Opiniones del Pakasai Resort alojamiento de 4 estrellas

88 Moo 3 Tumbol Ao Nang Muang Krabi, 81000 Ao Nang, Tailandia

Nº 68 de 176 hoteles en Ao Nang

La localización y las facilidades en cuanto a las...
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Respecto a la habitación, se limitan únicamente a hacer la cama.

La localización y las facilidades en cuanto a las excursiones a las islas son lo que más destacaría. El personal es muy amable.

Muy muy bien
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La segunda vez que estuvimos, la habitacion estaba un poco descuidada

El desayuno, la piscina, los smoothies, la ubicacion. Y el chico que gestiona los tours de desvive por todos los que hacemos tours. Que la verdad es muy agradecer.

Hotel inmejorable para Ao Nang
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Ubicación perfecta, alejada del barullo, y a la vez cerca de la playa de Ao Nang. La piscina una maravilla para relajarse, y que decir del desayuno. De echo repetimos estancia.

Repetiría
    • Suite Premier

Las instalaciones son cómodas pero quizás habría que modernizar las puertas y ventanas. El wifi misión casi imposible de pillar

Me encanto el recibimiento, teníamos preparada la cama con pétalos y la bañera con rosas. Fue una pasada pocas pegar tenemos hacia el Resort. La gente muy amable en especial Nana un encanto de muchacha siempre atenta con nosotros.desayuno contundente.

Falta de limpieza y mantenimiento seria
    • Suite Premier

Es la primera vez que me pasa algo así en un hotel y más cuando habíamos mirado detenidamente comentarios, fotos etc... antes de elegirlo. Llegamos al Hotel por la noche a las 21.30pm y la recepcionista de por la tarde/noche sincermanete es lo MEJOR del hotel, nos llevo a la habitación y al llegar nos dimos cuenta que la habitación NO estaba limpia en semanas.... el armario tenia una capa de suciedad increible, pelos negros por el mueble y suelo, el baño la pared y el cristal lleno de porquería...y la propia recepcionista se sintio avergonzada y corriendo busco otra alternativa porque no tenía personal de limpieza a esa hora de la noche. Se preocupo de revisar 3 habitaciones (estabamos en la Habitación Premier) y nos cambio a otra. La cual parecía algo más limpia pero nos dimos cuenta que seguia habiendo pelos de viajeros anteriores y sobre todo: comida en el frigorifico de otra gente y un paquete de chocolatinas en la mesita abierto....pero eran las 22.30pm y estabamos agotados y aceptamos la habitación. El desayuno un desastre en calidad, lleno de avispas y moscas (que de hecho la gente se iba por eso) sobre todo los clientes chinos. y antes de irnos avise en recepción que por favor limpiaran la habitación en detalle comentando el detalle de las chocolatinas, de un mosquito aplastado en el baño en el suelo, las sabanas con manchas negras no sabemos de que y de los pelos, el polvo etc... Llegamos al Hotel a las 17.00pm y nuestra sorpresa al descubrir que seguia todo igual... solo la cama estaba hecha. Llamamos a recepción y la misma chica de anoche subio con el responsable para comprobar y su cara de verguenza fue un poema, pidiendonos disculpas y trajeron 5 personas a limpar la habitación en profundidad (aunque se olvidaron del frigo jejejeje) pero la dejaron bastante bien, eso si me tuve que quedar para explicar donde tenían que limpiar.

Piscina y las instalaciones eco que tienen, además de la recepcionista de tarde/noche super eficiente y amable.

Ao nang
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

No me gusto que cuando vas a recepcion a preguntar cosas tipo,que agencia para hacer excursiones me recomiendas me gustaria algo asi...o donde puedo coger una minivan para ir al aeropuerto,en vez de contestarte y ayudarte con lo que mas puede asemejarse a tu petición,te contestan lo que mas le interesa a ellos que hagas.

Buena ubicación e instalaciones
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Desayuno correcto aunque para tratarse de un resort se podría esperar algo más.

