2. Comentarios de hoteles de Turquía

Opiniones del Charming Cave Hotel

Gaferli Mah Aydin Kiragi Mevkii No: 4 Nevsehir, 50180 Göreme, Turquía

Nº 1 de 159 hoteles en Göreme

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Lo que más nos gustó sin duda fue el trato del personal del...
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Me gustó todo de este hotel, no tengo nada negativo a decir.

Lo que más nos gustó sin duda fue el trato del personal del hotel, muy atentos en todo y nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. El hotel es muy auténtico, la habitación es muy acogedora, nada parecido a los hoteles tradicionales, te hace vivir aún más la experiencia en este mágico lugar de Turquía. El desayuno es abundante y casero, todo muy rico.

• Escrito en 20 de enero de 2019

Hotel de lujo en un lugar de ensueño
    • Habitación Suite Cueva Familiar

Todo fue perfecto, no puedo quejarme de nada

Es un hotel familiar ubicado a 5 minutos andando del centro de Goreme, y 5 minutos del mirador con esplendidas vistas del paisaje. Nuestra habitación era la familiar, para 4 personas, y era enorme! Super acogedora, cálida y con un baño con jacuzzi y ducha aparte. Las ammenities incluyen hasta una manopla y acondicionador de pelo. Cada dia nos dejaban botellas de agua de cortesía y te preparaban te al llegar de las excursiones. El desayuno lo prepara la madre de la familia y es ESPECTACULAR!! Menudos pasteles y muffins, esta todo riquísimo. Los hijos llevan la dirección del hotel y te organizan cualquier actividad que necesites (globo, hammam, cena de fin de año), o si llevas coche como nosotros nos ayudaron a preparar las rutas. El ultimo día nos ayudaron a lavar un poco el coche de alquiler para devolverlo limpio Un lujo de hotel, volveremos!

• Escrito en 13 de enero de 2019

Estupendo
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El personal, sobretodo en lo que al restaurante se refiere, han sido muy atentos con nosotros. Desde la recepcion nos reservaron los tours y el vuelo en globo (aunque al final se canceló). Te gestionan el desplazamiento al aeropuerto. Buena ubicacion. Habitacion caliente y confortable. Desayuno bien.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Un acierto de hotel para una gran aventura en Capadocia
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Apesar de ser complacientes podrian ser mas suave al tratar, pero siempre estan muy amables.

la decoracion del hotel,habitacion,el baño y amenities todo exquisito y limpio. muy atentos en cada detalle, recomendado sin duda alguna. complacientes en hospedaje

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Ibrahim y su familia son encantadores, nos ayudaron...

Todo fue perfecto.

Ibrahim y su familia son encantadores, nos ayudaron absolutamente en todo: nos pidieron comida “a domicilio”, nos recomendaron restaurantes y nos reservaron mesa, nos llevaron en coche al museo, nos reubicaron en otro globo para otro día al no permitir volar el día que habíamos reservado ¡incluso Ibrahim fue nuestro piloto! El hotel es muy chulo, las habitaciones están muy limpias y bien equipadas, y el desayuno, el mejor que he probado hasta la hora.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Encantador 100%
    • Suite Cueva

Como su nombre lo indica, fue ENCANTADORA la estadía desde las instalaciones (muy acertadas con el estilo del pueblo) hasta su extremadamente agradable personal! 100% recomendado.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Estándar Piedra

Todo. Una experiencia maravillosa, desde la habitación, el desayuno y todo el servicio. Estas personas dan la milla extra y se esfuerzan por hacerte sentir como en casa. Altamente recomendado.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

La habitación, las instalaciones, el desayuno increíble!
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Las personas que atienden no son muy cercanas y son mas bien fríos.

La habitación, las instalaciones, el desayuno increíble!!! La calefaccion perfecta, la ayuda para armar tour y las rapidas respuestas de los mails.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Un Hotel muy especial.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Solo le faltaría que hubiera caja de seguridad en la habitación.

