2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Florida
  4. Comentarios de hoteles de Orlando
  5. Comentarios del Clarion Inn Lake Buena Vista, a Rosen Hotel

Opiniones del Clarion Inn Lake Buena Vista, a Rosen Hotel alojamiento de 3 estrellas

8442 Palm Parkway, Lago Buena Vista, Orlando, FL 32836, Estados Unidos

Nº 215 de 490 hoteles en Orlando

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Volveré
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Las camas son full, deberían ser un poco más grandes (queen)

Habitaciones amplias, cómodas camas, la cocina equipada, la limpieza, estacionamiento cómodo, arcade, piscinas y áreas de recreo para los niños, tienda de recuerdos, ascensor amplio, vista hacia Orlando Outlets, proceso de check-in y check-out super fácil y rápido, ubicación perfecta cerca a los parques, restaurantes y gift shops, etc.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Muy buen hotel cerca de todos los parques!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La verdad para mi todo estuvo genial. Tal vez un poco de ruido cuando pasaba la gente por afuera del cuarto, pero nada del otro mundo..

todo estuvo genial, gran ubicación, el personal muy bien, la cama cómoda, me tocó en PB así que nada de subir escaleras. El estacionamiento genial, fácil de usar, nunca se llenó al máximo (fui en enero). Lo recomiendo mucho!

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Los recepcionistas no son acogedores. Todo bien hasta que te entregan las llaves de tu cuarto pero de ahi cuando preguntas por los servicios de shuttle tienes que ir a otro espacio cercano pero la verdad es que más se preocupan por venderte boletos a los parques con un descuento si acudes a una charla que ofrecen. No tomé ese paquete porque ya tenia mis boletos comprados. Sin embargo, creo que hay que pensar dos veces antes de tomar esas charlas pues he escuchado que te puede tomar hasta medio dia! aun cuando te dicen que son dos horas. En mi opinión, más que el descuento en sí, es mejor no sentirse comprometido en esas horas valiosas y disfrutar de Orlando!

Habitación con vista a la piscina, la cual fue solicitada al momento de reservar. Ofrecen shuttle gratis a los parques y al outlet mas cercano.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Si, está bien ubicado, cerca de oulet y restaurantes.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Llegamos en la noche y como las habitaciones están distribuidas en módulos nos costó encontrar la habitación.

Si, está bien ubicado, cerca de oulet y restaurantes.

• Escrito en 27 de enero de 2019

Que las habitaciones estaban muy limpias y buena ropa de...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Que los ascensores en mi ala estaban sucios igual en los pasadizos

Que las habitaciones estaban muy limpias y buena ropa de cama, colchones cómodos. tenía frío bar y microondas, el espacio un poco reducido, pero dentro de lo normal.

• Escrito en 14 de enero de 2019

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Conteste en el item anterior

La atencion de las mucamas, la ubicacion es lo que mas se destaca de este hotel. Lamentable la falta de educacion de las personas de recepcion, hablan a los gritos, hay que preguntarles 3 veces lo mismo para que respondan. La sra Moore de apellido y otra chica Loola de nombre. No generalizo con el resto de los que alli trabajan. El desayuno lo cobra 10 dolares por persona y muy cerca hay cafeterias mas ricas y baratas

• Escrito en 14 de enero de 2019

muy bien
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

tuve que cambiar de habitación, porque me toco una cerca de la piscina y tenia mucha humedad

Excelente ubicación cerca de todo, buena atención, recomendado

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Muy Satisfecho
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Talvez podrían mejorar un poquito los balcones de traslado entre las habitaciones, ya que estos se encontraban bastante desgastados y con el cemento quebrado, pero en realidad todo lo demás excelente

En realidad todo muy bien, no tengo queja alguna, y los cuartos bastante espaciosos, y con Refrigeradora y Horno de Microhondas. La distancia hasta los parques temáticos y demás atracciones, bastante accesible. Igual, alrededor del Hotel, (Menos de 1 milla de distancia), una gama bien amplia de restaurantes para todos los gustos, La cena en el hotel es bastante buena y con precios muy cómodos. Recomiendo el hotel 100%.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

La ubicación es muy buena por la proximidad a los parques de...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

No se puede caminar por la zona y el estacionamiento no es techado.

