Opiniones del Maninarakorn Hotel alojamiento de 4 estrellas

99 Sridonchai Rd. T. Changklan, A. Muang, Chang Khlan, 50100 Chiang Mai, Tailandia

Nº 471 de 653 hoteles en Chiang Mai

6,4

• Apartamento Superior - Sin ascensor

Reservamos un apartamento superior. Sin luz natural alguna, un zulo.El hall y la piscina son muy bonitos pero luego las habitaciones muy reguleras y los edificios laterales donde están los apartamentos un poco cutres pero es cierto que por 15€ no está mal.

El precio y la piscina

Buen sitio para alojarse
    • Apartamento Deluxe - Sin Ascensor

Las instalaciones se van mereciendo una renovación, pero en relación calidad-precio está bien.

Lo mejor: la cercanía al centro de Chiang Mai sin el ajetreo de la zona de mayor afluencia turística.

No vuelvo ni gratis
    • Apartamento Deluxe - Sin Ascensor

Todo, cama incomoda, aire acondicionado muy ruidoso aún en la potencia más baja era muy difícil dormir, desayuno muy básico, a la piscina no le da el sol en todo el día, le wifi estuvo averiado 2 días completos, erc etc etc...

Lo más bonito del hotel es la recepción

Buen alojamiento por el precio
    • Apartamento Deluxe - Sin Ascensor

El WIFI en nuestra habitacion funcionaba pésimo habia que salir al pasillo o recepcion para poder tener buena señal

El tamaño de la habitacion y la ubicacion

Hotel económico y recomendable
    • Apartamento Deluxe - Sin Ascensor

La decoración de las habitaciones no es muy moderna que se diga, pero era cómoda.

El alojamiento está relativamente cerca del centro. La habitación es muy amplía y tiene una muy buena calidad-precio. Además el personal fue muy amable. Sin duda volvería a este hotel.

Lindo y bien ubicado
    • Habitación Deluxe con cama grande

El bar cierra antes del horario que tienen establecido.

Hotel lindo, limpio, bien ubicado, buen desayuno. Única crítica: el bar cierra antes del horario establecido.

Super recomendable
    • Apartamento Superior - Sin ascensor

La pileta estaba en otro edificio diferente del de nuestra habitación

Relación precio calidad excelente. Habitación cómoda y espaciosa. Respondieron cada una de las dudas que tuvimos. Desayuno muy bueno.

No lo recomiendo
    • Apartamento Deluxe - Sin Ascensor

Teníamos el check in en 16, era tarde y la mujer que nos atendió, nos dijo que nuestra reserva partía del 17, le pregunté si había disponibilidad para quedarme de esa noche y si podía ver bien mi reserva, a lo que ella respondió de mala forma diciendo que nos fuéramos, que nuestra reserva partía el 17 y que volvieramos mañana porque estaba lleno. Nos fuimos a otro hotel y volvimos al día siguiente. Cuando llegamos el recepcionista los dice que la reserva partía del día de ayer. Le expliqué en mi inglés básico pero el no entendió. A los días hablamos de nuevo con el personal ya usando traductor y explicándole todo, lo único que hicieron fue pedir disculpas. Perdí 1300baht y me cobraron la noche que no estuve porque una persona no quiso revisar mis datos? Encuentro una falta de respeto enorme. No me dieron solución, perdí dinero, tiempo e hicieron desagrable mi viaje.

Muy buena estadia
    • Apartamento Superior - Sin ascensor

La conexión de wifi era lenta, la ducha salpicaba bastante el resto del baño y no funcionaba correctamente.

El hotel es precioso, desde la entrada hasta las habitaciones y la piscina. Muy buena ubicación.

El ruido del personal de limpieza por los pasillos desde muy...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El ruido del personal de limpieza por los pasillos desde muy temprano. A la piscina a penas le da el sol hasta el medio dia La maquinaria del gimnasio es bastante antigua

La ubicación, está muy cerca del night market
    • Apartamento Deluxe - Sin Ascensor

Si te hospedas en los apartamentos no tienen ascensor y las escaleras son muy estrechas. Y el hotel es algo ruidoso

La ubicación, está muy cerca del night market

La piscina, las camas eran cómodas y estaba limpio.
    • Apartamento Deluxe - Sin Ascensor

No me gusto que te mandan a otro edificio, era un 4 sin ascensor!! Las habitaciones eran un poco antiguas..

