2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Sukhothai
  4. Comentarios de hoteles de Sukhothai
  5. Comentarios del Sawasdee Sukhothai Resort

Opiniones del Sawasdee Sukhothai Resort alojamiento de 3 estrellas

95/10, MooBan Hemalak, Moo3, T.Muangkao,A. Muang Sukhothai, 64210 Sukhothai, Tailandia

Nº 1 de 81 hoteles en Sukhothai

9,9

9,9

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

Relax y cultura. Un sitio muy recomendable.
    • Bungalow

Hay que salir del hotel para comer y cenar pero hay muchos restaurantes cerca y te dejan una bici.

La cabaña es preciosa y muy bien situada. Limpia y con un personal excelente. El desayuno riquísimo.100% recomendable.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Like in heaven....
    • Bungalow

Check In super amables...antes del horario pq llegamos muy pronto. Nos oermitieron desayuno en esos momentos sin recargo. Informacion extra util respecto desplazamientos. Personal super competente. Un 10!!😘

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Perfecto, un 10
    • Bungalow Familiar

Todo. Las habitaciones limpias y muy bien decoradas. El personal súper atento y amable. El día que hicimos el Check out nos dejaron bañarnos en la piscina, nos dieron toallas y pudimos estar en el hall hasta que nos recogió el taxi. Se ocuparon de reservarnos los billetes a Chiang Mai. Hablan inglés (no todos aquí lo hablan).

• Escrito en 23 de octubre de 2018

El paraíso cerca de las ruinas
    • Bungalow con vistas al jardín

Se encuentra en la ciudad vieja de Sukhothai, excelente ubicación, un servicio impecable, amables a límites incanculables y te ayudan en todo. 100% recomendable.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

MAGNÍFICA. Me encantaria volver.
    • Bungalow

Todo en general estaba cuidado al detalle. El staff magnífico. Volvería sin dudarlo. Excelente relación calidad precio. Todo limpisimo. Gracias Thai por tu colaboración. Si viajan a Sukhothai no lo duden, sawasdee hotel será una gran opción.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

MAGNÍFICA. Me encantaria volver.
    • Bungalow con vistas al jardín

Te alojas en un bungalow amplio, cómodo, limpio y aire acondicionado. El staff superior. Están pendientes en todo momento para que la estancia sea super agradable. No dudaré en recomendarlo a mis amistades. Gracias a Thai por su buen hacer. Continuar así. Excelente.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Todo perfecto.
    • Bungalow con vistas al jardín

Todo perfecto, la ubicación quizá es lo peor, y tampoco es mala. Esta como a 15-20 minutos caminado del parque histórico. Alquilan bicicleta por 50 baths.

Todo perfecto. Te reciben fenomenal, te explican los servicios que tiene el hotel tanto los incluidos en el precio como los de pago. Nos compraron ellos mismo el billete de autobús para viajar a chiang Mai y nos consiguieron un tuk tuk para llegar hasta la estación y no ir cargados con las maletas. La habitación es genial, grande, bonita y muy limpia. El baño también está fenomenal con una ducha amplia y todo súper limpio. Los jardines son preciosos, lo malo, que al caer la noche hay muchos mosquitos pero ninguno en la habitación. Todo súper cuidado, piscina impoluta con zonas de descanso y con el agua muy caliente. El desayuno es tipo bufet y está genial también. Lo recomiendo sin duda. Si alguna vez regreso, sin duda volveré.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Volveria a elegirlo .
    • Bungalow con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Nos ha sorprendido muy agradablemente, el hotel muy cuidado y la propiedad cuida cada detalle. Ropa de cama de calidad, amplias estancias, bonito jardín y zona de desayuno. Volvería a elegirlo y lo recomendaré a amigos.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

EXCELENTE
    • Bungalow

Excelente de principio a fin. El personal súper amable, La comida riquísima, la habitación más bonita del mundo. Los jardines y todo el entorno cuidados y preciosos. El resort es un remanso de paz. Si buscas tranquilidad, es tu sitio. Tienes la posibilidad de alquilar bici en el propio hotel. Espero poder volver pronto.

• Bungalow

Por decir algo, la piscina estaba algo caliente. Al estar en medio de la naturaleza hay bastantes bichos también.