La amabilidad del personal que siempre estaba preocupado por que tu estancia fuera lo mas placentera posible, un reconocimiento muy especial al chico (no recuerdo su nombre) que atendía el restaurante, la limpieza, ubicación e instalaciones, hacen de este hotel un lugar muy especial.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Excepcional
    • Suite Cueva

Ubicación, desayuno, comodidad, vistas, pero sobre todo el personal, de lo mejor que he experimentado. Ibrahim y su equipo hicieron nuestra estadía muy agradable. 100% recomendado

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Para soñar despiertos
    • Habitación Doble Estándar Piedra

La excelente ubicación, disposición de todo el personal, educación, trato, ambientación, el dormitorio con pétalos de flor en la cama, el desayuno, excelente precio, la organización, en un lugar mágico. De lo mejor de nuestro viaje. Un 10 en todo. Gracias!!

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Super recomendado

Nada. Todo excelente.

El desayuno, de lo mejor que he visto. Y sin duda la amabilidad de Ethan. Siempre preguntado si necesitábamos algo. A toda hora.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Es perfecto, pasado de excelente, increíble la disposición...
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Es perfecto, pasado de excelente, increíble la disposición para resolver todo, el mejor hotel en Servicio de todos los hoteles donde me he hospedado. Súper recomendado.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Pareja de viaje
    • Suite Cueva

Llegamos en la mañana muy cansados del viaje en bus y no pudimos hacer check in hasta la 1 PM, pero es comprensible, nada que reclamar

Las habitaciones hermosas y super limpias, la ubicación es buena, muy cerca a la estación de bus Goreme, el personal te ayuda mucho en lo que necesites

excepcional estadia
    • Suite Cueva

una atencion de primera, muy bien equipado, ofrecimiento permanante de te, limonada y agua. trato personalizado, desayuno muy completo y riquisimo, desayunador con vista a las montañas. El personal al servicio del cliente para resolverle todos los problemas. "Obsequio" para la despedida

El mejor hotel 😍

Todo es precioso!

Todo es perfecto allí. Te reciben con un refresco, la habitación es perfecta, la vista, el trato... se encargan de buscar el transporte al aeropuerto y los tour. Sin duda alguna volvería

Excelente, de lo mejor
    • Suite Cueva

La ubicación excelente, desde antes de llegar al hotel estaban muy pendientes de nosotros entregandonos la información necesaria para que pudieramos hacer los Tours de la mejor manera, para tomar el vuelo en el globo, la habitación preciosa, el servicio excelente, el desayuno lo máximo.

Increíble!
    • Habitación Suite Cueva Triple

Uno de los mejores hoteles que he visitado! El personal es súper amable y te facilitan todo en todo momento! Incluso nos ayudaron a la contratación de las excursiones en globo! Escogimos la habitación triple y es comodisima! Además desde fuera de puede ver todo goreme y es precioso! Justo al lado hay un steak house para las personas que estén mucho tiempo en Turquía y quieran variar su comida!

Una experiencia inolvidable.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Estuvimos 3 días en el hotel y podría decir que ha sido uno de los mejores hoteles que he estado en la vida. Las instalaciones son impresionantes y con mucho encanto mires donde mires tanto de día como de noche. La organización del hotel es simplemente perfecta, desde que llegas hasta que te vas. Personal muy atento y muy comprometido en tu comodidad. Cuenta con muy buenas vistas para poder visualizar el vuelo de los globos y en sus desayunos buffet cuentan de todo elaborado artesanalmente por ellos mismos. La habitación fue tal cual como puede verse en la foto: limpia, ordenada, una iluminación ideal y con todas las comodidades que uno puede imaginar. Estoy muy agradecido por su atención ya que hicieron mi estancia en Göreme una experiencia inolvidable.

Hotel escavado en la roca, precioso. Vistas nocturnas impresionantes. Desayuno y trato estupendos.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El hotel, escapado el la roca. Las vistas desde la terraza del hotel. El desayuno. Trato espectacular. Incluso te ofrecen limonada casera al volver de las excursiones y picnic si te vas muy temprano.

