2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Nº 1 de 42 alojamientos vacacionales en Lamai

9,9

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Lugar perfecto, trato estupendo

Si pueden, alquilar moto es la mejor opción para moverse. Sino pueden coger los songthaew que pasan por la carretera principal, a un par de minutos andando desde el hotel.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Asian paradise samui

Nada, todo genial.

El lugar es como un pequeño paraíso, la piscina de ensueño, lleno de árboles y jardín cuidado hasta el último detalle. El bungalow es puro relax e intimidad. Y por supuesto, la mejor nota se la llevan los gerentes, Juan e Irina, con los que tuvimos interesantes conversaciones sobre la vida de un español en 🇹🇭, y Paco, especial mención para él, por todo lo que hizo por nosotros, eres un grande!!! Que todo te vaya genial. Posdata: muchas gracias Irina por la receta.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

100% Recomendable

Nada, todo genial.

El hotel esta nuevo, tiene acceso a la piscina 24 h y está bien ubicado cerca de la playa de Lamai. La habitación limpia y la cama muy cómoda, además cuenta con smart tv (Netflix, YouTube...) El desayuno merece la pena, sobre todo la mermelada casera de plátano!! Sin duda, lo mejor es el personal hotel, Juan, Paco e Irina amables y muy disponibles en todo momento! Nos facilitaron la estancia, repetiríamos sin dudarlo!!

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Vacaciones en el paraíso

Fue todo genial. Empezando por la amabilidad del personal, siempre atentos a todo y aconsejándote. El desayuno recién hecho en la terraza es excepcional. Paco nos aconsejó alquilar una moto y es lo mejor que pudimos hacer, además él mismo nos recomendó unas rutas y nos encantaron.

EL PARAÍSO

La atención de los dueños que nos ayudaron en todo lo que pudieron y más fue genial, te hacían sentir como en casa. En cuanto al hotel, quién pudiera despertarse todos los días en ese pequeño paraíso, ¡es un sitio increíble!

Me gustó mucho la habitación,la cana era cómoda,los...

Me gustó mucho la habitación,la cana era cómoda,los empleados atentos y amables,el dueño nos ayudó en todo,nos aconsejó sitios para cenar,playas que visitar.

Un paraiso para el viajero!!!

Nada!!!

El hotel es nuevo y cuidado hasta el mas mínimo detalle, la ubicación es excelente , desayunar en el jardín junto a la piscina ha sido uno de los mayores placeres del viaje PERO si algo hay que destacar es la amabilidad de los propietarios y de la totalidad de los trabajadores: Juan, Irina, Paco,... siempre dispuestos a ayudar y a aconsejar para hacernos la estancia en la isla mas cómoda y agradable,... no es solo un hotel, es un hogar para todos los que hemos tenido la oportunidad de conocerlos y de charlar con ellos. Gracias, si alguna ver vuelvo a Koh Samui sin duda volveré a este fantástico y encantador hotel!!!

Todo el personal del hotel es maravilloso y están dispuestos...

Todo el personal del hotel es maravilloso y están dispuestos a ayudar en todo lo necesario. Tuvimos un problema con un vuelo y nos ayudaron a solucionarlo. Todo genial.

Es como ir de viaje a casa de unos colegas.

Un poco más de presión en la ducha vendría bien, así como más perchas para colgar cosas.

Es como ir de viaje a casa de unos colegas. Los anfitriones te ayudan en todo: recomendaciones de los mejores sitios en la isla, compra de billetes de barco, excursiones, alquiler de coche, etc. El hotel es muy acogedor y se está muy agradable. La habitación está muy limpia y la cama es comodísima. La piscina es perfecta para refrescarse después de un día de playa echando una cerveza fresquita en el jardín. 100% recomendable.

Inmejorable

Nada que decir

En primer lugar! El recibimiento, propietarios españoles, el trato de Paco, Juan e Irina, super amables, aconsejandonos en todo momento de lugares, playas, restaurantes, fiesta.. en segundo lugar, el hotel, casita monísima de ambiente Tailandés, dentro de un recinto precioso! En tercer lugar la limpieza, impecable ! Y en cuarto lugar el resto de personal, super amables!

El Secreto de Asia que nos encantó descubrir

Tener que irnos...