El entorno, la amabilidad, el jardín, la piscina. El hotel es muy muy recomendable, es un remanso de paz. Las instalaciones son preciosas. Las habitaciones son cabañitas individuales con un pequeño porche. La puscina muy bonita El desayuno está bastante bien y es completo. Se pueden alquilar bicis por 50thb

Para el que esté mirando y mirando hoteles sin lugar a duda...
    • Bungalow

Nada, lo unico malo si quieres ir a New Sukothai es un poco caro pero el resto perfecto.

Para el que esté mirando y mirando hoteles sin lugar a duda no miraría mucho más. El mejor hotel calidad-precio en el que hemos estado en Thailandia. Llegamos al hotel a las 21:30 ya que el autobús se retrasó, cogimos un tuk tuk en la estación de autobuses de nuevo sukothai, el precio estipulado son 200thb que no os digan mas y dejarselo bien claro porque si no al llegar os dicen que han dicho mas. Pero como recomendacion hay autobuses desde Bangkok que te llevan hasta old sukothai que esta a 10min andando del hotel. Nosotras cogimos el Bungalow que esta muy bien y es grande y el precio es muy bueno. Llegamos y lo malo era que todos los restaurantes estaban cerrados pero hay dos seven eleven a 15min aunque podeis coger bicis en el hotel, también en el hotel venden cervezas y sopas y en la habitacion tienes una tetera y dos botellas de agua. El hotel esta muy limpio, son muy serviciales, el desayuno es abundante y esta muy rico con huevos, bacon, fruta, etc. La ducha es individual en los Bungalows y hay secador, jabon y etc. Te dejan toallas para la piscina y para la ducha. Ellos mismos te reservan y te dan alli los billetes de autobus (nosotras fuimos a Chiang Mai) y también tienen servicio para llamar a Tuk Tuk y te dicen el precio real para no regatear. Todas las personas del hotel son tan simpaticas y tan serviciales que sin duda puedo decir que acertamos al 100%. Nuestras recomendaciones; llevar antimosquitos y mucha mucha crema y botellas de agua para ir al Parque de Sukothai y si tienes el pelo largo mascarilla. Comer los fideos fritos en Juntong o Tapae espectaculares! (Y nos costó 250thb con cervezas incluidas). El Junsine estaba bueno pero nos sentó mal el cangrejo y estuvimos dos días con el estomago medio medio (siempre lleva Fortasec o Tiorfan) y fue un poco caro.

Hotel con un encanto especial
    • Bungalow

No haberme quedado mas días!

El alojamiento es increible, se respira tranquilidad. Llegar de un dia de trekking o ruta por las ruinas y poderte dar un baño es su piscina y luego un masaje Thai en la habitación no tiene precio. El desayuno y el servicio genial!

Un resort espectacular
    • Bungalow

Por decir algo, faltaría algún armario o lugar de almacenaje para dejar las maletas y la ropa en el bungalow.

Toda una sorpresa. Resort increíble con un precio inigualable. Personal muy amable, bungalow confortable y muy bonito. La piscina y el jardín son fantásticos y el desayuno muy bueno.

Volvería sin dudarlo!
    • Bungalow

Las instalaciones son increíbles pero más increíble fue el trato recibido por el personal, muy agradables, super atentos y te ayudan en todo lo que pueden. Tienen servicio de alquiler de bicicletas y no dudan ni un segundo en aconsejarte sobre lo que necesites.

Hotel genial para visitar Sukhotai
    • Bungalow con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

La cama quizás podría ser más cómoda.

Hotel muy bien ubicado con un personal muy amable y buen servicio. Desayuno bastante bueno. Cama con mosquitera imprescindible en esa zona! Volvería sin duda!

Todo, ubicación genial, amabilidad del personal y...
    • Bungalow

Todo, ubicación genial, amabilidad del personal y facilidades tanto en el alojamiento, como compra de billetes del autobús, transporte de traslado hacia el propio autobús, pedido de comida a domicilio al propio hotel y todo gestionado por el propio personal de allí. Servicio de alquiler de bicicletas propio y servicio de masajes en la propia habitación que hacen de tu estancia algo inolvidable!!!! Repetiría sin duda en este hotel y se lo recomendaría a todo aquel que vaya a sukhothai.

Es increíble el lugar.
    • Bungalow

Es increíble el lugar. Son súper atentos contigo, se nos rompió una bici que alquilamos con ellas y nos trajeron otra hasta el punto donde estábamos.

el mejor
    • Bungalow

Es el mejor resort que hemos estado en Tailandia hasta ahora (aún nos queda la mitad). Cabañas preciosas para dos personas, parejas o familias. Relación calidad-precio perfecta, el personal excepcional, trato inmejorable y buenas instalaciones. Después del check-out nos dijeron que si nos queríamos bañar en la piscina, nos dieron agua y llamaban constantemente al tuk-tuk en caso de ser necesario. Alquilamos las bicis en el hotel para visitar el parque histórico por 50bht cada una. cuidado con los mosquitos

Hotel con encanto
    • Bungalow con vistas al jardín

La presión del agua de la ducha podía ser algo mas fuerte, pero quizás es por el sistema que tienen instalado para calentar el agua. En cualquier caso, un hotel muy recomendable.

Es un resort fantástico, el personal es muy agradable, las habitaciones muy amplias, limpias, la cama muy cómoda, el baño espacioso y la ducha muy amplia (maravillosa) y te ofrecen todo tipo de servicios, incluso masajes en la propia habitación! Tienen también la posibilidad de alquilar bicicletas en la propia recepción lo que lo hace bastante cómodo para moverse por allí. El desayuno sencillo, pero no le falta de nada.

Un entorno muy agradable
    • Bungalow con vistas al jardín

No tiene restaurante, pero el desayuno está bien y para comer/cenar te recomiendan varios restaurantes cercanos.

Las habitaciones son casitas independientes en un jardín muy bien cuidado, con hamacas y piscina.

En el paraíso en familia

Todo estaba genial.

El resort es genial. Los bungalows son preciosos, limpios, con una cama muy cómoda, con mosquitera, aire acondicionado, ventilador, mecedora, secador. Hay piscina que es muy chula y también hay dos hamacas rústicas en el jardín. También hay un parque con columpios. Los empleados son fantásticos, super atentos, amables, simpáticos. Nos trataron genial y se preocupan de todo, si necesitas billetes de autobús para ir a algún sitio, si necesitas tul tuk,... Alquilan bicicletas. El sukhothai historial Park está a unos 10 min en bicicleta. El restaurante más cercano está a unos 10 min a pie. Mis hijas de 8 y 12 años disfrutaron mucho en este hotel. Sin duda volvería a alojarme aquí.

Guauuu
    • Bungalow

Todo. El hotel en si era una pasada. Estaba al lado de Old Sukhothai, tienen bicis para ir en 5 min hasta el centro, las habitaciones idílicas, la piscina increíble y el jardín cuidadísimo. Perfecto!

• Bungalow

No sirven cenas. Presión del agua de la ducha un poco baja, pero no es inconveniente para ducharse adecuadamente.

El personal, piscina y zonas comunes, bungalow y cama, servicio alquiler de bicicletas.

La mejor opcion!
    • Bungalow

Tanto la atencion del personal, como el entorno y las instalaciones espectaculares. La zona central del parque historico esta a menos de 10 mins. En bici.

Idilico, Bungalow+Terraza+Piscina y Old Sukkothai. Repeteria
    • Bungalow con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo hay un monton de lagartijas pero son inofensivas y supongo que tambien habra mosquitos por ser una zona rodeada de vegetacion. Simplemente tomar precauciones. El parque tiene 3 zonas de pago, yo creo que si pagais por la zona central habeis visto el 80% del parque. Depende del tiempo y presupuesto solo como consejo.

Los bungalows son super bonitos con la terracita y la piscina muy cerquita. Desayunar en un espacio abierto de madera ha sido una pasada y tener la piscina para nosotros solos dia y noche tambien. Realmente creo que fue el mejor hotel de nuestra ruta por Tailandia. En bicicleta se llega en nada al parque. No dejeis de salir a cenar en Bicicleta al pueblo, junto con Ayuthaya es donde mejor comimos. Creo que merece la pena quedarse en Old Sukkothai sin duda, te ahorras Tuk Tuks y es mucho mas bonito. Tampoco hay mucho que hacer en New Sukkothai asi que al final compensa.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Excelente. El paraíso de Sukhothai
    • Bungalow

No hay nada que no me gustara.

Idílico. Un resort de ensueño en medio del campo. La decoración, el personal, el desayuno, todo perfecto. Volvería seguro

Grandioso!!!
    • Bungalow con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

La verdad que todo me gusto, pero si debiera solicitar algo, seria quizá que tuviera restorant

Todo, absolutamente todo, sus instalaciones, su personal, el baño, la piscina, sus jardines, volvería sin dudarlo!!!

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

• Bungalow

Pensaba que estaría mas cerca del parque historico y de old Sukhothai. Alquilamos bicicletas para desplazarnos, pero tenías que ir un tramo por carretera.

El sitio es fantástico, el personal muy amable. Llegamos muy temprano y ya nos dejaron entrar en la habitación e incluso nos ofrecieron el desayuno de ese día que no nos tocaba. Nos hicieron también la reserva del autobús a Chiang Mai.

Tuvimos un problema con el autobús que nos llevaba a...
    • Bungalow con vistas al jardín

La única pega es que había muchos mosquitos en la habitación, pero es que está rodeado de vegetación, con la mosquitera para dormir se arregla.

Tuvimos un problema con el autobús que nos llevaba a Sukhothai y no llegamos hasta las 2 de la mañana. Se lo habiamos comunicado por teléfono que no nos sería posible llegar a la hora del check-in y cuando llegamos nos estaba esperando uno de los trabajadores del hotel, a esas horas y lloviendo a mares, mil gracias! No pudimos disfrutar del hotel porque nos marchamos a la mañana siguiente temprano, lo justo para desayunar, y poder decir que el desayuno estaba muy bueno y con variedad. Nos llevaron gratis a la estación de autobuses. La habitación era espaciosa, muy bonita, y el hotel en sí también, una pena no poder disfrutarlo más.

Me estafaron ?
    • Bungalow con vistas al jardín

Todo estaba bien, hasta que las dos hermanas que atienden en el hotel nos dieron informaciones diferentes, en los precios y detalles de las cosas, desde ese momento empezamos a desconfiar... El hotel Tienen todo el control, de tu itinerario, de los tuk tuk, de los tiquetes de bus, todo con la frase "free of charge", pero es imposible saber si esto es cierto, pues los precios parecen ser el doble de lo estándar y no hay forma de hacer las cosas a tu manera. Cuando llegamos, una de las hermanas nos dio un valor por un tour de 3 horas, y al día siguiente la otra hermana duplicó el valor y lo limitó 2 horas únicamente. Nos dijeron que nos guardaban las maletas y refrescarnos antes de salir a las 2pm para tomar el bus, pero al día siguiente nos sacaron a las 12 y nos recomendaron irnos de una vez para no tener que pagar doble transporte de tuk tuk, que nos cobro el doble de lo que te dicen las guías. Te envían con una nota en Tailandés para que te ayuden con un tuk tuk que resulta ser el mismo que llaman en el hotel. Honestamente nos sentimos estafadas. Una buena estancia arruinada por la incertidumbre de que te están timando. Cuál es el valor justo?

El lugar es lindo y tranquilo, aunque por el precio y las fotos esperaba algo mejor. La ubicación está bien porque está cerca del parque histórico, que es precioso, aunque no hay nada más alrededor.

Una muy buena opción
    • Bungalow

No hay restaurante en el hotel para cenar, pero se puede pedir pizza que te traen y es realmente buena

El resort es muy agradable y bonito, los bungalows amplios y cómodos, los jardines están muy bien cuidados y la piscina es preciosa

Excelente y económico resort en Sukhotai!

Nos encantó el hotel, las habitaciones son pequeñas casitas decoradas con mucho encanto. Todo estaba muy limpio, el personal excelente, te ayudan en todo. La piscina es perfecta! Desayuno perfecto y cerca hay restaurantes a los cuales se puede ir andando o en bici.

En la naturaleza

Por poner un "pero", es que estas muy a la vista de todos. Se podría poner una cortina finita o una mosquitera.

La piscina y los jardines son muy bonitos y se nota el mantenimiento continuo. Las cabañas encajan a la perfección. El desayuno muy bueno y el personal muy atento y amable.También está bien que ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas por un buen precio. Un poco apartado de la población.

Un 10. Totalmente merecido. Lo recomiendo 100%

Todo perfecto.

Un 10 totalmente merecido. El personal y en especial Tai, Esta en un lugar muy tranquilo, sin ruidos, cerca de los parques arqueologicos que se llega muy facil en bicicleta y recorrelos por dentro es una maravilla, el entorno fantastico, los bungalows muy limpios y muy bien decorado, el desayuno muy bien, la picina fantastica. Calidad precio excelente.Totalmente recomendado.

desayuno excelente, personal muy amable;
    • Bungalow

desayuno excelente, personal muy amable; te informan de todo lo relativo a la visita de Sukkhothai a la llegada de manera muy clara y te hacen las reservas pertinentes (tuk-tuk, bus...)

Sin duda repetiría
    • Bungalow

Excelente atención del personal, alquilan bicicletas por día que va genial para visitar la zona arqueológica, las instalaciones fabulosas y la piscina genial con zona de jacuzzi. Por la noche te dan lámparas de mano para salir del resort ya que los caminos nonestan muy bien iluminados lo que va genial, todo un acierto por parte del hotel. Nos ayudaron a reservar los boletos para ayutthaya además de tener en el transporte tuk tuk listo para llevarnos a la parada del bus. La ubicación es inmejorable para visitar la zona arqueológica a 5 minutos en bicicleta. El desayuno muy variado. El wifi de los mejores que tuvimos en Tailandia.

Estuvimos muy a gusto
    • Bungalow con vistas al jardín

El agua de la piscina no refrescaba porque seguía estando caliente por el calor q hacia fuera pero estaba bien para darse un remojo.

El personal muy amable. Lo tenían todo organizado. Te dan mapa del parque con todas las explicaciones de los monumentos los restaurantes los transportes. Puedes alquilar una bici por 50 baht. Te dan botellas de agua gratis. Muy cerca del parque. Habitación típica thai. Cama muy cómoda. Desayuno bueno.

Magnífica opción a 5 minutos de la entrada del parque
    • Bungalow con vistas al jardín

Cama un poco dura para mi gusto pero son temas personales.

Cómodo y muy limpio. Es un nuevo hotel a 5 minutos de la entrada del parque de sukhotai. Perfecto lugar para descansar con una maravillosa piscina. Buen desayuno y total amabilidad. Alquilan bicicletas y te gestionan (sin comisión) billetes de bus o tren para tu siguiente destino. No busques más. Si te lo puedes permitir un lugar perfecto.

Lugar mágico, si volviese a Tailandia repetiría sin duda
    • Bungalow

La atención inmejorable, el personal súper atento y deseando de poder ayudar en cualquier cosa. Las vistas de la habitación las más bonitas de todo mi viaje por Tailandia hasta el día de hoy, un jardín súper cuidado, que daba a un canal... precioso. El desayuno a la carta, y calidad de restaurante, de hecho cenamos un par de veces allí y La Cocina magnífica. De momento el mejor pad tai con diferencia lo comimos allí.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Noche perfecta
    • Bungalow

La única parte ''negativa'' es que no ofrecian ni comidas ni cenas en el alojamiento y te tenias que desplazar.

El personal fue encantador en todo momento y la habitación era preciosa y muy limpia. Sin duda repetiriamos. Las zonas comunes estan muy bien cuidadas y en la piscina da gusto bañarse.

Genial!! Volveré seguro

Todo me gustó

Las instalaciones son muy bonitas, bien cuidadas y limpias. El desayuno muy bueno, incluso un día probamos el desayuno Thai. Solo puedo elogiar la amabilidad del personal. En el hotel te facilitan información de cómo ir a las ruinas y todos los servicios q puedes encontrar alrededor del resort. Incluso nos reservaron el bus a Chiang Mai. Alquilamos bicis para ir a las ruinas y desplazarnos por la zona, tengo muy buenos recuerdos de esta parte del viaje. Me sentí como en casa. Gracias!

Volveríamos sin dudarlo. Excelente.
    • Bungalow con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Servicio de agua, infusiones y café gratis durante todo el día. La ubicación y entorno excelentes. El personal increíble siempre atento a nuestras necesidades y ayudando en todo. Se encargaron de solicitar los tuck-tuck siempre que fue necesario y también gestionaron la compra de billetes de bus hacia Chiang Mai. Esta estación de bus muy próxima al hotel y totalmente recomendable. En 5 hrs llegamos a Chiang Mai. Lugar muy tranquilo para descansar con piscina justo delante de los bungalows. Hotel próximo a varios restaurantes. La terraza con servicios complementarios increíble con vistas tropicales . El desayuno muy completo Thai y continental.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Muy buena relación calidad-precio
    • Bungalow con vistas al jardín

Esta a 1'5 km de Old Sukhothai pero como alquilan bicis llegas en un momento.

El personal muy atento y agradable. Todo muy limpio. Habitación amplia. La piscina muy bien.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Estancia excepcional
    • Bungalow

Aunque el desayuno es correcto, dado el nivel del hotel, ampliaría su variedad.

