Opiniones del Millennium Hilton Bangkok alojamiento de 5 estrellas

123 Charoennakorn Road, Klongtonsai, Klongsan, 10600 Bangkok, Tailandia

Nº 385 de 1.238 hoteles en Bangkok

• Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

La moqueta está un poco vieja, y al entrar en la habitación se notaba un poco de desnivel

El restaurante en la azotea, con música en directo y unas vistas espectaculares; el servicio de traslado en barco al otro lado Del Río, gratuito y constante; el servicio de botones, rápido y eficaz, diciéndoles a los taxistas que pongan el taxímetro

ESPECTACULAR
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Las vistas de la habitación, son absolutamente espectaculares, mirar la ventana es como ver un cuadro en continuo movimiento. El personal del hotel muy atento, simpático y servicial, las instalaciones del hotel fabulosas, el desayuno muy completo y el transporte en barco hasta el otro lado del rio, hacen que el alojamiento resulte una experiencia inolvidable

Estancia a muy justa en su medida.
    • Suite Panorámica con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón

Para empezar solicitamos un piso alto, para ellos nos habíamos alojado en una suite y nos ofrecieron y así nos quedamos en un 6º piso, pero que era irreal, puesto que referente a las vistas comenzaba en un 4º, con lo que en realidad era un 2º de 31 alturas. Ya por último, tuvimos que depositar una fianza de 200 euros, que nos lo devolvían al irnos. Nos entregaron un recibí y al dejar el hotel, no encontraba el resguardo, aunque la corroboración de lo entregado, constaba en una lista...pues el jefe de la consergería, nos dijo a carcajadas, que si no le dábamos el recibo, se quedaba con los 200 euros. Me pareció que esa actitud, dista mucho del servicio a un cliente , además de intentar estafarte con esa cantidad depositada, en su propio beneficio. Un avergüenza su comportamiento, más propia de un antro, que de un Hilton.

La impresionante entrada y el vestíbulo, así como sus vistas impactantes desde el comedor del desayuno hacia la ría. La suite estaba muy cómoda y era espaciosa. La comodidad de disponer de una embarcación propia del hotel para su desplazamiento hacia la otra zona de la ría.

Es un hotel bien decorado con un personal atento.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Es un hotel bien decorado con un personal atento. Tienen un transfer en barco para poder acceder al embarcadero principal con lo cual llegas bien a cualquier sitio.

Espectacular.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

El trato del personal de la recepción. Salvo un chico joven, que recogía las maletas y pedía los taxis.

Las vistas que pudimos ver desde la terraza del hotel. Merece la pena cenar una noche y poder disfrutar las vistas de Bangkok.

La ubicación es perfecta para ir por el río a ver el Gran...

Todo me gustó

La ubicación es perfecta para ir por el río a ver el Gran Palacio, el Buda Tumbado y el Wat Sacket. Las habitaciones tienen estupendas vistas al río. Las vistas desde la piscina espectaculares y la copa en el Roof Bar de la planta 31 espectaculares. Si volviesemos a Bangkok volveríamos sin duda a este hotel

Bastante bien
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

Eramos tres personas en la habitación y la cama supletoria era súper incomoda. Las habitaciones para 3 personas no son buenas.

El hotel es inpresionante, me encanto las vistas y la comida del restaurante Maya, caro pero bonito. La ubicación no està nada mal para visitar los templos en barco. Hay una barquita gratiita que te deja en el embarcadero para coger los barcos de bandera naranja que son los más baratos. La limpieza y las instalaciones son una pasada. Mucho silencio y la piscina impresionante auqneu nos llovió.

El desayuno era lo mejor del mundo.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

La piscina no es lo mejor ya que está cubierta por techo. Además, no es piscina infinita pero bueno, esto ya se sabía de antes. En ocasiones, la ubicación puede resultar un poco mala ya que el hotel se encuentra al otro lado del rio

El desayuno era lo mejor del mundo. También el trato del personal hacia los clientes. Las habitaciones perfectas: Muy limpias y cada día pasaban a limpiar, hacer la cama, y reponer jabones, gel, crema, etc. El barco que servía de Transfer hacia el otro lado del rio siempre ha sido súper puntual.

