Opiniones del Convenient Resort, Suvarnabhumi Airport alojamiento de 3 estrellas

9-11 Latkrabang Road, Soi 38, Lat Krabang, Bangkok, 10520 Lat Krabang, Tailandia

5,9

6,1

5,3

6,1

6,2

Asquerosa No vayan
    • Habitación Familiar (3 adultos)

Las fotos en la pagina no es el reflejo del hotel. Esta viejo Descuidado Guele mal Las habitaciones deplorables Es un asco Esta alrededor de un baldio es un fraude!

Nada me gusto

Nada , sólo que estaba cerca del aeropuerto .
    • Habitación Doble Estándar sin servicio de traslado

Para empezar el personal muy antipático y poco resolutivo . Pero lo más importante es decir que las habitaciones estaban llenas de bichos por las paredes y el suelo . Al quejarnos se rieron , pedimos un cambio de habitación y habían menos pero seguía habiendo bichos . Por lo cual nos resignamos ya que al día siguiente teníamos que volar y solo pasábamos 4 h allí .

Nada , sólo que estaba cerca del aeropuerto .

• Escrito en 24 de septiembre de 2015

irme

si la sordidez puede acompañar a la corrección, éste es el sitio donde esa coincidencia se produce. un lugar cutre, triste. desayuno terrible.

irme

• Escrito en 16 de julio de 2015

La ubicación a 10 min en coche del aeropuerto.

Lleno de cucarachas, lagartijas en todas las habitaciones. Tuvimos que recorrernos 5 habitaciones para que nos dieran una sin lagartijas por los muebles, paredes, cortinas... EL baño encontramos una cucaracha pequeña en el lavabo. Los empleados decían que eso es normal y que todas las habitaciones eran iguales. El sitio de los desayunos, al aire libre, por la noche estuvimos cenando y había mas de 20 lagartijas en el techo. En la barra donde estaban vasos y platos, lagartijas por doquier. Mi mujer ni desayunó, ni durmió, ni cenó. La peor experiencia en hoteles.

La ubicación a 10 min en coche del aeropuerto.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

Ubicación y traslado al aeropuerto

No ascensor

Ubicación y traslado al aeropuerto

• Escrito en 14 de mayo de 2015

la cercanía al aeropuerto

nada en especial

la cercanía al aeropuerto

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.