2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  4. Comentarios de hoteles de Lamai
Tailandia Lamai Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Tropical Palm Resort Puntuación: 9,1

“La amabilidad de sus empleadas.”

• Grand Thai House Resort Puntuación: 7,5

“La habitación perfecta, camas cómodas, muy cerca de la playa y del centro. ”

• Baannoksuan Resort Puntuación: 8,2

“El personal muy amable. Nos ayudaron a reservar un ferry para ir a Koh Phangan y nos arrendaron una moto, muy recomendable. Nos dieron agua todos los días. Cuando pedíamos cambio de toallas, las cambiaban sin problema. El hotel queda a 15 minutos caminando de la calle principal, donde hay restaurantes y comercio y la playa Lamai. Buena playa y buena ubicación. El restaurante frente al hotel es muy bueno, comíamos ahí seguido.”

• Cinnamon Beach Villas Puntuación: 8,6

“La tranquilidad y silencio del lugar. Todo muy limpio y cómodo. El personal muy atento.”

• Samui Beach Resort Puntuación: 8,3

“Los masajes. ”

• New Hut Bungalow Puntuación: 7,8

“Primera linea de playa!!”

• “Las habitaciones eran nuevas, en general muy bien, habitaciones limpias a primera linea de mar... todo genial :)”

• Weekender Bungalow Puntuación: 8,4

“Personal super amable, la chica de recepción siempre sonriente nos ayudó a reservar el traslado a nuestro siguiente destino y se preocupó en todo momento de si necesitabamos algo más durante la estancia, muy limpio y nada de ruido, lo recomiendo!”

• Samui Beach Hostel Puntuación: 7,8

“Es el alojamiento más barato que encontramos, sin embargo cama cómoda y a dos pasos de la playa con asoleadoras, pufs, parasoles y piscina. También una mesa de pool por 10 B.”

Los 30 mejores hoteles de Lamai

según 26.040 comentarios de hoteles en Booking.com