Opiniones del Old City Hotel alojamiento de 2 estrellas

Michalska street 2, 81101 Bratislava, Eslovaquia

Nº 74 de 104 hoteles en Bratislava

No lo recomiendo
    • Habitación Triple Superior

No hay ascensor, y había 98 escalones hasta nuestra habitación (todo esto cargados con maletas). No limpiaron la habitación. La habitación no estaba insonorizada y había mucho ruido de la calle y de las habitaciones contiguas

Muy céntrico,mucho ruido,sin ascensor
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Situación muy céntrica en pleno centro histórico que se convierte en algo negativo por exceso de ruidos hasta altas horas por grupos de turistas con un exceso de cerveza NO hay ascensor y la recepción se encuentra en una segunda planta que se correspondería con una cuarta planta en un edificio moderno, en el caso de esta habitación, había una escalera de caracol interior para acceder a la habitación

Habitación en la bohardilla amplia,cama cómoda,buena ducha

Alojamiento con pago en efectivo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El día antes de la llegada nos comunican por mail que el pago debe ser en efectivo, cuando en la página de Booking dice claramente que aceptan tarjetas. Ni siquiera nos dan una factura, solo un recibo de pago. La recepción está en un tercer piso sin ascensor, después tienes que seguir subiendo o bajando escaleras dependiendo de la habitación que te asignen. El hotel está en una galería interior muy ruidosa de noche. Las habitaciones no tienen aire acondicionado y son muy calurosas.

Si ubicación, para una visita de un día a brstislava está genial, en pleno centro histórico.

UBICACIÓN INMEJORABLE. MEJOR VISITAR EN OTOÑO.
    • Habitación Triple Superior

Habitación MUY calurosa. No había ascensor ni aire acondicionado, pero sí un ventilador que hacía mucho ruido. Recomiendo ir al hotel en otoño o primavera, dónde no haga tanto calor.

Nos dieron la habitación del último piso, la cual el techo ya tiene inclinación por el tejado. La ubicación es realmente inmejorable.

Mal servicio y mala atención
    • Habitación Triple Superior

Para empezar, el check in es a las 14:00 y nos tuvieron esperando hasta las 16:00, habiendo ido anteriormente sobre la 10:30 y habiéndonos dicho que a las 14:00 estaría todo listo. Es decir, nos hicieron perder el tiempo, el servicio es nefasto. Estamos en agosto y hacía un calor en la habitación que no se podía ni estar, mucho más que en la calle. La recepcionista se desentendía de todo. Además las camas muy incómodas, y las habitaciones mucho más pequeñas de lo que parecen en las fotos.

Está muy bien comunicado.

Mala experiencia, buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Para empezar el hotel está en un tercer piso sin ascensor, algo tedioso si llevas maletas pesadas. La zona es muy ruidosa por lo que cuesta conciliar el sueño. Habíamos reservado una habitación doble para una noche, y al llegar nuestra sorpresa fue que supuestamente la reserva era para una sola persona dentro de una habitación doble (cuando no se nos avisó de esto previamente); por lo que para que mi acompañante pudiese dormir en la habitación que ya había reservado tuve que pagar un añadido. El personal no estuvo a la altura en la respuesta (me pareció una situación incomoda y el bajo nivel de ingles del personal no lo mejoró).

Está ubicado en la principal calle del casco histórico. Nos alojamos en la parte renovada, por lo que se notaba todo muy nuevo y limpio. La cama además era muy cómoda.

Ubicación muy céntrica
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Baño un poco sucio. Moqueta de la habitación no muy limpia. En el mismo edificio del hotel había un sitio de masajes tailandeses (un ambiente un pelín turbio).

