Opiniones del Hotel 81 Dickson alojamiento de 2 estrellas

3 Dickson Road, Little India, 209530 Singapur, Singapur

Nº 338 de 475 hoteles en Singapur

6,6

Ubicación aceptable, todo lo demás no.

Tuvimos un problema con uno de los huéspedes y el personal se mostró muy poco dispuesto a ayudarnos, las habitaciones estaban sucias, las sábanas tenían manchas, y eran muy húmedas, no tenían ventanas y el grifo goteaba mucho. Solo se puede subir en ascensor y solo funcionaba uno para todo el hotel, había que esperar mucho para subir/bajar. En general no me gustó y no volvería. Caro para lo que es.

Buena ubicación, aunque algo retirado de metro. Hay que caminar unos 10 minutos aproximadamente.

Habitación cara, buena ubicación

El precio por habitación es muy elevado, el baño es minúsculo y no existe la opción de regular tú mismo el aire acondicionado, tienes que llamar a recepción y ellos la regulan, hacía excesivo frío en la habitación y tuvimos que llamar en dos ocasiones. La habitación era pequeña, al hacer el check in, nos dijeron que nos facilitaban una habitación con ventanas, no quiero imaginarme cómo hubiera sido ese tipo de habitación sin ventanas..

La ubicación, a tan solo 2 minutos del metro

La ubicación en Little India te permite una buena gestión de...

La ducha no tenía mampara. Habitación de dimensiones pequeñas.

La ubicación en Little India te permite una buena gestión de todas las rutas por Singapur. Botellas de agua de bienvenida. Bastante buena relación calidad-precio por lo cara que es la ciudad y en especial el alojamiento.

Excelente ubicación!

El cuarto es bastante pequeño. El baño tiene vidrio como pared y se ve desde la cama. El vidrio tiene una especie de difuminado que hace que no se vea todo, aunque si se distingue una silueta por ejemplo.

Excelente ubicación! A dos cuadras del subte. Buena relación precio calidad.

La verdad que no tenía muchas expectativas del hotel, pero...

El olor a humedad y lo pequeño del baño es lo malo

La verdad que no tenía muchas expectativas del hotel, pero no estaba ta malo como en los comentario. Para pasar uno o dos días esta bueno. La ubicación frente al metro y al lado de little india es genial.

La ubicación estaba cerca de los principales puntos de...

Lo sucia que estaba la habitación y los bichos que encontramos en ella. La habitación estaba llena de pequeñas cucarachas por los cajones y los armarios. No sabemos si esos bichos picaban o fue pura casualidad pero nos despertamos llenos de picaduras en las piernas. La cama y sabanas estaban limpias igual que el baño pero en los rincones, cajones y armarios, tanto como debajo de la cama requieren de una limpieza mucho más exhaustiva. Por suerte el personal fue muy amable y nos cambió la habitación al día siguiente.

La ubicación estaba cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Recepción 24 horas. check in/check out.

No cumplió nuestras expectavias según eran las fotos

Las fotos no se asemejan a como es la habitación, parece una cosa y luego es otra, La ducha esta en el mismo espacio que le water y todo muy pequeño, por lo que no es nada comodo. El aire acondicionado lo controlan desde la recepción por lo que pasábamos mal por la noche

Estaba central cerca del metro

El aire acondicionado estaba a tope! La primera noche pasamos frío por no tocarlo, pero luego ya no. También es un poco caro, pero como los de singapur. Y la habitación no tenía ventana.

La ubicación porque está justo enfrente de una parada del metro. También fuimos andando hasta el centro varias veces. La cama también era cómoda.

Habitación correcta y limpia bien situada cerca de...

No se podía apagar el aire acondicionado

Habitación correcta y limpia bien situada cerca de estaciones de metro. Perfecto para explorar Singapur en un día. Tenían servicio de guarda equipaje gratuito.