La piscina, las camas eran cómodas y estaba limpio. Y nos dieron una consumición por día gratis..

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Buena situación, instalaciones hotel bien pero no se pasa.
    • Habitación Estándar con cama grande

Habíamos reservado un apartamento del hotel. Falta de limpieza, hormigas, ventanas no cerraban bien... cambiamos al hotel pagando la diferencia.

Amplitud de la habitación

Cuidado con el tipo de habitación que se reserva
    • Habitación Estándar con cama grande

Reservamos una habitación estandar y al llegar nos encontramos con que éstas no están situadas en el propio hotel (donde solo están las deluxe y suite) sino en un edificio al lado de éste. El hotel en sí es muy bueno pero el edificio contiguo es un mundo paralelo. No hay ascensor y puedes tener que cargar con las maletas hasta un 4° piso, suciedad por todos lados, insectos, colchones viejos apilados por las escaleras, poca iluminación etc. La habitación no estaba mucho mejor: vieja y con mobiliario antiguo, llena de telarañas e insectos, motas d polvo en las paredes y debajo de la cama, varias luces estaban fundidas, la wifi dejó de funcionar a los 15 minutos de conectarse a ella etc. Decidimos volver a recepción y pagar un poco más por movernos a una de las habitaciones ubicadas dentro del propio hotel y esas sí estan limpias y en buen estado. El personal también podría haber sido un poco más amable en general y el agua de la piscina está muy sucia.

Buena ubicación, buen hotel

El mango de la ducha

El hotel está bien ubicado y las instalaciones y el personal buen, lo que no me gusto fue el mango de la ducha que salía solo un chorrito de agua y poco caliente, el aire acondicionaro en recepción exagerando de fuerte, el desayuno está bien, nada especial pero por lo menos desayunas bien

• Habitación Estándar con cama grande

Nos alojamos en el edificio de la derecha, y teníamos escaleras para llegar a la habitación.

Habitacion grande y cómoda, desayuno completo, personal amable y agradable, buena ubicación.

Está bien
    • Habitación Estándar con cama grande

Nuestra habitación estaba en el edificio de al lado, algo más antiguo.

Esta muy bien ubicado, al salir tienes las calles por dónde se ponen puestos y hay muchos bares, y comercios para comprar

Práctica y confortable

Nuestra habitación estaba en un edifico contiguo al principal y no había recepción, ni ascensor, ni vistas, mis hijos estaban en una habitación en el edificio principal eso fue un poco incomodo. El agua de la piscina mejorable.

La habitación muy amplia y limpia, y la ubicación muy buena. La habitación de mis hijos en la 8 planta del edificio principal tenía además unas vistas estupendas.

Lindo Hotel!!!

No tengo ninguna queja.

El hotel es nuevo por tanto todas las instalaciones eran modernas y nuevas. La decoración me encanto, era muy fresca y alegre. Pero lo que más me gustó fue el trato del personal. Son de lo más encantadores.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

No lo recomendaría
    • Alojamiento Boutique Superior - Edificio sin ascensor

Revisar bien en que parte del hotel queda la habitación, tienen una zona fuera del hotel principal que parece un edificio a medio terminar. No lo recomiendo... recomendaría quedarse dentro del centro histórico que es la parte más bonita

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Buena ubicación, cerca del night market caminando pero lo...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El hotel está un poco viejo. El personal de recepción. O habla nada de ingles, no sabían responder ninguna duda. La piscina está situada en la tercera planta y el propio edificio le hace sombra de manera que no tiene nada de sol desde la 1 del mediodía, además el agua está un poco fría. El servicio de traslado al aeropuerto es más caro si lo reservas a través del hotel.

Buena ubicación, cerca del night market caminando pero lo suficientemente alejado para que no moleste el ruido. Relación calidad precio muy buena.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Chiang mai ea hermoso!!
    • Habitación Deluxe con cama grande

El personal no habla casi nada de inglés y no son serviciales. No conocen como ayudarte en nada. Ni siquiera dónde encontrar cambio que está a unos metros del hotel. Personal muy parco y poco instruido.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Exelente ubicacion
    • Alojamiento Boutique Deluxe - Edificio sin ascensor

El desayuno podria mejorarse. No tiene ascensores. El gimnasio bastante malo. La piscina es no apta para personas de baja estatura.