La ubicación es muy buena por la proximidad a los parques de disney e universal, y ademas esta cerca de un shopping oulet. Cuenta con un market y una tienda con variedad para regalos. El servicio de limpieza es muy bueno.

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Las habitaciones que están frente a la carretera son insonoras por lo que cuesta mucho dormir de noche, tuvimos que pedir cambio de habitación

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

La ubicación, cerca a los lugares de hacer compras, es un...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Mi habitación estaba contigua a la autopista y el sonido de los vehículos no me dejó descansar, no pude dormir por el ruido. Estuve 11 días en el hotel Clarion Lake Buena vista y TODOS los días la mucama nos tocaba la puerta temprano como a las 8 de la mañana para asear la habitación.

La ubicación, cerca a los lugares de hacer compras, es un hotel familiar y el precio es accesible.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Muy buena ubicación, buenas camas, muy atento el personal de...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Las cortinas de las habitaciones son un poco cortas y quita un poco de privacidad, poca iluminacion

Muy buena ubicación, buenas camas, muy atento el personal de limpieza y seguridad

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Mejores opciones por el mismo dinero
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Hotel requiere remodelación urgente. No resulta tan barato para el nivel de instalacion y calidad de habitaciones. Existen mejores opciones por el mismo valor.

Unicamente la ubicacion cerca de Disney.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

La desocupe antes de lo pensado y me cobraron los 6 días,...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La desocupe antes de lo pensado y me cobraron los 6 días, aún cuando quedaron con la habitación disponible,. Se me extravio una prenda de vestir, hacen lejana la relación con Booking.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Cumple con las expectativas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Nos hubiera gustado contar con elementos de cocina en la habitacion (platos, vasos, cubiertos) como para poder comer algo en el apartamento

Habitacion comoda. Facil acceso al complejo y muy lindo el lugar. Muy completo el desayuno. Lo amplio del estacionamiento como para encontrar siempre donde estacionar.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

No hubo repaso de habitaciones,por si faltaba algo,de hecho hicimos el reclamo y cumplieron a medias. Repusieron toallas pero no el aseo.

La buena atención del personal. Las instalaciones cómodas y las camas super.

Cómodo, seguro y muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

El personal aún sabiendo hablar español, no tenían mucha predisposición de ayudarte en tu idioma. Además te cobran por recibir paquetes.

La ubicación excelente, frente a un outlet y frente a una Iglesia Católica a la que pude ir a Misa Dominical. La sensación de seguridad y tranquilidad del sector. Camas y almohadas muy cómodas.

las almoadas muy altas que no son muy confortables
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

las albercas no funcionaban y casi todo el tiempo cerradas. Hace 5 años fuimos y mis hijos estaban encantados, ahora tuvimos que cambiarnos de hotel porque nunca pudieron ingresar a donde estàn las regaderas

las almoadas muy altas que no son muy confortables

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Excelente ubicación, personal agradable y dispuesto a ayudar en todo momento, el buffet esta bien pero puedes alternar con visitas a restaurantes cercanos.

Me encantó todo excepto el área del Laundry.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

No tienen suficiente lavadora y secadora. Adicional las secadora no funcionaba bien.

Las habitaciones son grandes, cómodas y hermosas. Todos son muy amables y mantenían la habitación limpia constantemente. Tienen microondas, neveras,cafetera y plancha de ropa.

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Eramos 3 personas pareja e hija, y nos dieron 2 camas de plaza y media, incomodo para dormir 2 personas. Mientras que para una persona mas que cómoda obviamente.

Ubicación, en frente de outlet Premium Orlando, cerca de like Buena Vista paseo de compras, a menos de 10 minutos.Hermoso parque.

Buena estadía. Sin ser sobresaliente
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

En dos ocaciones tuvimos que pedir que nos repusieran el café, tampoco reponían champú y acondicionador. El horario de cierre del restaurant es a las 22:00 y uno llega de los parques temáticos despues, por lo que no teniamos la posibilidad de cenar en el hotel. Sólo permanecía abierto un bar con con carta muy limitada para cenar.

Las camas son muy cómodas, está en una ubicacion cercana a los parques temáticos de Disney y de Universal

Estuvimos solo una noche en el hotel.

No tengo nada negativo.

Estuvimos solo una noche en el hotel. Pero podemos decir que la habitación estaba muy bien y cómoda. El hotel cercano a Disney. La cama era muy cómoda. Volveríamos seguramente.