Las zonas comunes del hotel, y el baño de la habitacion.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

El tamaño de la habitacion. Eramos tres adultos y la habitacion en la que nos alojarom era para dos. Al poner una cama supletoria se quedo pequeña y un poco incomoda. No de corresponde con el resto de servicios del hotel..

Las zonas comunes del hotel, y el baño de la habitacion.

Es muy lindo el lugar perfecto la ubicación puedes tomar el...
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Es muy lindo el lugar perfecto la ubicación puedes tomar el bote del hotel que cruza al otro lado del río y allí visitarás muchos lugares interesantes como el mercado nocturno

Estupendo para repetir
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Me gustó mucho el trato nada más llegar, íbamos de luna de miel y nos dejaron la habitación toda decorada y unas fresas con chocolate y una tartita, el trato genial sin duda lo recomendamos 💯%

Refinamiento y estilo en una ciudad caótica
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

Que no incluya el desayuno

El servicio de concierge, el área de piscina y terraza. Habitacion triple amplia con vistas al río. Servicio de traslado gratuito al otro lado del río

Hotel correcto y servicio de Restauración en el mismo edificio.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

El hotel es algo viejo debería de actualizarse un poco...

El hall es enorme para poder realizar meetings y tiene variedad de Restaurantes. Buen servicio y personal amable.

Muy bien decorado.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

El baño sucio y que cuando llame a la manager me dijera eran machas de productos químicos en el mármol de la mesada y el piso... Vaya que si los productos químicos ensucian en vez de limpiar están en problemas.....Lo solucionaron dejando flores..

Standart

Las instalaciones merecen una estancia y la relacion calidad precio inmejorable

personal de recepcion

habitaciones espectaculares muy amplias y camas muy còmodas. Muy buenas instalaciones . La piscina sobre el rio es flipante sobre todo si utilizas la instalaciòn al anochecer cuando la ciudad cambia de colores. El desayuno buffe muy bien presentado y correcto. el personal de checking y chekout de recepcion francamente muy antipàtico. al contrario que la conserjeria y los botones de la entrada que son extraordinariamente amables. En general recomendable .

• Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

Podria haber sido mejor El trato en concerjeria ya que LA persona que nos atendio era de muy poca ayuda y nada agradable. Comento que seria un plus tener una cafetera en LA habitacion lo que suele ser ya habitual en LA mayoria de los hoteles de esta categoria

LA ubicacion, El servicio de lanzaderas Para cojer El "sky train"y por supuesto Lla cama que es buenissima

Hermoso hotel con muy buen gusto y excelentes instalaciones.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

No tiene Wifi en las habitaciones, el resto de los hoteles en los que estuvimos en Thailandia sí tenían.

Hermoso hotel con muy buen gusto y excelentes instalaciones. La comida excelente, el desayuno increíble

El desayuno y el personal excelente, buena conectividad, las...
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

El wifi en las piezas hay que pagarlo y es una herramienta clave cuando uno viaja, para la organización y para estar conectado con la familia.

El desayuno y el personal excelente, buena conectividad, las piezas cómodas y limpias.

Excelente estadía!
    • Habitación Familiar con vistas al río y cama extragrande

Las habitaciones no son modernas como el resto de los espacios del hotel.

El hotel está en una zona más tranquila de Bangkok. El servicio y atención muy bueno, al igual que la piscina y el restaurant. A través del barco del hotel podes ir a la estación central del puerto para hacer combinaciónes y al mercado asiatique.

Fantástica estancia en Bangkok
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Las vistas desdea habitación preciosas, la terraza para tomar una copa con vistas a la ciudad, el desayuno muy bueno, el embarcadero en el propio hotel, todo fantástico, muy recomendable!

• Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

La información de lo que se puede hacer en la ciudad

Buena la habitación y los restaurantes y el último piso para tomar un trago y disfrutar del paisaje de la ciudad

Bangkok mágico
    • Habiación Executive con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón

El wifi falla un poco en las habitaciones, pero si reservad en piso ejecutivo subes al Business ejecutivo y todo de maravilla.

La vista de las habitaciones al rio, el restaurant Flow tiene un menú muy variado, tanto desayuno como almuerzos excelentes. El rooftop , el servicio de bote a Asiatique

Muy Recomendado
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

El agua de la piscina está un poco fría. La arrogancia de la chica que nos atendió en el chek-in. Nos pusieron una habitación con vistas laterales cuando pagamos vistas al río, fue un poco decepcionante, mi novio se había hospedado en un hostel de 7€/noche y tenía mejores vistas que nosotros. Habitación igual a la foto pero envejecida.

Buenísimo! Increíble desayuno, continental y asiático, muy variado y muy abundante. Atención excepcional del maître del salón Flow. Vistas desde el sky. Shuttle gratis al embarcadero principal aunque recomiendo la excursion que ofrecen en el hotel por los canales interiores por 3000 baths en un barco privado.

No lo recomiendo, hay mejores hoteles por el mismo precio
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

La habitación olía bastante mal y todo en general no era lo que esperabamos. La relación precio/calidad es bastante pobre por eso decidimos cambiarnos a otro llamado AVANI.

Las vistas desde la habitación

El sky bar del hotel es espectacular y la vista de la...
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Poca variedad en la carta vegetariana para cenar y a nosotros nos pasó que el agua del baño sonaba toda la noche

El sky bar del hotel es espectacular y la vista de la habitación también

La piscina y el gimnasio una maravilla.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

La habitación un poco pequeña.

La piscina y el gimnasio una maravilla. Tienen un bar 360 en el último piso con una vista impresionante. Fácil acceso a través del barco del propio hotel y del tourist boat a las atracciones turísticas relevantes.

Pileta con linda vista.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

El internet no funciona en ningun lugar del hotel. Tienen un servicio premium opcional de internet que cuesta 600THB por dia, nos parecio caro. Compramos una simcard y utilizamos ese internet en todos lados.

Pileta con linda vista. El bar del ultimo piso muy bueno.

Increible Bangkok
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Las impredionantes vistas desde la habitacion y la piscina. Muy buena ubicacion en el rio y te ponen a tu sisposicion un barco gratuito q t lleva al embarcadero principal. Es un hotel fantadtico

Maravillosa estancia!!!
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Que no tenía muchos restaurantes tan cerca ya que me gusta caminar, pero con el calor es terrible.

Todo de maravilla. El lugar es bello con hermosas vistas desde la habitación si te toca en los pisos altos, la terraza genial para ver el atardecer mientras tomas un aperitivo ya que se ve toda la ciudad. La habitación es genial, llena de comodidades. Creo que la cama es de las mejores que he probado fuera de casa. De la atención puedo decir que es una maravilla. Definitivamente un trato exquisito. Si vuelvo a Bangkok algún día, seguramente vuelva allí.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Impresionante estancia
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Nos llamaron un taxi para ir al aeropuerto y el taxista tenia el taxímetro trucado, me di cuenta de ello y me tocó discutir con él. Entiendo que con el nivel de hotel que tienen deberían de saber mejor el tipo de taxis al que llaman.

El buffet del desayuno impresionante, mucha comida y de calidad. Las vistas desde la habitación, una pasada. Dispone de un barco propio que te traslada al otro lado del río cada 20min.

Espacios fisicos y restaurantes
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

no se tomo en cuenta mi solicitud de habitacion accesible handycap y no la tuvieron disponible, teniendo que utilizar una no accesible

Espacios fisicos y restaurantes

Hilton siempre es una opción segura
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Pese a tener un buffet muy completo y variado, me encontré una pequeña cucaracha entre la fruta de mi plato. Entiendo que en Tailandia siempre hay muchos insectos pero deberían vigilar más la parte del buffet y controlar que esa zona está libre de insectos.

