Opiniones del Sawasdee Banglumpoo Inn alojamiento de 3 estrellas

4,4

5,2

4,7

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sucio, la cama muy incómoda llena de muelles, no tiene agua caliente y no te podrás dormir ningún día antes de las 3:30 de la mañana ya que la música de bares y discotecas suena en la habitación como si estuvieras dentro

Hotel sombrio en su acceso con mala atención
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

NO funcionaba el calefón electrico. Tardaron en cambiarlo un dia, por lo que una mañana no nos duchamos. Pesima la atención de personal de recepción. El acceso al hotel es 70 mertros por una calle estrecha, sucia y oscura.

La cercania a Night Market.

Absolutamente nada.

Nada me gusto.

Absolutamente nada. No tiene ninguna similitud con las imagenes. Las instalaciones estan caidas a pedazos. La habitacion llena de humedad. El hotel esta ubicado en un callejon muy feo en el que nunca entrarias. Todo de cuarta. No lo recomendaria jamas, deberian sacarlo de booking. Lamento haber ido a un lugar tan feo el ultimo dia de mis vacaciones.

La ubicación!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No estoy segura que las sábanas hayan estado limpias, no funcionaba el agua caliente, y los de la recepción no comprendían casi nada de inglés así que estuvo difícil la comunicación. La habitación olía a humedad, en general la relación calidad precio es aceptable pero la falta de limpieza es inadmisible

La ubicación! Esta muy bien ubicado, por más que se llegue a través de unos pasillos.

No vayas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sucio, sábanas sucias, no toallas, no restaurante, tenes que caminar por un pasillo con mucho olor a todo para entrar

Sólo un empleado nos trato bien, bien aire acondicionado

Evitarlo es bueno.

Muchas cosas, podría escribir un ensayo entero, pero lo que más fueron las hormigas.

Desde la recepción te das cuenta de la poca higiene, pisos sucios, paredes con manchas, sábanas con sangre, baño con óxido, retrete tapado.

No mucho, salvo por su ubicación, pero no fue muy claro para...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Desde la recepción con aspecto deteriorado y olvidado, el personal poco amable y nula amabilidad, la habitación sucia, olor a humedad, paredes manchadas, sábanas con manchas de sangre, en fin si tienes oportunidad de buscar otras opciones, hazlo.

No mucho, salvo por su ubicación, pero no fue muy claro para llegar y los callejones de acceso olían a orines y son poco iluminadosm

• Escrito en 10 de febrero de 2018

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me molesto que apareciera como 3 estrellas y al llegar fuera un lugar sucio, con malas instalaciones, cama en pésimas condiciones, telas de araña, hongos en la cortina de baño, recepción con mal olor. Un fraude y al querer cancelar no se podía. Muy malo

Solo la atención del recepcionista

Horrible
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Llegamos y la persona de la recepción estaba durmiendo, molesto porque lo despertamos no fue nada amable. La habitación horrible, las paredes manchadas, sucio y ruidoso. El bajo un horror. No volvería.

Cerca de kao San road

La ubicación del hospedaje es muy buena, lastima que hay que...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Olor a cigarrillo dentro de la habitación cuando me la entregaron, cero implementos de aseo, como jabón de manos, jabón de baño, shampoo.

La ubicación del hospedaje es muy buena, lastima que hay que atravesar un callejón para poder llegar y salir de allí, pero a la final es cómodo para pocas noches

Hay un hotel mucho mejor cerca (geen house) exelente !!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El recepcionista super mala disposicion y agresivo, en la recepcion y los alrededores andaban ratones, la pieza llena de hormigas y un olor a humedad horrible, en un principio pague un dia y a parte de suman 500bth por la llave, al segundo dia me estaba cobrando 250 bath mas por salir a la 1 de la tade (siendo que soy genius en booking y dice que podia salir entre las 12 y 1 de la tarde ) aparte me decia que no habia pagado el segundo dia mientras yo le decia que queria pagar con el deposito de la llave y me insistia que no habia pagado, no me dejo ni llevarme el recibo y no me queria ni dar el vuelto. El wifi nunca funciono y la tele 0 canales Pesima estancia, no volveria !!!