Ubicación muy céntrica

Las apariencias engañan. Hotel pésimo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En la reserva te avisan que es un tercero sin ascensor, pero lo cierto es que es tan alto como si fuera un sexto. Además si te toca una de las habitaciones de la azotea, tendrás que volver a cargar la maleta (sin ayuda) una planta hacia abajo, para después volver a subir por otra puerta haciendo malavarismos con la maleta por una escalera de forma de caracol bastante estrecha. La habitación (sin contar el baño que no lo era) muy bonita y grande, pero era un horno insoportable (y valga la observación que yo soy muy friolera y aguanto muy bien el calor). Situada en la azotea era imposible dormir ni con el ventilador encendido toda la noche. Además, si abrías las ventanas para no morir, tenías que ser conciente de que podías ser atacada por mosquitos (cosa que podías suponer al ver el mosquito muerto que había en la mesita de la habitación y que nunca limpiaron), ya que al ser el techo en forma de triángulo no podían haber cortinas. Para protegerte de las posibles picaduras no podías usar la sábana, puesto que solo había un nórdico gordísimo. El orden y la limpieza de la habitación y el baño es totalmente inexistente y las toallas las cambian cada dos días (sin avisar en ninguna parte que lo hacen así), por lo que si la has ensuciado y dejado en el suelo antes de irte a pasear, cuando vuelves te llevas una pésima sorpresa. Ante mi queja me dieron una toalla. Por otro lado, el televisor, a pesar de ser nuevo, no funciona. Y por último, pero no por ello menos importante, aunque en la reserva de booking indicaba que aceptaban VISA, al llegar me informaron que solo aceptaban efectivo. Mi indignación fue tal cuando la chica me dijo que no habría leído las condiciones, que fui a buscar a la maleta el documento de la reserva y le demostré que yo tenía razón. Me comunicó que se habrían olvidado de indicarlo y como excepción, porque no lo hacen nunca, quizás podría pagar al día siguiente con tarjeta.

La habitación es muy bonita y grande. El baño diminuto y feo. La localización es realmente fantástica.

Buen hotel de paso
    • Habitación Individual con baño exterior privado

No tiene ascensor lo que significa tener que cargar el equipaje tres o cuatro pisos. No cuenta con mucha información turística.

Habitación sencilla y pequeña pero cómoda. El baño es compartido pero sólo entre dos habitaciones, además sólo los huéspedes controlan su uso. Excelente ubicación del hotel ya que está en pleno centro histórico. Personal amable.

Una de las peores experiencias de mi vida
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel está junto con un sitio de masajes tailandeses, donde pone claramente exclusivo para hombres, chicas tailandesas. Para llegar tienes que subir un montón de escaleras y a travesear un bar de cachimbas en el que por supuesto solo hay hombres. Mi amiga y yo tuvimos que subir corriendo porque nos empezaron a decir cosas. La habitación no tenía ventilación posible pues la ventana no se abría y daba a un pasaje, así que estuvimos dos noches sin poder abrir la ventana y con mucho calor, tiene ventilador por lo menos. Booking no debería ofrecer un sitio así, me he sentido insegura en ese lugar.

Estaba limpio y una ubicación inmejorable en pleno centro

Cuidado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En primer lugar me quedé a cuadros cuando llegué y tuve que subir 3 pisos sin ascensor (increible), dato que no se oferece en la página. El sitio aunque céntrico da un poco de miedo, está dentro de un pasaje comercial con nightclub incluido y que ofecen más masajes tailandeses que otra cosa. En fin era un poco tarde para preguntar si era un hotel normal. La habitación aunque limpia daba a la galeria del pasaje que era interior, calor no faltó y ruido hasta altas horas tampoco. Las ventanas costaba cerrarlas, tuvimos que pedir ayuda al recepcionista. En fin que no pienso volver y es más, creo que este hotel no debería ofrecerse a traves de booking. Ah, y no dejan pagaar con tarjeta, solo cash !!!!

Creo que nada.

Solo para quienes gustan de HOSTELES.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel está en un tercer piso y carece de asensor. Solamente es conveniente para jóvenes y que no les moleste el ruido. Está en la zona más bulliciosa de la ciudad. No tiene aire acondicionado y el calor es muy intenso en los meses de primavera verano.

Lo mejor del hotel es lo céntrico que se encuentra.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las fotos que aparecen en Booking no tienen nada que ver con la realidad. Las habitaciones son mucho más viejas de lo que aparentan en las fotos. Eso sí, muy limpias. Si van a viajar en verano, recomendaría pedir explícitamente que no les pongan en ninguna de las dos habitaciones abuhardilladas. Nosotros viajamos en Mayo, tuvimos una máxima de 25 grados y, aún así, el calor al entrar en la habitación era insoportable.

Lo mejor del hotel es lo céntrico que se encuentra. La recepción está abierta 24/7.

