2. Comentarios de hoteles de Tailandia

1003 Chet Yot Road,T. Vieng, A.Muang, 57000 Chiang Rai, Tailandia

Nº 1 de 63 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Chiang Rai

9,9

• Escrito en 2 de enero de 2019

Sitio perfecto para nuestra estancia en Chiang Rai.

Solo nos alojamos una noche aquí y fue genial!! El muchacho de recepción es majisímo y siempre está pendiente. Nos dejó un paraguas porque el día estaba regulero. Al llegar te explica un montón de cosas que puedes hacer, como ir, donde comer (nos recomendó un restaurante thai que es buenísimo, Gracias!!) y te lo marca todo en unos mapitas que te da. El sitio es muy coqueteo. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. Muy cerca de la estación de autobuses y del mercado nocturno. Repetiría sin dudarlo,

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

• Casa de Campo (2 adultos)

Los chicos que llevan el hostal son geniales, simpáticos, te explican todo al llegar, te dan recomendaciones... el desayuno riquísimo, ubicación perfecta y la habitación era preciosa..me encantó

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

El personal es súper amable, nos ayudaron a planear los dos...

Un poco húmeda la habitación, pero es normal ya que la ciudad es súper húmeda y que no aceptan tarjeta.

El personal es súper amable, nos ayudaron a planear los dos días que estuvimos en la ciudad ;)

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Repetiría

El chico que trabaja y regenta el negocio. Nos explicó todo perfectamente, las distintas posibilidades que teníamos para movernos por Chiang Rai y un mapa detallado con lo que podíamos hacer durante nuestra estancia.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Perfecto hotel en Chiang Rai. Volveria sin dudarlo. El personal es encantador

Nada, quizás por decir algo, el agua de la ducha no salía suficientemente caliente. Por lo demás excepcional relación calidad precio

Amabilidad personal, ubicación y tranquilidad de la zona

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

La atención ofrecida por parte de la recepción, que incluso...

La atención ofrecida por parte de la recepción, que incluso pago con su tarjeta el trayecto hasta Chiang Mai y se lo abonamos al día siguiente. Trato excepcional

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Sitio perfecto

El dueño es increaible. Nos recibio muy bien y nos ayudo con todo lujo de detalles. Comparitio con nosotros varios mapas donde señalo las rutas q podiamos hacer para ver los mas importante y los mejores sitios donde parar para cafe, comer, helado,....todo genial. El sitio es muy bonito y el hotel esta cuidado al detalle, habitación impecable, desayunos buenisimos (los mejores que hemos tomado en tailandia). El dueño siempre esta involucrado para asegurarse q todo este perfecto. Ademas es muy simpatico y divertido. Un 10!

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Estancia 10 en el centro de Chiang Rai!

Buen desayuno con frutas frescas, zumo, pan mermelada y el mejor café que hemos probado en Thailandia, estaba excellente, 100% local de Chiang Rai! Lo trae de las montañas cada 2 días por eso está super sabroso. El personal muy atento, amable, servicial y además hablaba perfectamente inglés!

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Por el precio que tiene es Espectacular ¡!

Lo unico..aunque ya lo sabia en la reservaes q no tienen opion de pagar con tarjeta...es un rollo..

Hotel muy limpio,habitaciones grandes limpias y para el precio q tiene es una pasada¡! La ubicacion es perfecta..a 5 mints d la estacion y del bazar nocturno... Desayuno muy bueno te lo hacen ellos..

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Volvería sin duda

Recomendable 100%!! Limpieza impecable, muy bien decorado, cama muy cómoda y desayunos deliciosos, especialmente el café. El personal encantador. Perfecto!

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

La amabilidad del personal muy servicial y con unas palabras...
    • Casa de Campo (2 adultos)

El agua me salía templada todos los días tirando a frío. De la ducha se sale el agua y el wifi no se cogía bien en la habitación.

La amabilidad del personal muy servicial y con unas palabras de español.Sitio tranquilo y muy bien ubicado

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

El trato al cliente , la ubicación ,limpieza es de 10...

