Opiniones del The Heritage Bangkok alojamiento de 4 estrellas

198 Soi Naradhiwas Rajanagarindra 3, Naradhiwas Rajanagarindra Road, Silom, Bangrak,, Bang Rak, 10500 Bangkok, Tailandia

Nº 1304 de 1.479 hoteles en Bangkok

6,2

6,2

Estaba limpio
    • Habitación Confort

No hay luz suficiente, para buscar algo de tu maleta hay que abrir todas las cortinas y como tienes la parada de metro Justo enfrente te ve todo el mundo. El papel del baño era muy escaso, siempre había que pedir en recepción, igual que el gel, champú, etc. Internet no funciona bien en la habitación.

Estaba limpio

Mosquitos a miles, aire acondicionado de adorno, no funciona
    • Habitación Confort

Nada me gusto, y la indiferencia del manager vergonzosa

Estaba lleno de mosquitos, acabé en urgencias por la infección provocada por las picaduras y el aire acondicionado era de adorno. Jamás volveré, si quieres una malaria es el hotel perfecto

• Habitación Confort

Las habitaciones estan viejas, escasa limpieza( en la cama habia pelos), en el lavabo no hay luz. No puedes abrir las cortinas de la habitacion porque se ve todo. El agua de la piscina no huele a cloro, un poco sospechoso.

Su ubicacion. cerca del skytrain, mercado patpong. En la misma calle hay un pequeño bar donde hacen unos desayunos muy buenos, se llama tazzina ( muy recomendable si no te entra el desayuno)

Su ubicación es muy buena por su comunicación con el...
    • Habitación Confort

Trato grosero en recepción. El wifi depende de la habitación que le den a uno. Televisión sin canales internacionales. Limpieza deficiente.

Su ubicación es muy buena por su comunicación con el aeropuerto al estar en el centro y al lado del tren a él. Su desayuno es bueno. Pago con tarjeta.

La ubicación es muy buena, con el SkyTrain al lado y...
    • Habitación Confort

La habitación tenía poca iluminación, sobre todo en el baño, y la limpieza era mejorable...

La ubicación es muy buena, con el SkyTrain al lado y pudiendo ir andando la mercado nocturno.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Para sola una noche no está mal
    • Habitación Confort

Los olores desde la habitación mucho ruido y la bañera era enorme casi me caigo cuando le duchaba

Solicite habitación en último piso y a me dieron una planta alta pero las vistas hacia un solar lleno de basura y la trasera que da a una calle ruidosa y apestosa.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Buena estancia
    • Habitación Confort

La ubicacion con respecto a los templos

Personal muy amable. Comida en el restaurante buenisima. La piscina una pasada. Pero está en la zona donde hay mas trafico de bangkok, por lo que para ir a sitios donde no llega el skytrain o metro te quieren cobrar precios muy altos y sobre todo en la noche.

Seguro que hay mejores hoteles por ese precio
    • Habitación Confort

Las vistas del hotel a descampados y chabolas. Olores malos en las cercanías de cloacas. El desayuno todo frito y algo de fruta. Nada de pan. Café pésimo y si quieres un espresso pagas 83 bahts. El colchón de muelles. La tv no tiene canales internacionales y se ve mal. Las plantas de abajo peores q las de arriba. Pedimos un cambio a arriba y fue algo mejor.

Buena comunicación,pues está enfrente de una parada de tren
    • Habitación Confort

El primer día nos dieron la única habitación que quedaba libre con el aire acondicionado roto aún teniendo la reserva desde hace tiempo. el segundo día nos cambiaron a otra habitación y las luces del baño no funcionaban (a oscuras) y el wifi dejo de funcionar en todo el hotel. Las camas super blandas y los tres días con dolor de espalda. El tercer día seguimos sin wifi. El hotel está bien pero lo tienen muy descuidado

Buena comunicación,pues está enfrente de una parada de tren

La cama, grande y bastante cómoda.
    • Habitación Confort

La zona huele algo mal. El desayuno no me pareció muy variado. El personal de recepción un poco borde (probablemente porque van justos de inglés, pero se nota además en las maneras,se salvan el chico del ascensor y el de la entrada) La piscina podría estar más cuidada.

La cama, grande y bastante cómoda. La habitación muy amplia. La limpieza correcta, sin alardes. La ubicación alado del BTS es cómoda. La piscina muy especial en la azotea.

