Opiniones del Novotel Phuket Surin Beach Resort alojamiento de 4 estrellas

106 / 27 Moo3, Cherngtalay, Talang, Phuket, 83110 Surin Beach, Tailandia

Nº 15 de 25 hoteles en Surin Beach

Excelente hotel para un paseo en familia

La playa es muy linda pero estaba muy sucia. El hotel queda como a unos 300 metros de la playa. Viajamos en junio, temporada de lluvias y nos llovió 5 de 7 días. Durante la temporada de lluvias es mejor no ir a las islas, puede ser muy peligroso.

Es un hotel ideal para plan en familia. El desayuno es bueno aunque todos los días es lo mismo. Las noches que hay bufet es muy rico. Las hamburguesas superrecomendadas. El personal es muy atento y servicial. Las habitaciones están muy bien, amplias, iluminadas y muy limpias. El spa está muy bien y a buen precio.

Inesperado show familiar

No me gusto que salimos un poco estresados de Patong, de hoteles medios y queriamos buscar un poco de tranquilidad y relax. El hotel esta lleno de famillias con niños y mas niños, desde las 9 de la mañana ya no se pueden coger tumbonas, ya que se apresuran todos a bajar temprano y colocar la toalla... la piscina todo el dia abarrotada de niños y padres todos gritando, un show!!!

El hotel es espectacular, buena situacion, muy cerca de la playa (unas puestas de sol increibles) las instalaciones nuevas, piscina muy grande y poco profunda, personal muy atento y servicial. Desayunos brutales..

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Si tienes hijos y buscas entretenerlos está muy bien. Si vienes con amigos busca otra cosa.

La habitación que me dieron era muy vieja para el nivel del hotel. Los muebles y las ventanas bastante deteriorados. Mis amigos tenían habitaciones o más grandes o reformadas. Me fui a quejar y me cambiaron la habitación sin problema enseñándome varias para que pudiera elegir. El desayuno es un poco decepcionante. No hay mucha opción para los alérgicos, veganos o simplemente gente a dieta.

Es un hotel para ir en familia con niños. La piscina con los toboganes mola mucho. El personal es muy amable y resolutivo.

El desayuno increíble y las habitaciones y el hotel en si...
    • Habitación Superior con cama extragrande y vistas a la piscina (2 adultos)

Cuando queríamos reservar un Tour para ir a las islas Phi phi el chico realmente no tenía mucha idea de ofertas y posibilidades y tardó mucho en encontrar una oferta para nosotros.

El desayuno increíble y las habitaciones y el hotel en si también. Es un sitio para relajarse y disfrutar de una piscina enorme en medio de palmeras y buenos cócteles por la tarde.

Excelente hotel familiar en especial si viajas con niños

Lo único a considerar es que aunque la playa es bonita en temporadas no se puede usar ya que había salvavidas evitando que los visitantes se metieran a nadar. La ubicación es un poco alejada de los lugares más populares los tours llegan y te dejan de regreso un poco más tarde que si te quedas en kata karon o patong

Todos los servicios y las áreas para niños, la calidad del desayuno y comida en general muy bueno y los precios no son elevados. El personal es muy atento y amable

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Todo excelente! Lugar, ubicacion, servicio y comodidad
    • Suite con cama extragrande

Muy lindo hotel, bien ambientado y limpio. Las habitaciones amplias, luminosas. Los chicos adoraron la piscina con toboganes! La ubicacion muy buena, la playa cerca es tranquila y cristalina, de las mejores que visitamos en phuket

Hotel impresionante, mala experiencia en el burguer bar
    • Habitación Doble Deluxe con terraza junto a la piscina - 2 camas

personal poco atento en uno de los restaurantes que está dentro del hotel, el burguer bar donde tienen pantallas con muchos deportes. A pesar de que había dos personas (ya atendidas) estuve 40 minutos de reloj esperando a que vinieran a preguntarme que querían, tuve que levantarme yo a por la carta cuando siempre son ellos las que te la acercan, tuve que avisar yo de que me tomasen nota, los nachos que pedí tardaron otros 20 minutos en salir y estaban rancios, con el pollo frío. Este percance lo tuve dos veces ya que en otra ocasión me trajeron una comanda que no había pedido, cuando me llegó a la mesa le pregunté si era el que llevaba pollo en vez de otra carne, me dijeron que sí y cuando lo fui a probar aquello era de todo menos pollo.

la habitación junto a la piscina, el desayuno tan variado y la amabilidad del personal

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Hotel familiar
    • Habitación Superior con cama extragrande y vistas a la piscina (2 adultos)

La playa no era lo que esperábamos, es cierto, que fuimos en época de lluvias y eso tuvo que ver. Por lo demás todo bien.

Es un hotel familiar, pensado para los niños: su piscina con tobogán, menús especiales, etc... Además los empleados eran muy atentos. El Spa con buenas ofertas

Placentero

Las pizzas duras

La playa muy linda y limpia, grandes olas

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Excelente hotel para descansar en Surin beach.

Excelente ubicación a solo 100 metros de la playa. Gran variedad de actividades. Personal muy amistoso y dispuesto a ayudar.

Desayuno con mucha variedad, se encuentra enfrente de una...
    • Habitación Doble Estándar con cama grande (2 adultos)

Desayuno con mucha variedad, se encuentra enfrente de una muy linda playa. La gente muy amable.

• Escrito en 23 de enero de 2015

La ubicación es en una parte mas tranquila por lo que no hay...

Las habitaciones son un poco antiguas y el hotel es muy familiar, por lo que hay muchos niños en la piscina.

La ubicación es en una parte mas tranquila por lo que no hay peligros. Una playa muy agradable al frente y una gran piscina.

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.