Habitación muy amplia y cómoda. Aunque no pudimos realizar el check in hasta las 14 h, nos facilitaron el acceso a la piscina desde nuestra llegada hasta esa hora, pudiendo utilizar un cuarto para cambiarnos y guardar nuestras cosas.

Las zonas comunes insuperables.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Habían pequeñas hormigas en la habitación (no picaban) pero al ser un hotel de mucha vegetación y en plena montaña se entendía. Pedimos comida en la habitación y no se llevaron los platos sucios y tuvimos que terminar llevandolos nosotros al restaurante.

Las zonas comunes insuperables. La atención del personal de 10 y la piscina un lujazo, sobretodo al atardecer es una pasada.

Recomendadisimo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La piscina tiene en los bordes un poco de moho salido y en la recepción pregunte por los toures, el muchacho no sabia que me estaba vendiendo, si incluía o no en el precio la entrada a los parques, terminó diciéndome que preguntaremos a la gente de afuera que vendía toures.

Todo, la gente, el desayuno, la vista, la ubicación y sobretodo es muy cómodo y tiene un aspecto muy lujoso en las habitacio es que son muy grandes.

no me gusto krabi, el hotel es lindo pero muchos escalones
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

EL hotel no estaba mal, No me gusto la ciudad de krabi. Las playas son feas en comparacion a otras partes de tailandia y las lindas solo se llega por tour por lo que si llegas a las 12 del mediodia no te queda otra que ir a ao nang que no me gusto para nada, super mugrienta. En cuanto al hotel me toco una habitacion en la cual habia que subir literal 300 escalones. Osea la onda natural muy linda pero demasiados escalones. Te olvidabas algo en la habitacion y te daba ganas de matarte solo pensar todos los escalones que habia que subir..

la pileta grande

Excelente relación precio calidad
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Había algunas hormigas en la habitación. Estábamos en 3er piso sin ascensor, igualmente creo que ningún hotel tiene.

Cómodo, pintoresco, y bien ubicado. Está a 3 cuadras del mar pero alejado de la zona ruidosa

No estuvo mal
    • Habitación Premier

Que no teníamos ascensor y para ir a la habitación teníamos que subir escaleras, no había ninguna adaptación para personas con problemas de movilidad. El agua de la piscina, a nuestro parecer, estaba muy caliente el baño en ella no era nada refrescante más bien parecía una sopa. Y la cama algo dura

El desayuno estaba bien y la bañera en la terraza

Para nada es como sale en las fotos , el hotel está bien pero no como categoría resort
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Me aloje 3 noches en este hotel y me cambiaron las 3 noches de habitación porque eran reservas diferentes, el hotel está bien pero para nada tiene categoría de resort, una de las noches me toco una habitación alta y tienes que subir mil escalones pk no tienen ascensor,el desayuno muy normalito como el de un hotel de 3 estrellas

Las zonas comunes del hotel son súper bonitas pareciera como si estuvieses en la selva

El cuarto excelente, el hotel bien ubicado y personal amable
    • Suite Premier

El check in es hasta las 3 y no dan habitación antes, pero nos guardaron las cosas y salimos a conocer

El cuarto excelente, el hotel bien ubicado y personal amable

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Excelentes vacaciones

Conexión wifi

Todo! Instalaciones( aunque un poco antiguas pero no me importa), personal muy atento, desayuno, decoración muy muy cuidada, Sin dudas para mi el hotel donde mejor he estado alojada en Ao Nang en varios años que llevo yendo

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Fue un buen resort en tiempos necesita más mantenimiento la ubicación es excelente .
    • Chalé Luna de Miel

La habitación quedaba muy lejos había que subir bastantes escaleras para una pareja mayor no lo veo,era la habitación 722. No tuvimos wifi y tampoco se molestaron en solucionarlo realmente creo que en las habitaciones más altas no hay cobertura. Le hace falta más mantenimiento está un poco anticuado y más limpieza diaria no sólo cambiar las sábanas y poner toallas limpias.

Me encantó el entorno,la ubicación,el desayuno y la piscina.los chicos que están en recepción llevando las maletas son geniales te ayudan en todo lo que pueden.