Humedad y más humedad

Nos dieron una habitación con el aire acondicionado a todo trapo... Nos sorprendió.. Cuando lo bajamos empezó a oler a humedad.. A los dos días de estar allí nos dimos cuenta de que tenía una gotera por que mojó mis pantalones.. Habían quitado la nevera y habían puesto un mueble para que no se notara la gotera y el agua de flitrara por un lateral. Nos quejamos y nos cambiaron de habitación. Si saben que tiene humedad que no la alquilen. Perdieron todo. Volvemos en 3 semana a singapure y no nos quedaremos allí. El personal de recepción no se mostró empático en ningún momento con nosotros. No volveríamos por nada del mundo

Nada recomendable

Cama muy incómoda. El aire acondicionado no podías manejarlo, teníamos que llamar recepción cada vez que queríamos cambiar la temperatura. Siempre lo tenían a 22 grados y era el polo norte.. El baño estaba sucio cuando llegamos y aunque al dia siguiente limpiaron la habitación seguía sucio y pelos por la habitación. El baño tiene una cristalera, por lo que cuando uno entra se ilumina toda la habitación y de noche no hace ninguna gracia. Precio elevado para lo que nos encontramos

Limpieza regular

Estaba bastante sucio y había bichitos en la mesilla de noche. Habitación sin ventana.

Bien situado en Little India, cerca del metro. Buen precio para los standares de Singapur.

Ubicado a solo una cuadra del metro.

En si mismo, el barrio de Little India, físicamente no me gustó. Hotel un poco viejo.

Ubicado a solo una cuadra del metro. Puedes moverte por toda la ciudad y hasta el aeropuerto sin problemas. El barrio se sentía seguro.

Una buena alternativa para alojarse en una ciudad tan cara!!!!!

No tengo comentarios

El hotel está bien bueno, una cosa hay que aclarar, deben asegurarse que les toque una de las habitaciones del perímetro de la planta, porque las habitaciones del centro NO tiene ventanas!!! Algo que había leído en otros comentarios y no entendía muy bien. Por suerte me tocó una con ventana!!! El tamaño de las mismas es bien ajustado. Pertenece a una cadena de hoteles y la tienen bien clara en cuanto la limpieza, todos los días cambian sábanas y toallas!!!! La ubicación, buenísima, tiene dos estaciones a muy pocas cuadras.

Incòmoda

El baño estava muy sucio, creo que no lo habían limpiado des de hacía tiempo. Llamamos al chico de la limpieza, lo “limpió” pero seguía oliendo a restos de orina. Los espejos estaban muy sucios y la cama horrible de incómoda. No repetiria para nada ni tampoco lo recomiendo.

Decepción como todos los hoteles de clase media de Singapur

Personal poco atento, sin desayuno y habitación sin ventana y muy pequeña. El alojamiento en Singapur es caro pero no vale para nada los servicios que ofrecen. Estuvimos una noche y nos cambiamos. Los alrededores son poco atractivos para desayunar, comer y cenar. Pero el barrio es muy característico y vale la pena moverse.

En pleno corazón de little india y cerca de la parada de metro y otros barrios.

Decepcionanate. No volvería nunca más

La habitación no tenía ventanas, olía a humedad y además cada vez que te duchabas se inundaba todo el baño... En cuanto a la temperatura de la habitación era muy fria, pedimos varias veces que nos regularan el aire y no nos hicieron caso. No volvería nunca a este hotel.

Cerca de la estación de metro llegando del ato, el...

El olor del hlt es desagradable, por hospedar a personas hindúes que parecen que cocinan allí. El baño es dos en uno, te duchas a lado del inodoro y no hay cortina por lo q se sale el agua, la hab es tan pequeña que no puedes abrir 2 maletas al mismo tiempo. No hay ventana para 2 días esta bien pero no lo recomendaría.

Cerca de la estación de metro llegando del ato, el restaurante de al frente muy bueno. El personal amable para ofrecer información.

Las Camas son muy pequeñas y hay mucho ruido en la noche de huéspedes en otras habitaciones, la ubicación es perfecta porque la estación del metro esta a 100 metros.

Bonito y barato para Singapur
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

La habitación era muy muy pequeña y el aire acondicionado va centralizado.

Esta bien de precio para ser Singapur y la ubicación te permite moverte fácilmente con el metro.

es cercano a pie de una buena zona comercial

Es un Bunquer total.. no tiene ventanas y sientes que te ahogas!! las paredes son como de cartón y todo se escucha!!! Literal...no duermes!! escuchas todo lo que sucede a tu alrrededor y la gente entra haciendo bulla..la recepción no interviene para nada!! fueron dias sin dormir nada..horrible!!

es cercano a pie de una buena zona comercial

India hermoso

hay habitaciones que no tienen ventana, yo prefiero con ventana, es importante aclarar en la reserva.

la ubicación excelente, a dos cuadras de la estación del metro de la linea del aeropuerto al donwtown y en barrio de little india

Malísimo hotel

Cama mala. Incomoda. Baño súper incomodo. Sin luz. Cuando prendías la luz para ir al baño se iluminaba toda la habitación. Malísimo. Agua caliente ... usala en 5 minutos porque se acaba

No había división de la ducha lo que hacia que después de ducharse el baño quedara todo mojado

El hotel es muy como la habitación pequeña pero acogedora, esta muy bien ubicado esta a menos de 20 metros de la estación de metro y la parada de bus, cerca hay muchas tiendas y el personal te ayuda en todo y te da recomendaciones para conocer la ciudad.

• Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

mucho frío en la habitación, i no me solucionaron el problema , i la habitación muy pequeña , la ducha muy incómoda , pedí una manta i después de mucho rato me trajeron una manta con cierta actitud poco agradable , i lamentable mente la manta estaba llena de pelos que asco . A i la habitación sin ventana apestaba a humedad .

la ubicación

Lo elegimos por el precio, ya que todo es caro en Singapur, sirve sólo para pasar una o dos noches.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

Es ruidoso, chico y nuestra habitación no tenía ninguna ventana. Sirve sólo para pasar una o dos noches y conocer la ciudad.

Para los precios que se manejan en Singapur, se puede decir que para pasar una o dos noches está bien, pero sólo eso. Ofrecen agua de cortesía y se pueden dejar las maletas. Buena ubicación.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

la zona esta bien, con fácil locomoción por medio del metro.
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 2 camas

que no tenia ventanas la habitación y que se sentía mucho el ruido de los pasillos y al ser un hotel con muchas habitaciones andaba gente hasta tarde caminando en los pasillos. igual se podía dormir , el resto bien

la zona esta bien, con fácil locomoción por medio del metro.

Feo, feo
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

Habitación claustrofobica y con un aire acondicionado que no puedes apagar lo que supuso un frío terrible toda la noche. No lo recomendaría.

Sin duda la ubicación

La cama era cómoda.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

Las habitaciones son muy pequeñas y sin ventana, la higiene es escasa, baño incomodo con ducha sin separar y se encharca todo cada vez que te duchas. Se escucha todo lo que ocurre en los pasillos. Personal nada atento.

La cama era cómoda.

Bueno para una estancia corta
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 2 camas

El aire acondicionado estaba súper fuerte y hacía mucho frío en la habitación y no se podía apagar.

Buena ubicación y la habitación suficiente para una estancia corta. El personal amables y atentos.

Apto para 1 o 2 noches

El personal es bastante antipático en el trato. La chica de recepción ni nos miró al hacer el checking y se limitó a teclear y extender la mano para pedir los pasaportes- Los cuartos dan sensación de agobio. no hay ventanas. Los baños necesitan mantenimiento, el grifo de la ducha se cierra solo.

Tiene lo justo para pasar dos días-

No volveré
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

La habitación olía a humedad, no tenía ventana para poder ventilar y el baño era conjunto (ducha,lavabo...) el mismo suelo es el plato de la ducha. Todos los que se alojaban en ese hotel eran indios

La habitación era correcta de tamaño y tenía todo lo que...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

No hay posibilidad de desayuno ya que el hotel no dispone de restaurante, pero a dos calles encontramos una cafetería con desayuno occidental.

La habitación era correcta de tamaño y tenía todo lo que podíamos necesitar.

Buena relación entre calidad y precio

-Deberían de poner más alfombrillas de baño, porque al salir de ducharte mojabas todo el suelo de la habitación. -La habitación no tenía ventana

-Ubicación, muy cerca de paradas de metro y restaurantes. -Aire acondicionado en la habitación -Personal amable y dispuesto a ayudar -Cama comoda

La habitación no tenía ventana y el olor a curry. Esta muy cerca de la parada de metro y tiene buena ubicación.

La cama era cómoda y estaba en una zona donde hay varios restaurantes.

Es la primera vez que estoy en una habitación sin ventana,...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

Es la primera vez que estoy en una habitación sin ventana, pero dados los precios de los hoteles de Singapur, si vas a estar todo el día fuera, puede ser una opción económica.

Hotel justo para una noche
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

La habitación era pequeña, sin ventana y sin bañera o plato de ducha. Cuando nos duchamos la humedad era impresionante

Buena ubicación para recorrer la ciudad

Buscar otro hotel

No me gustó el trato del personal de recepción, no es que busque una sonrisa pero por lo menos una mueca... El hotel al estar ubicado en el barrio indio recibe mayoritariamente huéspedes de origen indio y con tan mala suerte o no... (Ya me diréis) que no se caracterizan por su tranquilidad y serenidad a la hora de descansar y dormir por la noche, ya que andan de habitación en habitación, abriendo y cerrando puertas, encendiendo juguetes a sus hijos en el pasillo, llamadas de teléfono en el pasillo. Fui a recepción a pedir si podían mediar en la situación y nada... Así que mi opinión es que os busquéis otro hotel.

Me gustó la comodidad de la cama y el buen funcionamiento del aire acondicionado.

Decepción total

La habitación es un un zulo. Pedimos cambio de habitación y vimos 3 pero todas igual. En el lavabo la ducha está junto al water. El ruido del aire acondicionado es muy fuerte, ni con tapones podía dormir. El personal de recepción muy poco agradable. Son unos cracks haciendo fotos pq no se parece en nada la realidad...

Solo la ubicación

Buen precio y ubicación, habitación sin ventana y moho en la pared.

La habitación tenia humedades y moho en la pared. El aire acondicionado se maneja desde recepción y está siempre muy fría y no se puede apagar, solo cambiar a ventilador. La habitación no tenía ventana.

El personal fue muy majo y nos ayudaron con los lugares a visitar y ajustando todo lo posible el aire acondicionado. Nos daban botellas de agua gratis con la habitación.

Aseo mal
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

No había plato de ducha. El mismo aseo era la ducha, es decir que cuando te duchas mojas el lavabo el wc y el suelo del baño.

El aire acondicionado iba bien.

Hotel modesto con buena relación calidad precio.

La limpieza podría mejorarse

El trato con el personal. Primero me dieron una habitación en el piso de abajo. Parecía ruidosa. Pedí cambio de habitación y me de gestionaron en el momento. Está en pleno little India. El colchón era cómodo y la WiFi buena.

Regular, sólo nos quedamos pq era lo barato con baño privado.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

El baño, no tiene privacidad, las paredes son de vidrio y se ve todo desde la habitación hacia adentro, al baño le hacia falta un basurero y los.vidrios estaba llenos de hongos.

Tiene una estación de metro cerca, pero si quieres caminar esta muy lejos de todo. El barrio donde está es tranquilo, tiene cerca lugares para comer y comprar.

• Escrito en 6 de abril de 2017

HAPPY, HAPPY.

Todo muy bueno.