Para que saliera agua caliente tenías que bajar la potencia del agua pero por detalle nada mas. Por lo demas todo perfecto

El trato al cliente , la ubicación ,limpieza es de 10 increible en todo . El chico super atento y amable te ayuda en todo momento y facilita tu estancia.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Increíble

Nos encantó el sitio. Es súper familiar. La habitación con decoración sencilla, amplia pero acogedora y muy cómoda. Todo muy limpio. La ubicación genial, ya que está cerquita del centro y de la estación de autobuses pero en una calle más tranquila, sin trafico. La atención del dueño es increíble, majisimo. Nos ayudó muchísimo, nos explico cómo llegar a todos los lugares y cuál era la mejor forma para ello, dónde comer... Nos dijo precios absolutamente de todo. Incluso nos reservo los billetes de autobús para viajar a chiang Mai. Si volviese a viajar allí me alojaría sin dudarlo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Personal de 10

Hotel muy bueno,muy destacable todo: servicio, tamaño de la habitación y de la cama, limpieza.Pero lo mas relevante es la amibilidad del personal,en concreto el chico de la recepcion que era super majo.Desayuno notable.Recomiendo la excursión que ofertan para ver 11 sitios ( Templo Blanco,Azul,Black House,Golden Triangle......) por 1000 bath ves todo los alrededores en un día.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Muy recomendable!
    • Casa de Campo (2 adultos)

La casita en la que estuvimos era muy amplia, cómoda y limpia. Desayuno de buena calidad. Café excelente. Ubicación perfecta para llegar andando a todos los lugares. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Repetiría sin duda
    • Casa de Campo (2 adultos)

- Quedarme tan pocos días.

- Desde el minuto 0 el trato por parte del personal fue amabilisimo. El joven de recepción nos indicó que sitios eran más interesantes de la ciudad e incluso nos hizo hizo una ruta de los sitios cercanos más interesantes dado que alquilamos una moto. Siempre con una sonrisa y una solución a cualquier duda que tuviesemos. Sin duda el mejor trato y atención recibidos en Tailandia. - Ubicacion muy buena, a cinco minutos del mercado nocturno y estación de autobuses. - Habitación muy amplía y limpia. - Desayuno abundante.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

El chico del alojamiento simpatiquísimo, nos dio un plano de...

El chico del alojamiento simpatiquísimo, nos dio un plano de la zona y nos lo explico todo muy bien, el hotel muy limpio, habitación amplia y bonita, con nevera y agua fría disponible, la cama muy cómoda y grande. El desayuno muy bien, había de todo y muy rico. Calidad-precio inmejorable.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Atención por parte del chico de la recepción, muy atento y...

Mmm nada

Atención por parte del chico de la recepción, muy atento y dispuesto a ayudar y darte consejos sobre que visitar, donde alquilar moto y hacer rutas. La cama era cómoda y las instalaciones estaban bien, desayuno bastante bien también.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

El sitio perfecto.

El personal es encantador. Te ayudarán en todo lo que puedan. Te hacen sentir como en casa. La ubicación es perfecta. Todo cerca. El Hotel es nuevo y es tal cual las fotos, muy bonito. El desayuno delicioso. Es perfecto.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

La ubicación es excelente.

La ubicación es excelente. El personal súper amable, nos explicaron todo tras llegar y nos dieron las mejores indicaciones que me han dado nunca en un viaje. El lugar es súper agradable y además estás a un paso del pleno corazón de Chiang Rai. Volvería sin duda!

Excelente atención del personal!

Excelente atención del personal! Te hace sentir en casa y te dan buenos consejos de lugares y rutas!! El mejor lugar para quedarse en Chiang Rai, súper cerca del centro !!!

Todo estupendo.

Todo estupendo. la gente te ayudaba en todo, te gestionan los taxis, te ayudan en todo lo que pueden... las instalaciones inmejorables calidad precio

Buena estancia

La zona en la que está es segura pero tiene ciertos bares de "fiesta" sospechosamente extraños.