Se puede mejorar
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La bañera del baño no funcionaba bien, no había demasiada agua caliente y el tapón de la bañera estaba averiado por lo que no la pudimos utilizar. Estaba un poco sucia la habitación, se notaba que hacía tiempo que no limpiaban bien, ni en las tres dias que estuvimos. La piscina no tiene profundidad, solo 1,60cm y la habitación que nos dieron era una de las más altas, por lo que teníamos que hartarnos de subir escaleras...

La habitación muy amplia y la cama cómoda y muy grande. El resort es muy bonito y el desayuno muy variado. El la piscina está bien.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

No es lo que esperaba
    • Suite Chalé

-El desayuno es abundante, pero si desayunas dulce hay poca variedad y llena de bichos por que está al aire libre. -Las habitaciones más caras estan muy lejos del Lobby, sinceramente estoy de vacaciones no haciendo trecking, no lo recomiendo. - La limpieza como en todo Tailandia, deficiente, no esperes más por ser un resort caro. - Calidad/precio es muy caro, aunque sea bonito, que lo es, es muy incomodo.

-Ubicación, está fuera del jaleo pero cerca de la playa. -Piscina, era muy grande y estaba muy limpia, el servicio de bar es bueno. -Decoración, los jardines y caminos del hotel están decorados con mucho gusto. -Entorno, naturaleza dentro del resort y bastante silencioso.

Recomendado 100%
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Nada, todo perfecto la verdad. Lo único es que no te dejan fumar en ningún lado, solo en zonas habilitadas para ello. Hay varias, pero choca con la tónica general del país que es fumar en casi cualquier lado.

La habitación super espaciosa, presión del agua genial. La piscina limpia y grande, y a veces vacía para nosotros. Hay happy hour en la piscina (2x1) a veces. El restaurante del hotel —es Thai— super bueno con una variedad de platos bastante extensa.

No estuvo mal, pero no repetiría.
    • Habitación Premier

Falta limpieza en el complejo. Los cojines de la terraza estaban sucios, y las zonas comunes le falta un poco de atención. La habitación olía a humedad.El personal de piscina no tiene preparación ninguna, comimos el día de salida y apurados para que pagaramos.... aún teniendo las maletas en recepción. Muy incómodo. Y bueno, puedo decir que en el aeropuerto me perdieron una maleta y los chicos de recepción fueron muy amables y me llamaron al aeropuerto.

La situación del hotel

Contenta con la elección
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El baño podría mejorar, en concreto quitar la cortina de ducha y poner una mampara.

El resort está muy bien en general. Las instalaciones cuidadas, el personal atento y agradable y el desayuno muy rico y variado.

A primera vista .... una desilusión.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Las fotos de booking estan totalmente fotoshopeadas. El lugar se ve un poco añejo, la terraza con un sofa feisimo y sucio. Lo que compré en Booking no tiene nada que ver con la realidad.

• Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El agua de la piscina estaba INCREIBLEMENTE CALIENTE. No quiero sonar exagerado pero hacía mas calor dentro del agua que fuera, y sinceramente, cuando me doy un baño me gusta refrescarme, y más con semejante calor que hace en Tailandia. A parte a las 7 y media cerraban la piscina.

El hotel es muy bonito. La atención del personal fue buena y las camas eran bastante cómodas.

El hotel está muy bien en general, la habitación limpia y...
    • Habitación Premier

El hotel está muy bien en general, la habitación limpia y moderna, las instalaciones también. El desayuno variado y completo. La ubicación es buena, cerca de restaurantes, tiendas y para hacer excursiones a las diferentes islas.

Buena elección
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El servicio de pick up bastante caro y no conseguí graduar bien el aire acondicionado de la habitación (o pasaba frío o si lo quitaba no había quien aguantara...)

La ubicación cerca de restaurantes y del meollo del paseo marítimo. El desayuno muy variado. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas.

Todo muy bien,el personal excelente al igual que las...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Solo por poner una pega,se habían agotado los paraguas porque llovía y no teníamos en la habitación. Algo que no los importo en absoluto!

