Opiniones del Chanalai Garden Resort, Kata Beach alojamiento de 4 estrellas

247 Koktanode Rd,. Kata Beach, T.Karon A. Muang, 83100 Kata, Tailandia

Nº 32 de 85 hoteles en Kata

Muy bien elección
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo me gusto excepto al llegar piden 2000 thai baht de confienza. Cuando salimos del hotel han controlado la habitación y nos lo han devuelto.

La calidad/precio esta muy muy bien. El hotel y la habitación esta limpia , el desayuno y las piscinas están perfectos y el personal siempre esta dispuesta a ayudar con la cara de sonrisa.

Hotel con todas las comodidades
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Se despistaron y dejaron nuestras maletas en el hall pensando que no habíamos hecho el checking todavía, nada importante. El aire acondicionado hacía mucho ruido.

Las instalaciones y la vista desde la habitación. Es un resort con todos los servicios.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hubo nada que no nos gustara. Todo estuvo muy bien. Quizás demasiados mosquitos en la zona de la piscina y recepción

La limpieza tanto de la habitación como del recinto. La atención del personal, buenas vistas a la playa desde la habitación. Horario nocturno de la piscina.

Estaba bien ubicado, si quieres un lugar tranquilo pues...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal es muy poco útil.

Estaba bien ubicado, si quieres un lugar tranquilo pues puedes ir allí, pero si lo que buscas es fiesta trata de conseguir un hotel en Patong Beach.

Gran servicio por parte de June
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tuvimos que llamar 3 veces para que nos subieran amenities. En tres días no nos repusieron las amenities y la limpieza del baño no fue la correcta

Queríamos hacer una excursión y ya todas estaban completas. Gracias a June, una de las chicas de la recepción, pudimos ir a James Bond. Movió cielo y tierra y no paro hasta conseguimos una excursión. Trabajo excepcional y gran atención al cliente por parte de esta chica. Cuando volvimos por la tarde de la excursión nos llamó a la habitación para preguntar cómo lo habíamos pasado. Un 10 a esta chica!!!

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Falta major organizacion en algunos servicios, como por ejemplo el laundry. Tuve que llamar 3 veces para saber cuando lo traian, y la respuesta no era muy clara. Pedi si era possible un termometro ya que mi hija estaba con fiebre y me dijeron que solo tenian uno y ya lo habian prestado. :(

Las habitaciones comodas, teniamos una con vista al mar y era un placer despertar. la psicina familiar es acogedora y en especial al atardecer. Todo el personal muy amable. Hotel cercano a la playa de Kata, una playa tranquila y linda

Cumple!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las instalaciones y habitaciones del hotel eran bastante viejas, no se parecían en nada a las que salen en booking. La atención no era muy buena

La ubicación y cercanía a restaurantes. El desayuno era muy bueno.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

El personal muy servicial.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

No me gustó la no adaptación para personas de movilidad resucida

El personal muy servicial. La ubicación es buena siempre q no tengas problemas de movilidad, yo tenía un esguince de tobillo q me hice en el viaje y el hotel está cero acondicionado. Me dejaron una silla de ruedas pero hay unas rampas muy inclinadas, multitud de escaleras y escalones y las calles aledañas imposibles (no aceras)...

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

La zona es muy bonita, el hotel impecable nos recibieron con...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos hubiera gustado más opciones en el desayuno

La zona es muy bonita, el hotel impecable nos recibieron con helado y agua de Jamaica, todo el staff super amable, la piscina bien y la vista super

Buen desayuno, muy variado y duraba hasta las 11 AM.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Camas no cómodas, se nota que tienen mucho tiempo de uso y los resortes estaban malos, muy malas. El hotel no tiene accesos fáciles, demasiadas escaleras y poca accesibilidad a las habitaciones que están más lejanas. La habitación tenía una puerta que conectaba a la habitación de al lado y se escuchaba todo, deberían mejorar la privacidad. Restaurant del hotel con precios muy elevados comparados con los de la zona. Cuando hice la reserva con booking solicite la información del traslado al hotel y nunca recibí un mail de vuelta. La persona encargada de ayudarnos con las maletas en el hotel, no nos ayudó e hizo que el camino a la habitación fuera el más largo y paseando por todas las escaleras del hotel, cuando habían varios ascensores que podríamos haber utilizado, muy desagradable.