Para una noche esta bien
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No pudimos pagar con tarjeta xq el sistema no andaba. Cobran 1,7 de impuesto x persona extra a la reserva de booking. Por último y no x eso menos molesto se escuchaba todo lo que sucedía en las otras habitaciones.

Habitación amplia, y limpia!

Un crematorio con una situación excelente
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay limpieza, y está dentro de un patio que acumula calor, un día de abril y parecía que estábamos en un crematorio

Muy buena situación y habitación amplia

Ubicacion inmejorable
    • Habitación Individual con baño exterior privado

en la pagina indica balo privafo y es compartido... incomodo tener que estar saliendo de la habitacion para usarlo

su ubicacion en el centro de Bratislava

Buena ubicación y confortable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel es parte de un edificio, y esta en la ultima planta, no tiene ascensor y hay que subir muchas escaleras(unas 3 alturas)

Buena ubicación y confortable.

En el mismo casco histórico, personal muy amable.
    • Habitación Triple Superior

La falta de ascensor y estábamos en la buardilla 4 pisos...... El baño frio sin calefacción y sin cortina ni mampara. Poca insonorización, oías a la gente hablando en la calle, y a los vecinos de habitación.

El personal muy atento. Wifi buena. Las camas cómodas. En el mismo centro del casco antiguo.

Excelente relación calidad-precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El camino hasta llegar al hotel es bastante curioso: se accede a través de un pasadizo con escaparates que también te lleva hasta un night-club y un negocio "Thai-massage"... El hecho de que no tenga ascensor lo hace algo incómodo. Una vez en la recepción (3ª planta), tuvimos que subir otra planta más por una escalera de caracol hasta el dormitorio. Echamos en falta un armario; la habitación es lo suficientemente grande como para poner uno. Por la noche se oye el ruido de la calle.

Lo mejor, sin duda alguna, es la ubicación. Nos asignaron una habitación abuhardillada, muy amplia y a un precio inmejorable.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Mala noche y mala calidad...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tiene ascensor lo que tuvimos que subir 3 plantas cargando con la maleta. Al llegar a recepción tuvimos que subir más escaleras hasta nuestra habitación, al llegar allí la habitación parecía de los años 60. Era en la parte de arriba y tenía que estar agachado ya que la habitación era en la parte superior y baja el techo... La cama muy incomoda y la almohada deformada. Una experiencia horrible

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No había ascensor y eran bastantes escaleras

Todo estaba súper limpio, la gente del alojamiento muy agradable, a pesar de estar muy muy céntrico no se oían ruidos de la calle.

En el centro de Bratislava.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Que el baño no fuese privado, y que no tuviese hervidor de agua. Con otrx de lxs recepcionistas fue difícil comunicarse ya que no sabía NADA de inglés.

El alojamiento está en una de las calles principales del casco antiguo. A menos de un minuto de la Puerta de San Miguel. Es fácil de localizar. La habitación era bonita y cómoda. Coincidimos con varixs recepcionistas del hotel, uno de ellos nos facilitó todo lo que le pedimos (imprimir check in del vuelo, cambio de billetes grandes de dinero... ). El baño aunque no era privado, estaba justo enfrente de la habitación, y estaba muy bien. Se encontraba separado el wc de la ducha.

Mala experiencia En Bratislava
    • Habitación Individual con baño exterior privado

No me gustó nada, salvo la ubicación.

El hotel no me gustó nada. El cuarto tenía olor a humedad, y el baño separado era horrible, también con olor insoportable. Tuve que subir tres pisos por escalera con una maleta enorme.

Agradable volvería otra vez sin duda
    • Habitación Individual con baño exterior privado

El hotel está en pleno stare miasto (casco antiguo) y en el mismo edificio hay un club .....en las calles de alrededor tambien. Ruidos por la noche puesto que también el barrio es zona de copas

Limpieza de la habitación, aseos a pesar de ser compartido.......1 aseo por 3 habitaciones. Ubicación en el casco histórico (stare miasto) todo a mano

Dudoso
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que el hotel esta junto una casa de masajes eroticos. En la planta de abajo. Te encuentras en la entrada del edificio a chicas entrando a los tios para tener citas y ya no sabes si el hotel lo usan como picadero

