2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Provincia de Chiang Mai
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Chiang Mai
  5. Comentarios del Wualai Sabaidee

Opiniones del Wualai Sabaidee alojamiento de 3 estrellas

2/5 Wualai Rd. Soi. 3, Tambon Haiya, Amphur Muang, Hai ya, 50100 Chiang Mai, Tailandia

Nº 4 de 361 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Chiang Mai

Basada en 650 opiniones de bed and breakfast

9,9

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Mejor selección
    • Double Room (No Breakfast)

Nada, los dueños se toman muy enserio que tú experiencia sea perfecta

Hace justicia completamente con la nota reflejada. Podría decir mil cosas a favor para que los futuros clientes se declinaran a elegirlo. Si estás buscando un hotel en Chiang Mai dudo mucho que haya alguno mejor. El trato es inmejorable, se prestan a cualquier cosa que le pidas, el último día nos busco un vehículo privado para llevarnos a ver un último lugar que nos faltaba por visitar y dejarnos en el aeropuerto después, buscandonos el mejor precio posible. 10/10

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

• Double Room (No Breakfast)

La habitación no tenía ventanas, pero tampoco fue algo que me afectara demasiado.

Perfecta relación calidad precio. El hotel más limpio en el que me he quedado nunca, el personal súper amable y a un precio increíble. Está fuera de la parte turística de Chiang Mai pero en un paseo de 10-15 min estás ahí, y el precio y calidad lo compensa.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Perfecta!
    • Double Room (No Breakfast)

Nada, todo perfecto si vuelvo volveré alojarme aquí

Es el hotel más limpio que e ido en mi vida, impresionante es de 10 todo,una noche perdimos la llave de la habitación y el hombre muy amable nos dio otra y era muy muy tarde q lo levantamos de la cama y ni mala cara puso, lo mejor es la limpieza y la amabilidad,todo de 10

Un rincón de paz en Chiangmai
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

Absolutamente todo , estaba todo al detalle , el personal del hotel encantador , las habitaciones muy limpias , desayuno muy bueno , las camas comodisimas y vistas al doi

Excelente, repetiría. Muy recomendable
    • King Room with Balcony (no Breakfast)

El trato exquisito, pendientes en todo momento, muy acogedor y excelente limpieza. Wifi excelente, habitaciones muy bonitas y confortables. Las bicis gratis son ideales para visitar la ciudad. Nos orientaron sobre posibles excursiones que fueron un éxito.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Recomendado 100% , de lo mejor en chiang mai
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

excelente hotel! personal super amable! , un 10 en servicio, llegamos a las 9am al hotel y antes de hacer el checking nos ofrecieron el desayuno extra y se encargaron de guardar nuestras maletas. Los dueños y el personal nos explicaron todo lo que hacia falta ver en chiang mai y nos dieron varias recomendaciones. La habitacion excelente, todo muy limpio. El hotel pequeño y acojedor. recomendado total. PD: la mascota del hotel os sorprendera!

Un 10 para el personal de este hotel
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

La única pega que le pondría, pero que pasa en la mayoría de los hoteles de Tailandia, es el ruido. Se oye bastante todo...yo ya estaba informada de este problema, así que me llevé unos tapones y tan ricamente.

Excelente lugar, sobretodo por su personal. La habitación estaba limpia, era confortable y bastante grande con un balconcito, la cama muy cómoda y el baño limpio. Cada día nos arreglaban la habitación y nos ponían toallas limpias. El personal del hotel es súper amable y atento, sin hacerse pesados. Tienen excursiones desde el hotel y te lo gestionan todo si te interesa. Recomiendo ir a alguna reserva de elefantes, pero dónde te asegures de que no se les maltrata y se les respeta y cuida, es una experiencia preciosa. (rechaza todas las excursiones dónde te suben encima de ellos para dar un paseo por la selva) son animales que sufren y no debes contribuir a ello. El desayuno está bastante bien. La ubicación está bien, a unos 10 minutos andando del centro, y a sólo 5 del saturday night market, muy recomendable.

Hotel 10!

