Opiniones del Diamond Cliff Resort & Spa alojamiento de 5 estrellas

284 Prabaramee Road, Patong Beach, Kathu, 83150 Patong, Tailandia

Nº 78 de 391 hoteles en Patong

Buena y relajada

Tanta escalera.

El hotel es muy bonito pero esta en remodelacion Si te gusta caminar mucho por colinas empinadas y subir muchas escaleras es ideal para ti.Aunque hay servicio continuo de carritos que te suben y bajan El personal muy amable. El cuarto en relación al precio muy muy bueno

Todo me gusto!

Nos quedamos en la habitación estándar. Es muy grande, con un balcón cómodo. El baño estupendo. Preguntamos por late check out y nos lo dieron sin costo hasta las 14.00 horas. Estuvimos por luna de miel y nos dejaron una torta de bienvenida. Lindos detalles que vale la pena comentar. El personal muy agradable y siempre dispuestos a ayudar. El desayuno buenisimo, superó las expectativas. Cenamos en el restaurante Franco Roma del hotel, ¡muy bueno! La atención espectacular la comida exquisita. Hotel 100% recomendable.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Decepcion
    • Suite Romántica

Personal de direccion y recepcion poco profesional,, despues de varia quejas durante varios dias no me han solucionado nada,,,4 dias sin aire acondicionado por la noche ya que hacia un ruido que no se podia domir ,,suciedad en la habitacion,, manchas en cojines,, y el colmo pido in late check out a las 21 hrs y por klas quejas me lo conceden,, pero ahi mi sorpresa a la hora de marcharme ,, querian quje firmara un papel en donde me comprometia a no escribir nada freferente a mis quejas,,,POR supuesto no firme,, vaya chantaje

Las piscinas y la recepcion y el restaurante principal

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Hotel viejo
    • Suite

La habitación era una suite enorme pero muy fea , muebles viejos , azulejos viejos , parecía la casa de una abuela . El último día no nos dieron ninguna opción para ducharnos en ningún sitio antes de Coger el vuelo .

La ubicación muy buena y el desayuno súper completo y bueno .

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Estancia de lujo y con atención al detalle
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El shuttle a patong puede tener más viajes en horas de la tarde y de ser posible uno de regreso.

Nos recibieron con una bebida refrescante y una toalla fría, muy necesaria. La habitación que queríamos no estaba disponible y además tomaron nota de una petición muy especial porque no puedo subir muchos escalones, así que nos hicieron un upgrade. Nos hospedamos en una suite con bañera y acceso a la piscina, excelente! La habitación amplia, bañera grande para dos personas, de fácil acceso desde el lobby. Estábamos de aniversario y nos conseguimos con la habitación arreglada con cisnes y pétalos de rosa además de que los productos del baño tenían corazones. Importante la atención al más mínimo detalle. El desayuno muy completo para todos los gustos. Check in y check out muy rápido. Shuttle a Patong puntual, hay que reservar. Un shuttle a las habitaciones activo a toda hora. El resort cuenta con una tienda de frutas en la que te permiten tomar un kilo sin costo, eso me encantó, las pican y te las sirven en platos listas para comer. Todo el personal muy sonriente. Me quedaría nuevamente y lo recomendaría a todo el mundo.

• Suite con bañera de hidromasaje

El personal, poco amable para lo que estas pagando. También tienen tuk tuk gratuito al centro y no hacen más que ofrecerte llamar a un taxi para el mismo sitio....

• Escrito en 9 de junio de 2017

Excelente estadia en Pataong Beach

Nos alojamos solo 2 noches. Nada negativo

excelente atencion y predisposicion de todo el personal. Muy buena ubicacion a solo 10 minutos caminando del centro de Patong

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Resort bonito limpio y los trabajadores muy cordiales.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Estan construyendo aun cosas, una piscina no esta acabada, no tiene salas de ocio ni spa gratuito. Si llueve no hay nada que hacer

Resort bonito limpio y los trabajadores muy cordiales. Ofrecen servicio de coche para llevartr al centro de la playa sino tardas 15 min andando pero no te recojen

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Diamond Cliff!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno es muy caro. Fueron casi 1300 baths por 2 desayunos.

Excelente servicio, muy bonitos cuartos, alberca perfecta, la frutería del hotel y también su ubicación. A solo 10 minutos en taxi de la playa Patong, una de las mas concurridas.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Lo despistados que están algunos y el poco servicio de transporte al centro de Patong

Lo amables que son los de servicio de habitaciones y atento los señores de las maletas y toallas en recepcion

• Escrito en 29 de agosto de 2016

incomodo porque es muy duro

Que cuando los clientes al realizar la reserva en el hotel incluimos algunas peticiones, pues me parece que nise lo mira. Ningun caso. Ademas se tendría que especificar realizar las peticiones en ingles.

incomodo porque es muy duro Creo que la relación hotel-y vuestra empresa no les gusta . nada más ver vuestro logo el personal cambia de sonrisa

• Suite con bañera de hidromasaje

No repusieron el frigobar y había solo 2.toallas

Habitación, desayuno, ubicación, cama

No recomendable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las escaleras y el personal. Café horrible y desayuno pobre

La habitacion

• Escrito en 28 de junio de 2017

Muy simpáticos todos !
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El depósito que te piden !!!

Muy simpáticos todos ! La cama : un placer !

• Escrito en 22 de julio de 2016

No es 5 estrellas es viejo

• Escrito en 18 de abril de 2016

El desayuno, muy completo y variado!

El desayuno, muy completo y variado!!...El lugar donde está el Hotel...montaña y playa...los servicios y la amabilidad del personal, el cóctel de despedida. La playa está bastante cerca ...las piscinas son fantásticas. Volvería.

• Escrito en 31 de marzo de 2016

El desayuno y la ubicación

La cama la limpieza el personal no habla inglés. No tienen suficientes servicios en la piscina como sillas reposeras y toldos.

El desayuno y la ubicación

• Escrito en 29 de abril de 2015

El hotel es algo antiguo, pero realmente cuenta con todos...

El hotel es algo antiguo, pero realmente cuenta con todos los servicios. Esta algo alejado de la playa, pero tiene autos de acercamiento en buenos horarios.

• Escrito en 7 de abril de 2016

preciosas piscinas

todo bien

preciosas piscinas

• Escrito en 3 de abril de 2016

Todo, una maravilla, piscina

Todo, una maravilla, piscina

• Escrito en 31 de marzo de 2016

Las camas. Falta de personal que hable inglés. Le faltan servicios en el área de piscina.

• Escrito en 3 de febrero de 2015

bonitas instalaciones

muy lejos y sin playa

bonitas instalaciones

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.