Bastante bien. Cuidado con el calor en verano
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Había que subir bastantes escaleras y nos costó encontrar la recepción. Pero lo que menos nos gustó fue el calor que hacía en la habitación y que solo contábamos con un pequeño ventilador. Las ventanas también eran poco útiles por qué al ser una buardilla no se podían abrir del todo

Muy bien ubicado. En pleno centro de bratislava. Moderno y habitación amplia

Muy Ruidoso
    • Habitación Triple Superior

Nuestra habitación en el último piso súper ruidosa y calurosa, no deberían ofrecerla en verano, no pudimos dormir en toda la noche Para llegar a la recepción hay que subir 3 pisos andando y en nuestro caso 4. No recomendable si llevas mucho peso

No nos gustó

Ambiente muy agradable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La falta de aire acondicionado pero creo que es un tema que aplica a muchos hoteles en el corto verano europeo

Gente amable y amistosa, ambiente sencillo y acogedor

El precio, para pasar un par de noches está bien.
    • Habitación Triple Superior

No tenía aire acondicionado ni ascensor, nos dieron una habitación triple abuardillada y hacia un calor en pleno julio... no tenía ducha,era bañera, sin mampara

El precio, para pasar un par de noches está bien. Muy normalito

La ubicación era excelente, en El Centro de la ciudad .
    • Habitación Triple Superior

No tenía ascensor, por lo que es un inconveniente si se llevan maletas o para personas mayores. Una de las recepcionistas era muy antipática, ni siquiera devolvía el saludo cuando pasábamos por recepción . Las habitaciones no tienen persianas, la nuestra era un ático , por lo que a las seis de la mañana La Luz ya te despertaba . Le faltaban utilidades, como un secador de pelo.

La ubicación era excelente, en El Centro de la ciudad . Las habitaciones eran amplias , reformadas y muy luminosas.

Pésimo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación implicaba subir una escalera de caracol (imaginaos con el equipaje) y el techo era abuhardillado. Había millones de ventanas que, aunque se cerraran las persianas, permitía una entrada de luz que impedía dormir desde las 4 y media de la mañana. En cuanto a la ubicación, sí, está en el centro, pero al lado de una calle de bares. Los fines de semana, olvídate de dormir.

• Escrito en 16 de junio de 2017

No pienso regresar
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Aunque esta vez viajé solo, NO es para ir con familia, pues un piso abajo del hotel hay un lugar donde dan "masajes" thai y ofrecen "full service", es muy molesto que cada vez que entres o salgas del edificio te ofrezcan ese tipo de servicios, table dance, mujeres. La gente a la entrada es muy molesta. Además, está en un tercer piso (y algunas habitaciones en un cuarto piso) y no cuenta con elevador, es muy cansado subir con equipaje. En caso de que haga calor y necesites abrir la ventana, tendrás todo el ruido de la vida nocturna hasta entrada la madrugada.

La ubicación, todo queda a 2 minutos de ahí. Las recepcionistas son muy amables, el baño aunque es compartido, estaba limpio.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Todo escaleras para acceder y en la zona mayor transitada...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo escaleras para acceder y en la zona mayor transitada por lo que te pueden molestar para dormir. Una barbaridad las escaleras a subir lo que conlleva cargar con las maletas varios pisos además de habitaciones con escaleras de caracol

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Lo unico positivo es que esta ubicado en un excelente punto...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Subir con 4 valijas tres pisos por escalera mas otra caracol para llegar a la habitacion, no estaba limpio y en la habitacion habia feo olor

Lo unico positivo es que esta ubicado en un excelente punto del centro historico

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Una opción conveniente cerca de todo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A pesar de que antes indiqué que la ubicación es excelente, es relativo. En el mismo edificio hay un "champagne bar" un poco sugerente y en la planta de abajo hay un centro de "masajes Thai" de los que tanto se ven en Bratislava. Aunque nunca vimos nada raro, sí escuchamos algo de ruido la noche del domingo, pero estábamos tan cansados que al final no lo notamos.

