Opiniones del Chateau de Bangkok alojamiento de 4 estrellas

29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road, Lumpini Patumwan, Pathumwan, 10330 Bangkok, Tailandia

Nº 527 de 1.238 hoteles en Bangkok

Buen alojamiento en Silom
    • Estudio Executive

El mobiliario se ha quedado anticuado aunque sigue siendo funcional. La ducha era incomoda, no esta separada d la bañera y esta era de hidromasaje, lo que hacia dificil poder ducharse bien, ya que no podias ponerte debajo de la alcachofa, lavarte la cabeza era un ejercicio de gimnasia. La temperatura del secador no se puede regular, sale muy caliente, hasta el punto que se sobrecalentaba y se paraba al cabo de un rato.

Teniamos una habitacion en un piso alto, las vistas muy buenas, la habitacion amplia, con cocina y vestidor. Reponen agua todos los dias, el wifi tenia buena señal pero poca banda ancha, el desayuno muy completo, aunque recogen demasiado rapido, un dia me retiraron el cafe y ni siquiera lo habia probado. La piscina, jacuzzi y gimnasio muy buenos. Nos gusto poder usar el servicio de tuk-tuk gratuito. Y lo mejor el personal, tuve problemas para hacer el check-in del vuelo y me ayudaron a hacerlo, les estoy muy agradecida por ello.

La calidad de la habitación dejaba bastante que desear,...
    • Estudio Superior

La calidad de la habitación dejaba bastante que desear, teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas. Y el desayuno bastante escaso. Por lo demás todo bien, ubicación, y servicio de Tuktuk gratuito hasta el Sky tren.

La relación calidad precio y sobre todo el trato fue lo...
    • Estudio Superior

Las instalaciones son un poco antiguas. Aunque es evidente que son de buena calidad. La insonorización no es muy buena.

La relación calidad precio y sobre todo el trato fue lo mejor de todo. Muy educados, serviciales y pendientes de que no te falte de nada.

Nos hicieron upgrade gratuito a un apartamento suite.
    • Estudio Executive

Nos hicieron upgrade gratuito a un apartamento suite...sólo la habitación y baño eran como mi casa! Piscina, jacuzzi en la ultima planta con vistas a la ciudad, y desayuno muy bueno. Tienen un servicio de tuk-tuk gratuito que te lleva a la estación de metro (aunque está muy cerca andando)

El hotel es de muy buena calidad y es justo para lo que pagas, hasta un poco mas
    • Estudio Executive

El personal creo que podrían mejorar la actitud, sentí que me trataron diferente de los otros huéspedes y bueno la actitud no era la mejor

Mi habitación estaba muy muy bien, por alguna razón me pusieron en la suite (no fue lo que yo reserve, yo reserve una habitación normal) y está increíble, muy grande.

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Desayuno malo..
    • Estudio Superior

Desayuno. No todos los dias es en el ultimo piso con techo de vidrio (3x20mts aprox) solo habilitado los fin de semanas. Los dias de semanas es en una cosa horrible sin vista...4 paredes. Desayuno estaba todo helado.. los calentadores no funcionaban y poco les importa arreglarlos .. solo hacen como que arreglan. Las personas del desayuno poco amables y una de ellas se pasaba rascando las piernas y los pies un poco escondida pero asqueroso no lavarses las manos. Desayuno mucha comida de thailandia. Si quieres panqueques o huevos revueltos hay solo una niña que cocina y se demora 20 minutos x huevo. Y si llegas tarde ya no quedan queques y pides mas te dicen que no hay... El bar de la piscina no estaba habilitado. Spa super caro 1 hora masaje 90 dolares.

Dormitorio limpio y espacioso. Recepcion muy amables

El cuarto es bastante amplio, la ducha también.
    • Estudio Superior

El camino hacia el hotel caminando es muy estrecho.

El cuarto es bastante amplio, la ducha también.

La hubicacion el personal del hotel y calidad precio.
    • Estudio Superior

La hubicacion el personal del hotel y calidad precio. Un gran descubrimiento

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

La ubicación y la relación calidad-precio

La ubicación y la relación calidad-precio

• Escrito en 27 de enero de 2015

Cerca del Sky tren.

Piscina pequeña y por tanto, llena de gente.

Cerca del Sky tren. Calle con poco tráfico. Buenas vistas desde la piscina en el ático. Habitación amplia.

• Escrito en 23 de marzo de 2015

PRECIO Y SERVICIO

PRECIO Y SERVICIO

• Escrito en 15 de febrero de 2015

La ubicación, instalaciones y precio.

La ubicación, instalaciones y precio.

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Chateau de Bangkok