Nunca mas

Las fotos no se corresponden con las de booking,caro para lo sucio y mal cuidado que está,con vistas?? Jajaja...muchisimo ruido.Por ese precio duermo dos noches en un antro igual,que conste que no me importa el antro,me importa el engaño.Aconsejo revisen siempre las habitaciones antes de pagar.

Lo justito
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En teoría habíamos reservado con desayuno incluido, pero en recepción nos dijeron que de eso nada. Es un sitio cutre y la limpieza brilla por su ausencia. No hagais caso a las fotos.

Está en Khao Sand Road, pero lo bueno es que, al encontrarse en un callejón, no es ruidoso.

Cercano a todo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para partir el personal mal mal.. De partida nos entregaron una habitación doble en donde el colchón de la cama estaba malo, luego al prender el aire acondicionado funcionado pero luego de un rato ya no funcionó. Pedimos cambiarnos de habitación y con muy mala disposición nos cambiaron a una un poco más decente. Luego de cambiarnos nos percatamos a la mañana siguiente que se nos habían quedado unas zapatillas debajo de la cama. Al comentarle esto al personal, que de partida estaba escuchando música y ni se saco los audífonos para escuchar a mi novio, fue súper desubicaos y le dijo que no y que se fuera, que no sabía nada. A esto claramente baje a alegar, diciéndole que buscará y preguntara bien a la housekeeper, diciendo que supuestamente "no habían hecho la habitación todavía entonces cuando llegara podía revisar". Al final había llegado otra pareja a la habitación, entonces a la tarde cuando buscamos las zapatillas con la housekeeper (enojada por haberle pedido este favor) nos dimos cuenta de que ya estaba hecha la habitación y que claramente no estaban. Una decepción, no vale la pena el dinero.

Cercano a todo

La ubicación, justo al lado de khao san road
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No estaba muy limpio y me cobraron dos veces, una en efectivo sin darme recibo (pedirlo siempre!) y otra con la tarjeta por booking.

La ubicación, justo al lado de khao san road

Horrible. Cucarachas de sobras.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo primero nosotros vinimos de un viaje de 16 horas desde Camboya y estabamos agotados pero con antelación reserve una noche para poder descansar y seguidamente si nos gustaba reservar mas dias. Para resumir rapido las instalaciones estan en mal estado y asquerosas. Tienen cucarachas por todas partes (Incluyendo la cama, baño...). Trato con el cliente en recepción pesima.

Por poner algo: No nos gusto nada. Esta cerca de Khaosan Road.

Decente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La llegada era un poco sucia y la habitación muy pequeña, además tenía ventana hacia el pasillo de las otras piezas

Buena ubicación y las piezas bien equipadas

Opción económica pero sucia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las fotos y la realidad son muy diferentes. Nuestras habitación estaba sucia. Nos tocó el primer piso y se oían muchos ruidos de fuera

La ubicación es buena, está en el centro

Nunca había estado en un sitio tan sucio. Fatal,porfavor quitadlo de booking.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nunca había estado en un sitio tan sucio. Cucarachas, sábanas sucias, vómito de gato y para colmo fuera del hostal si es que se puede llamar así (antro más bien) hay ratas :) un zoo perfecto. Las fotos son mentira total. Ni caso

La única cosa buena de este alojamiento es que està en khaosan road. Si no quieres dormir i quieres fiesta está bien.

Zona excelente, sin embargo no volvería a este hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato del personal fué despreocupado y las instalaciones muy antiguas, parece que no hagan mantenimiento de ellas.

La localización del hotel es buena, justo en la calle con más ambiente nocturno de bangkok.

la ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el personal es muy mala onda, no saludan, no te ofrecen ayuda. al estar en un callejon hay ratones, pero en general la limpieza del lugar deja mucho que desear.

la ubicación es muy buena.