Todo muy bien,el personal excelente al igual que las instalaciones. Un trato inmejorable

Ni fu ni fa
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Por el contrario, no estaba muy limpio. En nuestra estancia, suponemos que por las lluvias, el desagüe del baño petó.

Llegamos al hotel y nos dieron por el mismo precio una habitación superior. Estamos agradecidos.

Absolutamente todo.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nada. Pienso volver en cuanto vuelva a Krabi !!

Absolutamente todo. El personal muy amable y eficaz. Las instalaciones muy limpias y cuidadas hasta el último rincón. La habitación espaciosa, limpia, cómoda y con detalles muy cucos. Los jardines y la piscina son de lujo. Los desayunos y cenas deliciosos y todo hecho con gran mimo. Excelente lugar. Gusto y trato exquisito!!

Buen hotel.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El sumidero de la ducha estaba casi completamente atascado y en la piscina flotaban motitas negras por todas partes.

La habitación era espectacular, espaciosa y con camas comodísimas y el entorno del hotel es precioso, lleno de árboles.

La cama es muy cómoda, la piscina es perfecta para relajarse.
    • Suite Premier

La información no es del todo correcta, no existe bañera de hidromasaje es una bañera redonda sin más, y también estuvimos esperando media hora a que nosdieran nuestra habitación respecto al horario indicado.

La cama es muy cómoda, la piscina es perfecta para relajarse. Nos ha encantado su compromiso con el medio ambiente, como la política de reciclaje y de respecto ecológico forman parte de su filosofía. Perfecto para ir en pareja. Y el desayuno espectacular.

La habitación muy cómoda.
    • Habitación Premier

La bañera del balcón es casi un adorno. La vista del balcón en mi caso no fue buena. Digamos que no tuve suerte- El hotel está un poco alejado del centro. Esto es AO Nang full para relajarse pero no hay vida nocturna

La habitación muy cómoda. Tal como aparece en las fotos Super amable el personal Restaurante delicioso y buen precio El personal me ayudó con los tours

La bañera de la suite adora es chulísima, y la habitación en...
    • Suite Premier

No sé por que motivo no querían darnos la suite. Nos insistían en que teníamos un upgrade pero la habitación era claramente peor. Tubimos que insistir mucho para que nos dieran la habitación que ya teníamos pagada desde hacía un par de meses.

La bañera de la suite adora es chulísima, y la habitación en general también.

Hotel agradable pero el personal es muy mejorable
    • Habitación Premier

El personal y el mantenimiento de instalaciones. Había una persona en recepción que, pese a su escaso inglés, intentaba facilitarte todo en lo posible. El resto, a veces te ignoraba incluso. De inglés.... casi imposible comunicarse. Incluso llegué a recepción a hacer una consulta y la recepcionista, ignorando que estaba allí, siguió a dos bandas whatsappeando con móvil y tableta. Increíble!! El hotel me parece muy agradable, pero el mantenimiento es cero. Tiene ya unos años y no cuidan nada los detalles de mantenimiento, por ejemplo en las habitaciones. Hace años que no inviertes nada en eso. Con pequeños detalles podrían darle un lavado de cara importante ya que las habitaciones son amplias y agradables.

La ubicación. Está a unos pasos andando del paseo de Ao Nang. El paisaje, la vegetación exuberante en el hotel y la preservación del entorno. La cama fantástica. Se duerme muy bien.

• Escrito en 5 de julio de 2017

No repetiría bajo ningún concepto
    • Habitación Premier

El personal no todo habla apenas inglés es casi imposible comunicarte con ellos Reservamos una habitación superior con bañera y la verdad la relación precio-calidad es muy caro .. no la reservéis no merece la pena pagar más ... además la bañera en la terraza con vistas a la calle que te ve todo el mundo que pasa para el restaurante o vuelve de la piscina .. la utilizamos un día de noche y pusimos los paraguas para tapar .. os podéis imaginar .. de todo menos idílico y romántico .. además si la utilizas un día no te reponen las sales y ni la limpian .. El personal de limpieza es más que pésimo .. no recogían las toallas sucias que se quedaban en el canastillo que ellos mismos indicaban dejarlas allí, no recogían la plancha. También el primer día comimos unas amenities (que eran gratis al ser habitación superior) y una vez acabadas los botes de cristal se quedaron allí sin recoger durante las 4 noches .. además tampoco repusieron los snacks Si llueve el pasillo se moja todo al ser todo abierto y llegas nadando a la habitación Nos quejamos de todo esto in situ pero como no entendían nada imposible que te dijeran algo al respecto .. En fin no repetiría