Nada,todo perfecto

Todo!!lugar perfecto! Sin duda el mejor hotel que hemos estado en Tailandia. La amabilidad de los dueños es increíble y las habitaciones limpias y muy cómodas. La cama te atrapa,muy muy cómoda! El baño es perfecto. Tienen bicis y paraguas a tu disposición.Trato muy familiar,puedes aparcar la moto dentro. La muralla esta a 10 min andando. El hotel se encuentra en una calle muy tranquila. Sin duda repetiría.

Hotel de nombre impronunciable con buena relación calidad precio
    • King Room with Balcony (no Breakfast)

Quizás la habitación que nos dieron en planta baja era un poco ruidosa, al estar cerca de la calle... Por lo demás perfecto.

Buen hotel para visitar Chiam Mai, fuera de la zona centro pero a apenas 5 minutos andando. Llegamos a las 8 am y enseguida nos prepararon la habitación, aprovechando que los huéspedes que la ocupaban habían salido pronto. Gracias! Además no invitaron a desayunar esa mañana.

Hotel 10

Nada malo que decir.

El hotel esta bien ubicado, tiene encanto, las habitaciones nuevas y limpias. El personal te hace sentir como en casa... de 10! repetiria sin duda

• Escrito en 28 de junio de 2017

Es un rincón de paz en medio del caos
    • King Room with Balcony (no Breakfast)

No se puede pagar con tarjeta

Es perfecto, relajante, limpio y el personal muy amable. Esta muy bien ubicado al lado del mercado de los sábados y cerca del centro

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Acogedor y tranquilo

Nada negativo

Muy buena ubicacion es un sector tranquilo y a 5 minutos caminando de la puerta de chiang mai, donde se pone el mercado nocturno de comida. Las camas muy comodas, sueño reparador. La atencion de su personal excelente. Desayunos ricos, cafe, te y galletas libre todo el dia en recepcion. Increible lugar.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Visita de 2 noches
    • King Room with Balcony (no Breakfast)

Si tienes miedo a los pequeños reptiles,no aconsejo ir a este hotel ni a ninguno de las afueras, este en concreto ,por la noche está muy iluminado y las paredes se llenan, llegamos a contar mas de 20 en un trocito de pared. Si esto no te molesta el hotel es perfecto, aunque para ir al centro, pilla un poquito lejos.

La tranquilidad y la habitacion muy bonita. Siempre tienen galletas,agua, café a tu servicio. El dueño muy servicial.todo muy limpio.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

¡No lo duden! ¡Nos encantó!
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

Lo único que para mí le falta para ser perfecto, es que te preparen un desayuno para llevarte (como ofrecen en otros lugares) cuando tenés que hacer el check out antes del horario del desayuno. Ese fue nuestro caso por el horario del micro, pero por suerte, al final, nos demoramos y alcanzamos a tomarlo ahi.

El hotel es muy lindo, tiene un jardín precioso y está ubicado afuera de la zona céntrica por lo que es muy tranquilo pero a su vez está un poquito alejado para volver caminando a la noche, pero como caminar por la ciudad es seguro , no fue un problema. Las habitaciones son muy grandes, lindas limpias y cómodas; ¡la cama y almohadas:un placer!Tenés una pava eléctrica para tomar te y cafe cuando quieras; en la recepción, hay otra y frutas disponibles para que comas durante todo el día.También tenés a disposición bicicletas para usar en forma gratuita y paraguas ,por si llueve Los dueños son súper amables, sonrientes y serviciales, atentos a darte información y solucionarte problemas. El desayuno es completo y rico.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Tranquilo , habitación espaciosa y cómoda
    • King Room with Balcony (no Breakfast)

Tranquilo , habitación espaciosa y cómoda Un oasis no muy lejos del centro

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Alojamiento perfecto
    • Double Room (No Breakfast)

Me hubiese gustado mas con bañera pero es solo un gusto personal

Personal muy amable y atento. Ubicación ideal.

Volvería sin duda
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

La atención de los empleados y su disposición a ayudar

Alojamiento con gran servicio y trato excelente.

