2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Phang Nga Province
  4. Comentarios de hoteles de Koh Yao Noi
  5. Comentarios del Cha Bungalow

Opiniones del Cha Bungalow

10/4 ม.4, 82160 Koh Yao Noi, Tailandia

Nº 10 de 22 hoteles en Koh Yao Noi

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Muy recomendable!
    • Bungalow con vistas al jardín

Excelente bungalow, muy amplio, agradable y muy limpio. La atención excepcional. Agua gratis todos los días, heladera y caldera eléctrica. Lugar muy tranquilo con un bonito balcón.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

La limpieza y que Cha fue muy amable en todo momento.
    • Bungalow con vistas al jardín

Quedaba muy lejos del puerto a phuket o ao nang. No tiene aire acondicionado. La moto que rentamos no tenía los neumáticos en buen estado

La limpieza y que Cha fue muy amable en todo momento. La isla es muy tranquila y con pocos turistas.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Muy recomendable!!
    • Bungalow con vistas al jardín

El bungalow está impecable, es grande, muy cómodo con elementos importantes para estar cómodo varios días, cómo caldera eléctrica, heladerita, para guardar y colgar ropa en perchas, balcón con hamaca, mesa y silla. Todos los días limpian la habitación, reponen con agua fría. Lugar muy tranquilo y agradable.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Increible estancia!
    • Bungalow con vistas al jardín

Increible el bungalow, super amplio y comodo. Con todo lo q se puede necesitar. Cha super agradable, nos recomendo lugares y restaurantes. Rentamos con ella Moto super bien. Nos hacia la habitacion todos los dias, y teniamos agua fresca tmb. Solo no tiene wifi pero no es un problema ya q en todos los resturantes hay. La isla es pequeña pero hermosa. Se puede cruzar en long tail a Koh Yao Yai a pasar el dia.

UN LUGAR COMODISIMO
    • Bungalow con vistas al jardín

La verdad nos gustó todo.... sin embargo un detalle que debemos compartir es que no tiene wifi (lo cual a nosotros nos vino de maravilla porque nos pudimos desconectar de todo y ese era nuestro plan)... sin embargo el internet no es un problema porque los restaurantes tienen (y es bueno)

Los Bugalows tienen de todo.... estan muy limpios... Cha y su familia son muy amables, el entorno es lindisimo... hay un par de restaurantes deliciosos muy cerquita (y además son baratos)... tiene playas lindas en los alrededores... en fin... Nos encantó... si pudieramos volver a YaoNoi repetiriamos. (Yao Noi es muy lindo, chiquitito, tranquilo y se respira ambiente local, algo que en muchos sitios de Tailandia no pasa)

Perfecto!
    • Bungalow con vistas al jardín

Perfecto!! Un sitio precioso, el Bungalow era nuevo, sencillo pero completo. La chica fue muy amable y estaba pendiente recogerte en el puerto y de todo lo que pudieras necesitar. Muy recomendable

Agradable bungalow para viajeros que huyen del turismo masivo
    • Bungalow con vistas al jardín

Como habían avisado otros viajeros, la mezquita que hay cerca llama a rezar a las 5:30 de la mañana, pero no es demasiado molesto si no tienes el sueño ligero.

Sencillo pero muy bonito Bungalow. Cha nos atendió perfectamente. La isla es pequeña, así que no hay problema para moverse en moto. Muy cerca del muelle de donde salen los barcos a Krabi.

Barato pero todo correcto y nuevo.

En plena naturaleza

Estancia estupenda !
    • Bungalow con vistas al jardín

Bungalows nuevos y confortables, lugar muy tranquilo pero centrico