Buen desayuno, muy variado y duraba hasta las 11 AM. Hotel cercano a la playa. Habitación amplia. Wifi funcionaba Ok.

Fabuloso!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es un poco incómodo por estar en una colina, hay que subir muchas escaleras pues son varios edificios que no se comunican más que por ellas o pasillos. Pero vale la pena pues las vistas son inmejorables, las dos piscinas cerca

Precioso hotel, magníficas vistas, personal excelente, comodidad total, precio fabuloso para un 5*. En la playa a un paso y preciosa. Todo excelente

Excelente elección.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo muy lindo. La atencion del personal, hacia el esfuerzo por hacerse entender. El hotel muy comodo, limpio, muy bien ubicado, 2 piletas grandes, varios restaurantes y super mercados cerca, a 1 cuadra de la playa (que dicho sea de paso las playas son una mugre, nada que ver con las fotos de las publicidades, asi que disfrutamos a full el hotel). En definitiva es una excelente eleccion, lo recomendamos.

DESCANSO

QUE NO ESTE EN LA PLAYA +

TODO MUY CORDIAL , MUY MUCHA AYUDA POR PARTE DEL PERSONAL QUE INTENTANBAN AYUDARNOS SIEMPRE +LA PLAYA ES MUY HERMOSA MUCHOS SERFIERS MUCHOS Y OLAS MUY GRANDES

Buena vista de la playa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El diseño del resort hace que si te alojas en los bloques más alejados respecto a la entrada tengas que estar muy en forma porque hay que subir muchísimos escalones. En la piscina principal apenas hay luz y en cuanto oscurece aunque siga abierta resulta difícil estar.

Buena habitación con vistas al mar y caja fuerte gratuita. El desayuno es abundante y variado y reponen continuamente; si quieres también te preparan platos al momento. El personal es muy amable. La zona está repleta de bares y restaurantes, tiendas, etc.

Muy bien situado al lado de la playa de Kata.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo peor sin duda es lo lejos que está del aeropuerto: a la ida 900 BHT de taxi (22,5€ aprox) y la vuelta es imposible coger un taxi por lo que tienes que contratar con el hotel el transporte que sale por 1.200 BHT (30€) o 1.400 BHT (35€) si lo coges antes de las 7am. Los colchones son de muelles pero no están nada mal. El wifi funciona bastante regular pero en general iba bien. La habitación no estaba mal pero los muebles viejos. El desayuno estaban bastante bien pero mejorable la calidad de la comida. El primer día nos encontramos en nuestro pasillo un montón de colchones tirados por el suelo de otras habitaciones que no da ninguna buena sensación de higiene.

Muy bien situado al lado de la playa de Kata. Es un hotel muy bonito al estar en la montaña pero justo al pie tiene la playa y se tarda 1 minuto desde la recepción.

Bonito pero....
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Sinceramente no recomiendo este hotel salvo que te encanta subir cuestas y miles de escaleras para llegar a tu habitación. Es un inconveniente muy grande y sobre todo con el calor que hace es insoportable.

El personal muy amable

Excelente resort a metros de la playa!!!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Estabamos en una habitación en las alturas con vista al mar, que tuvimos que acceder por escaleras por estar roto el elevador

Excelente atención, a pesar de no hablar español, hicieron todo lo posible por brindarnos la mejor atencion, nos recibieron con un riquisimo te frio de frutas, toallas frias, y durante toda la estadia estuvieron atentos a todos. Dos hermosas piletas con excelentes tragos y comida rapida. A 4 minutos de las dos playas de Kata, totalmente recomendable para hospedarse. Joab fue quien nos recibio y estuvo atenta a todos nuestros requerimientos.

Hermoso hotel
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cuando llegamos el aire acondicionado no funcionaba, lo reportamos y fueron tecnicos a arreglarlo, fue incomodo porque entraban y salian de la habitación mientras nosotros estabamos ahí, luego de media hora nos cambiaron a la habitación de a lado.

La vista de la habitación era hermosa

Muy buena !!!!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Tendrían que tener aunque sea una persona que hable o entienda español y en la televisión un canal en español, pero todo esto ocurre en la generalidad de los hoteles de Tailandia.....