Maravillosa experien

Recientemente tuve la suerte de hospedarme en este hotel con mi hija y un grupo de amigas, y nos gusto mucho la manera como los duenos nos trataron Irfan y su hermano asi como tambien lo hicieron las personas que atendian el restaurante siempre estuvieron muy atentos y con buena dispocision para complacer nuestros deseos. Nos sentimos todo el tiempo muy comodas, fue una experiencia maravillosa. Recomendamos este hotel 100%. Excelente locacion, desauyuno y confort.

Como en casa, o incluso mejor!
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El trato es espectacular, se preocupan por hacer de tu estancia unos días de vacaciones cómodos y super agradables. El desayuno riquisimo y haced caso de todas las sugerencias de Ibrahim que son buenisimas!

Estancia de 5*
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Fue una estancia muy acogedora ya que el entorno era muy familiar y cercano a los clientes. La habitación sacada de un cuento contaba con todo tipo de comodidades (zapatillas, cepillos de dientes, geles, jabón, suavizante, secador, esponjas, café, ventilador...). Además el servicio del hotel ofrece sin coste alguno y a cualquier hora del día té y limonada así como agua fresca en el minibar.

Hermosa instalación que te hacen sentir la escencia de Capadoccia ...en un ambiente familiar!
    • Suite Cueva

cuando llegamos al hotel aún no estaba lista la habitación, sin embargo, fueron muy amables en todo momento, por lo que se nos hizo cómodo esperar.

Exquisito desayuno, excelente atención del personal, siempre muy atentos, amables y como bien dicen....un ambiente familiar!. Nos retiramos del hotel a las 5 am por que nos dirijiamos en auto hacia otro destino, el recepcionista nos ofreció muy amablemente unas colaciones para el camino.

Excelente Hotel, Extraordinario Servicio y la mejor Asesoría en los tours!!
    • Suite Cueva

Que fue muy corta la estadía, solo una noche.... merece al menos dos noches para disfrutar un sitio tan mágico!!

El hotel tiene pocas habitaciones, lo que lo hace exclusivo y con una atención muy personalizada; todas las habitaciones están excavadas en la piedra con ventanas e iluminación hacia la fachada del hotel, son muy amplias, con camas enormes, y baños muy completos, la nuestra tenía tina jacuzzi, el piso tiene sistema de calefacción radiante lo que las hace muy confortables. El desayuno es muy completo y delicioso! Sin dudarlo, lo mejor del hotel fue la atención del personal, desde el momento de reservar, se contactaron conmigo por correo electrónico para asesorarme en los tours que tomamos y en el paseo en globo, ellos hicieron las reservas por nosotros y todo estuvo perfecto! Mil y mil GRACIAS!!!! Al lado del hotel se comen las mejores hamburguesas y tienen un postre de pistacho exquisito!! Recomendadisimo!!!

Fantastica.
    • Habitación Suite Cueva Triple

El sitio espectacular y los anfitriones de 10, intentan en todo momento que tu estancia sea lo mas agradable posible, te resuelven todo, excursiones, comidas, ... Y todo fenomenal. Son encantadores y super atentos. Si teneis que elegir un hotel, este de 10.

Recomendado totalmente!
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Súper recomendado el hotel, muy confortable y el personal muy amable y atento. Las habitaciones cómodas y amplias, limpio, y excelente ubicación cerca de una vista panorámica de la zona. Nos encantó!

Excelente lugar, recomendado al 100%
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Excelente trato y atención de todas las personas que laboran ahí. Desayuno bueno y resolvieron todas nuestras dudas y necesidades para cualquier actividad o tour. Sin dudar recomiendo este hotel y me volvería a hospedar ahí.

El personal del hotel es excelente y amable, se preocupan...
    • Habitación Suite Cueva Triple

El personal del hotel es excelente y amable, se preocupan por hacerte sentir muy bien y ayudarte en todo. Tienen hermosos detalles que hacen que él servicio sea aún mejor. Lo recomiendo 100%

El desayuno bueno y casero.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El desayuno bueno y casero.- Empresa familiar, todos muy amables!!!!Nos consiguieron el viaje en globo y el hammann, trasladándonos ellos sin costo , además fueron muy amables de buscarnos al aeropuerto .-

Todo increíble, habitaciones grandes, limpias, el baño...
    • Suite Cueva

Todo increíble, habitaciones grandes, limpias, el baño espectacular, y las vistas al salir de la habitación por la mañana y ver los globos no tiene precio. Responsable en recepción del hotel muy amable y atenta a cualquier problema y duda. Además de facilitarte la recogida e ida al aeropuerto algo bastante importante si eliges aterrizar en Kayseri. Te organizan las excursiones que necesites y te hacen recomendaciones.

