No recomendable para cuando hace calor.

La situación.

Situado muy cerca de todos los lugares de interés como para...
    • Habitación Triple Económica

Es un hotel viejo que imagino que en su momento de esplendor pudo ser calificado de 4 estrellas pero hoy por hoy 3 y gracias. De cualquier modo no es una mala opción.

Situado muy cerca de todos los lugares de interés como para ir caminando. Frente a la estación central de tren. Desayuno variado y correcto. Limpio. Muchos restaurantes cerca de todo tipo y para todos los bolsillos.

Hemos estado un fin de semana largo y queríamos un...
    • Habitación Triple Económica

Habitación triple, amplia, pero la cama adicional que era un convertible resultaba algo incómoda. Como siempre en estas latitudes no olvides un antifaz si quieres dormir y te molesta la luz, no hay persianas y no se hace de noche, y con las cortinas es imposible conseguir plena oscuridad.

Hemos estado un fin de semana largo y queríamos un alojamiento que nos permitiera desplazarnos a los puntos mas interesantes comprendidos en el cuadrado que en el google maps puedes ver si limitas la vista entre la isla del museo Vasa y el parque de atracciones, hacia Langholmern, y ha cumplido perfectamente, en tres días lo hemos visitado todo andando perfectamente. El traslado desde el aeropuerto además lo puedes hacer en tren directamente porque está justo cruzando la calle desde la estación central, o en taxi, nosotros escogimos taxi porque tres personas 495 coronas salía mejor y mas cómodo. El personal muy atento y amable, por ejemplo, el primer día como éramos tres ocupantes y teníamos dos toallas en la ducha lo dijimos y al volver de cenar nos dieron una toalla en la recepción y nos habían dejado otra en la habitación, con su consiguiente juego de gel, champu, etc El desayuno correcto sin grandes alardes para dos días bien y por el coste y ubicación perfecto.

Tras mucho comparar hoteles en Booking, finalmente mi...
    • Habitación Doble pequeña

Mi acompañante solo tiene una pega: había poca variedad de dulce en el desayuno. Así que si esta es nuestro única "queja", os podéis imaginar lo bien estuvimos ;)

Tras mucho comparar hoteles en Booking, finalmente mi acompañante y yo nos decantamos por este hotel y estas son nuestras valoraciones: - La habitación es lo que queríamos: pequeña y cómoda. Mi acompañante y yo no solemos pasar mucho tiempo en el hotel (solo para dormir, ducharnos y desayunar), así que lo que esperamos de una habitación no son grandes lujos, si no una habitación simple, limpia y cómoda. En nuestro caso, escogimos la Small Double Room ¡Y acertamos! Esta habitación es ideal para aquellos turistas que pasan casi todo el tiempo fuera del todo y que solo van para dormir. - La ubicación del hotel es IDEAL. Desde el hotel fuimos andando a la mayoría de sitios, paseando y sin cansarnos (compramos un abono de 72 h y solo lo utilizamos un día). En definitiva, no se trata del hotel más lujoso, pero si tu objetivo es ir un fin de semana o unos cuantos días para patear Estocolmo y su zona es una buena opción a tener en cuenta.

Tener cerca la estación central no es bueno según la habitación en la que te hospedes.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación, nos dieron habitación en la primera planta y al estar tan cerca de la estación central, la habitación resonaba con el trasiego del metro.

La ubicación, cerca de la estación central.

Excelente ubicación.

La ubicación es excelente, a pocas cuadras ya estás en la parte céntrica, cerca de todo, lleno de negocios, cafeterías, la calle peatonal más importante (Drottninggatan), de Sergels Torg, y continuando la peatonal pero en el sentido hacia Sergels Torg, seguís derecho a Gamla Stan (Ciudad Vieja), con lo cual es inmejorable. Además está al lado de una estación de metro. Por otra parte el desayuno es muy bueno y completo, y la gente de recepción muy agradable, muchos hablan español. Y si querés tomar el Hop on-Hop off, para en la misma vereda. En relación al aeropuerto, llegás a Arlanda, tomás el tren Arlanda Express, y te deja en la estación Central, y allí vas al hall central de la estación, salís por la puerta principal, cruzás y estás en el hotel.

