Opiniones del Santhiya Koh Phangan Resort and Spa alojamiento de 5 estrellas

22/7 Moo 5 Bantai, Koh Phangan, 84280 Thong Nai Pan Noi, Tailandia

Nº 5 de 15 hoteles en Thong Nai Pan Noi

Un lugar indescriptible. Hay que ir para saber de lo que hablamos!!
    • Villa con piscina y vistas al mar

Todo. Un lugar indescriptible. El mejor final de Luna de miel que se puede tener. Cogimos una habitación con piscina privada y ...alucinamos!!! El baño al exterior una pasada. Ducharse mientras ves el cielo y los árboles es algo único. El trato excelente, el personal muy atento y responsable. El buffet muy bien de precio, la habitación y piscina impresionante!!

Es un hotel para no salir!
    • Habitación Superior

Me gusto todo! Eso si, es un hotel aparado de todo. Si lo que buscas es hacer planes visitar o salir, no es tu hotel

Es un hotel para no salir! Una maravilla para relajarte y olvidarte del mundo.

Perfecto!!!
    • Alojamiento Supreme Deluxe con acceso a la piscina

Excelente la ubicacion, el confort y atencion que brinda el hotel. El desayuno muy completo. Y en cuanto a la habitacion supero nuestras expectativas.

El mejor resort que he estado jamás
    • Alojamiento Supreme Deluxe con acceso a la piscina

Excelente. No hay palabras para describir este resort. Es el mejor en el que he estado jamás. Las instalaciones, los trabajadores...absolutamente todo de sobresaliente. Es un lujazo ir y una pena irse tan pronto como me ha pasado a mi. Volveré sin duda alguna!

La playa del hotel es perfecta, con servicio de bar.
    • Habitación Deluxe

La playa del hotel es perfecta, con servicio de bar. La piscina siempre limpia. Le desayuno muy bien, con variedad de comida, que se adapta al gusto europeo. La ubicación es un poco alejada de todo, y lejos del puerto. SI se debe coger un vuelo hay que tener en cuenta distancia al puerto y los horarios de los ferrys. Hay un pequeño poblado caminando por la playa se accede, cuenta con oferta de restaurantes y bares, ademas de masajes, todo a muy buen precio (los del hotel son muy altos en comparación) Altamente recomendable para estar en un paraíso!!!!

De ensueño
    • Villa con vistas al mar

Muchos insectos y animales variados. Pero normal por la u icacion

Ubicación en playa privada paradisiaca en medio de la jungla. Cabañas espectaculares.

El mejor momento de mi vida
    • Villa con vistas al mar

Es la mejor experiencia de hospedaje que haya tenido en mi vida. El mejor hotel, el personal es extremadamente amable, cordial y preocupado, sobretodo Mary Jane, que me ayudó con todo lo que necesité para pedir a mi novia en matrimonio. La comida es muy buena y el spa es espectacular. Sin duda volvería.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

• Habitación Deluxe

El hotel esta situado en una ladera de una montaña y te tienen que llevar a los cuartos en un auto abierto , eso es un poco rollo , pero tambien es lo que te da las impresionantes vistas

Es un hotel excelente , la atención por parte de la gente que trabaja impresionante , diempre estan atentos y con una sonrisa , quiero agradecer especialmente a Mary Jane Calonsag sus atenciones , para resolver un problema que tuvimos , gracias

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Fantástica estancia
    • Villa con vistas al mar

La distancia a la playa y al pueblo. En el hotel tienen unos simpáticos coches de madera que te trasladan de una piscina a otra, te llevan a tu habitación...pero si quieres ir al pueblo debes pasar por un sendero que llevará unos 15 min

La limpieza de la habitación, los detalles que tieneno contigo. Te encienden velas antimosquitos al caer la noche...si hace falta como min te hacen la habitación 2 veces al día.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Magnífico
    • Habitación Superior

Todo estupendo

• Escrito en 29 de abril de 2016

Me gusto la decoracion del hotel, los buffets con shows en...

El hotel queda a lo alto de una montaña, si te tocan los cuartos cerca a la recepcion esta bien pero nos toco los de mas arriba que fue incomoda para subir y bajar ya que para ir al cuarto teniamos q caminar cuesta arriba como 15min o esperar al carrito del hotel lo cual me parecia incomodo para todo los dias, sobretodo porque tuvimos un accidente y no podiamos estar caminando, no me ayudaron en la recepcion para cambiarnos de cuarto por lo cual no la pasamos muy bien. No hay taxis, ni ni una movilidad ahi tienes q caminar unos 15-20min para llegar al pueblito y ahi poder movilizarte ya que todo en el hotel es super caro. La decoracion linda pero no regresaria.

Me gusto la decoracion del hotel, los buffets con shows en vivo y la piscina

• Escrito en 4 de marzo de 2016

Me gusto mucho las instalaciones del hotel la habitación el...

Me hubiera gustado el hotel ofrezca algún tipo de servicio de traslado ya que se encuentra alejado de los distintos centros que hay en la isla

Me gusto mucho las instalaciones del hotel la habitación el desayuno el servicio Es decir todo. Volvería con gusto.

• Escrito en 3 de enero de 2016

El hotel es magnífico.

La carretera de acceso es un camino de tierra lleno de baches. La forma más rápida de llegar al pueblo donde están los bares, restaurantes y tiendas es atravesando la playa, un poco incómodo, sobre todo de noche. Las cortinas no permiten mantener a oscuras la habitación.

El hotel es magnífico. Las habitaciones de lujo, grandes, confortables y muy limpias.Las zonas comunes y las piscinas inmejorables. Gran desayuno, como cabe esperar en un 5 estrellas. El personal profesional y muy agradable.

• Escrito en 2 de enero de 2016

Este hotel es precioso.

Este hotel es precioso. Es importante saber que esta ubicado en el medio de la jungla por lo tanto si no te gustan los bichos pensá en otra opción, convivirás con ellos toda la estadía. Solo 3 habitaciones tienen baño cerrado las otras son al aire libre. Las habitaciones son hermosas, nos hospedamos en la que tiene piscina privada y es espectacular y recomendable. La playa del hotel no es la mas linda pero a unos pocos metros hay una hermosa. El desayuno muy bueno y completo. El restó del hotel muy caro y como el hotel está realmente lejos de todo no tenes mucha opción mas que por lo menos cenar toda la estadia allí. La decoración y los mobiliarios son inmejorables si te gusta el estilo 100% thai.

• Escrito en 8 de octubre de 2015

Desayuno bueno.

No hay AC en el desayuno ni en la cena. Tampoco en recepción. Para subir y bajar de la habitación es necesario pedir que te lleven, ya que todo el hotel es en cuesta.

Desayuno bueno. La villa con piscina estaba muy bien, con gran tamaño, aunque en breve podrían reformar algunas madres y pequeños detalles que se han deteriorado con el tiempo. El servicio genial.

• Escrito en 4 de enero de 2016

atención del personal, servicios y entorno.

la ubicación muy leja de los puntos turísticos de la isla (40 mn en taxi).

atención del personal, servicios y entorno. Calidad del desyuno. Vista

• Escrito en 22 de noviembre de 2015

La ubicación es un poco alejada de todo. Pocos restoranes en el sector.

• Escrito en 22 de noviembre de 2015

Esta ubicado en un sector con poca variedad de restoranes.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

- Perfecto para relajarse

- Perfecto para relajarse - Limpieza excelente Muy recomendable para relajarse a todo lujo.

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.