Opiniones del AliSea Boutique Hotel alojamiento de 3 estrellas

125 Moo 3, Ao nang, Muang,Krabi, 81000 Ao Nang, Tailandia

Nº 64 de 176 hoteles en Ao Nang

La cama era enorme y por primera vez en Tailandia era...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El wifi va fatal muchas veces ni siquiera podías enviar un audio. No me gusto que dijera q está a 2 min de la playa y estaba algo más lejos. Y aunque avisamos que la alcachofa del techo estaba rota no la arreglaron.

La cama era enorme y por primera vez en Tailandia era blandita y no una tabla. La ubicación si es buena pero dice q está a 2 min de la playa y hay que andar anglo más pero tampoco es un problema alrededor hay siempre puestos y la calle principal está a 5 min andando. En general lo recomiendo

Mucha humedad en habitación, se podría encontrar un hotel mejor
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la pieza estaba con mucho olor a humedad, casi no pudiendo dormir. Las toallas también tenían olor a humedad. No le llegaba el sol y en frente había una construcción que no dejaba ni vestirse tranquilo. El internet se caía algunas veces. La portados que servía los desayunos era muy pesada (la que preparaba los huevos) retiraba las cosas antes que terminara la hora del desayuno.

la ubicación y la piscina

Magnifico!!!
    • Suite Loft

Un hotel para no olvidarle!!! Su personal super amable, atentos y siempre dispuestos con un sonrisa a alegrarte la estancia, en mi caso las suite loft con bañera de madera es una pasada, la recomiendo mucho y sobretodo la número 25 la cual nos toco y de verdad que las vistas son de autentico sueño!!! el desayuno justo pero delicioso y se encuentra cercano a todo pero sin estar en el bullicio de Ao Nang! sin dudas lo mejor de mi viaje!!!

Las habitación era espectacular, y la piscina tenía unas...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Para lo precioso que es el hotel, la limpieza deja un poco que desear. Las vistas de la habitacion, no teníamos vistas...

Las habitación era espectacular, y la piscina tenía unas vistas a lo lejos preciosas.

Cómodo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El inodoro hacia un ruido de carga de mochila cada 10 minutos todo el tiempo. Al lado hay una obra en construcción.

La habitación era amplia y cómoda. La ducha espectacular. La pileta bien.

• Suite Loft

Nosotros ya nos habíamos alojado y volvimos porque es excelente. El hotel está muy bien ubicado, el personal es muy amable y las habitaciones son muy grandes y bonitas.

Excelente hotel, buena relación precio-calidad.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno es bueno, pero podría agregar mayor variedad ya que todos los días repite lo mismo.

Excelente la habitación, siempre limpia y ordenada. Aire acondicionado funciona perfecto.

Vista desde la piscina
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No nos gustaron varias cosas: el desayuno es bueno pero hay una nina que prepara los huevos y es muy delgadita. Te trata mal. Te tira los huevos. Es falta de respeto. Daba miedo tomar desayuno. Evitabamos pedirle algo porque su rostro era de molestia. Te retiraba lis platos antes de terminar. El resto de los trabajadores son extraordinarios: amables El ruido del edificio en construccion casi no deja dormir Deben cambiar los aires acondicionados de lashabitaciones, son ruidosos

Las habitaciones, la ubicacion es excelente. Esta en unazona de poco trafico

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

No se preocupan por los clientess
    • Suite Luna de miel

La atención de las recepcionistas, cuando no les interesa no te hacen caso. No hay recepción por la noche así que si te pones malo (como me paso a mi) tendrás que apañarte con un guardia de seguridad que no entiende nada de inglés. En el aspecto de la limpieza a nosotros no nos reponían toallas, ni el material desechable ej. Pasta de dientes, papel higiénico etc. Con la incomodidad que ello supone. Para mi lo único que vale la pena de este hote es la ubicación cerca de la playa de Ao Nang.

La cama no está mal. La zona de la piscina está bien arreglada. La ubicación.

Calidad precio muy bueno!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El balcón daba a salida de humos de la cocina y entraba olores si la abrías. Pero como también entraban mosquitos ni lo abría, así que un mal menor.

Las habitaciones son grandes, y muy cómodas. La cama es enorme, se duerme fenomenal.

Muy decepcionante
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Justo al lado, en la finca colindante están realizando otro edificio, por lo tanto estaréis escuchando ruidos de obras de lunes a domingo de 08:00 a 20:00. El desayuno tiene muy poca variedad. La atención de muchos de los empleados es decepcionante.