La ubicación en pleno corazón del centro histórico, cerca de la estación de autobuses y de los principales puntos de interés. La habitación estaba limpia y habían artículos de baño. La atención fue agradable.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Gris Bratislava, ciudad que le falta acostumbrarse a ser capital
    • Habitación Individual con baño exterior privado

Las ventanas no tenían persianas, así que madrugue con los primeros rayos de sol. Son 3 pisos por escalera y me tocó un piso más a mi habitación

La habitación era espaciosa. La ubicación perfecta. A la vuelta de la plaza principal dentro de la ciudad vieja

• Escrito en 9 de abril de 2017

Desagradable , no, lo siguiente,
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Desmerece a booking, es una segunda planta en el bajo hay un bar o pub de cachimba, un club o pub , en la 1 planta uno deasajes exoticos ???? Q no paro en toda la noche, gritos y divo gritos a lo largo d toda , toda la noche, no pudimos ni dormir 1 hora, salia la gente d la cachimba entraban saluan del pub, del masaje, gritando riendo y encima el techo cubierto con eco, fue un sin dormir, sin poder pegar ojo ni media hora, teniamos 2 habitaciones desde las 22hs hasta .....6,e0 mañana sin parar, pero ojo q encima a las 7 van los d la limpieza y tambien con los vubos y gritando no hablaban gritando,...de verdad horroroso no , lo siguiente,...como pueden ponerlo en booking????

Está en pleno centro y la relación calidad/precio es...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El mismo edificio del hotel es también sede de algunos nightclubs y de una casa de masajes. La verdad es que daba vergüenza entrar y salir del portal...

Está en pleno centro y la relación calidad/precio es bastante buena

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Si quieren dormir, no vengan a este hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Si tienen la suerte de dar con una habitación dentro del hotel, genial. Si no, te toca habitación en el pasillo de la galería, en el tercer piso. Misma galería donde en el primer piso funciona un bar cabaret hasta las seis de la mañana, cuya música y gritos noté deja dormir. Y si queres tirarte una siesta, imposible! porque durante el día hay restaurantes con música a máximo volumen. Un desastre! Pagamos por un servicio "premium" y nos brindaron cualquier cosa. Deplorable

• Escrito en 25 de enero de 2017

• Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Cuarta planta sin acensor. Se escucha muchisimo la fiesta de la calle hasta las altas horas de madrugada.

El persona muy atento! Todo muy bien, me ayudaron muchisimo con la información del transporte publico etc.

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Es un hotel sencillo, pero nos atendeo muy bien...la cama confortable.....solo 10 pasos de la plaza de la ciudad...los puntos turisticos todo muy cerca....el atendimento de los recepcionistas perfecto....volveria otra vez a hospedarme alli.

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Pésimo! Nada recomendable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel,por llamarlo así,viejísimo,paredes desconchadas,muebles anticuados,baño cutre,encima de un "salón de masajes tailandés", muchísimo ruido,se oye a los demás clientes aunque hablen bajo.En España no llegaría ni a pensión.Las fotos de Booking,nada que ver con la realidad y nosotros teníamos una hab.superior,penoso.Huir de éste alojamiento.Y no somos exquisitos porque viajamos tanto de hostel como de hotel y apartamentos.

Lo único bueno es la ubicación,en pleno centro.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Alojamiento céntrico
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Es un último piso sin ascensor (3° creo recordar). Por la noche se oía bastante jaleo de gente.

Más céntrico imposible, en pleno casco antiguo. La habitación muy grande y el baño tambien muy espacioso. Estancia muy cómoda.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Hotel limpio y agradable
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

No me gustó el colchón de espuma, pero el resto muy bien y sobre todo muy limpio.

La habitación era amplia y tenía una decoración bonita, me gustó sobre todo la ventana que se abría paso entre el tejado.

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

La habitacion bonita y amplia.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay ascensor. La recepcion esta en el tercer piso. Nuestra habitacion tambien estaba alli. Subir 3 pisos por escalera cuando vuelves cansado de caminar todo el dia es un poco fastidioso. El cuarto de ducha esta elevado (dos escalones altos). Salir con el piso mojado puede ser una aventura. Tendrian que colocar un asidero para seguridad. Television solo con canales en eslovaco.

La habitacion bonita y amplia. Wi Fi gratis y excelente alcance. Buena calefaccion. Personal amable.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Está en pleno centro histórico.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El Hotel está en un segundo piso sin ascensor. Hasta aquí no hay problema; ya lo pone la descripción y no me importa subir escaleras. La sorpresa al coger las escaleras es que hay un salón de masajes tailandeses en el primer piso, antes de llegar a la recepción del hotel, lo cual da una impresión negativa del lugar.