Desayuno, habitación con vista al mar muy buena, y el detalle de la vista del baño me encantó.....Buena ubicación en Lata.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Desayuno buffet bastante bien.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La distribución de las instalaciones hasta llegar a tu bloque. Poco detalle al cliente. Después de tener contratado el desayuno, el último día debíamos irnos media hora antes de la apertura oficial del buffet y solicitamos poder tomar un café antes de partir al aeropuerto y nos lo denegaron en recepción, aún habiendo ya personal terminando de ultimar la preparación del buffet. Cuando contratamos en Booking seleccionamos la preferencia de cama doble pero aún así la habitación que nos asignaron era de dos camas.

Desayuno buffet bastante bien.

• Escrito en 3 de junio de 2017

El hotel es espectacular, la vista que yo tenía es con...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La atención en general es un poco que no estamos a que nos traten tan serios, es en sí en todo tailandés por los gobiernos que han tenido y la idiosincrasia, esa es mi apreciación personal.

El hotel es espectacular, la vista que yo tenía es con balcón y vista al mar.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

El hotel es muy bonito y buen ubicado.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Era más rápido llegar a la playa que a la habitación a la cual accedía después de 3 pasillos, 2 ascensores y 4 escaleras y esto es literal. Para personas grandes mejor asegurarse bien antes de reservar .

El hotel es muy bonito y buen ubicado. El desayuno es rico y variado. Las habitaciones son muy cómodas. Lo recomiendo

• Escrito en 26 de mayo de 2017

HOTEL IDEAL PARA FAMILIAS.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicacion del alojamiento tan cercano a la playa, las vista maravillosas desde la habitacion. Nos dieron habitacion en la segunda planta cercana a una de las piscinasy al restaurante muy bien ubicada y de facil acceso,ademas de ser confortable y limpia. en general nos gusto mucho el hotel,ideal para familias.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Buen hotel, buen servicio, pero buscaría otro para una próxima visita.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

No es un hotel recomendado para personas que no deseen grandes traslados para llegar a su habitación!!! Tres ascensores, caminatas y escaleras nos esperaban cada vez que debíamos ir a nuestro cuarto!!!! Un laberinto agotador!!! Si olvidabas tu sombrero en la habitación, mejor era comprar uno nuevo!!!!

Buen desayuno,muy simpático y amable el personal!

hotel resort grande para turisteo familiar
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

el aire acondicionado era imposible regularlo -por viejo- y se quedo pillado en maximo frio y ventilador, pero en cuestion de segundos vinieron a arreglarlo, aunque no surtio mucho efecto. es un complejo hotelero ENORME, donde lo tienes todo, pero quizas no lo que busca un mochilero en thailandia. o quizas si? mejor para familias tranquilas, Kata en si no es bonito como pueblo, pero su playa si.

me gustó que estaba muy cerca de la playa de Kata, a 1 minuto ya te estabas mojando los pies. la recepcion no eran simpaticos pero eran los unicos en todo el viaje a thailandia que realmente hablaban ingles, y eran muy rapidos y resolutivos con todo. el desayuno mas que de sobra para tirar casi el dia entero. piscinas por doquier que nisiquiera usamos. Atardecer espectacular desde la propia habitacion. tienen servicios de taxi, excursiones, todo lo que quieras a contratar y pagar directamente desde recepcion.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Excelente estancia

La verdad no hay nada negativo.. por ahi el uso de la pileta que termina 21 hd

Tiene una pileta magnifica, una gran habitacion con vista al mar, muy comoda, y un desayuno excelente

• Escrito en 11 de abril de 2017

Si te gusta escalar es el hotel ideal!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel incomodo! Lleno de escaleras,edificios q se fueron anexando e incorprando unidos por mas escaleras.Todo alejado e incomodo!

El lobby y el salon comedor con el desayuno

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Elevado precio en relación al hospedaje
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El precio es elevado para lo que ofrecen. La habitación que nos tocó estaba lejos debíamos subir escaleras y pasar dos ascensores. No estuvo para nada mal pero el precio es muy elevado en relación a las instalaciones

El personal muy amable muy buena ubicación del hotel

• Escrito en 3 de enero de 2017

Vacaciones en Kata beach
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Tener que cambiar varias veces de ascensor y tener que subir escaleras para poder llegar a la habitación. Resulta muy confuso y lioso.

