Opiniones del Rimping Village alojamiento de 4 estrellas

13/1 soi 2, Chiangmai-Lamphun Rd, T.Wat Gate, A. Muang, Wat Ket, 50000 Chiang Mai, Tailandia

Nº 65 de 653 hoteles en Chiang Mai

Hotel encantador, restaurante con precios buenos y muy rico. Detalles que se agradecen
    • Habitación Doble Deluxe

No había mosquiteras, por lo que casi estás obligado a dormir con aire acondicionado.

Viajamos con un niño de 5 años, la zona de piscina ideal para el, con flotadores y pelotas, pero con ambiente relajado, no tuvimos problemas por conseguir tumbonas. Comíamos en el hotel y la comida variada, thailandesa y occidental, todo muy rico.De 2 a 4 sirven, gratuitamente, fruta,zumos... Que son de agradecer. Desde el lobby nos pedían los tuk tuk y a precios reales. También contratamos a través de ellos el transporte al aeropuerto. Las bicis, también free, muy bien cuidadas, algunas con sillas para niños. Ambiente del hotel relajado, a 10 minutos andando al night market y a los restaurantes del River side.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Estancia maravilosa en Chiang Mai
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Si buscas tranquilidad y no estar muy lejos de todo, es el sitio adecuado. Lugar tranquilo con personal mas que amable y atento. Aunque estuvimos mi mujer y yo sólos, es perfecto para ir con familia. Estuvimos 5 días alojados y si volvemos (que queremos), será a este hotel. Tomar el desayuno tranquilamente en la terraza, una maravilla.

Me encontré una serpiente en la puerta de la habitación.

Me encontré una serpiente en la puerta de la habitación. Está fue muy amable y se fue cuando la aparte con cuidado con una rama. Es normal ver esto en Tailandia. La serpiente era una culebra pero no venenosa

• Escrito en 24 de junio de 2017

Inmejorable atención del personal de recepción así como del...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A pesar de que no está ubicado en el centro de Chiang Mai, se llega al centro en 10 minutos dando un paseo. Incluso se agradece no estar en el centro para disfrutar de la tranquilidad y paz que transmite el hotel y su personal.

Inmejorable atención del personal de recepción así como del resto de empleados del hotel. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta (alquiler moto, reserva excursiones, indicaciones...) Tanto la habitación como el resto de las instalaciones cuidadas al máximo detalle. El desayuno excelente. Si volviera a Chiang Mai, me volvería a alojar en este hotel sin duda a pesar de que tenga un precio algo mas elevado que otros. Realmente el salto de calidad merece el precio que se paga.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Excelente hotel.
    • Suite Familiar

Excelente hotel. El personal super atento, nos recibió con jugo de manzana, luego nos brindó un snack gratis que tienen de 2 a 4 p.m. El día que nos retiramos como era muy temprano nos prepararon un desayuno para que nos llevemos. El hotel de 10. Super recomendable

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Para familia, el mejor hotel donde podiamos estar
    • Suite Familiar

Quizas las más variedad en la oferta occidental del desayuno. Pero en general estaba bien

El personal es increíble. El hotel es pequeño y muy acogedor,la ubicación sin estar en el centro del Todo, creo que era estupenda porque el centro de Chiang Mai es un poco caótica, como todas las ciudades asiáticas.Pero lo mejor de Todo, su increíble, amable y eficiente personal

• Escrito en 27 de octubre de 2016

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Está algo alejado, pero tiene varios restaurantes geniales muy cerca.

El personal, muy atento y amable. El desayuno es correcto. La piscina tranquila y perfecta para darse un baño después de un día intenso. Tienen servicio de bicis gratuito que aprovechamos para pasear por la ciudad una tarde y nos encantó.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Excelente hotel!

solo que se oyen mucho los ruidos de los huéspedes del piso de arriba y cuando caminan por los pasillos.