Lo que más nos gustó fue, con diferencia, la atención de los responsables del Resort, Paco, Juan, Irina, Quan... Más amables, imposible. Literalmente se desviven por que te encuentres a gusto y pases una estancia lo más agradable posible. Todas sus recomendaciones fueron perfectas y se preocupaban mucho para que de verdad lo pasáramos bien y nos nos perdiéramos nada. Tan bien estuvimos que ampliamos nuestra estancia tres noches más. El sitio es tranquilo, con una piscina estupenda, y un jardín cuidado y precioso. Las habitaciones son cómodas y con todo lo necesario, las camas son una pasada, se duerme mejor que en casa! Además cuentan con el servicio de Netflix gratuito, cosa que es un plus y se agradece. El desayuno merece una mención a parte, ya que es completísimo y riquísimo, con postres caseros diarios hechos por Irina, bacon, huevos, salchichas, tostadas...Qué más se puede pedir! En fin, que en resumidas cuentas, todo nos encantó.

Un Paraíso en el caos de Tailandia

Asian Secret Resort, creo que no se me olvidará ese nombre en mucho tiempo! Encontrar este paraíso en medio del caso de un país como Tailandia fue INcrEiBle. Cuando llegamos nos recibió Kun, la recepcionista, siempre atenta y un encanto, a los pocos minutos apareció Paco, dispuesto a ayudarte en todo, a recomendarte los mejores rincones de la isla.Al día siguiente conocimos a Juan y a su mujer y también a Ben (probar su plátano frito) y entonces pasamos de alojarnos en un hotel a sentir aquel pequeño lugar como nuestra casa, porque así te hacen sentir todos, es como pasar a formar parte de una pequeña familia y eso es insuperable! Charlar con ellos en el desayuno, disfrutar de esa piscina y esas palmeras, salir a cenar, echar una cerveza contando como ha ido el día, eso no te lo dan en muchos sitios pero aquí si. Solo puedo decir q espero volver algún día y sin duda volveré a este paraíso regentado por gente maravillosa. Muchas gracias por todo! Fue fantástico compartir estos días con todos vosotros!

Sin duda, lo mejor del viaje

El llavero de madera, hay que llevarse las llaves encima (lo cual me gusta porque me da libertad) pero el llavero debería ser algo más para bolsillo.

Increíble. Nunca me había sentido tan agusto en un hotel, no era como estar a la otra punta del mundo, era casi como estar en casa. Empezando por las instalaciones: bonitas, limpias, cuidadas, encantadoras :) Siguiendo por los dueños Paco y Juan: se agradece que dos españoles que llevan años viviendo en Tailandia te aconsejen qué visitar, dónde ir, dónde comer (hay un tailandés a pocos metros del resort que...buf...como se come...y ¡qué barato!), te gestionan excursiones, te reservan taxis... La recepcionista Kuan, muy amable siempre; igual que Ben, el seguridad, que además hace pollo y plátano frito ¡Riquísimo!! Hemos tenido la suerte de coincidir con otras dos chicas españolas con las que hemos compartido anécdotas, risas...y unos cocos jajajajaja En resumen: una experiencia increíble :))

El sitio perfecto desde donde conocer la isla

Nos gustó todo: el desayuno riquísimo y abundante, la amabilidad, cercanía y profesionalidad de los dueños y trabajadores, la limpieza y el confort de la habitación, la ubicación perfecta para conocer la isla (necesario alquilar moto para moverse por la isla, pues tiene muchisimas cosas que visitar). La estancia aquí ha sido fantástica.

Paco, Juan e Irina son encantadores.

Paco, Juan e Irina son encantadores. Desde el minuto en el que entramos por la puerta fue como sentirnos en casa. Suma puntos que sean españoles ya que puedes preguntarles mil y una cosas sobre la isla (con la gente que no habla español también lo hacen, no hay favoritismos jajaja). Se sientan contigo a hablar y a explicarte todo lo que puedes hacer (lo que está mejor, lo que está peor, todo en la medida de lo que tu buscas). Otro tema son las instalaciones, un 10. Muy modernas, nuevas y limpias. El lugar es encantador y lo acabas haciendo hogar. Es un sitio tranquilo si es tranquilidad lo que buscas. Estamos encantados y sin duda alguna si tuvieramos que escoger otra vez más, escogeríamos Asian Secret Resort.

Volvería sin dudarlo

Nada, todo fue fantástico, pero quizás el desayuno empezaba un poco tarde.