Estadía en Bangkok
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Lo peor de todo es la suciedad del lugar.

De las 3 o 4 personas en recepción, solo uno fue atento. Lo aplaudo, porque realmente el lugar era desastroso y deprimente y l menos esa persona le ponía algo de onda. El sitio muy sucio, la zona en general muy sucia. Al menos la ubicación lo compensaba un poco, está situado en el casco histórico de Bangkok y podíamos manejarnos a pie por todas nuestra zona de interés.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Prácticamente nada, sólo que está al lado de Khaosan Road,...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel no es como aparece en las fotos. No os lo recomiendo en absoluto. Está muy muy sucio, las cucarachas forman parte de la habitación, y ni siquiera la limpian.. Me comieron los mosquitos! El personal deja mucho que desear. Se nos olvidó el número de la habitación y tras unos min de tensión, diciéndonos que habitación era sólo para una persona, conseguimos nuestra llave, pero el resto de la estancia ni los buenos días! En resumen, ni calidad ni precio. Hay mejores hoteles y económicos en Khaosan Road y alrededores

Prácticamente nada, sólo que está al lado de Khaosan Road, pero hay que pasar por un callejón oscuro y extraño.. Y el aire acondicionado..

La posición
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación estaba sucia, demasiado sucia. Se rompió el grifo y si no fuera por haber insistido tanto no nos habían cambiado de habitación

La posición

• Escrito en 31 de marzo de 2017

La ubicación era buena sin tener todo el ruido de la calle...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo peor de todo fue el personal, antipatía y falta de respeto. En booking pone que ofrecen Internet gratis en la habitación pero luego te lo intentan cobrar. La recepción estaba llena de cucarachas y ratas enormes.

La ubicación era buena sin tener todo el ruido de la calle principal.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Relación calidad precio esta bien
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al momento de hacer la reserva mostraba la foto de un desayuno bufet, pero no era así. Solo te daban un sandwich. Pero no estaba mal.

La ubicación es muy buena.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Pésimo. Denigrante
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pésima limpieza. Había una rata muerta en el pasillo. No limpiaban la habitación. No repusieron los elementos de aseo. No hay carteles indicatorios en la calle.

Nada. Todo fue horrible

• Escrito en 5 de marzo de 2017

El personal muy mal educado y con pocas ganas de trabajar, limpieza 0

El personal y las habitaciones calidad precio. Las fotos oline son un engaño

El personal muy mal educado y con pocas ganas de trabajar, son egoístas y arrogantes No miran la comodidad del cliente. Las fotos oline no tiene nada que ver con la presencial del hotel. El hotel está ubicado en calles sucias y secundarias.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Nadie merece vivir en un lugar con estas condiciones.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal nada amable, la ubicación y mantenimiento del hotel son un engaño pues en las fotos que muestran pareciera ser un hotel totalmente diferente. El tema de pasar por un callejón sucio para llegar al hotel puedo entenderlo pues estamos en Bangkok, lo que no puedo entender es como el mismo hotel se permite estar en las mismas condiciones (demasiado sucio y sin mantenimiento) y la gente de recepción creo que debería tener cierta capacitación antes de tener contacto con turistas, lo cual es bastante raro pues la gente de Tailandia me ha sorprendido en su amabilidad y respeto. Es la primera vez escribo un mal comentario sobre cualquier establecimiento de productos o servicios pero enserio creo nadie merece vivir en estas condiciones.

