Opiniones del Aonang Paradise Resort Krabi alojamiento de 3 estrellas

25/18 Moo 2 Aonang Muang, Krabi, 81180 Ao Nang, Tailandia

Nº 126 de 187 hoteles en Ao Nang

Buena ubicación. Tranquilo, pero no recomiendo este hotel a nadie.
    • Habitación Doble Deluxe Premium

La piscina necesita reparaciones. Las toallas de la piscina y de la playa olían mal y siempre estaban sucias. Algunos empleados eran bastante antipáticos. Y el día de la salida pedí el servicio de transporte al aeropuerto y me dijeron que eran 500 bahts (el taxi que yo cogí desde el aeropuerto me había costado 400), pero cuando vino el taxista me quisieron cobrar 600 bahts a lo cual me negué y me cobraron los 500 pactados. En cuanto a la reserva... fue fatal. Yo reservé este hotel con mucha antelación y sin cambios. Unos días antes de entrar los precios bajaron muchísimo. El precio en web del desayuno rondaba los 125 bahts por persona, pero al intentar pedir la inclusión del desayuno en mi reserva me pidieron 600 bahts para dos personas. En general muy descontento con el hotel.

Alguno de los empleados era amable (el resto no tanto)

El desayuno era poco variado. Las puertas no están bien aisladas y se cuelan bastantes mosquitos

La piscina naranja es muy original, y tienen happy hour en el bar de la misma.

Bastante bien, pero obsesionados con el check out
    • Habitación Doble Deluxe Premium

El personal demasiado incómodo a la hora de lo chec out, llanando ya media hora antes de la hora , e incluso insistiendo el día anterior preguntando si íbamos a dejar la habitación a la hora, me pareció de muy mal gusto eso.

La situación al lado de la montaña, aunque un poco más lejos de la playa.

Es un hermoso lugar con personal muy recomendable

EL aire acondicionado de la cabaña no funcionaba bien, y no se pudo solucionar durante toda la estadía. La cabaña tiene una pared de ladrillos de vidrios que puede molestar a los que deseen oscurecimiento total. El precio del desayuno es muy elevado, lo mismo que los precios del bar de la piscina.

El hotel está muy bien ubicado, es silencioso, las cabañas son cómodas y el paisajismo desde el hall de entrada hasta la piscina es bello e impactante. EL personal es muy atento, alegre y bien dispuesto y contribuyen al bienestar de la estadía.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Ubicación ideal si quieres coger cada día un barco para ir a...

Ubicación ideal si quieres coger cada día un barco para ir a las islas ya que está en la calle principal de Ao Nang. Son una especie de cabañas individuales en medio de mucha vegetación y para mi gusto con mucho encanto. El personal muy agradable y dispuesto a ayudar con todo y responder a cualquier petición. Tuvieron el detalle de regalarme un Loy Krathong durante mi estancia ya que coincidió con la famosa festividad. El desayuno buffet correcto.

Las habitaciones son grandes y están muy limpias, incluyen 2...

Solo tiene 2 enchufes para cargar los móviles y están muy alejados de la cama.

Las habitaciones son grandes y están muy limpias, incluyen 2 botellas de agua diarias. Es muy tranquilo y está cerca de todo. El trato del personal es inmejorable, muy serviciales y nos ayudaron muchisimo para enviarnos una cartera que olvidamos en Chiang Mai. La piscina estás super cuidada y las vistas del entorno son muy buenas.

Buena relación calidad/precio

El wifi no llegaba bien a mi habitación. La piscina es muy pequeña y con césped artificial, muy poco agradable

En general muy bien para el precio que tiene. Cómodo y bien situado. No es un resort para disfrutar de estancias largas pero es un buen sitio si estás de paso en Ao Nang. De agradecer el buen nivel de inglés de las chicas de recepción y la amabilidad del personal del restaurante

• Escrito en 23 de abril de 2017

La muy buena ubicación, cerca de la calle central de Aonang,...
    • Habitación Doble Deluxe

Las puertas no están bien aisladas y se cuelan muchos mosquitos. El desayuno no es nada del otro mundo.

La muy buena ubicación, cerca de la calle central de Aonang, a unos pocos minutos de la playa.

En pleno centro de Ao Nang.

La piscina era algo pequeña, y alejada de la habitacion que nos tocó. El desayuno era rico pero algo limitado.

Excelente ubicacion. Buen centro de operaciones para conocer las playas de los alrededores.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Bonito hotel, limpio y con un personal muy atencioso y simpático.

Hemos estado 24h sin luz. Pero en la segunda noche, nos han trasladado a un hotel de al lado (muy bueno tbn) lo que resolvió el problema en partes. El desayuno no era muy rico.

El personal extremadamente atencioso y simpático. Las vistas desde la piscina eran encantadoras y el ambiente playero muy bonito.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Estancia muy cómoda

Personal y servicio muy atento y resolutivo. Estancia agradable y cómoda. Buena ubicación y buenas instalaciones. Desayuno correcto.

Hermosa estadía

Personal de hotel, limpieza, ambientación, instalaciones y piscina 10puntos.

Buena opción en Ao Nang

La atención del personal fue muy buena y el sitio era tranquilo y muy bien situado para salir a cenar, hacer excursiones o de compras

Bien calidad/ precio

Piscina y personal muy amable

Buena relación calidad-precio.

Buena relación calidad-precio. Buen desayuno. Entorno tranquilo y rodeado de vegetación.

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

La ubicación, la habitación, cama XXL, la piscina.

La ubicación, la habitación, cama XXL, la piscina. Todo en general!!!

• Escrito en 2 de septiembre de 2015

La piscina

La cama muy mala, olía un poco a humedad y entraba poca luz natural

La piscina

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.