Baño incómodo
    • Habitación Confort

Creo que la relación calidad-precio no va de acuerdo. En general la habitación esta limpia pero no es acogedora. Las fotos si son como las ponen pero en las fotos no se ve lo "malo". La alberca no tiene las vistas que salen en las fotos. Tiene muy fes vista. Y sobre todo el baño, es una tina china a la que tienes que brincar un paso grande para entrar. La cortina de la regadera da mal aspecto y en las orillas de la tina hay hongo. No hay donde poner el papel de baño ni repisa para poner el shampoo en la regadera. Ademas la llave de la regadera es de telefono y al ponerla fija se sale el agua afuera de la tina. Fue incómodo. El desayuno regular, muy básico. Si volviera a Bangkok buscario otra opción de hotel, sin emgargo no es malo. Solo lo esperaba mejor por comentarios y reseñas.

La ubicación es buena, hay una parada de metro en la esquina del hotel y es fscil conectarse.

Hotel de estilo moderno en la zona financiera de Bangkok que debe mejorar su mantenimiento.

La falta de mantenimiento empieza a ser patente; en el techo de la habitación había manchas de goteras que se podían haber pintado, las sábanas estabán limpias pero tenían manchas que no se irán por mucho que laven. Donde más se aprecia la falta de mantenimiento es en la piscina, el agua estaba un poco turbia y necesita renovarse. Faltaban gresites y había muchas manchas verdes de moho por el fondo y los laterales. Los cristales que hacen de barandilla de la piscina estabán sucios y el mobiliario del solarium en mal estado. En los alrededores del hotel no encontre ninguna atración turistica. Me aloje en el hotel porque encontre una oferta por Booking y el precio era menor a 50 €/noche (sin desayuno). NO MERECE la pena pagar más.

Tiene una buena ubicación para usar el servicio público del sky tren ya que el hotel se encuetra junto a la estación de Chong Nonsi, desde la que podrás moverte por la zona nueva de la ciudad o incluso enlazar con el aeropuerto internacional. Sin embargo es importante saber que este tren aereo no te lleva al centro histórico de la ciudad y para poder llevar deberás usar otros transportes públicos como el taxi o autobuses urbanos, sabiendo que los atascos en Bangkok son constantes. Desde la piscina ubicada en la azotea hay unas vistas muy interesantes a los rascacielos de los alrededores. Las habitaciones son amplias, de estilo moderno, con una mini cocina con frigorifico, a la que no le encuentro utilidad ya que no tiene fuego donde cocinar. También hay caja de seguridad y el secador del pelo es bueno por lo que no será necesario preocuparse por llevarlo de casa.

Buenas habitaciones para descansar en la zona de Silom
    • Habitación Confort

La piscina no está mal pero esa zona podría mejorar con algo de renovación!. Había un chico muy simpático del personal pero las chicas de recepción no lo eran tanto.

Las habitaciones son grandes y cómodas!!

Excelente ubicación pero muy ruidoso
    • Habitación Confort

Al igual que las otras veces, lo peor de este hotel es el ruido que hacen los compresores del aire acondicionado y la mala insonorización debido a las enormes cristaleras que tienen las habitaciones.

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel principalmente por su ubicación. En la puerta está la estación de sky train de Chong Nonsi lo que te permite desplazarte con mucha facilidad por Bangkok. Las vistas son fantásticas y la panorámica desde la piscina, espectacular.

Mediocre
    • Habitación Premier

La cama incomoda muy dura parecia de madera, el baño viejo y la bañera sucia, habitacion muy ruidosa se oian los coches como si las ventanas estuviesen abiertas. No te dan la habitacion antes de las 14:00 a no ser que pagues 1000 bahts extra.

No merece cuatro estrellas
    • Habitación Confort

El hotel esta super sucio. tiene una categoría de cuatro estrellas pero ni se le acerca, se las habrán dado por el tamaño de la habitación. Pero todo estaba muy descuidado. Sucio del nivel pelos en la ducha y todos los cristales y espejos llenos de huellas y salpicaduras, moquetas sucias...vamos que no es cosa de un dia.

Lo único que me gustó de este alojamiento fue la ubicación. Esta enfrente de la estación de skytrain y es fácil moverte.

No vale lo que cuesta...
    • Habitación Confort

El wifi no funcionaba bien. El primer día nos dijeron que las botellas de agua de la nevera eran gratis, y al hacer el check out nos lo querían cobrar. Resultó que había unas botellas más pequeñas que reponían todos los días gratis pero a nosotros esas no nos las pusieron. La habitación era un poco vieja. La piscina no estuvo abierta al público la mayor parte de nuestra estancia.