Por el precio que pagas, sabes que vas a estar en un buen hotel con un buen servicio. La piscina fue lo que más me gustó, ya que las vistas son impresionantes. También agradecí la limpieza, el baño es enorme con ducha y bañera, y la cama es muy cómoda.

Hermosa vista, comoda ubicación, se puede tomar el barco del...
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

No incluye desayuno lo q encarece mucho la estadia

Hermosa vista, comoda ubicación, se puede tomar el barco del hotel y fácilmente acceder al subte o ir por el río a los principales puntos turísticos. Bellísimo.hotel digno de un Hilton.

fin de semana en Bangkok
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Es un hotel que necesita mejor dirección. Muchos mosquitos en la terraza, mal olor en la ducha, la piscina tiene pocas hamacas para el tamaño del hotel. Podría ser un Gran Hotel y solo es un hotel bueno.

Buena relación calidad-precio, al lado del río y con fáciles conexiones para verlo todo...
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Había reservado para no fumadores y a mi llegada me atribuyeron una habitación fumadores. Felizmente, al día siguiente, me ubicaron en un piso alto y para no fumadores.

Las vistas sobre la ciudad, desde el piso 28. El confort general del hotel. La vista al río Chao Praya, desde las habitaciones y durante el desayuno. El Shuttle gratuito del hotel para conectarse con el Sky train y el mercado nocturno. Su ubicación al lado del río. La variedad y calidad de sus desayunos.

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Un hotel más
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

El concierge fue lo peor, sabían menos de Bangkok que nosotros. Todo lo que nos dijeron necesitaba un double check. PÉSIMO SERVICIO. Nos entregaron la habitación una hora tarde y no nos hicieron ninguna atención. Estábamos de luna de miel y veníamos de viajar 28hs. La decoración y mantenimiento en partes comunes no es la de un hotel de esta categoría.

El hotel en general es lindo. Tiene una gran vista desde el bar de la terraza. Se come excelente en el restaurant Yuan en El Segundo piso y cuando fuimos había 30% off para los huéspedes.

impresionantes vistas de bangkok
    • Suite con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón

Como única pega, por ponerle alguna, es que el barco que te lleva hasta la terminal de barcos, podría cruzarte también hasta la otra orilla del río.

Tuve la suerte de tener la habitación en la planta 29, así que tuve unas vistas impresionantes!!! Suite muy amplia. Escogimos la opción de poder entrar en el piso 31 y vale mucho la pena, gran buffet de comida y bebida por las tardes. El desayuno estaba riquísimo! El personal muy atento y amable.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Hotel muy buen ubicado
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Me gustaron las instalaciones, lo unico que por ser un hotel de alto. Nivel no habia secador de pelo, el personal excelente y vista linda dde la habitacion

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

¡Para repetir!
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

El check-in es a las 14:00 y tuvimos que esperar con jetlag a poder entrar en la habitación...

Desayuno espectacular, shuttle en barco gratuito cada media hora al centro, muy cómodo, todo muy amplio y limpio, las vistas desde la habitación impresionantes. Sin duda lo recomiendo!

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Gran estadia en Bangkok
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

No hay opciones cercanas para comer,seria lo unico.

La vista del hotel es super bonita, puedes ver todo el rio. La cama es muy comoda y el desayuno es increible, super variado y todo muy sabroso. El hotel tiene buena ubicacion y ofrece shuttle gratis para cruzar al puerto y zona de templos

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Habitación simple para un hotel de semejante categoría.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Habitación simple para un hotel de semejante categoría. No merece la pena pagarlo. Baño sucio. Pedimos cambio y nos dieron habitación igual. Por menos precio tiene mejores hoteles que se desviven en todo porque estés bien

El exquisito trato del personal y el desayuno
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

Ver durante dos dias un somier y un colchon Delante de mi habitacion

El exquisito trato del personal y el desayuno

El desayuno fue increíble.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

El desayuno fue increíble. La cama era muy cómoda y las vistas una maravilla.

Las vistas y la comodidad de la cama, elección de ducha y...
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

El cambio de moneda, bastante bajo.