La cama es súper cómoda, enorme...

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo. Las habitaciones, cómodas, limpias, modernas con AA. La piscina en la terraza con vistas y bar. El personal muy atento y con dedicación al cliente. Nueng y Em, mánager y recepcionista, se esmeran por el bienestar de sus clientes.

DE LAS MEJORES ESTANCIAS QUE HE ESTADO EN TODO TAILANDIA.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

EL PERSONAL SUPER ATENTO, LAS HABITACIONES MUY AMPLIAS Y LIMPIAS, LAS CAMAS MUY COMODAS. LAS VISTAS DESDE LA PISCINA UNA DE LAS MEJORES COSAS. EL BILLAR MUY BUENA IDEA PARA LOS RATOS DE LLUVIA. EL SERVICIO DE LAVANDERIA MARAVILLOSO. NOS GUSTÓ TANTO QUE REPETIMOS DESPUES DE VOLVER DE OTRA ISLA. SIN DUDA LO RECOMIENDO.

Calidad precio genial, la piscina infinity no está nada mal...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Están de obras y no es todo lo tranquilo que esperaras, pide el lado izquierdo que no da a las obras ;)

Calidad precio genial, la piscina infinity no está nada mal y desyunos muy completos

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Ubicación en el centro de Ao Nang pero alejada del bullicio.
    • Suite Loft

El personal correcto, sin mas, para ser Tailandia nos resultaron bastantes serios... Desayuno muy flojo.

Ubicación en el centro de Ao Nang pero alejada del bullicio. Conseguimos una oferta buenísima por 37€/noche en Suite Loft con desayuno incluido en Septiembre 2017. La habitación, muy limpia y con cama cómoda, tenía una terraza en la planta superior.

Habitaciones geniales!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Está a 5-10 minutos andando de la zona de la playa y el paseo. No está lejos, pero está mejor comunicado para ir en moto a las diferentes playas y lugares destacables que para ir andando.

La piscina está muy bien. Tiene un billar y una sala de proyección (tipo cine) que está a disposición de los clientes de forma gratuita! Además el personal es muy amable y las habitaciones son realmente grandes y cómodas.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Fue que los mejores hoteles en los que nos hemos alojado en nuestro recorrido por Tailandia, la habitación super limpia con muy buena olor, la ducha una pasada y la decoración y el estilo perfecto! La piscina es estupenda y el servicio muy bueno incluso nos llevaron la puerto en coche para nuestro traslado a las islas 👌🏼

Buen hotel para conocer a un han apartado del bullicio pero a 2 minutos caminando
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La zona es demasiado bulliciosa aunque el hotel está perfectamente situado un poco apartado de lo más bullicioso

La amabilidad del personal y la ducha con ventanas hacia la habitación

Hotel sobrevalorado y sucio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Limpieza pésima,habia pelos por toda la habitación el día que llegamos.Un día entro agua por la ventana y no fueron capaces de limpiarla,la tuve que recoger yo con una toalla.Habitaciones viejas,fotos retocadas en Booking.Tiene más de un 8 de nota y está sobrevalorado.La playa de Ao Nang está muy sucia por las barcas.

El desayuno no estaba mal.Lo mejor del hotel,la piscina y la hora feliz de 16:30-17:30.

Habitación amplia, nueva, Buen desayuno. Cerca de los restaurantes y bien comunicado
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No había ascensor. Cuando llegamos nos ayudaron a subir las maletas pero al irnos, no había nadie y nos tocó bajarlas los tres pisos

La piscina y la habitación que era muy amplia

La amplitud de las habitaciones, el baño, el diseño, el area...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada, la verdad todo buenisimo, tenes 5 minutos caminando para llegar al centro pero igualmente la ubicación es buena

La amplitud de las habitaciones, el baño, el diseño, el area de la psicina muy linda!! EL DESAYUNO es ESPECTACULAR, muy rico y variado. Hay un gran hall con POOL, sillones, mega tele para ver lo que quieras con home theater. Enfrente al hotel hay un restorante mini llamado GOVINDAS que ampliamente recomiendo por precio y calidad de la comida, la lasagna y el sándwich de hummus excelente!!!! Comida de calidad sin duda. Probarlo!!