• Habitación Doble pequeña

Muy oscuro, los restaurantes cerrados, habitaciones y baños sucios y nada acogedoras, huele a viejo en el hotel, mala ventilación. Muy caro para tan mala oferta y calidad. No merece 4 estrellas. Yo le daría 2 estrellas.

No me gustó nada.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Ideal para llegar desde el aeropuerto y para moverte por la ciudad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega, el desayuno estaba bien, pero se podría mejorar para ser excelente. Se oye el rumor del metro cercano, sin molestar en ningún momento. Hay que llevar mucho cuidado cuando te duchas para no llenar el baño de agua, pero como estábamos avisados por otros comentarios de usuarios, no fue un gran problema. Se mejoraría mucho con un panel de cristal más largo. De todas formas son temas muy poco relevantes.

Personal muy amable. Al lado de la estación central, y las conexiones con el aeropuerto de Arlanda, tanto en tren como en autobús. Muy céntrico, puedes ir caminando a la mayor parte de los sitios más turísticos (nosotros no llegamos a usar ningún transporte público en la ciudad, aunque es verdad que a nosotros nos gusta mucho caminar). Nos dieron una habitación en el quinto piso con vistas al Ayuntamiento y la Estación Central. Wifi funcionando perfecto. Incluso la TV puede conectarse a tu móvil y puedes ver cualquier cosa que tengas en él (noticias, fotos, vídeos, películas).

Estocolmo ciudad para visitar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no hubiera caja de seguridad en la habitación, ni frigobar.

El personal que habla español desde una Srta de Recepción Leire Bustamante, que nos ayudó en el check in, como las camareras. Algunas personas que eran nativas no se caracterizaban por la cordialidad

Hotel bien ubicado y cómodo que necesita una reforma.
    • Habitación Doble pequeña

El hotel está muy viejo, las habitaciones son pequeñas y el salon del desayuno es pequeño y cuesta encontrar sitio.

La ubicación es muy cómoda porque esta justo enfrente de la estación central a donde llega el tren del aeropuerto y está a 10 min andando del centro.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

M.uy recomendable si se va en tren o desde Aeropuerto Arlanda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente tamaño de la habitación con distribución cómoda y perchas en pared junto al armario para dejar prendas de abrigo. Espacio para maleta con cajones bajo que facilita distribuir o recoger todas las pertenencias. Parada en la misma acera del bus turístico. Estupenda ubicación.

Hotel recomendable para 3 noches en Estocolmo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

De no creer como instalaron la bañera. Se inunda el baño cuando se toma una ducha. Una pena. Y este tema ya lo note en varios comentarios cuando elegi el hotel. Otra: es un hotel 4 estrellas y no tiene caja de seguridad.

Ubicacion excelente. Al lado de la estacion de trenes. Se llega caminando a todos los lugares de interes. Buen desayuno. Habitacion grande. Personal eficiente.

Estancia muy agradable y cómoda.
    • Habitación Triple Económica

Al estar el metro debajo, hay habitaciones en las que se oye mucho y hasta se nota el temblor. Proteste después de la primera noche y me asignaron otra habitación más arriba y donde no se notaba nada.

Las camas muy cómodas. El personal muy atento. El desayuno buenísimo.

Centrico y limpio
    • Habitación Individual Estándar

Cama antigua y pequeña, caro pero en linea con los demas hoteles de Estocolmo, aunque estaba en la 5a planta notaba los trenes pasar por debajo.

Centrico y limpio

Adecuado para el turista que solo va a dormir y quiere salir ya desayunado en busca de conocimientos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El alojarme en planta alta ayudó para no escuchar demasiado el metro que debe de pasar justo por debajo del edificio ya que se sentía bastante. Lo peor el engaño del parking que realmente no existe pese a indicar que sí. Te envían al parking de un hotel cercano o a un parking público. Realmente los dos son públicos y lógicamente compartidos, con accesos muy complejos para los usuarios y excesivamente caros (500 SEK la noche o su equivalente unos 52 €) Sería bueno que booking sea más estricto con este tipo de ofrecimientos puesto que así engañan a la gente. En el viaje realizado he tenido estancias en 17 hoteles y tan solo en el 50 % lo que se ofrece se atiene a la verdad; el resto mucha mentira.