Buena ubicacion entre medio del casco historico y el night bazar

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Amplia habitacion tipo suite, buena ubicacion
    • Alojamiento Boutique Superior - Edificio sin ascensor

Las habitaciones de la residencia no disponen de ascensor. Lo avisan en la descripcion de la habitacion y nos ayudaron a subir las maletas por lo que no nos sorprendio. A nosotros no nos supuso ningun problema, pero entiendo que una 4 piso sin ascensor puede ser un factor decisivo para mucha gente.

La amplitud de la habitacion y la ubicacion, aproximadamente a 10 minutos andando de Tha phae gate, pero alejado lo suficiente como para dormir libre de ruidos.

Quedado en el tiempo
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Se nota que le falta una "actualización" al hotel, todo parece que desde que se hizo nunca se retocó. La atención del personal no fue la mejor, teniendo poca amabilidad en algunos casos. En nuestra habitación, al apagar las luces se cortaba el wifi.

La ubicación es buena y cerca de todo. El desayuno estaba bien.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Excelente ubicacion.

El desinterés del personal . Débil señal de Wi fi

Excelente ubicacion. Esta a pocas cuadras del bazar nocturno que es un lindo paseo para terminar el día. Si te gusta caminar te podes mover a pie a todos lados

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Las habitaciones fuera del hotel no son lindas
    • Alojamiento Boutique Deluxe - Edificio sin ascensor

La habitación era en otro edificio al que había que subir 3 pisos por escalera. El espacio para cruzar a la recepción no era muy iluminado.

La habitación era grande pero con muebles antiguos y poca iluminación.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Muy buen hotel ,linda piscina pero si eres deportista no cuentes con el gym
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El gym es un desastre y reserve este hotel porque tenia gym.parece tonto para otros pero importantissimo para mi.

Era el esperado , muy buena relación precio calidad y buena atención

• Escrito en 26 de octubre de 2016

La zona de masajes, la amplitud de la habitacion aunque...
    • Alojamiento Boutique Deluxe - Edificio sin ascensor

La piscina no tiene el agua cristalina asi que no nos bañamos como en otros hoteles El lavado de ropa caro cuando cerca te lo hacian por poco dnero

La zona de masajes, la amplitud de la habitacion aunque estaba anticuada

• Escrito en 16 de octubre de 2016

GENIAL HOTEL CON UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY ACORDE
    • Alojamiento Boutique Deluxe - Edificio sin ascensor

el aire acondicionado hace muchísimo ruido.

Las habitaciones son grandes y las camas muy comodas. La piscina aunque un poco turbia el agua te refresca después de un largo día y el desayuno buffet está muy bien también. Alquilamos la moto a una mujer muy simpática que tiene la tienda al lade de la puerta del hotel que nos dejó alquilarla sin dejar el pasaporte, nunca lo dejéis al alquilar!! solo le tuvimos que dejar una fianza de 1.000 bahts y fotocopia del carnet. Está muy bien ubicado, entre la parte vieja y los bazares a un tiro de piedra.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

La atencion del personal es excelente la ubicacion es muy...
    • Habitación Deluxe con cama grande

El wi fi a veces tiene poca señal.

La atencion del personal es excelente la ubicacion es muy buena para hacer excursiones, la limpieza de la habitacion Todo muy bien.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

• Habitación Deluxe con cama grande

La piscina es un poco estrecha. Y me hubiese gustado algo mas de fruta en el desayuno.

La hubicación es perfecta. Me alojé en la zona con ascensor y las habitaciones están muy bien.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Chiang Mai
    • Alojamiento Boutique Superior - Edificio sin ascensor

La limpieza de la habitación podría ser mejor. Aún así nuestra estancia ha sido buena. Hace falta que pongan una toalla de manos y no sólo las dos de baño.

El desayuno era muy correcto, al estilo de los hoteles en Tailandia. La ubicación pues se puede ir andando al night bazar y a la ciudad amurallada en apenas 15 minutos. En la puerta hay un 7 eleven.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

esta cerca del bazar nocturno
    • Alojamiento Boutique Superior - Edificio sin ascensor

Las fotos de las "habitaciones" de la tarifa mas económica no estan, y no tienen nada que ver con lo que es en realidad.

esta cerca del bazar nocturno

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

Bonito y cómodo

El bufet para el desayuno era un poco justito.

La ducha la mejor de todos los hoteles que fuimos de Tailandia, y la habitación, muy chula con mucho espacio para las maletas

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Un hotel bien ubicado y con una buena relacion calidad precio
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La piscina estaba verde, imagino que será por alguna bacteria y el calor por que ya lo vimos en otro hotel, también estuvimos en hoteles que estaba limpia transparente, por lo que se puede mejorar.