Buena situación, estaba a 10 minutos andando del night market de patpong

Caro para lo que ofrece. No recomendable.
    • Habitación Confort

Mucho ruido de fuera. La cama un poco dura. Se quedaba encendida la luz del armario. La piscina fuera de servicio. Nosotros cuando lo cogimos pagamos 35€ y Al querer ampliar una noche mas costaba 100€ en booking. De locos!! No lo vale,No es un hotel de 4 estrellas.

La ubicación. A 1 min del metro. A 2 paradas del rio.

Mala relación calidad/precio.
    • Habitación Confort

El agua caliente de la ducha no salía bien. El lavabo del baño estaba atrancado. Aire acondicionado sin mando. Pedí papel higiénico y tardaron horas en llevármelo. Pregunté información sobre cómo ir a algún sitio y solo querían venderme excursiones del hotel. Desayuno muy pobre.

Bien situado porque al lado hay una parada del sky train. Pero la zona no me gustó mucho. La distribución y la decoración de la habitación estaban bien.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Era hotel de lujo,piscina con vistas,habitación muy...
    • Habitación Confort

El personal te miraba con superioridad y no hacian por entenderse bien con nosotros.La piscina no tiene grandes vistas y te cubre hasta la cintura,el bar de la piscina estaba desértico..

Era hotel de lujo,piscina con vistas,habitación muy espaciosa con buena ducha.Ubicado al lado del mercadillo de noche donde vale la pena ir..

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Bueno.
    • Habitación Confort

El check in fue pésimo, me atendieron re mal. Parece que es un hotel viejo que remodelaron con poco presupuesto. Faltaban las mesas de luz en la habitación. La piscina esta genial pero le falta mantenimiento y limpieza, los vidrios estaban todos sucios.

La piscina estaba buena, una vista increíble.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

No es un 4 estrellas!
    • Habitación Confort

Todo! Llegamos al hotel, ya la recepcion no tiene nada que ver con las fotos en booking. Hacemos el chek in y nos dan una habitacion tan cutre, con la pica del lavabo rota, se salia el agua por debajo. Vale mala suerte! Lo mas fuerte es que En recepcion nos dijeron que nos iban a poner algo debajo de la pica para el agua, estamos de broma? Al final despues de varios intento nos cambiaron de habitacion. Esa ultima algo mejor pero que deciros, no tiene nada que ver el hotel con las fotos, todo es super antiguo, lavabos viejos y ademas sucio. La puscina sucia y personal desagradable! No lo aconsejo a nadie

Realmente lo unico que me gustó ha sido la ubicacion.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Antipáticos y poco limpios.
    • Habitación Confort

El personal muy poco profesional. La limpieza dejaba bastante que desear. Y el último día les dejamos el equipaje para que lo guardasen y cuando volvimos horas después, seguía en el mismo sitio. En medio del vestíbulo. Recuperamos nuestro equipaje por pura casualidad.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Llevo alojandome en este hotel desde hace 5 años, lo escogo...
    • Habitación Confort

El personal del hotel ha empeorado significamente, son bastante antipaticos y poca atencion y detalle con los clientes.

Llevo alojandome en este hotel desde hace 5 años, lo escogo principalmente por su ideal ubicacion y buena conexion con cualquier punto de la ciudad.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Inmejorable ubicación, realmente bueno.
    • Habitación Confort

Más atención por parte del personal. Y que huele un poco a comida en algunas zonas del hotel.

Perfecta ubicación para todo. Te puedes desplazar a cualquier parte desde allí. Caminando está todo cerca también. El precio es bueno y de lo mejor que hay por la zona en cuanto a calidad precio.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

La ubicación, frente a la estación de tren.

Las habitaciones feas,ruidosas,por el aire acondicionado y se escuchaba timbre del ascensor y los movimientos en otras habitaciones.nos hicieron esperar horas para el checking. Desayuno pobre.

La ubicación, frente a la estación de tren. Secarca del mercado nocturno.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Ubicación perfecta!ª
    • Habitación Confort

Camas incomodas y limpieza justita, aun así la estancia fue agradable y no tuvimos problemas.

La ubicacion es perfecta. Cerca del SkyTrain en el que te puedes mover por Bangkok y visitar los mejores sitios.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

muy regular
    • Habitación Confort

La habitación que nos dieron daba a una pared. Y las recepcionistas mi puntuación es de 0

La piscina. Y el chico que estaba de botones que le daría un 10

• Habitación Confort

En general no es un hotel que alcance las 4 estrellas. Algo antiguo y bastante alejado del ambiente nocturno.

Buena piscina.

Calidad precio está muy bien

La Abitacion y la piscina

Este hotel se ha deteriorado mucho en los ultimos años.
    • Habitación Confort

El agua caliente no funcionaba. Avisé varias veces y vinieron a verlo pero no lo arreglaron. Tres dias despues pedí cambio de habitacion.

Las fotos que están en la red no se condicen con la...
    • Habitación Confort

Las fotos que están en la red no se condicen con la reladisad del hotel

• Habitación Confort

El personal no es muy amable

Buena estancia en un hotel confortable, cómodo y bien ubicado
    • Habitación Confort

El personal no da la atención que se espera de este hotel

Muy buena ubicación. Hotel en muy buenas condiciones

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

La habitación, situación y precio

La habitación, situación y precio

Buena ubicación respecto BTS
    • Habitación Premier

Personal NADA atento, habitación bastante sucia. Pocas comodidades en la habitación. Desayuno nada variado

Buena ubicación respecto BTS

La dureza del colchón
    • Habitación Confort

El baño y las almohadas muy blandas.

La dureza del colchón

No es un 4 estrellas

Pagas x un 4 estrellas cuando no lo es,como mucho 2

La ubicación excelente habitaciones muy normalitas y...
    • Habitación Confort

El trato un poco justo las instalaciones muy normalitas

La ubicación excelente habitaciones muy normalitas y distintas a las de la foto

Bueno calidad precio
    • Suite Vista Panorama

Deverian arreglar un poco las instalaciones

Si la habitación grande y la piscina bien

El personal de recepcion.
    • Habitación Confort

El personal de recepcion.bastante seco y no ayudaba en mucho

Ubicación, la habitación.
    • Habitación Confort

Poca variedad en el desayuno.

Ubicación, la habitación.

• Habitación Confort

Te dan la habitacion a partir de las 2. Antes tienes que pagar 1000 baths. Los recepcionistas muy secos y poco agradables.

Justito

Habitacion

Justito

La habitación estava bastante bien y limpia
    • Habitación Confort

La piscina está bastante sucia

La habitación estava bastante bien y limpia

Personal atento y amable, piscina ideal para relajarae...
    • Habitación Confort

El desayuno es muy asiàtico

Personal atento y amable, piscina ideal para relajarae despuea de las visitas.

Hotel de ciudad sin mas
    • Habitación Confort

relación precio calidad es buena

Pareja joven en Bangkok
    • Habitación Confort

La ubicación junto a la parada de Sky Train y la piscina!!

• Habitación Confort

Peticion de deposito a la hora de hacer check-in y que la piscina estuviese cerrada por mantenimiento.

Excelente ubicacion

Demasiado ruidoso y con limpieza deficiente
    • Habitación Confort

Falta de limpieza, mal estado de la habitacion, exceso de ruidos. El recepcionista de las mañanas desagradable

• Habitación Confort

La falta fe limpieza ( pelos en el baño, encimera sucia) el mal estado de la habitacion

Poca luz en el baño

Habitacion muy comoda. Tranquilo y muy centrico. Justo delante del sky train.

Sucio.
    • Habitación Confort

Limpieza. Sábanas rotas. Moqueta sucia. No tenía ni cabecero. Manchas en las cortinas.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

• Habitación Confort

La decoracion y limpieza de la moqueta del suelo

La ubicacion, cerca del metro

• Escrito en 27 de abril de 2017

El desayuno.
    • Habitación Confort

La limpieza general, el baño estaba medio abandonado.

El desayuno.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

No lo recomendaria
    • Habitación Confort

Desayuno poca variedad mal olor en la recepcion.solo entregan una tarjeta siendo dos huedpedes.

Piscina y ubicacion

• Escrito en 9 de febrero de 2017

• Habitación Confort

El olor al salir del hotel.

La ubicacion. Facil acceso a diferentes medios de transporte.

muy seguro y confortable
    • Alojamiento Heritage Trio Panorama

el servicio muy bueno el personal super amable y confiable

• Escrito en 15 de enero de 2017

Relación precio calidad malo
    • Habitación Confort

Piso levantado, aire goteaba en la habitación.

