Opiniones del Anemon Galata Hotel

Bereketzade Mah. Büyükhendek Cad. No:15 Kuledibi, Beyoglu, 34420 Estambul, Turquía

Nº 481 de 1.431 hoteles en Estambul

La mejor opción Calidad precio si se busca buena ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Quizá la atención en el restaurante del hotel (con unas vistas maravillosas) no estaba a la altura de lo que se espera de un hotel con esta categoría.

Sin duda su ubicación y las instalaciones del hotel. El restaurante y sus vistas a la torre de Galata y a todo el Cuerno de Oro.

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

La mejore ubicacion y vistas de Estambul
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El trato de los camareros del restaurante al mediodia y por la noche

Ubicacion y vistas desde el restaurante Acogida en el Check In y Check out Limpieza Desayuno correcto sin mas, pero por el precio de la habitacion, inmejorable relacion calidad/precio

• Escrito en 29 de febrero de 2016

Fuimos con mi pareja queriamos estar muy comodos y eso...

Fuimos con mi pareja queriamos estar muy comodos y eso obtuvimos, exelente relacion precio/calidad a comparacion de los hoteles en los alrededores, exelente desayuno, ubicacion perfecta para gente joven, cerca del metro que te lleva hasta el aeropuerto Ataturk, cerca del metro karakoy que te lleva a la parte antigua, la puerta del hotel esta frente a la torre galata, muy cerca de taksim y la calle istikal.

• Escrito en 30 de julio de 2015

La atencion de los chicos de la recepcion es muy atenta, nos...

El desayuno es muy basico y no reponen a menudo , si no pides nadie se acerca a preguntarte si necesitas algo en el desayuno.

La atencion de los chicos de la recepcion es muy atenta, nos ayudaron con los taxis, nos permitieron acceder a la habitacion mas temprano que la hora del check in. El hotel tiene una excelente ubicacion ya que a todos las atracciones turisticas llegas caminando. Inclusive llegamos al hotel en metro sin ningun problema. Tiene una excelente aislacion del ruido lo que te permite tener buena calidad de sueño.

• Escrito en 31 de enero de 2016

Ubicacion muy buena

Ubicacion muy buena

• Escrito en 14 de diciembre de 2015

La ubicacion, la vista

La ubicacion, la vista

• Escrito en 8 de noviembre de 2015

Está ubicado en una zona excelente y muy pintoresca y el...

No tengo nada que decir

Está ubicado en una zona excelente y muy pintoresca y el personal es muy amable

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.