FALTA DE TRANSPARENCIA POR PARTE DE RECEPCION
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La comunicación fue mala , había una chica en recepción que intentaba constantemente confundirnos para que compraremos con ellos los tours, siempre liándonos y no dejando las cosas claras. En el ultimo momento nos dijeron que el precio de la cama extra era por noche no en total ( cosa que no aparecía en ningún momento en ninguna factura y esperaron hasta el ultimo momento cuando teníamos previsto ir al aeropuerto para cobrarnos una suma excesiva para lo que es Tailandia) de haber sabido que ese es el precio quizás no habría elegido este hotel.

El hotel esta bien , los cuartos son amplios y la zona de piscina es agradable , con una terraza muy tranquila , esta bien si se busca un sitio un poco más alejado para descansar sin el ruido de la calle principal

• Escrito en 7 de julio de 2017

Recomiendo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Quizá un poco antiguo, la piscina no me gusto.

Ubicación y atención del personal. Siempre sonriendo. Hay una mesa de billar gratis :) el restaurante es muy bueno!

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Se ve viejito y huele un poco a humedad, nuestra habitación no tenía buenas vistas. Así todo es un lugar económico y vale la pena por la calidad precio.

La ubicación, la atención el desayuno y la cena en el reestaurabte del hotel. El billar!! :)

• Escrito en 13 de junio de 2017

recomendado 100%, muy buen trato, volveremos sin duda.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

sin duda el mejor hotel que hemos estado en Tailandia, trato muy familiar, habitaciones cómodas y muy limpias. Desayuno completo. cerca de todo. Recomiendo que por un poquito mas os quedéis en la SUITE LUNA DE MIEL, genial. Gracias!! Volveremos sin duda!!

• Escrito en 10 de junio de 2017

Alojamiento recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No es el mejor sitio para contratar transporte ni excursiones. Son más caras de lo que puedes conseguir por fuera.

El recibimiento fue genial! Te reciben con un zumo al llegar y con una sonrisa. Durante la estancia son muy atentos contigo, lo cual se agradece. Las habitaciones son grandes y luminosas, con un baño estupendo que tiene todo lo necesario. Nosotros lo cogimos con desayuno, el cual es bastante variado en comparación con otros buffets de alojamientos similares. Volveriamos a repetir sin duda.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Esta bien si no quieres gastar mucho
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno muy escaso, fuimos a las 9 a desayunar y ya no quedaba de nada y no reponían. Les pregunte por leche caliente y no tenían ni se molestaron en calentarla. No tiene ascensor el hotel. No tiene persiana, por lo que muy temprano me despertaba con la luz​ del dia.

Cama cómoda y limpio en general

• Escrito en 30 de abril de 2017

Repetiria
    • Suite Loft

Le faltan retoques y cuidados en la estética. Muy visible la falta de pintura en algunas zonas, alguno de los desagües están muy muy oxidados.

El staff con muchísima disposición de ayudar. Es cierto que fuimos 1 semana completa y ya nos conocíamos a todo el personal. Siempre con una sonrisa. Habitación espaciosa y baño grande. El área de la piscina está bien. Cada tarde Happy Hour de sólo una hora 😔 Desayuno cada mañana, continental, variado aunque monotono (todos los días lo mismo) por mi parte correcto. Tiene un restaurante "Umberto" italiano/Mediterráneo, bien pero con lo divertido que fue comer por los alrededores del hotel, la verdad es que no hizo falta repetir. El Hotel es un 3 estrellas, es para estar poco en el... volvería y cogeria la habitación más barata; el día completo de excursiones y luego piscina hasta la puesta de sol; finalizar con masaje y cena por la calle

Esta relativamente cerca de la playa y la piscina es bonita.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ha decaído bastante. Yo fui hace dos años y estaba mucho mejor. La cama que nos toco en un cuarto estaba durísima! El hotel se ve que le falta una mano de pintura y el desayuno también decaído. Para lo que cuesta no me volvería a quedar

Esta relativamente cerca de la playa y la piscina es bonita. El personal amable y el desayuno promedio. Pero su restaurante de pasta ubicado abajo super bueno.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

No vale la pena el gasto en este hotel. No tiene la categoría de hotel boutique. No se engañe.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tiene ascensor. La habitación reservada era con dos camas. Al llegar nos dieron una habitación con una cama grande y una cama de campaña. Al reclamar por esta situación nos ofrecieron otro lugar en una Villa pero distante del pueblo y no era lo que necesitábamos. Al día siguiente no se concretó cambio alguno de habitación. Por último, el primer día al abrir la cama de campaña encontramos un insecto tipo cucaracha.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Sólo estuvimos un día, lo mejor la piscina , el desayuno,...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal de recepción de tarde no hablaba mucho inglés, además de no ser muy agradablle. No conseguimos reservar el ferry con ellos, tuvimos que hacerlo por internet y afortunadamente la persona de por la mañana nos explicó que había un shuttle que nos recogía y nos lo tramitó. Las vistas de la habitación a unas obras y con ruido molesto en ocaciones.