La ubicación era buena y las habitaciones correctas. El desayuno estaba muy bien.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Decepción y caro para los servicios que ofrecen no es lo que aparenta.
    • Alojamiento Boutique Superior - Edificio sin ascensor

Las instalaciones sucias, te engañan con una recepción espectacular pero luego los apartamentos son edificios anexos. La piscina un engaño el agua estaba toda verde como un estanque.

La ubicación y las habitaciones que eran como apartamentos amplios.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Está correcto
    • Alojamiento Boutique Deluxe - Edificio sin ascensor

El hotel tiene una parte con habitaciones dentro del edificio principal el cual se ve muy moderno y nuevo y otras que están fuera del edificio principal y esta parte se encuentra bastante más descuidada y se nota que tiene o parece tener más años. De todas formas el precio de las habitaciones en esta parte está muy correcto en relación calidad/precio pero creo que vale la pena aclararlo. Se encuentra bastante alejado del centro antiguo, se va caminando pero con el calor no es lo más cómodo.

La habitación era enorme como un apartamento, la verdad que estuvimos muy cómodos.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Las fotos engañan
    • Alojamiento Boutique Superior - Edificio sin ascensor

Las paredes estaban bastante sucias y la apariencia del hotel era poco curiosa, colchones viejos por los pasillos...

El kit de comida que te ponen gratis todos los días

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Atencion al cliente y detalles como regalarte una...
    • Habitación Deluxe con cama grande

La unica pega fue la cama, si fuese un poco mejor seria perfecto. Se puede dormir!!

Atencion al cliente y detalles como regalarte una consumicion al dia en el bar!!

• Escrito en 10 de agosto de 2016

La ubicación, la piscina y el gimnasio y el desayuno

La atención de los recepcionistas. Acostumbrados a la amabilidad tailandesa nos parecieron muy secos

La ubicación, la piscina y el gimnasio y el desayuno

• Escrito en 30 de julio de 2016

vacaciones
    • Alojamiento Boutique Superior - Edificio sin ascensor

Dificultades para que entendieran el ingles las personas del hotel.

Nos encanto la ubicación, justo al lado de los mercados nocturnos y bastante cerca del centro de chiang mai Personal atento según cual te tocara.

Barato y céntrico

Instalaciones del edificio lateral

Buena ubicación cerca del night market
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El gym está muy desactualizado y todo roto

Buena ubicación cerca del night market

• Escrito en 20 de enero de 2018

La ubicación es excelente

La ubicación es excelente

Camas para el descanso muy buenas
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El bufete desayuno algo simple para el precio

Camas para el descanso muy buenas

Buen hotel a buen precio (solo en edificio central)
    • Habitación Deluxe con cama grande

Falta Caja Fuerte en la habitación. Las habitaciones que no están ubicadas en el edificio central son horribles.

Bonita habitacion. Cama grande.

Excelente!!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No tengo nada negativo para ellos. Todo lo contrario.

Fueron muy amables en todo momento!! Un encanto!!

Hotel en Chiang Mai asequible
    • Habitación Deluxe con cama grande

La cama era un poco incómoda. La piscina está sucia

Adecuada relación calidad-precio. El desayuno está bastante bien.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Las instalaciones, la habitación era confortable y muy...
    • Habitación Deluxe con cama grande

El Buffet del desayuno pudo haber sido mejor, muy limitado y no tan bueno

Las instalaciones, la habitación era confortable y muy céntrico

• Escrito en 9 de junio de 2017

Amabilidad del personal

Mal wifi

Mal wifi

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Nos encanto todo.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nos encanto todo. Buena ubicacion, muy limpio y delante el hotel hay agencias que organizan excursiones. 5' del night market

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Personal del Hotel poco atentos
    • Habitación Deluxe con cama grande

La atención del personal no fue la espera. Tuvimos problemas con el aire acondicionado y pareció que les preocupara en absoluto

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Buen hotel para descansar
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que el desayuno no estaba incluido en el precio y me pareció un poco caro.

