Opiniones del Centara Villas Samui alojamiento de 4 estrellas

111 Moo 2, Maret, Natien Beach, 84310 Laem Set Beach, Tailandia

Nº 8 de 10 hoteles en Laem Set Beach

Estancia de relax
    • Villa Spa

La playa no es especialmente bonita, sin más. Instalaciones un poco deterioradas por el uso del tiempo.

Complejo que dispone de todo lo necesario para descansar y desconectar. El servicio es realmente amable.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Calidad precio hay de mejores!
    • Villa Deluxe con piscina

Nosotros alquilamos una habiitación con piscina, en general muy bien, pero no merece la pena pagar de más por tener la piscina, ya que en el resort hay 3 piscinas + la playa. Mi queja es en los detalles en si de la habitación, las cortinas blancas estaban quemadas supongo que de la plancha, la alfombrilla del baño con manchas, el jabón te reponían lo que ya tenias y no lo que te hacía falta ( le pedimos dos veces el jabón), las toallas de la piscina empapadas por la lluvia, y no se molestaban en poner una nuevas.. respecto al resort, tiene cambio de euros a baths a 34 baths el cambio ( es precios fijo no lo suben o bajan, como el resort está apartado y no hay nada más te aguantas). Yo cambie una vez y el resto una vez alquilamos la moto cambie en el pueblo.. La moto también la alquilas un poco más abajo, pero se ve que también es de ellos...de normal te piden 150-200 baths por día, allí son 250-300 y el taxi al aeropuerto no lo cojais con ellos que os cobran 1000 baths! En una tienda pequeña que venden bebida y poco más tienen ese servicio por 600 Baths. En fin yo no volvería a repetir estuvimos 3 días en koh tao en un resort normal con precios normales y resultó espectacular! Y este que fue en donde nos gastamos 850€ por nuestro viaje de boda y esperábamos más resulta que fue a menos.

La cama, piscina, playa y Sofía la recepcionista mejicana encantadora que nos ayudó en todo y más.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

El desayuno era excelente, y las habitaciones súper lindas...
    • Villa Spa

El desayuno era excelente, y las habitaciones súper lindas también

• Escrito en 18 de septiembre de 2015

La gente que trabaja en el hotel,encantadora.

La playa del hotel, habitación un poco pequeña, distancia a las zonas principales.

La gente que trabaja en el hotel,encantadora. Las instalaciones están muy limpias.El restaurante agradable y se come muy bien con raciones generosas. Hay un minibus con varias horas a diario que te lleva a los dos pueblos principales.

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.