Lo que más nos gustó es la piscina y que al ser genius de booking nos regalaron un vale de 500thb para canjear en el bar o restaurante

• Escrito en 6 de enero de 2017

Muy buen hotel.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El trato de no todo el personal era bueno.

Excelente hotel! Limpio. Con detalles de mucha calidad. Instalaciones impecables. Todo cómodo. Desayuno muy bueno. Destacó la atención de Oh.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Gran resort con un paisajismo precioso y muy limpio. Buena situación muy cerca de la playa, mercadillos, puestos de comida y restaurantes. Nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes, aunque las que tienen vistas están lejos y con muchas escaleras.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Muy lindo hotel.
    • Suite Premier

El acceso a la Suite poco iluminado.

El desayuno muy bueno, la ubicacion cerca del centro y de la lancha para ir a Ralay, la pileta y el jardin interno.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

• Chalé Luna de Miel

Habitación muy sucia, mal cuidada, zonas comunes de acceso a las habitaciones con mala limpieza. Wifi de las habitaciones nulo. Las fotos no corresponden con la realidad.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Excelente hotel!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El agua de la piscina no estaba demasiado limpia.

El desayuno esta bastante bien, las instalaciones son agradables, la habitacion tranquila y amplia, el personal atento, educado y rapido, la piscina es bonita.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

La buena atención por parte del personal.

Que nos dieran antes la habitación. Tuvimos que esperar hasta las 14 30

La buena atención por parte del personal. Tuvimos un problema en la habitación y nos la canviaran enseguida a una superior.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Un buen hotel con algunos detalles mejorables
    • Suite Premier

La cama era más dura que el suelo. Tuvimos que pedir un cubrecolchón para poder descansar algo. El jacuzzi está situado en el porche, por lo que no es tan apetecible como si estuviera dentro de la habitación. Llegamos pronto al hotel y nos tuvieron varias horas esperando hasta darnos una habitación. Vale que era pronto, pero no parecieron hacer gran cosa por nosotros. El wifi apenas llegaba hasta nuestra habitación; sólo hasta el porche.

La piscina está muy bien y el desayuno es muy completo. Al lado hay puestos de comida callejera, lo que viene muy bien. La habitación es grande y bastante cómoda. El resort y las instalaciones son bonitas. Eso sí, se puede encontrar uno lagartos, miles de mosquitos, algún alacrán. Nada preocupante.

Las instalaciones están bien y la habitación suite esta...
    • Suite Premier

Las instalaciones están bien y la habitación suite esta también muy bien.

Perfecto para relajarse
    • Suite Premier

El desayuno era muy variado y bueno. La habitación era tal cual las fotos.

Sitio precioso.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Sitio precioso. Comida muy buena. Personal muy atento. Un hotel muy concienciado con el medio ambiente.

Excelente lugar, ecoamigable, muy bien ubicado, con...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelente lugar, ecoamigable, muy bien ubicado, con excelente desayuno y pileta, la atención del personal es magnífica

Los bichos y mosquitos

Me encantó!

Me encantó, muy natural.. La gente y la comida deliciosa!!

Española en ao nang

La suciedad y el olor

La unicacion

Española en ao nang
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Recepcion de noche dormia en el sofa de la entrada con la seguridad

Comodidad

El desayuno super bien.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Nada. Excepto olor a humedad en la habitación todo muy bien.

El desayuno super bien. Las habitaciones amplias y el complejo muy grande.

100% recomendable para alojarse. Muy bien el personal, muy amable y predispuesto. Comodo.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación estaba muy alta, había que subir muchas escaleras.