Sin lugar a dudas su ubicación y su desayuno.

A tener como referencia
    • Habitación Triple Económica

No se me ocurre nada. Quizas un poco incomoda la habitacion con la cama supletoria del niño. Buenas camas para descansar9

Bien posicionado con el traslado al aeropuerto y al mismo tiempo con respeto a todo lo uno quiera ver en Estocolmo

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aunque habiauna persona de recepcion que hablaba español y ademas era muy agradable y nos ayudo mucho , les faltaba mas esplicaciones en español

Todo muy bien, el desayuno perfecto, el trato del personal muy bueno,sobre todo la ubicacion genial

utmärkt ... excelente .. excellent.. très bon ..
    • Habitación Doble pequeña

El hotel esta muy bien ubicado cerca de : estación de trenes y autobuses , perfecto para enlace con el aeropuerto de Arlanda a través de “Arlanda Express en 20 minutos estas en el terminal 2 del Aeropuerto . Habitacion doble muy cómoda, desayuno tipo buffet muy variado , No necesario transporte para visitar el centro de la ciudad. se puede ir andando a muchos sitios. El trato del personal excelente . WiFi gratis .
 sin duda lo recomiendo !!!!!

Sorpresa agradable
    • Habitación Individual Económica

No me gustó que uno tenía que dejar el alojamiento antes de las doce del día. Un poco más tarde no estaría mal.

Hice una reserva para una habitación Budget y al llegar al hotel me dieron una habitación doble ¡sin cargos extras! Fue una sorpresa muy grata :) El desayuno también estaba bueno había variedad en todo.

• Escrito en 17 de junio de 2017

La ubicación es perfecta, cerca de la estación de tren y del...

El recepcionista no fue nada servicial a la entrada, tuvimos un problema con la tarjeta de crédito y con el cambio de moneda la reserva nos salió por 50 € más. Sin duda el servicio de recepción fue lo peor del hotel.

La ubicación es perfecta, cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad. El desayuno correcto.

• Escrito en 8 de junio de 2017

El encanto de su antiguedad no suple la carencia de comodidades más modernas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel tiene más de 1p0 años y se le notan. Tiene un sólo ascensor para 2 personas y sus valijas, y uno en el que caben una oersona y media. No tiene caja fuerte en la habitación, ni room service ni botones que te ayuden a acarrear el equipaje. Lo más que podrás obtener en la Conserjería será una discreta sonrisa profesional pero no hemos visto que nadie tomara la iniciativa para facilitafle las cosaas al huesped. Al menos en nuestro caso que tuvimos un par de sobresaltos imputables al Hotel, pero con relación a los cuales nadie asumió la responsabilidad. Como si no hubiera un Gerente que se hiciese cargo. La cama sumamente incómoda, la TV muy buena (HD gigante). Muy limpio, pero -como yo - irremediablemente viejo.

La ubicación del Hotel. El desayuno.b

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Buen hotel para viaje de trabajo
    • Habitación Individual Estándar

El desayuno podría mejorar, pero es correcto.

Habitacion individual muy cómoda. Viaje de trabajo, ubicación del hotel excelente delante mismo de la estación de tren , perfecto para enlace con el aeropuerto de Arlanda. Se encuentra cerca de la zona comercial , buena oferta de servicios en las inmediaciones. No necesario transporte para visitar el centro de la ciudad.

Volveriamos a este hotel.

Nada en particular, quizás el ascensor un poco pequeño y para entrar al hotel hay que subier varios escalones con las valijas ya que no hay rampa de acceso.

Ubicación, dimensiones de la habitación, cordialidad en la recepción, desayuno completo.