Nos gustó todo

Nos ha gustado todo. Es perfecto.Te cambian toallas a diario. Dueños y personal super amable. Recomendable 100%

Estancia, personal, limpieza,etccc todo genial
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

Todo genial en general, no hay pega alguna

Estupendo
    • King Room with Balcony (no Breakfast)

La cama muy comoda, silencioso y acogedor. El personal muy amable

Hotel muy recomendable
    • King Room with Balcony (no Breakfast)

El hotel es fantastico, muy familiar y recomendable.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Días maravillosos

El trato muy amable

Una estancia perfecta en Chiang Mai
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

Me gustó todo. Perfecta atención e instalaciones. Siempre serviciales y amables. Habitación bonita y limpia. 100% recomendable

Todo Nuevo y con buen gusto.
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

Todo Nuevo y con buen gusto. Personal muy amable.

Personal muy amable y buen desayuno con platos tailandeses.
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

Personal muy amable y buen desayuno con platos tailandeses.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

• Standard Twin Room (no Breakfast)

Todo muy bien. Instalaciones, limpieza, personal... muy atento y profesional.

Encantador

Todo. Personal super amable.

El hotel es precioso, habitaciones amplías y muy bonitas, y...
    • Habitación con cama extragrande y balcón

El hotel es precioso, habitaciones amplías y muy bonitas, y sobre todo el trato del personal, nos atendieron en todo lo que necesitamos.

Muy buena elección
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

Muy serviciales, siempre intentando ayudar. Ambiente muy familiar. Buenísimo gusto en la decoración y en los detalles. Bello.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Excelente.
    • Standard Twin Room (no Breakfast)

Todo, el mejor hotel en el que hemos estado en Tailandia

• Escrito en 8 de febrero de 2017

El mejor alojamiento en todo chiang mai
    • Habitación con cama extragrande y balcón

Nada. Todo de maravilla.

El servicio y la atención es extremadamente profesional y cordial, ayuda a toda prueba. Muy buenos tours ofrecidos.

• Escrito en 11 de mayo de 2016

Trato personalizado, los dueños son encantadores y...

Trato personalizado, los dueños son encantadores y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. Cuidan hasta el ultimo detalle. Excelente ubicacion en un edificio precioso

• Escrito en 31 de marzo de 2016

Elegimos el hotel gracias a las altas puntuaciones que tenía...

Nada, todo fue genial

Elegimos el hotel gracias a las altas puntuaciones que tenía y no defraudó,todo lo contrario nos encanto. El trato y la atención por parte de los dueños fue lo mejor, nos ayudaron con todo, y si a eso le sumamos que las habitaciones estaban muy bien y que el hotel era como un remanso de paz en medio de Chiang Mai tenemos como resultado nuestra mejor estancia en Tailandia. Si tenemos la suerte de volver elegiremos este hotel seguro.

• Escrito en 10 de enero de 2016

Está muy bien situado para ir caminando a la parte dentro de...

Está muy bien situado para ir caminando a la parte dentro de la muralla. La habitación es cómoda y amplia. El desayuno incluido es sencillo y muy rico. El personal del hotel habla inglés perfectamente y ayuda en todo lo posible: plano de la ciudad, taxi al aeropuerto, traductor a tailandés,... Además tiene bicicletas gratuitas y en un estado excelente.

• Escrito en 13 de noviembre de 2015

La habitación confortable y muy limpia.

Por las noches se escuchaban voces de un pequeño bar de locales que hay enfrente, pero no duraba hasta muy tarde.

La habitación confortable y muy limpia. Los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudar. En el desayuno nos sacaban una bollería recién horneada deliciosa. Y el gato gordito de la casa, me encantó!!

• Escrito en 27 de octubre de 2015

La amabilidad de la gente q atendia en el hotel

La amabilidad de la gente q atendia en el hotel El desayuno excelente Nos dieron bicicletas para recorrer A toda hora estaban pendientes de lo que necesitaramos

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

el servicio es increíble, son muy amables y todo esta...

todo me gusto

el servicio es increíble, son muy amables y todo esta impecable.

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Wualai Sabaidee