La piscina con agua climatizada un lujo!
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La wifi no funciona bien

La piscina con agua climatizada un lujo! Y son muy atentos

Podrían ser mejores
    • Suite Premier

No repararon en ningún momento los desperfectos a pesar de ser una suit

BIEN PERO CON FALLOS INACEPTABLES

El entorno es increíble
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El baño quizás me esperaba que fuera más lindo

El entorno es increíble

Buen hotel y ricos desayunos
    • Habitación Premier

Terrazas más íntimas. Disfrutar de la bañera cuando los vecinos estás pegados es complicado.

Buena piscina, buenas habitaciones y buen desayuno.

Hotel con preciosa.piscina pero un.poco caro
    • Suite Premier

El servicio de habitaciones se podria mejorar. Es bastante caro.

La piscina

We would like remark the kindness of one of its employees: Kai, he made us feel very comfortable

Conexión Wifi

El trato del personal y la amabilidad

Bien ubicado
    • Habitación Premier

Las habitaciones que tienen bañera exterior del edificio principal no tienen ningún tipo de privacidad

Muy buena ubicación , personal , facilidades y la habitación...

El wifi iba fatal!

Muy buena ubicación , personal , facilidades y la habitación genial con blcon muy limpia y no faltaba nada !

La piscina es espectacular.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El wifi, es muy mala conexión.

La piscina es espectacular. Agradecee al trabajador Kai su amabilidad y servicio durante la estancia.

La piscina cierra a las 19h

La piscina cierra a las 19h

El entorno y el personal.
    • Chalé Luna de Miel

Un poco viejo hotel. Cuatro estrellas justitas.

El entorno y el personal.

Estancia en Ao Nang
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El wifi nefasto, apenas funciona

La piscina es increíble

• Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Muy mala conexion wiffi, muchas escaleras

Sitio tranquilo y lejos del barullo

• Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

el wifi funcionaba mas o menos

Muy buen desayuno, rica piscina , amplias habitaciones

• Escrito en 18 de junio de 2017

Hotel excepcional
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Excelente habitación, instalaciones y ubicación. A un paso de todo, pero muy tranquilo.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

• Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Lamentable las condiciones higienicas del baño...lleno de pelos,las toallas sucias...vergonzoso!

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Personal amable. El entorno e instalaciones estupendas, incluyendo la piscina.

El entorno espectacular

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Mucha humedad

Mucha humedad

• Escrito en 15 de mayo de 2016

Muy confortable, nada de ruido, el bufet del desayuno estaba...

La limpieza dejó algo que desear, nos encontramos restos de los anteriores viajeros (monedas en un cajón, nada alarmante)

Muy confortable, nada de ruido, el bufet del desayuno estaba bien, un poco de todo, el entorno muy agradable y varios puestos de comida a menos de 1 minuto junto a un súper. Sin duda volveríamos.

• Escrito en 12 de enero de 2016

Es un buen lugar pero para ser un resort la habitacion no es...

La bañera para pareja era la lado de la puerta principal y se podia escuchar todo el tiempo a las personas caminando y hablando al rededor.

Es un buen lugar pero para ser un resort la habitacion no es tan impresionante como en las fotos.

• Escrito en 30 de diciembre de 2015

Hermoso hotel, gran piscina, desayuno completo y muy buena...

Hermoso hotel, gran piscina, desayuno completo y muy buena atención. Bien diseñado y tranquilo. Buen lugar para realizar las excursiónes a Railay y otras islas. Muy recomendable!

• Escrito en 26 de noviembre de 2015

El personal muy amable, habitación grande y limpia.

Las vistas de la terraza con bañera eran a un callejón lleno de basura, mi habitación estaba encima de la recepción, segunda planta sin ascensor

El personal muy amable, habitación grande y limpia.

• Escrito en 6 de julio de 2015

Amplias habitaciones .

Amplias habitaciones . Limpias y comodas. Un remanso de tranquilidad en un impresionante jardin. El hotel tiene reconocimiento como hotel verde, estanque con peces , ranas, alguna otra especie. Impresionante piscina y para la playa bosito con esterillas y toallas. Desayuno estupendo. Atención excepcional del personal, especialmente de la recepcción.

También hay 25 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Pakasai Resort