Las vistas y la comodidad de la cama, elección de ducha y bañera, todo genial.

Piscina y restaurantes

Habitación pequeña

Piscina y restaurantes

Las vistas y el personal

La piscina decepciona.

Las vistas y el personal

Si.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Algunos recepcionistas son un poco serios. No ayudaron cuando teníamos un problema.

Si.

Placentera
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

Que la habitación no tenga cajones para guardar camisetas y calzoncillos

La amplitud de la habitación

Ubicación con vistas al río precioso.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Ubicación con vistas al río precioso. Personal muy amable y atento. Desayuno buenísimo

relación calidad precio desfavorables

las habitaciones

personal

Excelente!!! Sin duda volveria

Excelente alojamiento
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Excelente Hotel, como es de esperar de la cadena Hilton. 10 puntos todo, desayuno, habitación, ubicación, servicio, comodidad.

Impecable todo desayuno habitación

Impecable todo desayuno habitación

La piscina en el 4 piso
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

Las piezas un tanto pequeñas

La piscina en el 4 piso

Excelencia y confort
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

La atencion y la cordialidad de todo el personal es lo mas destacable. Ademas la terraza con el bar y el restaurant en el piso 31 son increibles

Una vista increíble desde la habitación, con todos los...
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

El espejo estaba suicio y con polvo!

Una vista increíble desde la habitación, con todos los confort

ni el Chek in , ni el chek out.
    • Habiación Executive con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón

ni el Chek in , ni el chek out. El personal muy descortés.

limpieza y cama cómoda.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

ruidoso, personal bastante soso.

limpieza y cama cómoda. espacioso y baño bonito

El desayuno demasiado caro

El hotel en general es bueno

• Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Todo. Por un precio muy bajo estuve en un hotelazo. Genial.

Maravilloso hotel al lado del río, céntrico.
    • Suite con vistas al río y cama extragrande - Acceso al salón

Las visas maravillosas del rio

Excelente hotel
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Excelente desayuno. Dormitorios grandes con baño muy grande Shuttle al muelle principal muy útil y rápido

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

• Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Las recepcionistas. Desagradables y mal educadas. Siendo un Hilton es inconcebible. En khao San Road nos han tratado mejor.

La cama era comodisima y todo estaba muy limpio.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

La cama era comodisima y todo estaba muy limpio.

Corta pero agradable

El precio

Es un hotel con todas las comodidades y muy agradable.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

La ubicación, al rededor no hay muchas opciones comerciales para salir caminando.

Es un hotel con todas las comodidades y muy agradable.

Perfecto !!
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Todo perfecto ! Tienen que quedarse en este hotel !

Vista al rio
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

La vista y ubicación. El desayuno muy completo y vareado

Bonito sky bar musica en directo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

Bonito sky bar musica en directo Buen restaurante Hotel de paso en cuanto a lo demas

• Escrito en 28 de mayo de 2017

nada e concreto todo estaba muy bien!
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

nada e concreto todo estaba muy bien!

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Hotel vetusto
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río - 2 camas

Muy viejo !!! Necesita una renovación total urgente !!!

Vistas

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Fantástico, volveremos a ese mismo hotel
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

La comida no era demasiado variada.

Las vistas desde la habitación y la increíble cama, estuvimos como en casa.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Desayuno delicioso todo muy limpio y el personal muy amable.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Desayuno delicioso todo muy limpio y el personal muy amable. La habitación increíble la vista.

La ubicacion y la amabilidad del personal.
    • Alojamiento Deluxe con vistas al río - 1 cama extragrande

Pocos barcos para cruzar y feos los barcos en comparacion con los demas hoteles.

La ubicacion y la amabilidad del personal.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Excelente ubicacion. Facil traslado a aeropuerto. Considerando el transito de bangkok es un dato int
    • Habitación Familiar con vistas al río y cama extragrande

Solo estuvimos unas horas por lo q no puedo evaluar todo el servicio. Sin embargo el personal fue muy amable.