El hotel nos sorprendió gratamente. Está un poco viejo pero las habitaciones MUY limpias y cuidadas. Si bien es verdad que la zona de nuestra habitación parecía más renovada. El chico de recepción muy amable. Tuvimos un pequeño percance en nuestro viaje desde Chiang Mai y en todo momento estuvo en contacto con nosotros a través de Booking. Nos prepararon unos sándwiches la mañana que tuvimos que marcharnos del hotel más temprano por el horario de nuestro vuelo.

El trato personal es lo mejor!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nada negativo que decir al contrario, son excelentes!!

El trato personal es lo mejor!! Porque todo lo demás es como esperabas o mejor, y ellos aportan mucho valor añadido!! Muchas gracias, nos encantó compartir unos días con vosotros.. .

Perfecto! Lo recomiendo a todo el mundo.
    • Casa de Campo (2 adultos)

No puedo decir nada negativo. Todo fue perfecto!

Nosotros nos alojamos en una de las casas de campo que tienen. Era muy espaciosa y cómoda. Pero lo mejor de todo, fue la relación con el recepcionista. Un chico muy atento, simpático y amable. Nos facilitó mucho nuestra estancia en Chiang Rai.

Una fantástica estancia

Me encantó el hotel, las instalaciones geniales así como la habitación, muy limpio y muy bonito. El trato del personal espectacular y el desayuno fantástico. La ubicación está también genial. Muy cerca de la estación de autobuses y del centro. Al lado del hotel hay un lugar donde comer, espectacular padre Thai y la ensalada de pomelo!!

El personal muy amable, nos reservaron taxi para el día...

El personal muy amable, nos reservaron taxi para el día siguiente, nos ofrecieron el desayuno antes para poder desayunar antes de coger el avión, nos recomendaron sitios para comer, visitar, etc. Habitación muy limpia y cómoda, amplia

Recepcionista encantador, atención inmejorable, excelente relación calidad precio

Nada, excelente relación calidad-precio

Lo mejor de todo, la atención de Toddy, el chico de recepción. Al llegar, nos explicó todo lo que necesitábamos saber de Chiang Rai y cómo llegar a los puntos que nos interesaban. El día de salida, abusamos de su amabilidad y su excelente inglés para ayudarnos con nuestro siguiente destino. En todo momento nos atendió con una sonrisa. El hotel en sí tiene una excelente relación calidad-precio. La habitación está perfecta: cómoda, limpia y espaciosa. El desayuno está muy bien también, te cocinan huevos y tostadas en el momento. La ubicación es muy buena, muy cerca del mercado nocturno y la terminal de autobuses, pero en una zona tranquila. Absolutamente recomendable, repetiríamos sin duda.

Muy buen ubicado y estuvimos muy bien.

Muy buen ubicado y estuvimos muy bien. Muy amables al llegar nos dieron pastitas te o café y cada día podías bajar a recepción y todo no entrar desayuno podías coger algo de comer y beber. Repetiriamos

Realmente nos gusto todo, pero sobre todo el trato de los...

Realmente nos gusto todo, pero sobre todo el trato de los dueños. Nos ayudó en todo, ya que nuestro inglés no era muy bueno. Recomendable totalmente

Local muy limpio.

Apareció una cucaracha en la habitación. La habitación estaba súper limpia pero allí apareció d algún lafo

Local muy limpio.gerente y trabajadores muy simpáticos y resolutivos

Genial, nos encanto

El trato fue magnífico, nos dio un mapa explicando que era lo esencial que visitar. Nos recomendó donde alquilar La moto, donde comer,etc.. Cama cómoda, habitación amplia con terraza... Wi-Fi bien. Desayuno ok.

Para mí el mejor hotel en el que he estado en Tailandia, se lo recomiendo a todo el mundo.