El desayuno buffet era muy completo y de calidad. Pedimos aceite de oliva y muy amablemente nos lo facilitaron. Las vistas desde la habitación son increíbles

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

El area de la pileta es muy comoda y tranquila.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Para llegar a la habitacion habia que subir muchisimas escaleras.

El area de la pileta es muy comoda y tranquila. La habitacion es amplia y comoda y tiene muy linda vista al mar. La ubicacion del Hotel es genial.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

No volvería
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

fui con una amiga, mi amiga se puso mala vomitando saliendo del desayuno, les pedí una botella de agua para darle ya que estaba tirada en las escaleras nada más salir del desayuno y no se podía mover, y no me la dieron por no darles 60bht que en ese momento no tenía nada de dinero encima. Contratamos una excursión con la señora que las vende a Phi Phi, nos dijo un precio y a la hora de tener que pagar a una de las personas que nos llevaba no tenía nada que ver con lo que nos habían dicho (era mucho más caro). Estábamos entre irnos o no una noche antes y la decisión con esto fue de irnos.

La habitación era correcta

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Buena ubicacion, desayuno excelente!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Para llegar a la habitacion con vista al mar en el piso 6, hay que subir 2 pisos por escalera, ya que el ascensor llega hasta el 4.

Buena ubicacion del hotel, la vista al mar y el balcon.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

El desyuno es muy completo,las piscinas estan muy bien.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aire acondicionado de la habitacion hacia mucho ruido. Unov de los dos colchones era malisimo.las toallas que te dan para la piscina son muy viejas

El desyuno es muy completo,las piscinas estan muy bien. La playa esta al cruzar una calle y tiene muchos restaurantes cerca.el servicio de taxi es muy recomendable

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Muy buen hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Solo que la tarifa del minibar no era muy claro por lo que consumimos dos botellas de agua que nos cobraron y dejamos las 2 botellas que eran gratis. Reservamos una noche por booking en adelantado y quisimos reservar dos otras noches el dia que llegamos pero no fue posible porque eran completamente llenos.

Desayuno impresionante, atención al cliente personalizada.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las instalaciones estupendas y el hotel es maravilloso,pero sin duda las vistas ke puedes contemplar desde el balcon de la habitacion de frente al mar tanto de los amaneceres como de los atardeceres son impresionantes. Estuve todo Agosto de vacaciones en Tailandia y mis ultimos 8 dias los pasé en kata en este hotel y fué una semana espectacular para cerrar mis vacaciones.sin duda es un hotel para recomendar tanto por sus servicios y su atención como por el lugar en el que está,porque lo tienes todo muy cerca.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Buena ubicación y personal!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Dependiendo de la habitación que te toque, deberás subir varias escaleras. De resto, nada que destacar. Buen hotel.

El hotel está ubicado muy cerca de la playa y de diversos restaurantes, fácil de moverse caminando. Ofrecen un muy buen desayuno y su personal fue bastante atento y cordial. Volvería a alojarme en él.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Excelente Hotel a un excelente precio ;)
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Hotel esta bien ubicado, cerquita de la playa sólo hay que bajar una calle, parece nuevo, las instalaciones y personal excelente! las Habitaciones grandes con aire acondicionado, buen baño, la cama grande y cómoda, un 10! Sin duda si volviera a Phuket escogería este Hotel.

Buena eleccion en Kata Beach
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Para llegar a la habitacion habia que subir demasiadas habitaciones

Servicio de piscinas. Muy tranquilo. Excelente desayuno

Yo repetiría.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Algo de ruido de las máquinas de clima. Pero repetiría.

Buena ubicación, cómodas instalaciones. Desayuno completo.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Excelente, para volver
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cercanía a la playa, desayuno muy variado.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Hotel PERFECTO
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Un poco tarde la habitación lista.

TODO!!! El hotel PERFECTO

Normalito

Limpieza

Cerca playa

Habitaciones del siglo XX

La habitacion. Vieja.

El complejo y su ubicación

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Un lugar en el mundo para volver a vivirlo.

Habitación confortable. Camas comodisimas.Vista inigualable

Es un hotel muy grande con muchas escaleras y no hay...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es un hotel muy grande con muchas escaleras y no hay ascensor que conecte directamente. Era dificultoso subir y bajar. Imposible para discapacitados.

