Opiniones del Turvan Hotel

Hocapaşa Sk. No:36 Sirkeci, Fatih, 34112 Estambul, Turquía

Nº 883 de 1.304 hoteles en Estambul

6,6

Hotel viejo pero buena ubicación y muy barato
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La mayoría de las luces de la habitación no funcionaban. Las paredes son de papel, se oían hasta los ronquidos de las habitaciones contiguas. No siempre había agua caliente. En general un poco decadente el hotel en general.

La ubicación es muy buena, cerca de Sultanahmet y del puerto de Eminonu. El precio.

Únicamente la ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Viejo, sucio y medio destartalado. Tuvimos que cambiar la habitación porque no cabía una persona en el baño, aparte de que daba asco. Desperfectos en las habitaciones por aquí y por allí, mal olor y ruido tanto fe la calle como de otras habitaciones. Subir al ascensor era como jugarse la vida, el suelo hundido y botones no funcionaban. No lo recomiendo, buscad mejor que hay mil hoteles por la zona.

Únicamente la ubicación. Recalco lo de únicamente. Está en pleno centro de Estambul, a 10 min andando de Agasofya.

Estancia fluida.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel es bueno en general pero quizà podrìa estar mejor mantenido. El evento en el mar con espectàculos de mùsica y danzas de Anatolia que recomienda el hotel no me pareciò de calidad. Los bailarines no eran buenos. El show de magia valìa la pena.

La ubicación. El gerente es muy servicial y hospitalario, también el encargado del turno mañana. Me pareció excelente la excusiòn que me recomendaron por Estambul que recorre lugares turìsticos por tierra y despuès un recorrido por mar. Excelente.

Samil hotel, no Turvan.

al llegar me enviaron a Hotel Samil porque habían ocupado mi cuarto en Turvan. En Samil, el desayuno fue completamente fuera de lo común para mí: la única fruta que encontré fue la sandía, tampoco incluía jugo de ningún tipo. No tenían mapa de la ciudad. La ducha no estaba separada del sanitario y el vanities, uno se bañaba y todo quedaba mojado. Uno de los recepcionistas siempre tuvo la cabeza gacha, nunca saludo. Otro tuvo algunos problemas con el inglés pero siempre fue servicial.

Ubicación cerca del metro y distintos puntos turísticos a nivel histórico. La comodidad de la cama. La disponibilidad del personal para resolver y atender, super serviciales. Servicio de transfer al aeropuerto a muy buen precio.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Es un hotel perfecto para conocer Estambul, sobre todo su parte antigua
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno deberia contemplar comida para los que acostrumbramos comer desayunos tipo continental, con jugos, cosas dulces, etc.

su personal, especialmente Ferhat Avsar, una persona gentil y preocupada por los pasajeros. Ademas esta perfectamente ubicado, Creo que la relacion calidad precio es perfecta

Esta muy antiguo

Es un hotel sencillo pero muy limpio y con un desayuno rico.

El internet era muy lento.

Es un hotel sencillo pero muy limpio y con un desayuno rico. Todos fueron muy amables.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

ASOMBROSO
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

ME GUSTA TODO. Y SON MUY ÚTILES Y KİND LUEGO EL HOTEL ESTABA MUY LIMPIO. Y DESAYUNO MUY NICE. GRACIAS POR TODO

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Realmente me gustó todo.

estupendo

Realmente me gustó todo. El personal de limpieza y el servicio fueron geniales, puedo recomendar a todos

Estambul encantadora, majestuosa...

El baño perdía agua

El desayuno y la ubicación cerca del Palacio Topkapi, Santa Sofía, el Gran Bazar o la mesquita Azul.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Vayan a Estambul... Lo recomiendo.

Los espacios del baño son reducidos.

La ubicación, limpieza y el personal.

• Escrito en 1 de octubre de 2015

Fue excelente la atención de Ferhat Avsar, pocas veces he...

La deficiente limpieza del baño de la habitación. El ascensor no podía parar en nuestro piso.

Fue excelente la atención de Ferhat Avsar, pocas veces he visto un empleado con su predisposición. Se destaco notablemente en el tour de visita a trece ciudades de Europa econ relación a los empleados de otros hoteles.

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Turvan Hotel