Buena ubicación. Calidad precio buena.
    • Habitación Triple Económica

Habitación triple muy pequeña. Apenas cabían las tres camas juntas.

La ubicación era muy buena. Calidad / precio adecuado. Equivalente a un 3 estrellas de España.

- Muy amables en el trato
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En general no hay nada que no me gustara.

- Muy amables en el trato - Nuestra habitación era bastante amplia - MUY bien situado (está pegando con la estación central) y si te gusta caminar, en 20 - 30 minutos te plantas en cualquier lado.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

La situación , pues se encuentra justo enfrente de la...
    • Habitación Triple Económica

La relación calidad precio, pero ya sabía que es una ciudad cara.Por añadir algo más diría que es un hotel antiguo que se ha mantenido en su estilo.

La situación , pues se encuentra justo enfrente de la estación. Previo mail, nos facilitaron dejar el equipaje a primera hora de la mañana ( de manera gratuita) lo cual nos permitió visitar la ciudad libremente.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Muy buena situación y desayuno de buffet muy completo.

El baño de una de las habitaciones se nos inundaba cada vez que nos duchábamos. La bañera no estaba bien pegada a la pared.

Muy buena situación y desayuno de buffet muy completo. El trato del personal bueno.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Una ubicación ideal y cerca de todo
    • Habitación Individual Estándar

La mayoría de las habitaciones son muy muy pequeñas, con vistas a patios internos y no hay frigobar en las habitaciones (al menos en la mía) por si quieres tener bebidas frías al llegar luego de un paseo. Tampoco cuenta con plancha en la habitación.

La ubicación es excelente, frente a la terminal central de trenes que te lleva al aeropuerto, a 20 mts del metro, y pocas cuadras de comercios y centros comerciales. Es una zona muy segura para caminar por la noche. El personal del hotel es muy amable y dispuestos a ayudar siempre. El desayuno excelente y muy completo. El Bus Turístico Red de Estocolmo tiene una parada justo en la puerta.

Diría que todo, ubicación, atención, cordialidad, desayuno,...

Todo nos ha gustado

Diría que todo, ubicación, atención, cordialidad, desayuno, etc.

No merece 4 estrellas

La habitación, el desayuno y la ducha que se salía toda el agua por fuera.

Super agradable

Todo bien.

El tamaño de la habitación. Eramos 3 personas y había espacio de sobra.

Nos permitieron permanecer en la habitación hasta 3pm y...
    • Habitación Doble pequeña

Nos permitieron permanecer en la habitación hasta 3pm y luego guardar el equipaje ya que nuestro vuelo era nocturno

• Habitación Individual Estándar

La wifi es tan lenta que no se podía ni ver un vídeo de YouTube

Centrico, comodo y barato
    • Habitación Triple Económica

Ubicación y buena relación calodad-precio

recomendable

a veces se notaba el paso del metro

la habitacion para tres personas era amplia y comoda, el desayuno muy bueno y la ubicacion excelente

Muy cerca del ferrocarril, excelente opción si vas uno o dos...
    • Habitación Doble pequeña

Muy cerca del ferrocarril, excelente opción si vas uno o dos días

Excelente hotel
    • Habitación Individual Superior

Todo excelente

Habitación, ubicación

Muy bueno en general

No tenía frigobar.

Excelente ubicación, muy buen desayuno, habitaciones amplias.

• Habitación Doble pequeña

El trato en recepción a la llegada y salida no fue muy sonriente

La huvicacion

Baño sùper nuevo
    • Habitación Doble pequeña

Se escucha el metro que está debajo del hotel y eso que la habitación estaba en la 5° planta.

El baño muy nuevo y con acesorios de aseo.

Al estar sobre la principal estación de metro, el ruido que...
    • Habitación Doble pequeña

Al estar sobre la principal estación de metro, el ruido que provocan los carros fue constante.

decepcionante
    • Habitación Individual Económica

Servicios, la televisión no tenía casi canales y no funcionaban los de la radio ni youtube

La ubicación excelente

Habitaciones muy chicas

La ubicación excelente

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el anuncio dicen que tienen parking, pero no es cierto.
    • Habitación Doble pequeña

En el anuncio dicen que tienen parking, pero no es cierto.