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Buena ubicación pero habitación deja mucho que desear
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación muy pequeña y nada que ver con las fotos que aparecen en Booking. Sucia y wifi funciona escasamente solo en recepción. Ubicación en pleno kao san rd, pero el sector es muy sucio, mal olor y muy ruidoso. Precio es acorde, pero las fotos son lejos de la realidad.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Llegamos a las 21 horas del día de reserva y NO ESTABA LA HABITACIÓN LISTA (¿¿??). Eso por empezar, sin contar la suciedad, la mala predisposición, y que, cuando se dignaron a las 22 hs. a darnos la habitación (cuando aclaramos que hacíamos el check out a las 7 am del otro día) la habitación no tenía toalla, ni jabón, ni estaba limpia, y el baño? Sin palabras. Mi peor hospedaje en Tailandia.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Una estancia muy desagradable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion nada que ver con la foto sucia y muy cutre.cuando les pedí el wifi se negaron a darmelo y cuando les comenté el tema de la habitación la recepcionista lejos de ser ni un poco amable se volvió loca y le hecho la culpa a booking alegando que sólo podía mandar 6 fotos.el Bufet literalmente en la calle y pude ver 2 ratas enormes paseándose por allí y por supuesto cucarachas,vamos un desastre no lo recomiendo en absoluto.

Un auténtico nido de ratas y cucarachas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La verdad que no suelo ser bastante escrupuloso, me adapto con facilidad a la baja calidad y las condiciones espartanas, pero en este alojamiento he descubierto que todo el mundo tiene un limite. A nuestra llegada al hotel tuvimos que esperar algo más de media hora para poder hacer el “chekin” y poder acceder a nuestra habitación. El personal de recepción nos trato con total desprecio y malas formas, nunca me había pasado en ningún lugar, y eso que he aviajado un poco. Ha esto se sumo el deposito de 600 bath del que no fuimos informados al hacer la reserva, al parecer en concepto de garantía ante robo de mobiliario o similar. Tras la puerta de la habitación tienes una lista de precios de los utensilios de la habitación. Al irnos solicitamos los 600 bath, en recepción y a pesar de que estaba escribo en la factura, la persona que se encontraba en recepción solo nos dio 500, diciendo que eso era lo establecido. Un timo más. Al llegar a la habitación nos encontramos con un espacio reducido con mobiliario muy antiguo y deteriorado, una pequeña ventanas con vistas a un callejón de un metro de ancho y el motor del aire acondicionado todo mugriento. La cañerías hacen ruidos sin parar. La verdad, que por el bajo precio pagado, 38 euros aproximadamente por una habitación doble con baño por dos noches en pleno centro de Bangkok, todo era soportable… hasta que llego la noche… Al preguntar por la “wifi gratis en la habitaciones”, tal y como se comentaba a la hora de realizar reservar en la web de booking.com, nos dicen que solo se puede en recepción y que si quieres en la habitación debes pagar, pero que ahora o era posible. Todo ello con respuesta con muy malas maneras y formas. Por lo tanto tuvimos que ir a la recepción a conectarnos a una red wifi muy lenta y con problemas contantes.

• Escrito en 28 de enero de 2017

En booking ponen unas cosas y luego son otras

Llegamos a las 6 de la mañana y no nos dejaron entrar en la habitación hasta las 12, 6 horas esperando en una silla después de toda la noche de viaje. Nos dijeron que el wifi no funcionaba en las habitaciones, primero nos que por la tarde después que al día siguiente y nunca "funcionó", no es que no funcionará es que no nos daban los datos para poder conectarlos porque escuchamos a otros clientes que tuvieron que llamar quejándose a booking para que les dieran los datos, por lo que si que funcionaba pero no nos quisieron dar la clave. Finalmente, en la recepción y zona de desayuno vimos alguna que otra rata.

Estaba bien ubicado cerca de la calle khao san road

• Escrito en 25 de enero de 2017

Me ayudaron en todo lo que necesite con predisposición a entender nuestro castellano / ingles
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del personal. La aerolínea turkish airlines perdió nuestra valija y desde el hotel nos ayudaron con toda predisposición a encontrarlas. Excelente!

• Escrito en 21 de enero de 2017

No me gustó nada este hospedaje,sucio y el desayuno tremendo...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No me gustó nada este hospedaje,sucio y el desayuno tremendo de feo. Las fotos no coinciden con la realidad. .lo único bueno es su cercanía a lugares importantes.

• Escrito en 11 de enero de 2017

Poco recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy viejo y es imposible dormir por el ruido. Tiene un parking de autobuses al lado y estan toda la noche con el ruido de los motores, aparte de la musica de khao San El wc no traga y saca todo para afuera, dejando una peste increible.