La cama, la piscina, limpio. Buen desayuno.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Se puede buscar algo mejor por ese precio
    • Habitación Confort

Deterioro cama vieja e incómoda la ducha no funcionaba

El personal trata de ayudar a pesar de las malas condiciones del hotel

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Muy cómodo todo

Muy cómodo todo

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

• Habitación Confort

El olor a alcantarilla de la habitación

• Escrito en 26 de marzo de 2016

En su página oficial dice q el hotel tiene restaurante e internet y desde la última reforma no tiene ninguna d las dos cosas. He sido cliente varios años y no volveré. Te envian a desayunar al restaurante de al lado. Cutre, malo y sucio. La habitación tuvo las colillas que encontramos en la terrsza durante 5 dias. Teniamos q pedir todos los dias toallas limpias, ni jabon, ni champú ni nada si no lo pides. Un desastre.

• Escrito en 15 de agosto de 2015

Las camas.

Piscina cerrada por obras, no nos dieron la habitación hasta las 3 pm cuando el check inn es a las 2, la recepción olía mal, nos dieron una habitación inferior a la contratada y nos cobraron habitación superior, elegimos habitación de fumadores y nos dieron una de no fumadores por que no tenían disponibilidad de lo contratado.

Las camas.

• Escrito en 17 de mayo de 2015

He estado alojada en este hotel 4 veces, su ubicacion es...

Como desde hace mas de 4 años, el desayuno sigue siendo bastante deficiente (sobre todo para los estomagos occdentales), variedad desayuno asiatico (el hotel siempre esta lleno de turistas chinos). El personal habla un ingles mas que basico, a veces dificil de comunicarse. No te dejan entrar en la habitación antes de las 14h.

He estado alojada en este hotel 4 veces, su ubicacion es simplemente perfecta (entrada BTS Chong Nonsi), buen restaurante thai enfrente (Feung Nara), piscina en la azotea. Las habitaciones espaciosas, baños grandes, camas comodas. Repito el hotel siempre que el precio es adecuado, ya que para mis estancias en Bangkok es ideal (zona Silom).

• Escrito en 7 de mayo de 2015

Buena ubicación,cerca BTS,habitaciones grandes y limpias.

Desayuno pobre,escaso y malo.No hay sombrillas en la piscina.Mosquitos en el restaurante

Buena ubicación,cerca BTS,habitaciones grandes y limpias.La piscina limpia pero desatendida

• Escrito en 25 de enero de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación, justo enfrente sky...

Pobre manejo del ingles del personal.

El hotel tiene una excelente ubicación, justo enfrente sky train Chong Nonsi,muchos puestos de comida y un magnifico restaurante justo enfrente! La calidad es buena en relación al precio, el desayuno no es muy variado pero suficiente. Me he alojado en este hotel en 3 ocasiones y sin duda volvere!

• Escrito en 23 de enero de 2015

Mi experiencia fue muy mala y me mude a Holidays Inn que esta en la cuadra siguiente. La limpieza del hotel es deficiente. Se pasaron dos días sin limpiar la habitación y ni siquiera tomaron en cuenta mi reclamo. Se limitaron a decir que no habían podido limpiar y que si quería toallas limpias. El servicio de conserjería también deficiente. Les contrate un tour privado y me estafaron. Cuando pedí que me devolvieran mi dinero, se excusaron diciendo que no entendían a que me refería y coordinaron con el trasportista para demorar lo mas posible mi retorno al hotel. El desayuno no es malo, pero los platos y vasos están sucios. Y encuentras las escobas y demás al costado de las mesas. Mi experiencia fue tan mala que me cambie de hotel.

La ubicación. Esta frente al skytrain.

• Escrito en 5 de diciembre de 2015

Ubicación (cerca del BTS), habitación moderna y cómoda.

Estaban reformando las zonas comunes y era algo ruidoso desde el cuarto.

Ubicación (cerca del BTS), habitación moderna y cómoda.

• Escrito en 26 de octubre de 2015

La Ubicación

La Ubicación

• Escrito en 26 de octubre de 2015

Buena ubicación, personal amable, habitaciones limpias,...

Buena ubicación, personal amable, habitaciones limpias, precio razonable

• Escrito en 25 de junio de 2015

Olor en las habitaciones al entrar luego te acostumbras

• Escrito en 21 de abril de 2015

La piscina estaba un poco sucia deberían tratar de mantenerla mejor la vista desde ahí es espectacular

• Escrito en 19 de abril de 2015

piscina

piscina

• Escrito en 6 de marzo de 2015

LA ATENCION DEL PERSONAL Y EL DESAYUNO BIEN VARIADO.

TODO FUE OK.

LA ATENCION DEL PERSONAL Y EL DESAYUNO BIEN VARIADO.

También hay 31 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.