Muy merecida puntuación la de este horel en booking, a mí me pareció todo mejor que en las fotos, la habitación amplia, todo muy limpio y bien cuidado, agradable, conservado como recién construido, se nota mucho el cuidado que tiene la gente que lo lleva. La atención de lo mejorcito, creo q se nota la atención más ceecana en los hoteles familiares. Tody, el chico de recepción super atento en todo, nos explicó todo nada más llegar, donde estaban los sitios de interes turistico, que actividades hacer y cómo. Nos facilitó varios mapas que nos los iba coloreando con diferentes fosfotitos. Llegamos muy pronto por la mañana y nos invitó a desaynar en su hotel, sin tener por qué. Por cierto el desayuno tiene su parte tipo buffet pero siempre te pregunta si quieres tostadas, huevo frito, tortilla, t calienta la leche o te prepara una especie de colaxao con coco muy rica(no lleca cacao, es un bote q pone coco). Yo me puse mal del oido nada más aterrizar y me calentaba cada vez q llegaba al hotel, fuese la hora q fuese, un saco termal. Cuando quise pagarselo antes de irme, por el gasto q le había hecho (ya que uno se rompió) no me lo permitió, ni quiso quedarselo para tomarse algo aunque fuese. Me encantó todo y se lo estoy recomendando a todo el mundo que me encuentro en Tailandia y a los amigos que tengo q vendrán. Además me parece imprescindible alojarse en Chian Rai.

Fuimos dos días a Chiang Rai y la ubicación es EXCELENTE.

Fuimos dos días a Chiang Rai y la ubicación es EXCELENTE. Muy cerca de la estación de autobuses (desde donde te mueves a cualquier parte) y del night bazar. Perfecto ademas para descansar por la noche fuera del ruido. Todo estaba perfecto, limpio y muy espacioso, tanto la habitación como el baño. Mejor que en las fotos, nos sorprendió gratamente. Ademas cuando llegamos nos recibieron muy bien ofreciéndonos gran ayuda sobre que visitar y como hacerlo de la mejor manera en el tiempo que teníamos. Repetiríamos sin dudarlo!!

Un 10

Estuvimos esta noche en Baan Jaru. Nos encantó. El señor de la recepcion explica todo lo que se puede hacer por la zona y en Chiang Rai, ayuda mucho con el mapa. La habitacion es muy grande, la ducha muy agradable y la cama tambien. Hay aire acondicionado que funciona muy bien. Nos encantó la zona del desayuno, fuera con unas mesitas. Desayuno muy completo con fruta, zumos, cafe muy bueno, y te hacen huevos a tu gusto. Mas que recomendable! Muchas gracias!

Hotel 10

Un 10 en todo! Habitación muy grande, nueva y super limpia, personal super atento que te aconseja sobre cualquier cosa que necesites, desayuno abundante ( mi vuelo salía antes del desayuno y me prepararon un desayuno para llevar) y céntrico para llegar a cualquier sitio.

El Colcjon cómodo, limpieza hotel
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El desayuno es malo, el lugar para desayunar tampoco es bueno, es en la recepción, lugar muy pequeño. La piscina no es cómoda, muchos mosquitos y apenas hay hamacas.

El Colcjon cómodo, limpieza hotel

Amabilidad absoluta

Todo genial

La atención y la amabilidad del señor de recepción fue espectacular, la habitación muy amplia y limpia, el baño impecable, el desayuno genial, la recomendaciones acertadas. Un 10 sería poca calificación. Muchas gracias

Excelente relacion calidad precio
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Tal vez podrian renovar el AC porque es un poco ruidoso

Todo. Es lindo, esta muy bien ubicado, camas comodas, baño amplio y el personal de recepcion muy amable. Nos prepararon una vianda para el ciaje, ya que salimos a las 6 am.

Perfecto en todo

Increíble, No puedo decir nada malo todo en si estaba espectacular. El desayuno genial y abundante, la limpieza espectacular y la atención de los chicos de recepción mejor imposible.

