Opiniones del Sugar Marina Resort - ART - Karon Beach alojamiento de 4 estrellas

542/1 Patak Road, Karon Beach, Muang, 83100 Karon, Tailandia

Nº 34 de 76 hoteles en Karon

Bufé, ubicación y piscina
    • Habitación Doble Deluxe con acceso a la piscina

Habitación pequeña, no está preparada para 3 personas baño con ducha poco cuidado, cosas para aseo y papel higiénico escaso

Bufé, ubicación y piscina

Buena ubicación, personal con deficiencias.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Al hacer él check in habia 5 empleados en recepción y ninguno daba respuesta sobre él horario de ingreso, siendo las 14:3 hrs. Muy desorganizados, personal no amable. Al pedir un taxi para ir al pier nos dijeron que no tenían disponibilidad y que lo tomemos en la calle.

Habitación confortable y ubicación

Volvería
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las personas que están en la recepción a parte de no ser de lo más agradable tampoco es que hablen demasiado bien inglés, cosa que es un poco dificultoso. El wifi no funcionaba todo lo bien que debería. La piscina no es que sea nada del otro mundo, pero es que además el área de la misma solía estar bastante sucio así como algunos pasillos del hotel.

El hotel desde luego corresponde con la categoría que tiene de 4 estrellas, cosa rara fuera de España. Las habitaciones están bien, camas grandes, limpieza diaria de la habitación con cambio de toallas y además reposición gratuita de lo que tienes en el minibar que consiste en: una CocaCola, dos botellas de agua, una cerveza, un zumito de naranja y una chocolatina, así que genial. Recomiendo tener el desayuno incluido porque es muy variado y bueno Recomiendo también pedir el servicio de traslado al aeropuerto del hotel porque te cuesta igual que el taxi público o cualquier otro servicio de por allí. Así al menos te lleva directo al hotel que desde el aeropuerto es un camino de alrededor de una hora. Nosotros lo contratamos para que nos llevara de vuelta. El hotel está al ladito de la playa, por lo que está genial para ir y volver con lo puesto sin necesidad de mayor complicación. Además la playa de Karon es rollo caribe: aguas cristalinas, tranquila y muy muy limpia, sin algas y esas cosas. Los aldedores del hotel son seguros y buenos y recomiendo comer en el restaurante que tienen en la esquina. Tiene precios casi iguales que otros sitios de comida de la zona y además tanto la carne como el pescado, o la comida local, tiene mucha calidad. Nosotros comimos en otros lugares y al final acabamos comiendo y cenando muchos días en el restaurante porque era de lo mejor de la zona. Recomiendo pedir pescado para cenar porque lo sirven fresco por la tarde.

La situacion junto a karon besch.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La situacion junto a karon besch. Ademas muy crrca del karon market y la misma calle del hotel es la que mas restaurantes y ocio tiene de toda la zona de karon

MUYYYY SUCIO
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

MUY SUCIO LAS AERAS COMUNES HUBO UN VOMITO SIN LIMPIAR LOS 3 DIAS QUE ESTUVIMOS ALLI. EN EL DESAYUNO UN EMPLEADO COJIENDO TODO CON LAS MANOS SIN GUANTES . NO VOLVERIA

LA PISCINA

• Escrito en 25 de febrero de 2017

EL DESAYUNO MUY COMPLETO.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

MUY LINDA DECORACIÓN PERO FALTA ALGO DE MANTENIMIENTO. SEGUN EL HORARIO HABÍA MUY POCO LUGAR PARA DESAYUNAR

EL DESAYUNO MUY COMPLETO. MUY BUENA UBICACIÓN.

Muy muy lindo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Muy bien ubicado , desayuno buffet muy completo. La pileta espectacular.volvere en cuanto pueda

Muy buena estadía en un muy buen hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Muy cerca de la playa y de centro comercial. Muy buena la habitacion

Buena correcta

En general todo bien

La cama comoda

• Escrito en 18 de marzo de 2017

No recomendado. Cuiden las cosas de valor.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Me faltó dinero que tenía dentro de la maleta. No lo recomiendo en absoluto o presten especial atención a sus pertenencias.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

El wi fi del cuarto

La piscina y la habitación

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

Son muy atentos, te reciben con helado, la piscina esta muy...

En áreas comunes (pasillos/lobby) hace falta mantenimiento hay paredes sucias y despintadas. Muebles descuidados

Son muy atentos, te reciben con helado, la piscina esta muy bien, la ubicación a 2 minutos andando. la habitación es amplica con buena decoración.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

La habitación grande y cómoda.

La limpieza de la habitación era correcta, pero quizá podrían esforzarse un poco en los cristales del balcón y el baño.

La habitación grande y cómoda. La zona de la piscina estupenda. El desayuno variado, cada día cocinaban 1 o 2 platos distintos. El último día, nos recogían a las 16h para llevarnos al aeropuerto, y nos dejaron nuestra habitación hasta las 14h, un detallazo! El mini bar se renueva cada día, un acierto también! Al lado de la playa.

• Escrito en 21 de agosto de 2015

Es un hotel bastante nuevo, con una gran piscina y un...

Hablan muy poco inglés y algunas veces es difícil la comunicación.

Es un hotel bastante nuevo, con una gran piscina y un desayuno más que suficiente para recargar energías.

• Escrito en 9 de abril de 2015

Bolso, esterilla, toallas y sombrillas para llevar a la...

Limpieza del baño. Atención del staff nocturno del domingo 5 cuando hicimos el check-in (trato muy poco amable).

Bolso, esterilla, toallas y sombrillas para llevar a la placha. Minibar gratis que se renueva diariamente (gran acierto). Buena calidad de WiFi. Excelente ubicación a menos de 100 ms de la excelente playa de Karon. Buen desayuno. Instalaciones modernas. Baño con ducha y bañadera separados.

• Escrito en 7 de abril de 2015

Excelente ubicación a 150 metros de la playa de Karon y 100m...

Llamativamente tuvimos problemas con dos candados de las valijas, de esos con clave. Misteriosamente las dos, en distintos días, dejaron de abrirse con las claves predeterminadas. No sabemos si eran malos o fueron forzados

Excelente ubicación a 150 metros de la playa de Karon y 100m de la calle céntrica. Hermosa pileta, excelente ambiente artístico. Desayuno variado y completo

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.