Sveavägen 44, Norrmalm, 111 34 Estocolmo, Suecia
Nº 22 de 195 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 295 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,8
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de junio de 2026
Diego
ArgentinaHabitacion muy pequeña y sin ventanas en subsuelo. Pero correcto para unos días por trabajo
Ubicación, desayuno
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 30 de mayo de 2026
Pedro
ChileEl desayuno es muy monótono si estás varios días. Es el mismo todos los días. No es buffet.
La habitación muy cómoda, limpia y agradable. No tiene ventanas pero es tan agradable dentro que no se hecha de menos.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 25 de mayo de 2026
Vanessa
EspañaMe gustó todo en general.
El trato fue excelente de los chicos de recepción. Él hotel está muy cerca de estacion de metro. Recomiendo ir a este hotel. Está muy bien ubicado.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 5 de mayo de 2026
Inmaculada
EspañaDesayuno repetitivo (siempre el mismo)
Moderno y con variedad de servicios (bar, supermercado), ubicación muy buena.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 4 de mayo de 2026
Pablo
EspañaLa habitación muy pequeña y con un sistema de ventilación que daba fresco por la noche. El desayuno no es buffet, no tenían para tostar el pan y el personal de la cafetería no era muy simpático.
La ubicación a 20 minutos andando de Gamla Stan y 15 minutos de la estación central. Habitacion muy limpia y hotel muy tranquilo. El personal de recepción muy amable. Tenía un supermercado donde podías comprar de todo.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 3 de mayo de 2026
Carolina
EspañaLa sensación de colmena de las habitaciones. A veces es un poco agobiante
La ubicación. Las instalaciones.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 25 de abril de 2026
Gemma
EspañaEl desayuno era completo, pero no era bufet
Instalaciones modernas, muy insonorizadas, cómodo
Se alojó en marzo de 2026
Escrito en 28 de marzo de 2026
Yvonne
Países BajosLa obra, mucho ruido y empiezan a las 8 no a las 9 como indican en los carteles. La habitación era totalmente interior, sin ventanas
El ambiente. Habitación muy moderna
Se alojó en marzo de 2026
Escrito en 20 de enero de 2026
Xulio
EspañaHabitación algo pequeña, edredones individuales en cama doble.
Cómodo, limpio, céntrico…
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 18 de enero de 2026
Pere
EspañaNo hay ventanas
Ubicación excelente
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 4 de enero de 2026
Mª
EspañaEl desayuno podría ser más amplio y variado.
Ubicación perfecta, habitaciones aunque sin ventanas, muy cómodas, sin ruidos. El concepto del hotel, restaurante, supermercado, mesas de pinpon.... muy acertado.
Se alojó en diciembre de 2025
Escrito en 26 de noviembre de 2025
Cristina
EspañaEs una planta -1 y no tiene ventanas, pero eso lo sabes ya cuando reservas..
Muy bien de ubicación y los espacios comunes que tiene. También lo de tener supermercado prácticamente dentro del hotel está muy bien. Cerca del metro y de la estación central (1km). Muy bien, recomiendo.
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 29 de octubre de 2025
María
EspañaEn España sería impensable un hotel de 4 estrellas situado bajo tierra. El tamaño de la habitación también es pequeño, aunque dispones de lo necesario. Pero claro, es que no estás en España, esto es Suecia, y nada es mejor o peor, sólo diferente. El desayuno que te ofrecen si lo llevas contratado me resultó algo escaso. Por ejemplo, si quieres bollería tienes que pagarlo aparte. Y por el precio que cuesta la habitación, no lo entendí, la verdad.
Es un concepto diferente de hotel. Está situado en la planta subterránea, es decir, las habitaciones no tienen ventanas. Esto es algo que al llegar puede producir cierta sensación de agobio, aunque en realidad, para el tiempo que pasas en la habitación, no es un problema. Tiene mucho espacio en la planta de entrada para trabajar con el ordenador, si lo necesitas. También dispone de una cafetería y puedes comer algo allí mismo si lo compras en el supermercado que pertenece al hotel. Las habitaciones están muy limpias, aunque el espacio es muy reducido. Sólo te limpian la habitación si lo solicitas el día anterior. Justo en la entrada del hotel tienes una estación de metro y está a unos 10 minutos caminando a la estación central.
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 22 de octubre de 2025
Juan
ChileMuy pequeño
Las instalaciones del hotel
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 24 de septiembre de 2025
Elsa
EspañaMuy céntrico y al lado del metro
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 16 de septiembre de 2025
Juan
ColombiaLa localización.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 28 de agosto de 2025
Peiro
EspañaUn pequeño armario con muy pocas perchas para una estancia de varios días. El baño necesita mejor iluminación.
Tiene buena ubicación y cierto encanto. La cafetería y el restaurante tienen mucha vida. El personal respondió adecuadamente cuando lo necesitamos. Se averió la cisterna y la repararon al momento. Desayuno adecuado pero expuesto en un espacio algo limitado.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 13 de agosto de 2025
Cristina
EspañaDesayuno incluido , ubicacion
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 13 de agosto de 2025
Iñigo
EspañaHabitaciones en sótano sin ventanas, poca iluminación en el baño, y escasez de colgadores para toallas de ducha. Y paso muy estrecho con la cama auxiliar abierta
Ubicación, desayuno, precio… Tiene un pequeño supermercado bastante completo en la entrada
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 8 de agosto de 2025
Carlos
ArgentinaNunca me dijeron que era en un subsuelo.
Ubicación y equipamiento
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 6 de agosto de 2025
Gustavo
EspañaLa falta de ventanas en las habitaciones ya que te alojas en un piso en el sótano.
El hotel estaba relativamente cerca de todo, con parada de metro justo a la puerta
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 3 de agosto de 2025
Yolanda
EspañaLa falta de espacio para mí y mis maletas.
La ubicación es estupenda y el desayuno, también. Solo una pega: no es apto para claustrofóbicos. Las habitaciones no tienen ventanas y son pequeñas, pero cómodas. Aún así un alojamiento muy recomendable relación calidad/precio.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 23 de julio de 2025
Leonardo
EspañaSabia que la habitación no tenía ventanas y me ha costado al inicio, el televisor mejora la situación, pero no tiene TV internacional lo cual puede ayudar mucho.
El desayuno MARAVILLOSO, la situación del hotel PERFECTA pues está al lado del metro y en una zona que se pude ir al centro caminando sin problemas.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 4 de julio de 2025
Sergio
EspañaNada
El estilo del hotel muy cosmopolita y muy céntrico con una parada de metro justo al lado
Se alojó en julio de 2025
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo