Opiniones del Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality alojamiento de 4 estrellas

180 Albert Street, Bencoolen, 189971 Singapur, Singapur

Nº 138 de 475 hoteles en Singapur

Basada en 2060 opiniones de hotel

junto a Little india

como nuestro vuelo salía por la noche, dejamos allí las maletas y cuando le dijimos donde nos podíamos cambiar nos dijeron que en el baño que estaba junto a la recepción. el personal de recepción no nos dio información sobre que hacer por allí cerca, se limitó a darnos un mapa.

habitación triple grande. ubicación cercana a Little india y con parada de metro muy cerca. hay bares alrededor para tomar algo por la noche si se desea.

Bien situado, habitación incómoda y desayuno abarrotado
    • Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas

Hemos tenido varios problemas, con las habitaciones de este hotel y con la recepcionista que nos hizo el "check-in" . Teníamos reservadas 2 habitaciones dobles premier. Al llegar nos informaron de que la primera noche no podían alojarnos en el edificio principal (a pesar de que ese mismo día habíamos confirmado nuestra llegada) y nos ofrecieron un "upgrade" a 2 habitaciones en otro edificio. Se nos informó de que el alojamiento en el edificio principal está sujeto a disponibilidad. Este segundo edificio nada tiene que ver con el principal. Finalmente, accedimos a un "downgrade" a 2 habitaciones en el edificio principal, sin reembolso de la diferencia, y nos hicieron firmar un papel para evitar posibles reclamaciones. La segunda noche nos cambiaron a una habitación de nuestra categoría en el edificio principal. En la mía (creo recordar que era la 101), había un zumbido muy alto de unos generadores al lado de la habitación, era bastante desagradable. Además de estos problemas con las habitaciones, el desayuno no es cómodo, la zona es pequeña y está abarrotada.

Lo mejor del hotel es el emplazamiento, en la puerta de Little India. El area de la recepción es muy agradable. Fuimos muy bien atendidos por un recepcionista el día de nuestra salida (no podemos decir lo mismo de la recepcionista a nuestra llegada), que nos ayudó con un problema que tuvimos al olvidarnos un cámara de fotos en un taxi.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Que te cambien de habitación porque en la tuya no se puede dormir y te cobren la diferencia...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

-la primera noche no podíamos dormir debido a un ruido en el aire acondicionado de nuestra habitación que no cesaba después de haberlo apagado y otro ruido en nuestro baño. Amablemente nos cambiaron de habitación a otra disponible y nos cobraron el suplemento porque la otra habitación se suponía que era mejor. -Tiene un mini jacuzzi, pero pasas en toalla por la recepción del hotel. Las circulaciones son caóticas.

-el desayuno está bien, claro que te cuesta 10 euros por persona. -la moqueta de los pasillos podía estar más limpia. -la reforma de los baños se ha limitado a pintar literalmente las bañeras. Ni siquiera han cambiado las tapaa de los inodoros. -todo el hotel está muy viejo. No vale lo que cuesta. Hay otras opciones mejores en Singapur por ese precio e incluyen piscina. -cerca de una línea de metro. En Singapur es importante.

Muy bonito hotel, estilo inglés colonial, el personal muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy bonito hotel, estilo inglés colonial, el personal muy amable, esta cerca de little india.

Las cualidades son demasiadas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno es un poco pobre por el precio

Te dan un teléfono móvil para usar para datos y llamadas incluidas

Buena ubicación e instalaciones en Singapur

Vista desde la habitación

Muy buen desayuno. Personal muy atento

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Cerca de little india y del subte. Te dan un celular con internet, que funciona como guía turística y para buscar cosas en internet.

ESTANCIA AGRADABLE CON SORPRESA

Quería 3 camas y sólo tenía el alojamiento habitaciones con 2 camas. Tuvimos que dormir 2 en una cama grande y otra en individual.

Buena eleccion para una noche en Singapur
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buena relación calidad precio.

El que no incluya desayuno en la tarifa

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Muy muy bueno

Deberia incluir el desayuno

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Wifi no se conectaba bien.
    • Habitación Doble Premier - 1 o 2 camas

Wifi no se conectaba bien.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Un sitio correcto y con una buena ubicación para visitar la ciudad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El que para poder darnos la habitación un poco antes por la mañana al llegar tuviéramos que acceder a la tarifa superior.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Bien pero caro

Demasiado caro para lo que ofrece

• Escrito en 12 de enero de 2016

Todo muy lindo y muy limpio!

Todo muy lindo y muy limpio! Hicimos check out a la mañana y cuando pasamos a buscar las valijas a la noche, nos dieron un lugar para bañarnos y cambiarnos

• Escrito en 20 de abril de 2015

La ubicación, cerca del metro, de Little India.

El precio del desayuno.

La ubicación, cerca del metro, de Little India. El confort y las instalaciones del hotel.

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality