Opiniones del Sleep Withinn alojamiento de 3 estrellas

76 Rambuttri Road, Phra Nakorn, 10200 Bangkok, Tailandia

Nº 175 de 276 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Bangkok

Muy bien situado
    • Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas

Una chica de recepción era muy antipática y se notaba que quería sacar dinero a los turistas. Muy mal!!! Había ruido por la noche porque estaba en zona de bares

Muy bien situado

En pleno centro de bares

Muchobruido por la noche y las recepcionistas sabian muy poco ingles. El baño podria ser un poquito mejor y tenes una ventaba un poqyito mas grande en la habitacion

horrible experiencia
    • Habitación Doble Deluxe

El personal un desastre, no te ayudan, te responden pesimo, realizamos el check Out 15 min de atraso y nos estaban obligando a pagar el precio de 1 noche más! nos insultaron, una mujer nos hizo burla y le insistimos que no pagariamos la noche solo por 15 min de atraso y nos expulso del hotel de una forma muy grosera y nos amenazo de no devolvernos el dinero de garantia. no tienen pago con tarjeta, reciben solo efectivo y si llegas tipo 1:00 AM y no tienes efectivo no te reciben! te mandan a sacar dinero a la calle con maletas y todo. - La piscina del hotel pasaba llena, con pocos lugares para poder estar.

La ubicación, nada más que rescatar.

Perfecto. Recomiendo
    • Habitación Doble Deluxe

La disposición del baño no era la mas comoda (estaba separado por un cerramiento dentro de la habitación). Si buscan silencio de noche, no es al mejor ubicacion: esta en pleno centro de la joda nocturna.

Excelente servicio y excelente relación calidad-precio. Cómodo y confortable.

Perfecto si no te molesta el ruido para dormir.
    • Habitación Doble Deluxe

La piscina algo pequeña, había días que no había sitio. Solo tiene 8 tumbonas y después alguna silla. En la habitación se escucha música de la calle, pero a mí eso no me molesta porque compensa la Ubicacion

La habitación, el baño y la ubicación

Ni bien ni mal.

Como en todos los lugares de tailandia la cama era dura y no usan sábanas, algo raro para nosotros. Lo malo, se escucha mucho el ruido del bar de la par, por lo que si la idea es estar relajado, hasta que no corten la.musica no podrás. El único medio de.movilidad que se encontrara son los tuk tuk o taxis que cobran hasta 4 veces más de lo que corresponde.

La ubicación es buena, esta cerca de las principales atracciones turísticas de la capital. Hay buses que te conectan con los aeropuertos a una cuadra.

La cama era cómoda.

La habitación era chica y se escucha mucho ruido de la calle

La cama era cómoda. Teníamos un mini refrigerador para poder guardar nuestras propias bebidas o alimentos

• Habitación Doble Deluxe

Reservé el alojamiento por su piscina y estaba cerrada. Me dijeron que había un problema con el agua, que al día siguiente lo solucionarían y no fue así. Continuaron diciéndome lo mismo un día tras otro. Mucho ruido. No limpiaban la habitación.

La ubicación. Junto a Kaoshan Road, se podía ir andando a los principales templos de la ciudad.

La ubicación es perfecta para poder llegar andando a los...
    • Habitación Doble Deluxe

Habitaciones muy mal aisladas. Debajo del hotel hay un bar que tiene música en directo todos los días hasta las 2 am, y se oye todo. Es complicado dormir con tanto ruido, son aconsejables tapones. El baño no funcionaba muy bien.

La ubicación es perfecta para poder llegar andando a los principales templos de la ciudad. También está muy bien comunicado con el aeropuerto, hay un bus que te deja a 50m de la puerta. El personal muy amable. La cama es cómoda. Dispone de aire acondicionado y de nevera para poder enfriar la bebida. La piscina está muy bien, es pequeña pero sirve para refrescarte tras un día de turismo.

Inolvidable

Todo fue genial, desde la ubicación en el centro de toda la fiesta. Pero lo que destacó fue la atención y la preocupación del personal con sus clientes, principalmente a la hermosa Kathy que es una dulzura de persona.

• Double Premier Room

El lugar me pareció muy cerrado, no corria viento. Las ventanas estaban muy sucias y el baño no tenía aireado. También sería bueno que contara con desayuno.

Lo mejor fue la ubicación ya que se encontraba en Khao San Rd.

Mediocre

Horrible. La atención del personal era pésima. Dejaron retenido mi pasaporte, ya que según ellos eran políticas de seguridad de los hoteles en general, siendo que en ningún otro hotel hicieron eso. Si no quería dejar mi pasaporte, me pedían un depósito de 1000 baht. Increíble. Las personas de recepción poco amables. Durante la noche sentíamos mucho ruido. En una ocasión uno de los huéspedes llegó borracho y se puso a golpear puertas y paredes de la habitación. El ruido era muy molesto y el teléfono de la recepción no atendía. No nos sentimos seguras para NADA.

La ubicación. Al centro de la ciudad. 20 minutos del Gran palacio. Todo muy cerca

Céntrico si lo tienes quieres es estar en medio del...

Hotel muy ruidoso ,se escucha las música de los pubs de la calle ,hasta las 2 de la mañana q cierran los pubs es imposible dormir ,la limpieza bastante justa ,habitaciones muy pequeñas y sin apenas luz

Céntrico si lo tienes quieres es estar en medio del concurrido barrio de Khao San road

• Escrito en 3 de febrero de 2018

El hotel está muy bien ubicado !

La ducha y el hinodoro están en el mismo compartimento. El baño se podría mejorar.

El hotel está muy bien ubicado ! Cerca de la zona de restaurantes. Quizás un poco ruidoso por la noche pero nada que impida dormir. Se puede ir caminando a los principales atractivos de la ciudad.

La habitación, muy elegante.
    • Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas

Se me rompió un vaso y me lo cobraron.Me cobraron el equivalente a 3,20€. Me parece muy ruin cobrarle a un cliente un vaso y a ese precio, que en Tailandia comes 3 veces por ese dinero.

La habitación, muy elegante.

La habitación era amplia, el personal agradable.
    • Habitación Doble Deluxe

El baño no estaba muy limpio y por la noche había mucho ruido.

La habitación era amplia, el personal agradable. En pleno centro, a 10 mins del Gran palacio. Piscina en ultima planta.

• Escrito en 13 de enero de 2018

• Habitación Doble Deluxe

Lo sabíamos, pero hay que aguantar el ruido de la ruidosa Rambuttri hasta las 2am. No nos afectó porque ya lo sabíamos, pero por si le sirve a alguien el comentario.

Hotel económico, bien ubicado y con todo lo que necesitas cerca..
    • Habitación Doble Deluxe

La música se oía bastante alta por la noche, por mucho que estuviéramos en la parte de detrás, pero de todos modos unos tapones y a dormir!!!!

Me gusto mucho la ubicación, se puede ir andando a todas partes, cerca de los sitios para comer y salir de marcha

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Recomendado!

Hotel cómodo, muy bien comunicado, un poco ruidoso, pero tampoco se puede pedir mucho más si está a una calle de Koad San Road, se puede ir caminando a algunos templos desde el hotel (A unos 15-20 minutos).  La piscina del hotel cae genial después de un día de caminata y muchos templos. El personal muy agradable y simpático. El hotel cuenta con servicio para cambiar dinero, una agencia de viajes que está muy bien  (allí compramos el traslado a Chiang Mai a buen precio y te recogen en el hotel sin tener que preocuparte de ir a la estación de buses con las mochilas, etc), al lado del hotel hay un 7/11, cajeros y muchas opciones para comer. Muy recomendado!

La piscina bien, personal amable.
    • Habitación Doble Deluxe

La sonoridad de las habitaciones muy mala. El primer dia llegamos por la noche y solo le quedaban habitaciones que daban a la calle (música y ruido hasta muy tarde). El segundo dias nos cambiaron la habitacion en la zona de detras pero aun así se oía música.

La piscina bien, personal amable. Habitaciones limpias.

Decoración bonita y muy limpio.
    • Double Premier Room

Personal desagradable. te cobran un plus si pagas con tarjeta. La ubicación horrible, en plena calle llena de bares y conciertos. Mucho ruido hasta altas horas.

Decoración bonita y muy limpio.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

El ruido por decir algo. A nosotras personalmente no nos molesto para dormir.

Está ubicado al lado de khaosan, si quieres entretenimiento de noche es genial. Hay ruido de música pero con lo cansado que llegas la música es lo de menos. La habitación esta bien.

Muy cerca de khao san
    • Habitación Doble Deluxe

Esta claro que la calle es muy ruidosa y desde la habitación se oye la música pero eso lo sabíamos cuando hicimos la reserva y no fue un problema para nosotros

La ubicación es muy buena en rambutrri. La cama comoda y todo limpio. La piscina es como se ve en las fotos ideal para refrescarse después de un día por Bangkok

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Está en la calle paralela a Kao San, el hotel es simple pero...

Que te cobren 20 baths por dejar las maletas unas horas no me parece de recibo habiendo pasado 3 noches en el hotel.

Está en la calle paralela a Kao San, el hotel es simple pero está bien, la piscina es un plus.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

las recepcionistas y en general todos los empleados del...

El baño era algo extraño, la ducha y el baño estaban juntos y no había cortina con lo cual mojabas todo

las recepcionistas y en general todos los empleados del hotel eran muy amables. Esta súper bien situado y esta todo bastante limpio

Buena ubicación cerca de la Kao san Road

Personal poco amigable, la piscina no es 24 hrs.

Buena ubicación, está a una cuadra de la calle kao san Road, y ubicada cerca de bares y restaurantes (hay un 7-Eleven debajo del hotel), además abajo del hotel hay una agencia para tomar tours y ban hacia el aeropuerto.

No tengo ninguna queja

La piscina en el ático, tranquilidad y limpieza. Está ubicado en una calle de marcha nocturna, pero nos alojamos en la última planta y la ventana no daba a la calle principal, así que no tuvimos ningún problema de ruidos. Volvimos a reservar allí a la vuelta a Bangkok y pedimos que si era posible queríamos habitación en la última planta y así fue. Genial!

REGULAR

mucho ruido la música de abajo muy alta hasta altas horas de la noche a penas descansamos bien. nos teniamos que levantar a las 6h de la mañana, también la habitación era algo pequeña no aparentemente como en las fotos al igual que la piscina habia que tener mucho cuidado de no resbalar incluso vimos en ese momento un chico que pegó un resbalón increíble. En fin para viajeros que lo tenhan en cuenta

me gustó la limpieza

La limpieza de la habitación y el diseño de la misma
    • Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas

Es un lugar un poco ruidoso y la piscina es muy pequeña y está un poco abandonada,no han repuesto las colchonetas rotas de las tumbonas

La limpieza de la habitación y el diseño de la misma

Excelente atención del personal
    • Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas

La atención es excelente, en especial la chica que está a la entrada, se llama Ae, que nos aconsejó muy bien sobre las actividades que podíamos hacer los 2 días que pasamos en Bangkok y nos recomendó un centro en el que poder recibir el auténtico masaje tailandés y que está en la misma calle del hotel. Muy servicial y atenta a todas nuestras consultas.

Ubicación lo mejor
    • Double Premier Room

El ruido. Debido a lo cerca que está de Kaosan Raod, hay música y ruido en la calle toda la noche. Sin pretendes dormir algo, este alojamiento no es aconsejable.

Ubicación lo mejor

Sencillo pero eficaz.

La habitación era muy corriente y entiendo que la gente se queje del ruido, porque hay veces que parece que tienes a los músicos tocando en tu habitación. Personalmente yo pude dormir, pero como haya gente que no pueda oir muchos ruidos al dormir... evitad ya no el hotel, si no la zona en general.

La cercanía del hotel a Khao San Road es principalmente el motivo por el que cogimos este hotel. Tienes miles de puestos de comida y restaurantes cerca , por lo que no tendrás problema para llenar el estómago o tomarte una copa.

Buena localización en zona animada

La música por la noche se escuchaba hasta las 12:00 pm

La localización, está en uma zona con mucha actividad nocturna (bares, música, mercadillo, puestecitos...). La piscina en el tejado y abierta hasta las 21:00.

Normalito
    • Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas

Una de las noches que estuvimos, un grupo de jóvenes estuvieron en el pasillo haciendo ruidos y gritando y desde recepción no llamaron a nuestra habitación diciendo que nos callásemos... fue una falta de delicadeza por su parte no subir y asegurarse de quien estaba haciendo el ruido ya que a nosotros nos despertaron.

Lo mejor que tenía era la localización y la limpieza, se veía un sitio bastante limpio.

Buena calidad - precio

Al estar en la calle tan concurrida hasta las 3 de la mañana no se paraba la música, está mal insonorizado El baño así así ....

Hotel súper céntrico , habitación limpia , personal encantador . Piscina en azotea

La ubicación y la piscina cierra a las 8pm.

Hay que dejar 1000baths de fianza o el pasaporte. Por la noche se escucha el ruido pero si cierras la ventana y pones el aire acondicionado se duerme perfectamente

La ubicación y la piscina cierra a las 8pm.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Absolutamente nada

La recepcionista nos recibio a gritos y de muy malas maneras Habia reservado una doble con cama supletoria porque en la pagina de booking asi se ofrecia por un suplemento de 400bth y en ningun momento se dijo que no fuera posible Cuando llegamos nos dijo que las habitaciones de booking eran muy pequeñas y no era posible supletoria la unica op ion era dormir los 3 en una cama cobrandonos un suplemento de 300 bth aceptamos porque era para 5 horas Lo peor el trato La habitacio enana y daba a la calle de todoa la fiesta con lo cual no se podia descansar Llevo muchos alojamientos reservados con booking pero este a sido una verguenza Estuvimos 3 dias antes en otro alomamiento en bangkok y por 15 euros mas nada que ver con desayuno incluido y todos los medios de transporte al lado Lo reserve porque cogia el bus temprano pero fue un grave error No lo recomiendo para nada Imposible dormir con el trato recibido y el ruido

Absolutamente nada

Bueno aunque ruidoso.

La habitación daba al lado de khao san road y la noche del sabado había mucho ruido. Falta un mejor aislamiento de los cuartos para mejorar la experiencia.

Buen recibimiento al llegar con un zumo. Aire acondicionado en la habitación. Muy centrico y facil de encontrar. Recepción era servicial. Cambio divisa en la puerta junto con un 7eleven y una farmacia.tiene caja fuerte.

La cama era muy cómoda y estaba todo muy limpio.
    • Double Premier Room

Lo único es que la zona tiene bastante marcha por la noche(aunque no termina muy tarde), si no queréis que os molesten pedir una habitación en los últimos pisos.

La cama era muy cómoda y estaba todo muy limpio.

• Escrito en 28 de junio de 2017

La ubicación es inmejorable, entre las calles de Khaosan y...

El personal fue algo seco y desagradable. Nos cobraron extra porqe un plato de ceramica tenia un pequeño desperfecto despues de la estancia.

La ubicación es inmejorable, entre las calles de Khaosan y Rambuttri, con mucha vida nocturna.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Segunda vez aquí, para nosotras fue la mejor opción porque...

Segunda vez aquí, para nosotras fue la mejor opción porque además de que todo está muy bien es el único hotel con pileta a un precio razonable y fue muy útil a la vuelta del chatuchak para refrescarnos! Sumo información sobre un nuevo bus que va desde suvarnambhumi hasta kao san por 60 baht(foto)

• Escrito en 23 de junio de 2017

No es lo que anuncian

No está situado en Rambuttri como pone en la ubicación si no en pleno Khao San road con todo el bullicio y ruido que eso conlleva. Muy ruidoso. No hay cajero en el hotel como también anuncian. El cajero está muy cerca pero no dentro del hotel.

El hotel en si mismo está bastante bien. Y está bien si buscas el bullicio de Khao San road. Le doy mala nota por la ubicación y por mentir respecto a ella ya que Rambuttri es una calle inmediatamente al lado, con las mismas ventajas pero más tranquila.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Solo una opción barata
    • Habitación Doble Deluxe

Es un hotel fumador, que permite hacerlo en todas las habitaciones, cuando entramos a la primera que nos habían dado el olor era insoportable, pedimos que nos cambien, esto no lo aclaran en ningún lado. Las habitaciones bastante sucias y el baño estaba separado por una mampara que daba directo a la cama.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Es para pasar la noche y recomendable solo para jovenes buscando fiesta

No volveria pero la culpa fue mia por ahorrar plata en este hotel, la proxima pagaria un poco mas por otro mejor. La limpieza y el confor muy flojo. Muy ruidoso. Es mas para jovenes buscando fiesta que para parejas. En la recepcion no fueron muy simpaticos. Es mas lindo en fotos que en persona.

Si tu idea es moverte por kao san road y vas en plan de fiesta esta bien ubicado, si vas en otro plan no es recomendable. La calidad precio esta bien, es mejor que un hostel pero no un hotel aceptable para parejas. No es para todo publico.

• Escrito en 4 de abril de 2017

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Deluxe

Muchísimo ruido en la habitación debido a que está en plena calle rambuttri. Llevaos tapones para los oídos si vais.

La ubicación era muy buena y las habitaciones muy limpias y cuidadas.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

fatal! el peor hotel en relacion calidad precio en el que he estado jamas! el personal super borde
    • Habitación Doble Deluxe

en el hotel se escucha un monton de ruido hasta las tantas de la madrugada! el cuarto de baño tampoco nos gusto, que era con la puerta de cristal como si fuera una puerta para salir al balcon, cero de intimidad. dentro de baño hacia una calor que era mortal. la habitacion es muy pequeña.tiene un mini bar, todo con precio de oro. aun que en la pagina de booking pone que se puede pagar con la tarjeta a nosotros nos dijieron que era imposible, asi que despues de un viaje de 12h, muertos de cansancio tuvimos que ir a sacar dinero dle cajero Al hacer la salida la chica de la recepcion se nego devolvernos la fianza, diciendonos a voces limpias que era por que una de las toallas estaba sucia (viajo mucho y es la primera vez que en un hotel de 3*quieran cobrarme por haber ensuciado la toalla). Lo mas fuerte es que la recepcionista en vez de decirnoslo en buenos modales se ha puesto a gritar delante de otros clientes a mi novio para que vaya a lavarla el, y amenazandonos con policia! Alli fue cuando mi novio le pidio a ver si podiamos hablar con su encargado a lo que la chica contesto de una manera muy prepotente que para nosotros la encargada era ella. Entonces le pedi su nombre, adivinaros cual fue su reacion? Reirse en mi cara, quitarse la placa y guardarla en un cajon. en fin despues de 45min de discutir, nos ha cobrado 200baht por la toalla, y cuando le pedimos recibo nos contesta que la caja no tiene papel y no la utilizan nunca (sera que la tienen en la recepcion de adorno) Definitivamente eso no es el trato que esperas pagando 30e por noche! 'TELL ME IF IM NOT SMILING' parece un buen chiste que el personal dando el servicio que da lleve esta placa. aqui dejo la foto de la recepcionista mas 'sonriente' (con ironia) de todo bangkok

nada!

Para una noche

La señora de la recepción muy antipática

La habitación muy bien, la cama cómoda. Daba justo a la calle y se escuchaba el ruido pero pudimos dormir bien sin problema La pileta muy linda aunque muy chico el espacio para sentarse alrededor

• Escrito en 6 de febrero de 2017

El nombre del hotel más correcto seria: NO sleep Withinn

Presumen de hotel con un poco de glamour pero todo es fachada. La habitación no tiene mas encanto que el que se refleja en la foto, y en cambio el enorme espejo que hay en una pared estava sucio. La ventana de la habitación no tiene un buen cierre y la música de los bares de abajo se escucha como si estuviera abierta de par en par. Toda la noche. He dormido en otros hoteles de similar precio por la zona y a este no vuelvo seguro. La piscina queda muy bien en la foto pero el espacio que tiene alrededor es insuficiente para albergar a toda la gente en hora punta. Las chicas de recepción son lo unico que se salva, cordiales y atentas. Por añadir una anécdota, fui a este hotel con mis padres, con lo que optamos por tomar 2 habitaciones. Nuestro vuelo, pero, no salia hasta la noche siguiente, así que se nos ocurrió pedir el check-out retrasado en una de las habitaciones. Como queriamos estar hasta las 9 de la noche, finalmente pagamos toda la noche entera. Y en estas que me dicen que tengo que añadir 5 euros porque vamos a ser 3 en la habitación. Lo encontré muy rastrero.

• Escrito en 11 de enero de 2017

El personal muy amable y Cuando pedí cambio de habitación...

El ruido de la calle más el de la heladera y el aire, imposible dormir. El wifi se cae y además tenes que estar constantemente cambiando la nueva clave q te asignan

El personal muy amable y Cuando pedí cambio de habitación por el ruido me cambiaron, de todas formas el de la calle debe escucharse desde todas las habitaciones.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

"Está bien"
    • Habitación Doble Deluxe

Al menos cuando estuve ahí, no pude dormir bien ninguna noche ya que estaban construyendo o arreglando algo. Me levantaban los ruidos del taladro y los del lavarropas

Buena ubicación, el personal siempre con buena predisposición el lugar era limpio y tenía lockers para guardar tu equipaje sin necesidad de alojarte una noche

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Buena localización.
    • Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas

Buena localización. Al estar en la calle paralela a khao san road, tenias acceso a todo pero sin ruido de la calle. Parece que no hay horario estricto de limpieza, nosotros lo pedíamos al salir y al volver todo limpio.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Regular calidad precio y personal de recepción de terror
    • Habitación Doble Deluxe

El personal de recepción es de terror . Antipáticos y bastante mal educados .

La piscina es lo único bueno . La calidad es de un hostal y te cobran como un 3 estrellas para thai .

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Ubicación estrátegica si te interesa la movida nocturna.
    • Double Premier Room

las habitaciones "insonorizadas" dan a la calle donde se desarrolla toda la movida noctura hasta las 2:30 am, al solicitar un cambio, nos dieron una de menor categoría, sin reembolso. Las/los recepcionistas muy antipáticas/os.

Ubicación estrátegica si te interesa la movida nocturna. La piscina es un plus a valorar.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Bueno...

La habitación estaba bastante sucia, queriamos quedarnos otra noche por comodidad y nos querían cobrar 10€ más.. el personal fatal, nada que ver con las fotos

No sabría decirte

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Muchísimo ruido, fuera habian varios bares con música en...
    • Habitación Doble Deluxe

Muchísimo ruido, fuera habian varios bares con música en directo hasta las 2'30 . En el hotel no respetan tampoco nada el silencio. No volvería.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

No repetiría.

No soy exquisito para los hoteles, pro ya no soy un adolescente que busca solo fies t a La habitación en fotos parecía más grande. Esta situado en una calle donde no puedes dormir hasta las 2 de la mañana, ya que hay musica en directo justo en la entrada del hotel. Las paredes son de papel carton, se oye a todo aquel que pasa por el pasillo.

lo mejor su ubicación, en el casco antiguo y cerca de los templos

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

El hotel lo único bueno que tiene es la ubicación y la piscina las habitaciones bastante sucias
    • Habitación Doble Deluxe

Muy muy ruidoso y no estaba muy limpio. No tiene presion ninguna el agua y te cobran por dejar las maletas en la recepcion

La hubicacion estas en el centro

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

El hotel para vivir en el centro neurálgico de Bangkok

El wifi no funciona muy bien. Antes había una pequeña cascada en la piscina, y en esta ocasión no funcionaba, y me hubiera encantado disfrutarla.

Si quieres estar en el centro neurálgico de Bangkok y vivirla, es un hotel ideal. Está en un punto turístico, aunque resulta muy agradable. La piscina se hace ideal para llevar mejor las altas temperaturas de la ciudad. El personal es amable y atento en todo aquello que le solicitas. Mi pareja ya había estado en otras ocasiones en este hotel y repetimos. Y seguro que si volvemos a Bangkok repetiremos de nuevo.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Hotel correcto

La piscina estaba un poco sucia. La gente hace bastamte ruido al llegar de fiesta.

Hotel ubicado en el centro la habitacion nos daba hacia atras y no se escuchaba mucho ruido. La piscina un poco pequeña pero se agradece. El a/a enfriaba bien y en la nevera habia 2 botellitas de agua de cortesia

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Los antipáticos

El personal es tremendamente antipático y parece que te están haciendo un favor por alojarte. Las habitaciones que dan a la calle principal son tremendamente ruidosas y ello es incomodo más cundo esto traspasa las 2h madrugada , pero a la vez es normal dado en la zona que se encuentra el hotel.

Es un hotel muy bien localizado y agradable. Las habitaciones son correctas y confortables.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

La ubicacion, tiene piscina y esta limpio.

Un recepcionista de pelo largo que tiene muy mala leche. Y en la segunda vez que me quede en el hotel, estuvieron 3 dias sin limpiar ni cambiarme las toallas, aunque yo tampoco proteste.

La ubicacion, tiene piscina y esta limpio.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Por ese precio elegir otro, sucio y maloliente
    • Habitación Doble Deluxe

Baño sucio, maloliente y caluroso desembocaba el aire caliente del aire acondicionado. Las ventanas no cerraban y se escuchaba todo el ambiente de la calle. Wifi se desconectaba cada 10 minitos. Miraria otro por el mismo precio.

La ubicación y la piscina

• Escrito en 20 de agosto de 2016

UBICACION MUY BUENA

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: ES CARO PARA LAS PRESTACIONES QUE OFRECE EN COMPARACIÓN CON EL RESTO DE ALOJAMIENTOS EN LOS QUE NOS ALOJAMOS EN EL RESTO DEL PAIS.

UBICACIÓN FABULOSA

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Depende de lo que busques

Es todo en funcion de gustos. Nosotros buscamos paz y disfrutar de la tradicion tailandesa. Este hotel te ofrece fiesta cerca, mucho ambiente y musica. Hasta tarde se escucha el ruido de la calle

Esta ubicado en pleno meollo de bangkok al lado de kao san

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Repetiría sin dudar
    • Double Premier Room

Quizás el ruido por las noches, pero después de un día agotador no te molesta. Si te gusta dormir en silencio lleva tampones para los oídos.

La situación, los templos más importantes estaban a 10min caminando. Al lado de hotel un Seven Eleven abierto 24h. El servicio de limpieza óptimo.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

La ubicación es buena aunque hay que trasladarse a cualquier...
    • Habitación Doble Deluxe

Imposible dormir por el ruido, parece que están tocando en la propia habitación.Las habitaciones pequeñas y las camas un tanto incómodas.Además, hay que pagar 20 baths por bulto si quieres dejar el equipaje allì.

La ubicación es buena aunque hay que trasladarse a cualquier punto de la ciudad en tuk tuk o taxi.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Esta situado en todo el "meollo" de puestos,...

Cobran 20 brh por maleta si quieres guardar el equipaje las ultimas horas que no tienes habitación. El personal es muy seco, y no te dan ningún tipo de indicación de la zona. El baño es algo incomodo, se trata de una puerta corredera ( tipo ventana de aluminio ) al lado de la habitación, por lo que genera mucha humedad.

Esta situado en todo el "meollo" de puestos, mochileros y bares que están abiertos a todas horas. La ubicación es buena si es eso lo que buscas. El palacio real está a unos 10 minutos en tuc tuc y necesitas cualquier medio de transporte si quieres desplazarte a Siam, o al cualquier otra parte un poco mas alejada. El estar en esta zona no lo hace ruidoso, nosotros dormimos tranquilamente cada dia. Siempre hay agua for free en el minibar.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Si es tu primera vez en Bangkok és un buen barrio.

Aunque ya sabiamos donde nos metiamos hay que decir que en la misma calle hay musica en directo hasta las 2-3 de la mañana y si no te gusta el ruido mejor buscar otra zona. Hay que saber tambien que este barrio no dispone de metro ( BTS ) para ir al centro hay que coger un barco, tuk-tuk o taxi.

Si es tu primera vez en Bangkok és un buen barrio. Està muy cerca de Khao San Road. Las habitaciones estan limpias.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

La ubicación es muy buena pues está en una calle con mucho...
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación no nos la limpiaron en los tres días que estuvimos allí. El personal de recepción correcto sin más.

La ubicación es muy buena pues está en una calle con mucho ambiente restaurantes, pubs y comida en los puestos ambulantes. Piscina agradable.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

por el mismo precio hay mejores
    • Habitación Doble Magnífica Deluxe - 2 camas

almohadas "rompecuellos" El agujero de las ventanas es mas grande que las propias ventanas, por lo que no cierran, y parece que la musica de los bares esté en realidad dentro de la habitación.

la piscina

• Escrito en 27 de julio de 2016

No volvería.

El personal fue de lo mas desagradable, la limpieza escasa, hay que estar pendiente de poner el cartel en la puerta para que te limpien la habitación. En cuanto a la ubicación está en pleno centro, la desventaja es que se escucha música durante toda la noche.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Piscina y aire acondicionado

REALLY noisy room, couldnt sleep because of the loud music. Very rude recepcionist. They charge an extra 3%fee for paying with card.Ruido durante TODA la noche, non-stop. Personal muy desagradable, nos terminaron gritando y diciendo q llamarían a la policía. Muy, muy descontentos

Piscina y aire acondicionado

La piscina está genial

La piscina está genial

Perfecta ubicación y estupenda piscina
    • Habitación Doble Deluxe

Excelente ubicación y la piscina viene fenomenal

La cama es muy cómoda
    • Habitación Doble Deluxe

No hay separación entra la ducha y el retrete. Está todo junto.

La cama es muy cómoda

Ver fotos de viajeros del Sleep Withinn