Todo fue perfecto, no tengo ningún aspecto negativo que pueda señalar. Ha sido una experiencia estupenda.Singapur sin duda alguna es el futuro.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Frío polar impuesto en la habitación.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Superior

El aire acondicionado no se podía regular desde la (pequeñísima) habitación. Pedí varias veces a recepción que lo quitaran o reducieran y durante un poco rato lo subían (solo) 2○C, pero 5 minutos después lo volvían a bajar. Al final tuve que desisitir. Mala experiencia.

La Ubicación.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Ruidoso, personal poco amable!

El personal poco amable, poca limpieza, no puedes regular el aire acondicionado y pasas mucho frío, se oye muchísimo el ruido de la gente en los pasillos.

Solo la localización

El Barrio indio.

La habitación no tienen ventana, y hay mucha humedad dentro.

El Barrio indio.

El trato al personal nefasto.

El trato al personal nefasto. Las habitaciones nada que ver, pequeñas y olían fatal. Cerca del metro, lo único bueno. Ubicado en El Barrio indio.

Olor, trato personal, instalaciones

Olor, trato personal, instalaciones

El precio es asequible en comparación a otras opciones

La limpieza del banco dejaba que desear

El precio es asequible en comparación a otras opciones

El diseño de las habitaciones con el baño, calidad precio es...

El diseño de las habitaciones con el baño, calidad precio es demasiado costoso

La situación es muy buena, restaurantes alrededor, estación...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

Mucho frío en la habitación. El baño está muy viejo.

La situación es muy buena, restaurantes alrededor, estación de metro a 30 metros.

Hotel céntrico, pero engañoso por las fotos

Habitación pequeña y sin ventanas

Buena relacion precio calidad

Buena relacion precio calidad

Buena relacion calidad/precio

No incluye desayuno

Fueron muy amables, todo limpio, te daban mas toallas y almohadas sin problema

Pasable

Poco de más atenciones, y alimentos.

Ubiccion

Ubicación.

Habitación muy pequeña. Ducha al lado de la taza. No hay restaurante.

Ubicación. Instalaciones nuevas. Servicio de guardamaletas. Personal

Bien ubicado aunque podria estar mas lumpio

La ducha del baño muy sucia

La cama comoda

La relacion calidad precio. Bastante para lo que es en realidad

La habitación al no tener ventana tenía mucho olor a humedad

No recomendable

Se escuchan los ruidos del pasillo, tiene olor a humedad la habitación y no tiene bañera, la ducha esta pegada al inodoro

Estaba limpio!

Limpieza y unicación

La habitación no tiene ventana

Limpieza y unicación

Correcto, cerca del metro
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

Correcto, cerca del metro Ideal para espera conexiones aéreas o transito a Isla Batam

Correcto por el precio
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 2 camas

Correcto por el precio Bien situado lado estación metro.

Limpio y Bien ubicado

Cuarto chico y conventana pero no se podía abrir

Limpio y Bien ubicado

Limpieza en general.

Algo lejos de las atracciones principales

Limpieza en general. Se encuentra cerca de lugares baratos para comer las 24hs

• Escrito en 20 de enero de 2018

Incomoda.

Habitacion no tenia ventanas y olia a humedad.

LA UBicacion excelente!

LA UBicacion excelente! Muy linda zona! Personal amable! Wifi buena! La habitación de planta baja un poco ruidosa pero muy limpia ! Recomendable!!!!!

Cerca de estación de metro
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

El agua de la ducha se pasaba para todo el baño, en la habitación estaba como con sangre, no tenían ventanas.

Cerca de estación de metro

Bien para pocos días.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No había mesa de noche. Sala de baño muy pequeña.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

La ubicación y

La ubicación y

Barrio con encanto

Habitación sin ventanas y baño

Barrio con encanto

Suciedad

La limpieza muy mal

El baño olía a humedad y el aire acondicionado no se podía...

El baño olía a humedad y el aire acondicionado no se podía sacar...

El barrio indio donde está ubicado
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar

Habitaciones muy pequeñas, colchon muy duro y no tienen ventanas, es una cueva casi

El barrio indio donde está ubicado