Sólo estuvimos un día, lo mejor la piscina , el desayuno, habitación amplia y comoda.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Relación calidad precio mala. Muy mal estado.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación horrible, llena de humedad en las paredes, el aire acondicionado hacía un ruido tremendo, la bañera hidromasaje que había en la terraza estaba en mal estado y la terraza echa polvo. La habitación olía mal y eso que era una suite.

nada, no repetiríamos

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Es un buen hotel
    • Suite Loft

Por decir algo,no tiene ascensor y quizás si el horario de la piscina se ampliase...pero bueno es por resaltar algo.

Hemos estado muy bien en el hotel,recomendamos comer en el restaurante se come genial y tiene variedad y calidad. La piscina está muy bien también y las habitaciones amplias y cómodas.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Volveremos!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las chicas de recepción no son nada serviciales y no hablaban inglés. Pero hay un chico por las noches que fue muy atento todo el tiempo, siempre muy amable y dispuesto a ayudar.

El hotel fue excelente. Bonito, limpio, cerca de todo. La cama muy cómoda y la piscina preciosa, el club Andaman también estuvo muy bien.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Muy contentos con la elección.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada malo que comentar en nuestro caso.

Limpios bien ubicados personal muy amable hablan ingles y son muy atentos. Buena wifi. El desayuno normal, como el resto de hoteles en taylandia. Muy contentos con el sitio, si volviésemos a Krabi repetiríamoa.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Muy buen sitio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por sacar algun punto de mejora:Estuvimos en una habitacion en el primer piso y se oia bastante ruido durante la noche...el billar, el restaurante. Tambien se oia bastante la musica de la piscina por la tarde. Eso deberia de mejorar un poquito. La habitacion estaba muy limpia lo unico que llegamos varios dias sobre las 3,30 de alguna excursion y aun estaba sin hacer.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

No repetiría
    • Suite Loft

El personal. En recepción eran bastante bordes. Alquilamos una moto a traves del hotel, la tarde cuando preguntamos era un precio y al dia siguiente cuando teniamos las llaves en la mano era otro. No te explicaban mucho, les bastaba con decir no se. No hay ascensor, al llegar nos subieron las maletas pero a la hora de irnos nadie se prestaba a bajarlas. Reservamos una suite con bañera, la bañera estaba en una terraza del piso superior, bastante a desmano y en la terraza habia bastantes lagartijas, por lo que nada relajante. Mejor no reservar ninguna excursion ni servicio a traves del hotel. Fuera había una caseta de madera donde te ofrecían de todo y a parte de ser mas economicos eran super atentos.

La piscina y el restaurante que hay en planta baja. Las chicas que estaban en la barra de la piscina muy agradables.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

La habitaciòn es grande (por decir algo positivo)
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Está lejos de la playa. La habitación es ruidosa (escuchábamos el ruido de la gente en el hall jugando al billar). Las sábanas olían mal. La política del hotel incluye pagar si rompes o estropeas cualquier cosa: jabonera, cortinas del baño, almohadas...todo. El desayuno muy malo. Far from de beach. Bad breakfast. The pillows smell bad. Noisy rooms.

La habitaciòn es grande (por decir algo positivo)

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Situación.
    • Suite Loft

Bichos, con esas ventanas y en medio de la selva... Lamentable imagen con una hoja en la habitación con los precios por si rompes algo. Imagina que se rompe la tele por el uso o por vieja, pues a pagar 15000 Bath, echar la cuenta.......

Situación. Precio razonable con el tamaño de la habitación. El personal y el restaurante Umberto

• Escrito en 21 de julio de 2016

Muy normalito. Los hay mejores.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy ruidoso, tanto el hotel como las habitaciones. La luz entra a raudales en cuanto amanece. El desayuno muy pobre. La pequeñísima piscina, que no te engañen las fotos, a tope de cloro y no muy limpia.