Todo excelente, sobretodo el personal, todos son super amables, totalmente recomendable!!

Excelente estancia en Chiang Mai
    • Habitación Doble Deluxe

Ubicación, algo alejado del centro, a unos 20 minutos a pie.

Piscina y zona exterior. Relación calidad precio Atención del personal. Habitación

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Demasiado valorado. Le sobra una estrella
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Falta calidad en el alojamiento las instalaciones están un poco descuidadas

Me parece que el hotel no tiene la categoría de un cuatro estrellas

Una muy muy buena opción
    • Suite Familiar

El personal súper atento y la habitación grandísima

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Fenomenal, sobre todo en familia
    • Habitación Doble Deluxe

La atención del personal excelente!!

• Escrito en 20 de abril de 2016

La amabilidad del personal y el hotel en general.

Algunos problemitas con la ducha del baño pero nada grave. Y está un poco alejado del centro si quieres ir y venir varias veces de todas maneras es un paseo.

La amabilidad del personal y el hotel en general.

• Escrito en 26 de enero de 2016

La ubicación,atención al cliente,la tranquilidad y la...

Falta algo de modernización de las instalaciones y el precio cuando adquirimos la reserva algo elevado.

La ubicación,atención al cliente,la tranquilidad y la limpieza.

• Escrito en 15 de octubre de 2015

La ubicación es excelente!

La cama no es una de las mejores pero se puede dormir.

La ubicación es excelente!!! El desayuno normal, prestan bicicletas q con ellas recorrimos todo el lugar tranquila y fácilmente. En general es un hotel sencillo pero limpio y cerca del centro (con bicicleta).

• Escrito en 8 de octubre de 2015

Esta bien ubicado si quieres ir al night market por las...

El desayuno un poco basico, los zumos horribles, se podria mejorar la limpieza de la ducha

Esta bien ubicado si quieres ir al night market por las noches, pero un pco alejado del centro

• Escrito en 7 de junio de 2015

lo único que no nos gustó fue que había un pequeño escalón en el baño, que está unos 5cm más bajo y como apenas se ve es muy fácil tropezar

Todo. El desayuno muy completo, el personal fue muy amable. Hay un árbol increíble que da sombra en las mesas del desayuno y la piscina que se agradece después de un día de caminar bajo el sol. La ubicación perfecta, en un lugar tranquilo desde donde se puede ir andando al mercado nocturno. En realidad Chiang Mai es pequeño y nosotros lo visitamos todo a pie.

• Escrito en 26 de mayo de 2015

La atención del personal es excelente!

La atención del personal es excelente! todo el tiempo nos trataron muy muy bien, muy serviciales y a nuestra disposición. Fue mi Cumpleaños en mi estancia ahi y me hicieron un presente. Recomiendo por completo este alojamiento.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

La cama y almohada comodicimas

La cama y almohada comodicimas

• Escrito en 6 de noviembre de 2015

Personal muy atento, habitación y baño grandes, desayuno...

Personal muy atento, habitación y baño grandes, desayuno bufet con muchas opciones en un jardín precioso

• Escrito en 20 de agosto de 2015

La atencio

• Escrito en 12 de agosto de 2015

Hotel pequeño.

Vetusto. Familias con niños. Lejos del centro

Hotel pequeño. Personal (staff)

• Escrito en 14 de julio de 2015

El personal es excelente.

El personal es excelente. Todo es especial en este hotel. No hay grandes lujos pero es perfecto para estar tranquilo.

• Escrito en 7 de junio de 2015

el personal, los olores, la piscina la ubicación es una...

el personal, los olores, la piscina la ubicación es una pasada

• Escrito en 20 de mayo de 2015

El trato de los trabajadores es excelente

El trato de los trabajadores es excelente

• Escrito en 24 de febrero de 2015

La piscina, la pieza y los tour ofrecidos.

La piscina, la pieza y los tour ofrecidos.

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Rimping Village