El hotel está situado en un entorno excepcional. La piscina es fantástica. Habitaciones independientes y amplias. Cama muy cómoda. Es la segunda vez que me alojo en este hotel y si vuelvo a esta zona, repetiría sin dudarlo. El personal es muy agradable y cariñoso, y te ayudan con todo lo que puedas necesitar.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Muy buena localización y excelente relación calidad-precio
    • Bungalow con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Había una ventana secundaria en la habitación que no se podia tapar y dejaba entrar demasiada luz en las mañanas. El agua de la piscina demasiado fría, no invita a dares un baño tras un día de turismo.

La localización perfecta. El estilo del hotel, tipo bungalow individual, es perfecto. Muy Buena atención, gente súper amable.

• Escrito en 12 de enero de 2019

El estilo y hospitalidad

Nada todo era perfecto

El estilo y hospitalidad

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Personal muy amable.
    • Bungalow

Personal muy amable. Instalaciones geniales.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Brutal alojamiento, quiero volver

Todo fue excepcional

Excepcional
    • Bungalow

Nada, volvería sin pensar lo

Las habitaciones eran muy bonitas y cómodas, y la piscina lo más

En general todo, pero nos sorprendió la amabilidad del...
    • Bungalow Familiar

En general todo, pero nos sorprendió la amabilidad del personal.

Extraordinario

Recibimiento, trato, ayuda

Las instalaciones fantasticas, todo cuidado y decorado al...
    • Bungalow con vistas al jardín

Las instalaciones fantasticas, todo cuidado y decorado al detalle. Excelente ubicación y personal muy amable.

Hotel excelente 100% recomendable!
    • Bungalow

Personal encantador, instalaciones nuevas y preciosas!Sin duda si volviera aquí vendría a este hotel de nuevo!!!

El entorno, la piscina, la habitación, la cama.
    • Bungalow con vistas al jardín

Lo que menos el baño, chiquito pero nuevo y limpio.

El entorno, la piscina, la habitación, la cama.

Todo fantástico, lo recomiendo 100%.
    • Bungalow

Nada, todo nos pareció estupendo.

Todo fantástico, lo recomiendo 100%.

• Bungalow

No tenía mucho espacio para guardar la ropa

Nos encantó todo. Precioso

Es perfecto

Es perfecto

Es perfecto!
    • Bungalow

No hay nada que no nos gustase

Es perfecto!!

• Escrito en 25 de mayo de 2018

La amabilidad del personal y las instalaciones, un lugar...
    • Bungalow con vistas al jardín

La amabilidad del personal y las instalaciones, un lugar genial.

El mejor hotel roamantico que he visitado y he visitado unos cuantos.
    • Bungalow

Los mosquitos en la piscina.... está todo realmente genial

La atención del personal

Muy còmodo .
    • Bungalow con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

El sitio es muy agradable y cómodo. El personal muy amable.

La tranquilidad del sitio y la atencion

La tranquilidad del sitio y la atencion

Un sitio tranquilo , romántico e ideal para unos dias

Un sitio tranquilo , romántico e ideal para unos dias

Precioso lugar para alojarse

Increíble

• Bungalow

Nada. Quizas las bicis podrian comprar nuevas

Instalaciones y el trato

Resort moderno y cómodo
    • Bungalow

Le falta algún servicio de bar por la noche.

Bonitos bungalows Todo nuevo Jardín muy cuidado

Hotel increíble con un personal excelente.

Nada malo

Hotel increíble con un personal excelente.

La amabilidad y la atención perfecta.
    • Bungalow

Tener que marcharnos tan pronto.

La atención del personal, la piscina, la habitación...todo.

Perfecto!
    • Bungalow

Siempre tendré un gran recuerdo de este hotel y su personal. Todo un 10, fue maravilloso y lo recomiendo 100%

Relax en Sukhotai
    • Bungalow con vistas al jardín

El personal, la habitación y la piscina son maravillosos. Un lugar idílico para desconectar.

La piscina.
    • Bungalow Familiar

La piscina. La gente es super amable.

Muy buena atencion y mucha limpieza.
    • Bungalow

Muy buena atencion y mucha limpieza. Hotel muy bonito.

Hotel de ensueño en zona de ensueño

Todo me gustó

Es perfecto. Ninguna pega. Todo ideal.

Merece la pena
    • Bungalow

Un poco alejado del centro

Habitación y piscina

• Bungalow Familiar

Todo todo todo. Excelente hotel. Ojalá existiera uno como ese en chiag mai y en Bangkok

También hay 18 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Sawasdee Sukhothai Resort