Lo único que me pudo desagradar un poco fue la actitud de la persona que nos atendía que siempre intentaba colarnos algún producto (moto, taxi...) Del hotel, pero en realidad todo muy bien.

Todo genial! La habitación amplia, cómoda, moderna, con nevera. Y el baño práctico y con la ducha a parte.

Todo excepcional.

Todo excepcional.. desde la amabilidad del personal, el desayuno muy completo, las habitaciones muy lindas y limpias y la zona cerca de todo pero tranquila.. tienen tours ahí mismo a excelente relación calidad/precio

Todo!

Todo perfecto!

Todo!!!! Maravilloso! El personal de lo mejor que nos tocó en thailandia y nos dijeron los mejores lugares para visitar, el desayuno delicioso!!!! Muy atentos siempre! Y las habitaciones para quedarme a vivir ahí!!!

La mejor decisión en precio y comodidad

Nada malo para decir

La mejor decisión. cerca a todo lado, el chico de la recepción y dueño fue demasiado amable. Habitación amplia, súper limpia y tranquila lo recomendaría mil veces

Excelente! Volvería a hospedarme

Todo me gusto

La ubicación es perfecta, atiende una familia muy carismática y amable que te explica y orienta en todo los sitios turísticos que hay que conocer! El desayuno esta incluido y es muy casero y delicioso! Wifi funciona perfecto!

Excelente!

Todo impecable, limpieza, baño, habitación, todo de 10! El recepcionista un genio, súper atento y nos informó en todo momento. El mejor hotel que no es hemos quedado de todo el viaje en Tailandia

SÚPER RECOMENDADO!!!

Nada, todo muy bien!

Me volvería a quedar sin dudarlo! La recepción fue espectacular, veníamos de un vuelo cansado y Tody nos hizo el tour para el siguiente día en 10 minutos, nos ayudo a alquilar la moto, es una persona que te hace sentir en casa!!!

Bien!

El desayuno no es muy variado El aire acondicionado no tiene mucha potencia

El personal muy amable, el lugar cómodo y limpio Está muy cerca de la estación de buses El agua de la ducha sale bien caliente

El mejor servicio de todos!!

Te sientes como en casa, habitación limpia y nueva, en una ubicación excelente todo está cerca, la atención que recibes de su personal es de lo mejor, muchas gracias por todo!!

Insuperable!

Nada. Todo perfecto.

Increíble relación calidad-precio! De lo mejor que nos hemos encontrado en todo el sudeste asiático por el precio que pagamos. El personal también inmejorable, todos ellos. Muy amables y nos ayudaron con todo. Incluso se nos olvidó en el bus la mochila de nuestro bebé, ya la dábamos por perdida y el recepcionista se ofreció a ir a buscarla a la estación y nos la trajo. Todo extra limpio. De verdad, no creo que haya lugar mejor en todo Tailandia en su categoría. Ah! Y el desayuno completisimo, muy rico y café en grano exquisito con maquina esspresso. Ubicación perfecta muy cerca de la estación de buses desde Chiang Mai y con zona de bares cerca pero sin llegar a molestar.

Estancia breve pero buena

Ubicado cerca de la terminal de autobuses del centro. El chico que nos recibió es súper atento, nada más llegar nos preguntó que idea teníamos y nos ayudó a planificar el poco tiempo que teníamos. Nos alquiló una moto y nos reservó el taxi para el aeropuerto. El hotel muy agradable, la habitación con aire y agua de cortesía, muy limpia y grande. Desayuno incluido en la tarifa, consta de un pequeño buffet y te sacan también tostadas y huevos al gusto.

Cordialidad y comodidad
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Podría tener cofre de seguridad.

La atención, la amabilidad, el servicio, lo grande de la habitación, la limpieza y lo bueno que estaba el colchón. Dormí tan bien que me recuperé del jet lag.