La piscina y la sauna

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Bien a ese precio

Piscina muy sucia

Cerca del mercado nocturno

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Fijaros bien antes de reservar
    • Alojamiento Boutique Deluxe - Edificio sin ascensor

Todo linpieza wifi habitaciones tercer piso sin ascensor

No es lo k se vende nose parece en nada

• Escrito en 9 de agosto de 2016

La wifi es inexistente prácticamente en la habitación
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El buffet era francamente escaso

• Escrito en 29 de julio de 2016

Personal muy amable, cerca de todos los templos y zona muy...
    • Habitación Deluxe con cama grande

Personal muy amable, cerca de todos los templos y zona muy tranquila, gran desayuno y buena habitacion

• Escrito en 23 de marzo de 2016

Buenas habitaciones e instalaciones incluídas como la sauna,...

Las habitaciones del edificio que no es el central dejan bastante que desear puesto que son mucho más antiguas. El aire acondicionado excesivamente ruidoso.

Buenas habitaciones e instalaciones incluídas como la sauna, piscina, gimnasio... Además, obsequio de bebidas cada día. La localizacion buena a medio camino entre el night's bazaar y la parte antigua de la ciudad.

• Escrito en 21 de marzo de 2016

Lo que me gustó mas fue la ubicación, cerca del casco...

La reserva de habitación que habíamos hecho no tenía nada que ver con la foto que aparece en la imagen de booking ni con la calidad que esperabamos encontrar: La ducha no tenía dos grifos para regular la temperatura sino solo uno (?), las perchas (solo 2) no se quedaban prendidas con lo cual no servÍan para nada, la habitación era muy oscura y el televisor estaba en un salón separado del dormitorio. Era muy grande pero con mobiliario muy antiguo y en malas condiciones. Varias luces no encendían. En fin, que viendo la calidad que nos ofrecía no nos quedó mas remedio que pagar 300 baths por noche e irnos a la otra parte del hotel, ya mas moderna que tenía lo que nosotros esperabamos encontrar con nuestra reserva. De haber sabido que nos iba a costar ese suplemento de precio igual hubiéramos optado por otro hotel. El desayuno regular, no era gran cosa. Y a mi me fue totalmente imposible conectarme con internet desde mi habitación durante los 5 días de estancia. Como véis, no era lo que esperábamos, ni mucho menos.

Lo que me gustó mas fue la ubicación, cerca del casco histórico y cerca de los mercados nocturnos.

• Escrito en 4 de diciembre de 2015

se podria decir que es un hotel de lujo a muy buen precio!

se podria decir que es un hotel de lujo a muy buen precio!!! el desayuno genial, la cama tambien, la ducha..todo!!! tenia jacuzzi la habitacion y no lo sabiamos!! jajaaj

• Escrito en 26 de noviembre de 2015

El hotel esta cerca de la ciudad antigua y del bazar...

La habitación no tiene nada que ver con la que ofertan en las fotos (te ponen fotos del edificio nuevo), era muy vieja. Fuimos tres parejas, una habitación era la residencia delux y las otras dos habitación residencia superior, no se cual es la diferencia a parte del precio porque allí las dos eran iguales. En el hall había colchones sucios, mala imagen. No volvería nunca a ese hotel.

El hotel esta cerca de la ciudad antigua y del bazar nocturno.

• Escrito en 25 de octubre de 2015

Excelente ubicación en todo el centro, a 5 minutos del...

Nuestra habitación no era la de las fotos, estaba en un edificio anexo, aunque no estaba mal. El agua de la piscina no estaba limpia.

Excelente ubicación en todo el centro, a 5 minutos del mercado nocturno.

• Escrito en 24 de octubre de 2015

La habitación no tiene nada que ver con la que ofertan en las fotos, daba miedo, era muy vieja. Muy mala experiencia con los recepcionistas casi perdemos un vuelo por su culpa, pedimos un taxi el día enterior y se les olvido gestionarlo. Piscina sucia.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

La ubicación, cerca del Nigth Bazar y de la muralla de la...

El aire acondicionado hacia un ruido horrible y la potencia mínima daba un frío horroroso, si lo dejabas encendido no podías dormir del ruido y del frío q hacia y si lo apagabas te morirás de calor.

La ubicación, cerca del Nigth Bazar y de la muralla de la Old City, tienes cerca de todo, farmacia, supermercado, cajero... Tb estaba bastante limpio y el desayuno buffet era aceptable.

• Escrito en 10 de octubre de 2015

Esta muy bien ubicado.

Las camas supletorias son insufribles, si pides habitación de tres te la colocan y es muy incomoda.

