Opiniones del Manathai Koh Samui alojamiento de 4 estrellas

173/41 Rob Koh Road, Lamai Beach, Maret, Koh Samui, Surat Thani, 84310 Lamai, Tailandia

Nº 43 de 108 hoteles en Lamai

Hotel estupendo, bonita playa pero no muy buena para el baño. Piscina y jardín muy bien.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

La tipología de la playa, aunque de vista es muy bonita.

La situación del hotel en la playa. Las vistas desde la piscina. Piscina y entorno muy agradable. Las habitaciones de la planta baja son muy grandes.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Gran área de oportunidad en lucir la playa
    • Habitación Deluxe con balcón

La playa, tenía una alta expectativa de ver una playa hermosa de Tailandia. La playa a la que el hotel acceda esta sucia, no se antoja ni meterse al mar.

Las instalaciones son maravillosas!!! Comodidad absoluta!

4,5
    La limpieza, la pileta
    • Habitación Deluxe con balcón

La limpieza, la pileta

• Escrito en 3 de enero de 2016

El hotel tiene estilo y buenas instalaciones.

La piscina está al otro lado de una autopista lo que no aparece en las fotos. La primera habitación en que estuvimos olía mucho a moho. En general esta bien pero lejos de los principales bares y restaurantes.

El hotel tiene estilo y buenas instalaciones. El personal es muy simpático! Los coqueteles en el Waterfront están buenísimos pero la comida tiene precios absurdos para Tailandia!

• Escrito en 2 de enero de 2016

Hotel 3 estrellas, instalaciones y servicios básicos.

No tiene ni las instalaciones ni el servicio 4 estrellas

Hotel 3 estrellas, instalaciones y servicios básicos. La gente de atención al cliente prácticamente no habla inglés, imposiblecomunicarse. La ducha de la habitación doble deluxe tiene cortinas y al usarla se moja todo el baño. No anduvo el agua caliente y vinieron a arreglarla, estuvimos 1 hora esperándolos que la arreglen el dia de navidad y no nos ofrecieron cambiar de habitación estando la mitad del hotel vacío. La cena de navidad dentro del hotel un fiasco, sumamente caro para lo que ofrecieron. El desayuno es un 3/5, la pileta 3/5 y la ubicación es alejada de los mejores puntos de Samui aunque ofrecen transfer gratuito todos los dias a las 10 con vuelta a las 4 de Chaweng. Pad Tai, el restó que hay adentro del hotel excelente.

• Escrito en 23 de abril de 2015

Cuando llegamos como era nuestra luna de miel nos dieron una...

El desayuno podría ser mejor y la playa del hotel es fea y sucia

Cuando llegamos como era nuestra luna de miel nos dieron una bendición de agua y flores y nos dieron updgrade a una suite !

• Escrito en 29 de marzo de 2016

El trato de los empleados del hotel

No funcionaba el wifi en mi mac, desde la habitación se escucha mucho ruido, la playa en esa zona no es muy buena.

El trato de los empleados del hotel

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

La mejor playa de Koh Samui, Silver Beach, esta a 1,5km del...

La mejor playa de Koh Samui, Silver Beach, esta a 1,5km del hotel. Genial

• Escrito en 6 de junio de 2015

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.