Los propietarios son españoles y muy simpáticos, no teníamos claro que hacer en Koh Samui y ellos nos recomendaron los mejores sitios y nos explicaron perfectamente como llegar, además nos contaron algunas curiosidades de la vida en Tailandia. El último día nos dejaron quedarnos en la habitación hasta las hora que quisimos. Atención muy personalizada. La piscina es muy bonita, el lugar es nuevo y las habitaciones están bien de tamaño y son cómodas.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Como en casa

Nada. Todo fue excelente.

Toda la estancia resultó ser fantástica. Irina, Juan y Paco nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Siempre dispuestos a ayudarnos en todo, y aconsejarnos sobre todas las cuestiones relativas a Samui. Ante cualquier contratiempo siempre se ofrecían para solucionarlo, y con una amplia sonrisa. En cuanto a las instalaciones, el hotel es de reciente construcción, todo estaba nuevo y muy limpio. Las habitaciones son casitas independientes estilo Thai con una pequeña terraza exterior, muy cómodas y agradables. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la zona de bares de Lamai, pero se agradece la tranquilidad del hotel y su entorno. El desayuno estaba riquísimo y muy completo: café, te, tostadas, huevos, tortilla, salchichas, bacon, frutas, zumo y postre casero... Además servido al lado de la piscina... No tenía precio!!! Cenamos un día allí, y la comida estaba excelente: pedimos ensalada, gazpacho, tortilla de patatas y serranitos, todo buenísimo. Sin duda, si volvemos, repetiremos en este fantástico hotel.

No lo dejes escapar!

Todo me gusto!

Pequeño hotel con gran encanto cerca de la playa de Lamai. Cada habitación es un bungalow estilo thai con baño propio. Todo muy nuevo, limpisimo y decoración excelente. El jardín tropical ideal para el relax junto a la piscina. Desayunar con este ambiente no tiene precio! El personal del hotel muy profesional, amable y te ayudan en todo lo posible. Volvería a repetir sin duda!

Maravilloso!Increible!!Un paraiso

Todo es perfecto!!Cuidado hasta el más mínimo detalle! Habitaciones impecables,comida fresca y deliciosa. Maravilloso!! Personal atento,educado,son geniales!

• Escrito en 23 de junio de 2017

Un lugar para relajarse

El hotel es nuevo y todo está muy limpio y cuidado . El personal ha sido muy amable y se agradece encontrar gente que hable español por esas latitudes.

Despertar en medio de la paz y la naturaleza!!!

La verdad, no podria poner ninguna pega, todo ha sido según la descripción, incluso ha superado nuestras expectativas, sobre todo con el trato que nos han dado

El resort es de reciente construcción, todo es nuevo y los detalles cuidados al máximo. La ubicación excelente, dado lo concurrida que es la isla, se agradece la tranquilidad para descansar y despertar con la sinfonía de la naturaleza y la sensación de estar en medio de la selva, a penas a 1km de la playa donde puedes encontrar todos los bares y restaurantes de ocio nocturno, tambien vimos un parque acuatico muy cerca. El personal se preocupa de que te sientas como en casa, son muy agradables, hablan español y eso se nota en la fusión de la cocina del restaurante, despues de tanto dulce y picante, el paladar agradece el sabor de la comida mediterranea. Despues de almorzar, estabamos indecisos sobre que hacer y han sido muy atentos, encantados de resolver cualquier duda e incluso revelarnos los rincones secretos mas bonitos de la isla. En la recepción del resort te facilitan el alquiler de motos y creo que de coches tambien. Hemos quedado encantados y con seguridad volveremos en septiembre con mas tiempo. Gracias!!

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Servicio excelente y personalizado del personal.

Insonorización de habitaciones nula.

Servicio excelente y personalizado del personal. Te ayudan en tu viaje

Excelente hotel y el personal fantásticos,desde el primer momento te sientes como en casa.

Fantásticos desayunos ,y los postres caseros de irina . Paco y Juan te ayudan en todo .Repetiriamos en este hotel sin dudarlo .

La gerencia. La limpieza. Las habitaciones. La tranquilidad.

Esta muy nuevo, bien situado y las personas q lo llevan son...

Esta muy nuevo, bien situado y las personas q lo llevan son encantadoras

Ubicación tranquila y cerca de todo!

La atención de los dueños increíble! La posibilidad de reservar tour y rentar scooters

Volvería sin ningún tipo de duda.

Volvería sin ningún tipo de duda. Personal magnífico, todo nuevo y limpio. No está a pie de playa pero se puede ir andando sin problema.

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Asian Secret Resort