Excepcional

Lugar maravilloso por un precio excepcional. Nuestra habitación era una casa independiente preciosa con una habitación muy amplia y baño de piedra, muy acogedora y limpia. El desayuno buffet estupendo. Ubicación magnífica, a cinco minutos andando de la estación de autobuses, la calle principal y el mercado nocturno. Personal encantador que nos ayudó a contratar excursiones a muy buen precio. De matrícula de honor.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Excelente, como pocos!!!

Todo me gusto! Ha Sido de los mejores en mi paso por Tailandia, la atención, ayuda, ubicación, comodidad, precio, limpieza. Sin duda que con gusto repetiría está estancia.

Habitación espaciosa,limpia y con agua diaria.

El último día contratamos un taxista por tres horas.Para aprovechar la mañana antes de la salida de nuestro vuelo y entre el taxista y el recepcionista no cumplieron con el precio acordado.Suerte q lo pudimos solventar a tiempo.Estan de obras y el primer día durante una hora no tuvimos agua pero se solucionó enseguida.

Habitación espaciosa,limpia y con agua diaria.Personal que te explica todo con mapas,rutas y demás,con rotuladores para saber cómo poder organizarte tu estancia.Cercano a la Old Bus station y al mercado nocturno.Desayuno personalizado y suficiente.

Una estancia de 10 en Chiang Rai

Todo ha estado muy bien

El hotel esta muy bien..sencillo pero comodo, muy limpio y el desayuno rico.. Lo que realmente vale la pena es el dueno, un chico joven y encantador. Te recibe con unos mapas de autor con todas las recomendaciones del lugar y que recomendaciones!! No fallo en ninguna.. Realmente vale la pena

como en casa

nos gusto todo volveremos

tremendamente recomendable, muy muy atentos, tubimos un problema con nuestro coche de alquiler y el chico de alojamiento nos ayudo en todo momento. nos consiguio taxi para el aeropuerto, nos dejo el desayuno preparado para el viaje ... lo mejor que he encontado en booking de todos mis viajes

100% recomendado

Todo fue bueno

Sitio limpio, bien ubicado, wifi perfecto, desayuno con frutas, café, zumo, tostadas, huevos, etc. Pero lo mejor el chico que trabaja allí (toddy), tiene un nivel perfecto de inglés (raro en Tailandia), muy amable y servicial. Nos indico los mejores sitios para viajar e incluso nos cogió los billetes de autobús para Chiang Mai.

Perfecta estancia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La verdad es que todo.Muy limpio, cómodo, con aire acondicionado, gran desayuno, bien situado, bien de precio. Y si a todo ello le añades la gran amabilidad y disposición de su personal, pues le hacen el alojamiento perfecto. Totalmente recomendable.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Excelente hotel.

Nada, todo fue excelente.

El hijo de los dueños atiende todo el día, llegamos y nos sentimos mimadas y cuidadas, nos dió apenas llegamos toda la información de la ciudad sin ninguna otra intención que atendernos excelente.el desayunos no es continental pero tiene todo lo que necesitas y más. Lo recomiendo 100%. Pueden contactarme para más información.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

La amabilidad del propietario, es un auténtico crack, os...

No puedo decir nada malo, todo fue perfecto

La amabilidad del propietario, es un auténtico crack, os aconsejará mejor que cualquier guia de la ciudad, para nosotros fue providencial la información que nos facilitó sobre las rutas que queríamos hacer, le estoy tremendamente agradecido ya que gracias a su recomendación conducimos por una de las carreteras más impresionantes que he visto nunca, la cual sigue la línea de la frontera entre Birmania y Tailandia. En cuanto a la habitación era ideal, con una cama muy cómoda y enorme, desayuno genial con fruta fresca y unas tostadas deliciosas, en definitiva nos hemos llevado un muy buen recuerdo del personal del hotel, que gente más agradable, todo el día sonriendo y felices, una auténtica pasada!!! Espero volver pronto

Muy muy buena estancia

El servicio es espectacular. El chico nos ayudo bastante en que sitios visitar, como llegar, comprar el billete del bus a chiang mai. Para alquilar una moto, las coordenadas para llegar a los sitios, la verdad que una gran persona y el mejor servicio lo hemos encontrado en Baan Jaru.

Todo perfecto.

Todo perfecto. El personal super atento. Nos explico como ir a los principales sitios de interés, donde podíamos comer auténtica cocina thai. En todo momento se ofreció a ayudarnos en todo lo que necesitabamos. Las habitaciones amplias y muy limpias. Experiencia recomendable 100%

El personal super atento, nos indico sitios de interes,...

El personal super atento, nos indico sitios de interes, restaurantes, como desplazarnos para ver los principales atractivos turísticos... Nos hizo la vida más fácil. El alojamiento muy bien situado y en perfectas condiciones.

Excelente B&B familiar

La hospitalidad y buenas recomendaciones del dueño. Habitación acogedora,con todo lo necesario y con pequeños detalles. La cama muy cómoda. La moto que nos alquiló en muy buen estado. Para recomendar y volver la próxima vez.

Todo muy bien. Quizá que tardaron un poco con la colada,pero lo solucionaron rápidamente.

Alojamiento muy bien ubicado,amplio y limpio. El personal era encantador. El dueño nos ayudó y facilitó las cosas. Incluso nos llevó a la estación porq no llegaban tuk-tuks. Os lo recomendamos totalmente. Reservamos allí excursiones con "Parntrek", y salió todo genial.

La ubicación es excelente, a un paso de todo, con locales muy agradables cerca, pero en una zona totalmente tranquila! El recepcionista es un encanto, nos explicó todo nada más llegar, recomendó rutas y locales para comer y beber, y hasta nos hizo la reserva del bus para ir a Chiang Mai eso sí, cobrando un importe adicional, pero nada gordo)

Genial elección y relación calidad-precio

El desayuno estaba genial, muy variado y completo. La habitación era muy amplia, cómoda, acogedora y limpia. Además el personal de recepción hablaba un buen inglés, algo que echamos de menos en la mayoría de hoteles de Tailandia.

MUY AGRADABLE

La localización ideal, en un paseo de 5 minutos estabas en el centro de Chiang Rai (mercado). El personal del hotel AMABILÍSIMO, el recepcionista el mejor guía personal para conocer la ciudad y sus alrededores con facilidad. Es un hotel familiar y te hacen sentir como un miembro más de su familia.

Ver para creer

Su dueño es la persona mas amable y dispuesta a ayudar que he conocido en ningún alojamiento. La habitación gana al natural con respecto a las fotos. Todo muy limpio. El desayuno muy bueno. La ubicación muy buena para ver todo y ademas alquilan en el propio alojamiento motos por muy buen precio. Simplemente el mejor trato que he recibido nunca en un hotel/alojamiento.

Perfecto.

Nada, todo genial.

El mejor hotel en el que estuvimos en Tailandia. El hotel está muy limpio y el personal es encantador. El chico de recepción habla perfecto inglés y nos explicó, aconsejó y ayudó a planificar los días en Chiang Rai. El desayuno es casero, no hay mucha variedad, pero está muy rico. Muy recomendado.

Personal muy amable, ayudando en todo lo que hiciera falta. La habitación muy grande y cómoda. Muy bien situado, cerca de la estación de autobuses, night market, reloj... Muy recomendable!

recomendable sin duda alguna

Nada, todo fue perefecto.

Habitación muy comoda y limpia, ubicación céntrica y el chico de recepción el mejor que tuvimos en todo nuestro viaje a tailandia, nos ayudó e informó de todo!!

El personal muy atento sin ser pesado, nos aconsejo como desplazarnos, donde comer, como aprobechar al maximo el tiempo... El mejor trato que hemos recibido en tailandia

Buena ubicación y buen trato.

La iluminación de la habitación era muy fría y triste.

El recepcionista era muy amable y simpático. Nos recomendó interesantes lugares donde comer y cenar. La habitación era muy amplia y la cama enorme. Su inglés era muy bueno. Buena ubicación.

Ver fotos de viajeros del Baan Jaru