Está en pleno centro histórico. Las habitaciones son limpias y correctas. Buena relación calidad /precio.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Ubicación, limpieza y disponer de infusiones en la habitación
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las almohadas no son cómodas y la habitación es ruidosa debido a los locales de las plantas inferiores frecuentados por gente que va de juerga

Ubicación, limpieza y disponer de infusiones en la habitación

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Buen hotel, a excepción de la cama
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama era excesivamente dura, nos levantamos con dolor de espalda! El resto todo muy bien

Localización, estaba en el centro de la ciudad! La habitación grande, espaciosa y limpia

Qué es un hotel familiar y la ubicación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Qué habia que subir muchas escaleras y no habia ascensor

Qué es un hotel familiar y la ubicación

Apartamento super amplio y en perfectas condiciones.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La luz de una de las habitaciones no funcionaba.

Apartamento super amplio y en perfectas condiciones.

Buena ubicación y habitación confortable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Para alguien pueden suponer un problema las escaleras

Amplia habitación, en pleno centro de Bratislava

EXCELENTE UBICACIÓN, PERO CARECE DE ASCENSOR Y SE HACE PESADO SUBIR, YA QUE SON VARIOS PISOS
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

EN UNA SEMANA DE ESTACIA, NO LIMPIARON EL BAÑO NI LA HABITACION. TAMPOCO CAMBIO DE SABANAS (DE TOALLAS UNA SOLA VEZ).

UBICACION

La habitación

Que no hubiera ascensor!

La habitación

Una noche al spiedo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Sin ascensor 3 pisos. Caluroso malo el ventilador, los pasillos sin luz. Cama dura

Ubicación. El personal

La atención amable y cordial

Todo bien!!!

La atención amable y cordial

Encantador, en plena zona antigua.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

Encantador, en plena zona antigua...

La localización!
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

El baño compartido, el calor dentro de la habitación, y las camas separadas!

La localización!

Irrepetible
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ruido por la noche, comodidad de la cama, piso alto sin escaleras, pago en efectivo sin posibilidad de tarjeta,.... todo

Ubicación perfecta
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación amplia y limpia.

Situación perfecta
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al estar en pleno centro por la noche se oye demasiado ruido

Ubicación céntrica. Personal muy amable. La cama súper cómoda

El hotel muy centrico.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel muy centrico. La habitación amplia y limpia.

Localización

Mucho ruido, mala atención

Localización

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pesimo y muy lamentable. Nos sentimos engañados y que somos clientes habituales exigimos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación pequeña e indecente. Sucia y muchisimo ruido toda la noche. No pudimos dormir absolutamente nada. Un auténtico timo.

Absolutamente nada.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Vale la pena solo por el precio
    • Habitación Individual con baño exterior privado

Que había que subir muchas escalas incluso para ir al baño desde mi habitación. Muy incómodo

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La ubicación es perfecta!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta!

Muy recomendable, excelente ubicación

Carece de ascensor

La ubicación es excelente

• Escrito en 8 de julio de 2017

Cómodo y buen ubicado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Quizá el hecho de que no tuviera aire acondicionado.

Me gustó el diseño de la habitación y que estaba limpia.

Ruido

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Recomendable. Muchas escaleras

Muchísimas escaleras

Ubicacion buenísima.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Fantástico alojamiento en el centro de Bratislava.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido - 2 camas

En el precio no iba incluido desayuno.

La ubicación era inmejorable.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

La amabilidad del personal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación abuhardillada bastante agobiante. Camas incómodas, almohadas muy bajitas. No hay mantas extra para la cama

La amabilidad del personal

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Hotel céntrico. Buena relación calidad/precio.

3er piso sin ascensor.

La ubicación. Tienen servicio de parking (no incluido en el precio de reserva).

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

Centrico hotel a 30m de la plaza central, localizacion...

A las 8am pasan el aspirador

Centrico hotel a 30m de la plaza central, localizacion inmejorable , muy limpio en zonas comunes.Personal muy amable

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Está en la zona centro
    • Habitación Triple Superior

Para mí no resultó un problema, pero la habitación está en un tercer piso sin ascensor

Está en la zona centro

Ver fotos de viajeros del Old City Hotel