Esta muy bien ubicado. Zona tranquila pero muy cerca de todo. La agencia de viajes Mr. Korn enfrente del hotel nos trataron como reinas. Orathai nos ayudó muchísimo recomendada xa contratar cualquier excursión

• Escrito en 7 de octubre de 2015

La ubicación al lado del mercado nocturno y la amabilidad...

Que donde nos alojemos no había ascensor y el wifi no funcionaba

La ubicación al lado del mercado nocturno y la amabilidad del personal, tuvimos que pagar con tarjeta y cobraron dos veces , lo solucionaron en menos de 5 minutos

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

Hotel bien ubicado.

las habitaciones ruidosas. Personal poco atento.

Hotel bien ubicado. Cerca de la ciudad antigua y cerca del bazar nocturno. Muchos servicios por las inmediaciones: lavandería, agencia de viajes... Desayuno muy completo.

• Escrito en 11 de septiembre de 2015

La habitación era un apartamento muy amplio y muy comodo

Nuestra habitación estaba en un edificio junto al edificio principal del hotel, pero tampoco es un tema negativo.

La habitación era un apartamento muy amplio y muy comodo

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

Las habitaciones "NO RESIDENCE" (en edificio...

Visité las habitaciones "RESIDENCE" (situadas en los 2 edificios anexos) y no me gustaron (viejas y deterioradas). Solo interesantes si se busca sala de estar en la habitacion.

Las habitaciones "NO RESIDENCE" (en edificio central, donde se ubica la recepción) muy buenas y bien decoradas. Las mas sencillas suficientemente grandes.

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

Muy bien ubicado cerca de la muralla y a 500 m del mercado...

Personal de recepción poco cualificado. Bastante problema para encontrar la reserva.

Muy bien ubicado cerca de la muralla y a 500 m del mercado nocturno. Habitación bien amueblada y limpia. Amplio horario de la piscina.

• Escrito en 25 de agosto de 2015

La ubicacion muycerca del centro y el night market.

Las recepcionistas no hacian bien su trabajo. Al llegar nos dieron una habitacion y una reserva que no era la nuestra ya que no se fijaron en los apellidos y tardaron mas de media hora en arreglarlo intentando primero que pagasemos la diferencia de la habitacion. Al dia siguiente volvieron a confundirse de persona por otra con el mismo nombre y nos despertaron para ir a una excursion que no era la nuestra.Menos mal que estuvimos atentos porque podriamos haber ido en la excursión erronea, perdiendo el transporte a la nuestra. La ducha no mantenia la temperatura fija pasando de muy caliente a muy fría mientras estabas usándola.

La ubicacion muycerca del centro y el night market. El servicio de taxi al aeropuerto a buen precio y muy cómodo y amable.cama King size muy comoda.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

El personal nos ayudó a buscar un alquiler de coche y en...

Las habitaciones algo menos bonitas de lo que aparece en la foto. Pero para el precio que pagamos nos pareció correcto.

El personal nos ayudó a buscar un alquiler de coche y en general fuero agradables. El hotel estaba limpio y los servicios correctos. Solo contratamos estancia. No está en pleno centro pero se agradece, tranquilo y a un paso del centro y de los bazares nocturnos para hacer compras

• Escrito en 23 de agosto de 2015

La ubicación esta bien porque esta cerca del mercado...

La atención del personal fue bastante mala. Sobretodo el chico que atendía en horario nocturno. No te dejan hacer checkin hasta las 14hrs lo que es muy tarde si llegas temprano. El ultimo día nos íbamos temprano y quisimos cambiar el desayuno del ultimo día para moverlo al primer día y no quisieron cambiarlo. El desayuno es bastante pobre pese a que te cocinan "en el momento". Nos alojaron al lado de una familia musulmana que eran muy ruidosos y dejaban las basuras fuera de la habitación en el pasillo y los del hotel no eran capaces de recogerla hasta el día siguiente. Pedimos que nos cambiaran de habitación y se negaron. La piscina es un engaño. Es muy pequeña y tan ancha como un pasillo y no tiene zona para tumbarte (solo caben 3 tumbonas). Es caro para lo que ofrece. Internet no funcionaba ni en los ordenadores de abajo ni en los móviles ni el ipad que llevamos y tuvimos que irnos a algún bar a conectarnos pq necesitábamos reservar vuelos y hoteles. Ademas la conexión no es segura. La verdad es que muy poco recomendable

La ubicación esta bien porque esta cerca del mercado nocturno pero lejos del centro histórico.

También hay 16 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.