Muy bien pero cuidado con habitaciones en alto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Son varios edificios y en algunos hay que subir muchas escaleras para acceder

Buena habitación, buenas piscinas y muy buen en general

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Relax cerca playa

Bastantes escaleras

Desayuno y amabilidad

Buenisima.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo super lindo, muy bueno el servicio, desayuno, las abitaciones limpias, el complejo divino las piscinas limpias.Un lugar para volver.

La cama.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cama... de muelles y un tanto incomoda

• Escrito en 8 de junio de 2017

El hotel es un laberinto y si te alojas en pisos superiores...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel es un laberinto y si te alojas en pisos superiores (mejor vista) tendras que subir varias escaleras diarias

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Las habitaciones

Las habitaciones

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Excelente, es un muy buen hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Excelente, es un muy buen hotel. Las piscinas espectaculares. Sin dudarlo volveremos

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buena atención, ubicación y desayuno
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación y el desayuno son buenos.

• Escrito en 12 de abril de 2017

El cafe del desayuno

• Escrito en 4 de marzo de 2017

excelente opcion en Kata beach
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Ubicacione excelente Cordialidad en la atencion desayuno estupendo

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Hotel bien con personal muy amable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Desayuno regular, llegamos a las 23 horas y ningun sitio donde cenar.

Personal muy amable, buena ubicación, limpieza.

Personal, desayuno, servicio de transfer en la puerta

Mala señal de Wifi

Personal, desayuno, servicio de transfer en la puerta

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Podría ser mejor por el precio que pagamos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tuvimos que solicitar que nos limpienel dormitorio y no nos colocaban tohallas.

La ubicación es muy buena y el hotel es lindo

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Nos encantó todo... pero no da directo a la playa!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

El resort podría tener un spa, como es un clasico en Tailandia.

Buena ubicacion, excelente atención del personal, y gran desayuno!

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Muy lindo hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación, la pileta, el personal muy amable y el desayuno muy completo. Super recomendable!

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Lo recomiendo.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

Excelente la ubicación cerca de la playa.la vista desde la habitación es fabulosa.Desayuno muy bueno y la atención también muy buena.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Estancia en Phuket - Kata Beach
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación fue pésima.

La atención del personal muy buena y la ubicación.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

La comida que preparan es muy variada y rica.

Es un poco bullicioso.

La comida que preparan es muy variada y rica.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El cuarto de baño tenía mal olor

La ubicación. El personal muy amable.

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Excepcional

Excepcional

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Definitivamente volveria
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación,el precio y la atención.super amables y profesionales

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Buena ubicación, buena calidad/precio

Mosquitos.

La habitación, que era de calidad y moderna. El servicio estaba muy bien. Tuve un problema con un taxi y ellos llamaron para solucionarlo.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal nos ayudó en todo momento y la zona era muy tranquila

• Escrito en 22 de julio de 2016

Muy buena ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar - 1 o 2 camas

En las fotos parece mas nuevo.

La cercanía a la playa, las piscinas, el desayuno, el personal.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La habitación, la vista, la ubicación, el personal, el...

Deben mejorar el aire acondicionado de los ascensores porque son muy calurosos, todo el resto maravillo!

La habitación, la vista, la ubicación, el personal, el desayuno, la cama, el precio... Excelente!!! Todo muy bien!

• Escrito en 19 de abril de 2016

La localización es perfecta, cerca de la playa, las vistas...

Algunas escaleras por subir , el hotel esta en una ladera, pero no fue una gran molestia.

La localización es perfecta, cerca de la playa, las vistas geniales. Buenas instalaciones.

• Escrito en 26 de marzo de 2016

La ubicación es excelente pues está a unos pasos de la playa...

El elevador hacia nuestra habitación estaba fuera de servicio y estábamos alojados en un cuarto piso. El staff no es muy atento.

La ubicación es excelente pues está a unos pasos de la playa, de los restaurantes y de los lugares de compras.

• Escrito en 10 de febrero de 2016

Me gusto mucho la ubicación del hotel, tiene al frente, la...

Justo en la epoca que fuimos, enero 2016 estan construyendo un edificio al lado, quita un poco la privacidad!!

Me gusto mucho la ubicación del hotel, tiene al frente, la playa cata beach muy linda,el estilo relajado y tailandes de su decoracion y la piscina exelente!!! El desayuno muy completo y variado!!

También hay 27 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.