La situación perfecta,desayuno completo,personal simpático.

Habitación y baño muy sencillos .Para ser un hotel de 4 estrellas esperaba más

La situación perfecta,desayuno completo,personal simpático.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Ubicación ideal
    • Habitación Doble pequeña

El desayuno tenía muy poca variedad.

La ubicación y que pese a que la habitación es muy pequeña, tenía absolutamente de todo.

Situación y desayuno

Muy antiguo. Habitación sin bañera

Situación y desayuno

Buen alojamiento en Estocolmo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del servicio de habitaciones.

La atención del personal de recepción. La comodidad de la cama y el confort para dormir.

Ciudad hermosa con mucho que conocer
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La variedad de fruta del desayuno

La ubicación, la amabilidad del personal,

El desayuno, que era muy completo.
    • Habitación Individual Estándar

El desayuno, que era muy completo. El personal muy amable.

Estocolmo es especial
    • Habitación Doble pequeña

Elegí una habitación familiar y la segunda cama (que era un sofá cama) no era muy cómoda

El desayuno era muy bueno, el personal amable

Un lugar muy agradable para alojar

La fruta del desayuno, y la ducha moja el piso del baño

La amplitud y limpieza, buenas camas.

Que

No hablan castellano

Es muy viejo, la moqueta.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es muy viejo, la moqueta...

Bien . sin llegar a muy bien

La ubicacion.

Completísimo desayuno, ubicación respecto del transporte...
    • Habitación Individual Estándar

Completísimo desayuno, ubicación respecto del transporte público en una zona atractiva.

La habitación era muy pequeña para tres personas, el aire...
    • Habitación Triple Económica

La habitación era muy pequeña para tres personas, el aire acondicionado no se notaba y el cuarto de baño cuando te duchabas se inundaba

Reserva

Rigidez a la hora de modificar reserva Pague una noche adicional por no entender bien las condiciones de cancelación

Elevador
    • Habitación Doble pequeña

Que no hay elevador y tuvimos que cargar maletas

El desayuno es completísimo, la ubicación es muy céntrica,...
    • Habitación Doble pequeña

El desayuno es completísimo, la ubicación es muy céntrica, excelentes conexiones con metro y tren.

Buen hotel para disfrutar del centro de la ciudad y de los servicios
    • Habitación Triple Económica

Falta de espacio en el comedor del desayuno y falta de puntualidad a la hora de abrirlo

El baño y la ubicación

Gente muy acogedora.
    • Habitación Triple Económica

La habitación era muy pequeña

El desayuno estaba estupendo. Las camas comodísimas. La ubicación excelente.

La cama supletoria era bastante mala

La cama supletoria era bastante mala

• Escrito en 8 de julio de 2017

Personal excelente y ubicación precisa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La gentileza y profesionalismo de su personal. La ubicación y comodidad.

• Escrito en 29 de junio de 2017

El baño

Laa ubicación

• Escrito en 28 de junio de 2017

Excelente ubicación.
    • Habitación Triple Económica

Excelente ubicación. Muy cerca del casco viejo de la ciudad. Genial!

• Escrito en 28 de junio de 2017

La situación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por poner una pega las habitaciones y baños son pequeños

La situación

La ubicación para ir caminando a todos lados.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación para ir caminando a todos lados.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Excelente ubicacion y desayuno

Las camas

El desayuno,hasta ahora el mejor del viaje .

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Demasiado pequeñas las habitaciones y un solo elevador.
    • Habitación Individual Estándar

Demasiado pequeñas las habitaciones y un solo elevador.

Ideal situación y buena calidad-precio
    • Habitación Individual Estándar

Mucho calor por la noche. Demasiada calefacción

Buen desayuno y buena ubicación

ubicacion excelente, delante de la estacion de tren y...
    • Habitación Triple Económica

ubicacion excelente, delante de la estacion de tren y autobusos , a 1 minuto del centro