Una familia que te hace formar parte de ellos
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Viajaba sola, y me pusieron una cama de matrimonio espectacular. La habitación era perfecta con jacuzzi y ducha; y el desayuno mmmmm INCREIBLE. También puedes solicitar tours privado(que te lo hace un miembro de la familia del hotel) , que en mi caso fue lo mejor ya que íbamos a donde yo quería Y muy barato. Me llevo también a lugares no turísticos que para mi gusto eran las mejores vistas o los mejores lugares. Sin duda, si quieres una experiencia 10, ellos a parte del buen servicio y hospitalidad, intentan que no te falte nada ( me reservaron una cena en un restaurante turco con bailes locales donde me vinieron a buscar y me llevaron) increíble.

Una excelente elección
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Alojamiento perfecto. Desayuno immejorable. Reservamos la excursion en globo a traves del hotel; los precios eran los mismos. Gracias a ello, pudimos salir pues el dia reservado se cancelo el vuelo y el dia siguiente estaba sin disponibilidad. Todos los turistas ibamos como locos buscando disponibilidad en diferentes agencias. El hotel nos lo gestiono de manera anticipada y casi sin enterarnos. Un 10 sin lugar a dudas

El servicio muy amable.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El servicio muy amable. Siempre atentos a lo que necesitas para que tengas la mejor experiencia. Un ambiente muy familiar para disfrutar de la Capadoccia. Sin duda repetiríamos!

Un sueño.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El desayuno espectacular, la atención, la organización para llegar e irte del hotel y lo pacientes que son en el check out, siempre atentos a todo. Hermosa la habitación que sea de piedra, nos mejoraron sin costo la habitación y nos dieron una atención. Muy bueno todo, cerca del centro, con vista preciosa.

El servicio fue muy bueno, el personal del hotel es muy...

La cama estaba dura

El servicio fue muy bueno, el personal del hotel es muy amable. El desayuno es delicioso. Las habitaciones son muy lindas. Esta muy bien ubicado, puedes ir caminado y hacer compras, conocer o salir a comer algo. Los amenities estan buenísimos. El servicio de transporte al aeropuerto es bueno y económico

10/10

Todo perfecto.

Lo que más me gustó fue la seriedad y la eficacia que tienen ya que tienen un muy buen control de ti y de tus necesidades.Encima tienen muchos oacks y actividades donde uno puede no solo relajarse sinó explorar y seguir aprendiendo su cultura. Si tuviera que volver a escoger hotel en Cappadocia escogería este mil veces más.

Perfecto en todos los sentidos
    • Suite Cueva

Todo perfecto, el personal amable y dispuesto en cualquier momento para cualquier cosa que necesitábamos. La habitación de ensueño, la ubicación perfecta, el precio inmejorable. No se puede pedir más

• Escrito en 18 de enero de 2019

Magica y soñada
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Todo. Todo es mas que maravilloso. La atencion del personal es impecable siempre pendientes del huesped. No duden en reservar este hotel!!!

• Escrito en 15 de enero de 2019

Petit hotel, muy bien ubicado. Excelente atención.

Excelente atencion

• Escrito en 8 de enero de 2019

Excelente atención.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El desayuno es muy bueno. Excelente atención de todos los que son parte del hotel. Muy atentos y serviciales. Totalmente recomendado.

• Escrito en 1 de enero de 2019

El hotel es de ensueño!
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El hotel es de ensueño! Realmente maravilloso. Todo increíble. La habitación era espectacular. La cama comodisima. Todo ideal

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

La comodidad en la habitación y atendieron mi solicitud de...
    • Suite Cueva

El precio del tour que nos ofreció el mismo hotel.

La comodidad en la habitación y atendieron mi solicitud de poner rosas en la cama

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Un trato formidable.