Ubicación. Cómodo cuarto de baño.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Gran relación calidad precio.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cuando íbamos camino al hotel nos llamarón para decirnos que habíamos roto el bote de gel, cosa que no era cierta ya que nosotros siempre llevamos nuestro propio gel y champú y ese bote ni lo tocamos. En cualquier caso, una vez explicado, todo se arregló y no nos hicieron ningún cargo.

La cama era enooorme, la habitación muy cómoda, la piscina muy bonita, ideal para ver atardecer. La relación calidad precio es fantástica.

La piscina es increíble y el personal muy atento

Perfecto. Inmejorable relacion calidad precio

Ni una sola queja

Buen hotel en general

No tiene ascensor.

La piscina. Amplias instalaciones.

Espectacular, cómodo y limpio.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Staff muy amable. Muy lindo todo, la piscina increíble.

Excelente relación precio/calidad.
    • Suite Loft

Excelente relación precio/calidad. El hotel está muy bien ubicado, habitaciones amplias,limpias y comodas. El desayuno es bastante bueno.

Habitación linda y limpia.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada. Solo me hospedé una noche y quedé conforme.

Habitación linda y limpia. Pileta buena. Buen servicio de spa.

La habitación era amplia, limpia y la cama comoda.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Queno entrase el desayuno .

La habitación era amplia, limpia y la cama comoda. La piscina con preciosas vistas.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Las instalaciones no tienen la categoria como para el precio que se paga

La piscina

Excelente ubicación, buena piscina. Ruido de los ACs en kas habitaciones.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Mucho ruido de los A/C en las habitaciones.

Ubicación, piscina infinity, personal.

Hotel bastante cuidado y con cama confortable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel bastante cuidado y con cama confortable. Dispone de servicio de Tte al aeropuerto, masajes y un buen restaurante italiano en la planta baja.

Hotel completo y buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel completo y buena relación calidad-precio. Entorno inmejorable.

Confort
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Ao Nang. No me gusto el ambiente. Hubo tormenta 3 dias y no pude ir a Railey Beach una pena.

Hotel espectacular y bien de precio.

La cama muy grande y cómoda.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos hicieron pagar por un vaso del baño que se nos rompió sin querer.

La cama muy grande y cómoda. La habitación una decoración rústica bonita

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El alicatado del baño necesitaba una limpieza extra.

La piscina al atardecer, la ubicación y el desayuno bastante completo.

Un sitio agradable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hay olor a cañerías en el baño.

La habitación es amplia y cómoda. El hotel es bonito y práctico para alojarte en Ao Nang. Repetiría sin dudarlo.

• Suite Loft

Vistas, obra al lado y viejo

Hotel bueno
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La pscina infinita, bien localizado

• Escrito en 30 de junio de 2017

Localizacion e instalaciones

Localizacion e instalaciones

Ubicación muy buena y comoda
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Muchos bichos por todos lados

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Piscina Restaurant habitación

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Baño, habitación amplia

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Buena estancia, pero pequeños detalles a mejorar...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la atención del personal y su ingles

la piscina

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal, la habitación tenía humedades

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Hotel moderno con piscina y a 5 minutos del embarcadero a...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

no tiene ascensor (algo incompresible)

Hotel moderno con piscina y a 5 minutos del embarcadero a las playas de Railay. El personal es muy atento.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

El personal muy amable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un hotel viejo, donde las fotos no se corresponden con las habitaciones. La ubicación no me gustó.

El personal muy amable

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Está en un hermoso entorno, es cómodo, limpio, la piscina es...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno no es de los mejores

Está en un hermoso entorno, es cómodo, limpio, la piscina es muy linda.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

la habitación

la habitación

• Escrito en 22 de julio de 2016

Muy bien!

No tiene ascensor.

La pieza súper cómoda y la cama gigante y comodisima!

• Escrito en 5 de mayo de 2016

El personal, la piscina, happy hour en la piscina ( al pedir...

el balcón minúsculo de la habitación.

El personal, la piscina, happy hour en la piscina ( al pedir un coctel te regalan una cerveza o un refresco) la habitacion enorme, el baño perfecto...

• Escrito en 4 de abril de 2016

Ubicación, tranquilidad y comodidad.

La happy hour es muy cara.

Ubicación, tranquilidad y comodidad. Estuvimos en el loft pero no merece la pena. Con la habitación normal es suficiente porque en la parte de arriba no hay nada, solo una terraza que ni la usas xq no tienes ni para sentarte, pero por lo demás genial.

También hay 35 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del AliSea Boutique Hotel