• Escrito en 2 de enero de 2017

solo para dormir
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No había día que no viéramos una rata a metros de la puerta,incluso una noche una se metió en recepción. La cama era muy incomoda.

Hotel muy básico con desayuno. La ubicación era lo único a destacar, a una calle de Khao San sin el bullicio de gente

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Nada del otro mundo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los tendidos de la cama estaban sucios. En el primer piso habían ratones. El ruido de las otras habitaciones es insoportable. El desayuno muy regular.

El hostel esta cerca a Khao San... en algunos momebtos se escuchala música pero no siempre

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Sucio y ruidoso!!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No me gusto nada, el personal despreocupado que hacen como que no te entienden. En la habitación había dos cucarachas y el desayuno muy escaso y malo.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

la cama era comoda, el baño amplio, el desayuno no era muy...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que no haya cereales ni lacteos en el desayuno.

la cama era comoda, el baño amplio, el desayuno no era muy variado pero el personal siempre ofrecia mas.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Hotel Sucio / Hotel Dirty

El Hotel esta escondido, no esta ubicado en la misma calle Khao san road, la recepcionista borde, en la habitación las sabanas estaban con manchas, las toallas manchadas y rotas,el baño muy guarro y las paredes de la habitación que fueron blancas en algún momento,ahora estaban manchadas, En las escaleras había cucarachas, no recomiendo este hotel a nadie es muy sucio, por el mismo precio, encontré un hotel mucho mejor en la zona financiera de Bangkok.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el baño no hay ducha con mampara esta detras de la puerta la alcachofa y es estremadamente pequeño el aseo. Limpieza escasa , las sabanas sucias ... Me costo dormir esa noche de ver como estaban las paredes y para rematar a la mañana siguiente al despertarme debajo de la mesilla de la tele una cucaracha boca arriba viva

Esta en una buena zona Cerca de una de las calles con mas ambiente de Bangkok

• Escrito en 13 de octubre de 2016

No recomendable!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

1. Personal nada atento. Había veces que preguntabas por algo del hotel y se giraban y se iban sin decirte nada. A la llegada no informan de nada, lo unico que te dicen es que tienes que dejar una fianza de 500baths. 2. nula limpieza. Gatos de la calle por los pasillos. Pequeños bichos por el pasillo y habitacion. Limpieza no diaria de habitaciones (a nuestra llegada encontrandolo no limpio) 3. La habitación nada que ver con los de las fotos. 4. El aire acondicionado comenzo a echar un chorro de agua a las 5 am de la mañana a la cama... estando apagado. 5. El desayuno buffet se puede mejorar. 6. El baño muy antiguo y pequeño, la ducha con apenas presion y el regulador de la temperatura del agua no funciona bien. 7. Llegada al hotel entre callejuelas malolientes..

Ubicación cerca de Khaosan road. Sin ruido.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Relación calidad-precio bastante pésima. La habitación estaba muy sucia, las sábanas tenían manchas, los espejos parecía que llevasen meses sin limpiarlos. Las fotos engañan. Por los 600 baht que te cobran puedes encontrar algo muchísimo mejor.

Ubicación.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Estadia en Bangkok
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel está bastante descuidado y sucio. El cubre somier es notorio que en algún momento fue beige, hoy se encuentra sucio, gris de la suciedad que tiene. Hasta los vidrios de las ventanas es evidente que no limpian.

La ubicación es buena.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Lamentable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hierros saliendo del colchón (adjunto foto, me corte el muslo con ese hierro oxidado al levantarme de la cama...), no funcionó el wifi ni un solo día, no se podía pagar con tarjeta, sábanas sucias, personal desagradable, desayuno lamentable, bichos (cucarachas y demás) por toda la habitación, ruido del exterior, callejon oscuro para acceder...

