Opiniones del Melati Beach Resort & Spa alojamiento de 5 estrellas

9/99 Moo 5, Bophut, Thongson Bay, Koh Samui , 84320 Choeng Mon Beach, Tailandia

Nº 9 de 46 hoteles en Choeng Mon Beach

Relajante total!!!!
    • Jardín privado con piscina

Excelente lugar para descansar, la zona de masajes espectacular y la atención del personal súper amables todos!!! Gracias pasamos unos días maravillosos!!!!

Increíble el hotel para ir a disfrutar de la playa.
    • Habitación Doble Grand Deluxe - 1 o 2 camas

Debes tener en cuenta que esta ubicado lejos de lugares céntricos, lo cual es ideal para nuestro caso y con el alquiler de una moto lo resolvimos.

Increíble el hotel para ir a disfrutar de la playa. Personal muy amable y atento. Enclavado en una playa privada y en medio de mucha vegetación. Habitaciones sin vista al mar, lo cual se compensa con jardines muy atractivos.

El servicio del persona y la limpieza.
    • Jardín privado con piscina

A la piscina privada de la habitación no le daba el sol en todo el día. La ubicación, un tanto alejada de cualquier sitio (necesario taxi para desplazarse)

El servicio del persona y la limpieza.

Hotel de ensueño, recomendable 100%
    • Jardín privado con piscina

A pesar de estar encantados con el hotel y haber pasado unos días increíbles de relax en un entorno paradisiaco, sugeriría algunas cosas que igual podrían mejorarse: Si ya incluyen en todas las cuentas el 10% del servicio no entendíamos que en todos los tickets pusieran además un espacio para indicar la propina. Estaba muy contenta con el servicio pero un 10% ya me parece bien como propina (que además es obligatoria, te guste o no el servicio). El agua de la piscina privada estaba quizás demasiado fría... Y a pesar del calor nos ha costado meternos y ha sido imposible bañarnos de noche, que es precisamente lo que más nos gustaba de tenerla pues las otras están cerradas de noche. El día antes de irnos solicitamos hacer el check out a las 13,30 en lugar de a las 12h para así poder aprovechar la playa y ducharnos en la habitación antes de salir para el aeropuerto. La chica que nos atendió nos dijo que teníamos que dejar la habitación a las 12 y que si queríamos ducharnos tenían baños para eso y que podríamos utilizarlos... Nisiquiera hizo el amago de ver si era posible o explicarnos por qué no podía ser... De todos los empleados del hotel esta fue la menos amable. Así que a las 11,30 tuvimos que dejar la playa para ir a recoger la habitación.

El hotel es de ensueño, un paraíso. La habitación con piscina privada es preciosa, muy grande y espaciosa, luminosa, bonita, cómoda... Tal y como se ve en las fotos. Todos los entornos son muy muy verdes y muy cuidados, tienes realmente la sensación de estar en medio de una selva. Las piscinas muy bonitas especialmente la de adultos (el santuario) donde íbamos por la tarde y estábamos prácticamente solos, tranquilidad 100% rodeado de selva y con música relajarte de fondo. Todos los empleados son súper atentos y serviciales. Son muy detallistas, cada vez que salíamos de la habitación alguien entraba y nos dejaba todo recogido, aunque fueran las 5 de la tarde, y si habíamos comido algo recogían los desperdicios y lo dejaban de nuevo ordenado y limpio. El desayuno estupendo, variedad y calidad. Los crepés recién hechos deliciosos. El restaurante de la playa está muy bien, variedad de platos y todo muy bueno. Pero para nosotros el mejor fue el que está arriba junto a recepcion, donde el servicio fue exquisito y la comida espectacular tanto en calidad como en presentación (el atún a la brasa riquísimo). Fuimos la última noche y nos arrepentimos de no haber ido algún día más de lo bueno que estaba todo y de la velada que tuvimos. Fue la mejor cena de todo nuestro viaje en Tailandia! La happy hour esta muy bien, puedes tomar una bebida y te regalan otra igual. Para los precios que tienen las bebidas (una cerveza o un coco casi 5€) merece la pena tomárselas durante la happy hour (de 12-13h y de 17-18h). En cuanto a los precios hay que tener en cuenta que todo va sin IVA (7%) y sin el servicio (10%), que te lo añaden al final en la cuenta. De media un plato sale (incluyendo IVA y servicio) por unos 12€, son grandes y está todo muy bueno. Nosotros cenamos dos entrantes y dos principales y tuvimos que pedirlo para llevar pues no podíamos con todo de lo grandes que eran los platos.

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Las villas son extraordinarias y la situación excelente
    • Villa Familiar con piscina

Haber evitado el mal entendido del principio,por el tema de la reserva

Al principio tuvimos un pequeño inconveniente ,pero tanto el director como Pablo el asistente español ,nos lo solucionaron. El desayuno es excelente y las vistas espectaculares Esta en una zona muy tranquila y a 15 mn de chaweng . Las villas con su piscina son increíbles y continuos detalles en la habitación Repetiríamos ,sin duda

• Escrito en 13 de enero de 2018

• Villa Piscina

Le falta un bar en el hall

Es un buen hotel sin aglomeraciones de gente

El personal del hotel y los desayunos

• Escrito en 26 de octubre de 2016

La escala del hotel y muy tranquilo

La escala del hotel y muy tranquilo

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Excelente, de lo mejor de la isla
    • Jardín privado con piscina

El cuidado y atención del personal.

• Escrito en 11 de marzo de 2016

Instalaciones espectaculares, jardines paradisiacos,...

ABSOLUTAMENTE NADA

Instalaciones espectaculares, jardines paradisiacos, servicio inmejorable, personal especial...TODO UN LUJO Y PERFECTO. Estancia llena de detalles en un entorno inigualable, con una ubicación perfecta y selecta, ligeramente alejado del resto de hoteles "normales". Desayuno ,muy completo y de gran calidad. Limpieza perfecta. Sin duda, en conjunto, el mejor hotel que he disfrutado, porque este maravilloso hotel es para disfrutarlo. Es como estar en plena naturaleza con un enorme lujo lleno de detalles y exquisiteces. Total y absolutamente recomendable en TODO. Muchas gracias a todo el personal por hacernos tan placentera nuestra estancia.

• Escrito en 25 de febrero de 2016

Todo es maravilloso, el lugar, la villa, la playa y piscina,...

Todo es maravilloso, el lugar, la villa, la playa y piscina, los restaurantes, el SPA, el personal, el curso de cocina, las excursiones... ha sido una semana perfecta!

• Escrito en 26 de octubre de 2015

Wifi mal

Wifi mal

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.