Un trato formidable. El desayuno es espectacular. Espero volver pronto!

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

La atencion del personal, el desayuno riquisimo, la...
    • Habitación Doble Estándar Piedra

La atencion del personal, el desayuno riquisimo, la ubicacion y la habitacion grande!!

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Lugar mágico
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Lugar mágico , hermoso hotel; gran servicio

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

El personal en general es muy muy amable y el desayuno...
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El personal en general es muy muy amable y el desayuno estuvo muy rico y variado.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

La ubicación perfecta, el trato del personal maginifico, muy...
    • Habitación Doble Estándar Piedra

La ubicación perfecta, el trato del personal maginifico, muy confortable y precioso. El desayuno muy bueno

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

El encanto que tiene el hotel, estube muy cómoda

Nada que decir

El encanto que tiene el hotel, estube muy cómoda

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Placentero
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El hotel está muy bien ubicado, cómodo, acogedor pero lo mas importante es el servicio, te hacen sentir como de la familia. Sin duda regresaré

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Las mejores vistas de Goreme
    • Habitación Doble Estándar Piedra

La terraza tiene las mejores vistas de Goreme. El baño muy amplio. El desayuno muy bueno. El personal muy atento

• Escrito en 7 de octubre de 2018

100% recomendable
    • Suite Cueva

la atención del personal es inmejorable.

Ubicacion, atencion de los dueños, desayunos, todo.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Ubicacion, atencion de los dueños, desayunos, todo.

Increible

Camodisimo, personal increíble sin duda un sitio al que ir alguna vez en la vida

El desayuno es muy bueno y la atención del personal

El desayuno es muy bueno y la atención del personal

Todo excelente.
    • Suite Cueva

Todo excelente. Las instalaciones, como la atención del personal inmejorable. La ubicación es muy buena.

El personal es muy hamable, la ubicación es exelente, me...
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El personal es muy hamable, la ubicación es exelente, me encanto

La decoración, la ubicación, el excelente servicio del...
    • Suite Cueva

La decoración, la ubicación, el excelente servicio del personal.

Excelente panorama,inigualable atención de los dueños

La atención del perdonal

Absolutamente todo!
    • Suite Cueva

Absolutamente todo!! Que buen servicio y atención de su personal

La amabilidad y calidad de la atención del personal y el...
    • Habitación Suite Cueva Familiar

Falta una piscina para el calor....

La amabilidad y calidad de la atención del personal y el desayuno muy rico!

Un excelente hotel
    • Habitación Doble Estándar Piedra

El baño un poco incómodo pero nada q no se pueda superar

La ubicación.. el personal.. amabilidad de la familia charming... la comida.

Excelentes anfitriones !
    • Habitación Doble Estándar Piedra

La amabilidad de las personas del hotel es insuperable !!!

excelente servicio en el hotel y en los tours!
    • Habitación Doble Estándar Piedra

excelente servicio en el hotel y en los tours!

Excelente estadía!
    • Habitación Doble Estándar Piedra

La atención de sus dueños, la mejor predisposición siempre y atentos en todo lo que necesitabamos.

precioso hotel
    • Habitación Doble Estándar Piedra

la familia que regenta el hotel te hace sentir como en casa, ofrecen mucho más de lo que pagas...insuperable

Todo!
    • Habitación Doble Estándar Piedra

And! Ya que todo fue excelente

Todo! Desde que llegas te sientes en casa. Siempre preocupados para que tengas la mejor experiencia.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Excelente hotel y el servicio.
    • Habitación Doble Estándar Piedra

Nada, todo estuvo perfecto!!

En general el hotel se encuentra en excelentes condiciones, el servicio es muy bueno y el desayuno delicioso.

Hotel maravilloso. Superó todas las expectativas
    • Suite Cueva

Fabuloso. La atención de los hermanos impresionante, siempre preucupandose para que nos sintiéramos bien. Nos encantó. Totalmente recomendable.

• Habitación Suite Cueva Familiar

La atención , en especial el Manager de relaciones públicas es una maravilla

• Suite Cueva

LA hospitalidad de los propietarios

También hay 13 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Charming Cave Hotel