Nada, es lamentable

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No había wifi ni pago con tarjeta. La lavandería q ofrecen tienes que llevarte tú la ropa además el personal no era muy amable que digamos

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El resto. El trato. Nada profesional. A parte, después de que no está limpia, hay muchísimo ruido, das un depósito de 500 BHTS, que es poco dinero, pero deberían de preocuparse por el estado de las habitaciones.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Aceptable para mochileros, pero sin wifi
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El desayuno es de baja calidad. El wifi no funciona. La cisterna estaba rota

La habitacion esta mas o menos bien para mochileros. Está al lado de khao San Road pero no se oye el jaleo.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Ubicacion perfecta, hotel horrible
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En la habitacion habia muchas hormigas y alguna cucaracha. El hotel en si esta muy viejo mal aislado y el a/a no enfria mucho. El desayuno es a partir de las 7 asi que si contratas excursiones normalmente empiezan a esa hora y no te da tiempo a desayunar.

La ubicacion excelente en el centro de la fiesta pero en un callejon con lo que no se oye mucho ruido

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Fatal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel era muy dificil de encontrar. Además nuestra habitación tenia una plaga de cucarachas. Hemos tenido una muy mala experiencia con este hotel. No lo recomendamos.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

7 dias en bangkok
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No me gusto el desayuno que era escaso y lo viejo y gastado que estaba todo

El hotel parece un hostel de los peorcitos pero para dormir esta bien, y esta bien situado fuera del ruido de khao san y con traslados al aeropuerto

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Buena ubicacion, mal servicio.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Personal no muy amable, la limpieza os aseguro deja mucho que desear,,, solo volveria por el precio y que esta cerca de Khaosan RD, unicamente.

La ubicacion y el precio unicamente.

• Escrito en 29 de julio de 2016

Situación, aunque por la noche hay mucho ruido de la gente...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Mucha humedad. Mucho ruido por la noche (gente borracha, musica de discotecas...). Habitacion con poca ventilación. Los gatos entran por la zona de recepcion, del restaurantr y por los pasillos del hotel. Wc sucio.

Situación, aunque por la noche hay mucho ruido de la gente que sale de fiesta. Desayuno incluido.

Situacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habia hormigas y garrapatas en la habitacion

Situacion

Horrible

Olía mal, baños sucios

Nada en especial.

Nada en especial.

MUY MAL
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo,habitación sucia,baño asqueroso,sabanas que parecía lija,toallas rotas....

Poco agradable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El mantenimiento del lugar La poca atencion y amabilidad La poca informacion y ayuda que brindan

Justa

En la web ofrecen desayuno y ni si quiera tienen cocina. Está viejo y sucio aunque limpian todos los días.

Suciedad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Suciedad. Cucarachas. Sábanas y toallas rotas. Baño con pérdida de agua. No limpieza durante una semana.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Cloaca!

Es terrible y deprimente

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Ubicación, ducha separada de vater
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Cucarachas pequeñas, las habitaciones y el hotel en general bastante venido abajo

Ubicación, ducha separada de vater

Normalito, yo buscaría otra cosa si vuelvo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal apenas hablaba inglés, se explicaba fatal y no hacían mucho por ayudar..

La ubicación al lado de Kao san road

me alojé allí por motivos de un curso y su ubicación me iba bien, pero no volveré nunca mas a ese ho
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

todo con aspecto de abandono y lo del colchon mejor ni hablar, se salian los muelles en mi habitacion

la ubicación

Bichos

Bichos

Pésima
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Muy desagradable el personal al llegar, hoteles en bangok mucho mejor por ese precio , el canapé de la habitación daba pena verlo,

La ubicuacion

La localización
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mucho ruido por la noche, no limpiaban la habitación, entaba mucha luz por la noche

La localización

PESIMO HOTEL
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

completamente sucio y descuidado, la llegada travez del callejón es simplemente asqueroso, se cruzan ratones a cada rato.

Entorno

No volvería ni recomiendo este lugar, por ningún motivo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El acceso al lugar horrible y la limpieza pésima

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Está muy sucio y viejo, el personal grosero