Opiniones del Nova Samui Resort alojamiento de 3 estrellas

147/3 Moo2, Chaweng Beach, Boh Phut, 84320 Chaweng, Tailandia

Nº 77 de 130 hoteles en Chaweng

• Habitación Doble Hill - 1 o 2 camas

podría tener los canales generales de televisión ya que tiene satélite, me perdí los deportes nacionales.

estupendo hotel con piscina recomendable, tiene bar y restaurante, buena ubicación local y céntrico.

• Escrito en 6 de diciembre de 2015

Las instalaciones

El bar decla piscina pone que esta abierto y no lo esta y el personal sobretodo recepcion hacen como si no estubieras, el chico quete acerca a la ona de ocio muy amable y los de la piscina tambien, preguntamos sobre varias cosas y les costaba responder.

Las instalaciones

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Cogimos este alojamiento por la piscina y cuando llegamos...

Cogimos este alojamiento por la piscina y cuando llegamos allí al piscina estaba en obras, la solucion fué darnos una habitación "superior" ( creo que se referian q que estaba en el piso superior)

• Escrito en 19 de marzo de 2015

Que tenian transfer al centro, y el chofer era amable.

La piscina la cierran muy pronto, y practicamente es lo unico que se puede hacer en el hotel, que esta alejado de la playa. Tambien el comedor para el desayuno lo cierran antes de lo habitual en otros, y tiene muchas escaleras de entrada.

Que tenian transfer al centro, y el chofer era amable.La habitacion de madera como un camarote de barco.

• Escrito en 12 de enero de 2015

El hotel no dispone de internet, es un hotel antiguo y feo.

El hotel no dispone de internet, es un hotel antiguo y feo. La piscina grande oreo con las baldosas viejas y yo me corte tres veces con los cantos, es un peligro para los nińos. El precio de la habitacion por noche es caro y encima no hay desayuno incluido. Lo tuvimos que pagar a parte y fueron 250 bath por persona y no fue nada especial. Definitivamente no lo recomiendo a nadie. Fatal¡

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.