2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  4. Comentarios de hoteles de Lamai
Tailandia Lamai Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Lamai Buri Resort Puntuación: 8,2

“Buen desayuno, la piscina agradable, el bar tiene happy hours, te arriendan moto en el mismo hotel ”

• Wilai Villa Lamai Puntuación: 7,4

“El lugar está bien, un poquito alejado pero con una moto son 3 min, y si lo pides allí tienen una “conocida” que alquila su moto y es muy simpática, el personal muy amable y atento ( el último día me dejaron su moto para ir a comprar el desayuno), al final y al cabo esto es Tailandia y aquí no se puede pedir mucho por lo que se paga, un lugar recomendable si quieres estar un poco alejado de el centro y la marcha, pero pudiendo estar cerca si quieres pasear. ”

• Bonny Hotel Puntuación: 9,2

“El personal, la ubicación tanto de ocio como para la playa.”

• Samui Beach Resort Puntuación: 8,3

“Aunque parezca contradictorio, me gustó la cantidad de ormigas, mosquitos etcétera del lugar, significa que está en contacto con la naturaleza, y si te molestan, con utilizar un repelente es suficiente. La calidad precio, la atención del personal, en especial el gerente, y el detalle de darme 1 bungalow ya que yo reserve 1 habitación, pero no quedaban. Lugar tranquilo y relajado, perfecto para disfrutar, tanto de la playa como del lugar.”

• Lamai Central Hotel Puntuación: 7,2

“Calidad precio muy buena, el personal super amable y dispuesto a ayudar en todo ”

• New Hut Bungalow Puntuación: 7,9

“La playa cerca, aunque no es muy bonita”

• Samui Beach Hostel Puntuación: 7,8

“Alberca limpia y con playa, aunque de ese lado el mar tiene oleaje fuerte y es muy turística no para descansar.”

• Crystal Lamai Hotel Puntuación: 9,1

“Servicio bastante bueno. Ayudan siempre. Desayuno bueno, suficiente pero de calidad. Mucho mejor que en buffets que tienen cantidad pero poca calidad. El último día no podíamos desayunar en el hotel y nos dieron un box. Piscina en el hotel bastante chula. Habitación super completa y amplia”

• Happy Hippie Hostel Puntuación: 7,8

“Estaba cerca de la calle principal Cuenta con aire acondicionado”

• K.T. Samui Residence Puntuación: 7,8

“Cercano a la playa y calle principal se puede descansar”

Los 30 mejores hoteles de Lamai

según 26.445 comentarios de hoteles en Booking.com