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

un día nos levantamos un poco tarde y la mucana dijo que ya no nos hacía la limpieza en la habitación, hablamos en recepción y todo se resolvió

Mi motivo de viaje era para celebrar los quince años de mi hija menor, y me pareció extraordinaria la ubicación entre los parques de Disney, de Universal y los Outlets, las habitaciones están bien equipadas

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La limpieza, solo tendían la cama y sacaban la basura. Cobran por recibir paquetes (U$S5); La computadora que está para uso público solo se puede usar por 20 minutos, luego se apaga. Los colchones no eran cómodos.

La amabilidad del personal del restaurante (manejaban dos idiomas perfectamente; inglés y español). La ubicación era muy buena. La comida del restaurante era buena con precios razonables.

Habitación antigua pero cómoda y limpia
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Los muebles y el baño de la habitación son antiguos, pero aun asi la cama es cómoda. Deberian tener una opción con desayuno incluido.

La ubicación del hotel es muy buena. Si viajas a orlando para ir a los parques, el hotel cumple con el objetivo de que puedas descansar, ya que tiene camas cómodas y está limpio. No tuvimos ningun problema.

En el límite de lo aceptable..
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La alfombra de la habitación cuando llegamos estaba húmeda... había olor muy desagradable en la habitación, imagino que por ese motivo. Faltaba luz en la habitación.

Lo volveria a elegir
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

En la habitación la alfombra luce vieja, el cuarto luce antiguo le falta mejor luz y el aire acondicionado funciona muy bien pero el equipo es un tanto ruidoso. El desayuno lo contratamos solo un día pero es muy básico y no vale la pena

La ubicación, precio, la piscina, la practicidad para llegar a la habitación, el estacionamiento tiene buen acceso y amplio. Muy practico tanto para llegar a los parques como a los shoping o outlets.

Excelente servicio

Nada que comentar

La cercanía con todos los principales puntos turísticos. La relación precio y servicios es lo mejor que se puede encontrar en el área. El personal muy amable.

Solo para dormir sin mirar con ojo detallista
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Hotel muy descuidado. La habitación muy venida a menos. Sucia. Alfombra manchada. Mucho olor a comida en la habitación. Toallas viejas. Personal del hotel poco atento.

El hotel tiene una buena ubicación. Las instalaciones son amplias. El wifi funciona bien.

Bajó el nivel
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

EL baño, si medis mas de 1,80 en las duchas no entras. Sale poquita agua. Se nos quemo la luz del baño y no la cambiaron en toda al estadia. La pisicna no estaba muy limpia

Los shuttles que te trasladan a los parques.

Adventure
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

la transportacion de regreso de los parques al hotel solo hay un camion se llena muy rapido y el regreso es muy temprano, por lo general las personas se quedan en los parkes hasta que cierran.

esta cercas de los parques de Disney y Universal hay transportacion gratuita a esos parques

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Quizás la coordinación con el autobus que recoge a Hollywood Studios. Nunca nos recogió y en la estancia previa ocurrió lo mismo según mi pareja.

La flexibilidad del hotel Con sus invitados.

La ubicación del hotel.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La ubicación del hotel. Si bien el desayuno se paga aparte en la habitación hay cafetera, heladera y microondas. Las camas son muy cómodas. Y el hotel tiene kiosco, restaurante y lounge.

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Que para obtener mejor precios en entradas a parques o eventos, tenga que hacer visita al Sheraton. Son un buen hotel y no necesitan ésto

La atención y disposición del personal. Comodidad y servicios del hotel

lindo paseo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

al momento de confeccionar el paquete de visita a los parques me lo casaron con la visita a otro hotel, que en realidad no me intereso para nada

la cercanía a los parques, los paquetes de entrada a los parques que realiza el propio hotel, el desayuno rico, la habitación confortable para el precio

Camas cómodas.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

En la habitación el internet iba lento o se caía la señal wifi, y si vas Disney necesitas de ello para los reservar o cambiar los fast pass de los parques

Camas cómodas. Acceso, tienen su shuttle bus sin costo a los parques y hay internet que permite el uso de apps como Uber.

Buena locomoción para los parques
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Había poca limpieza de la habitación ordenaban pero faltaba más aseo , aspirar bien la alfombra o cambiar más seguido las sábanas.

Lo amplio de la habitación y el tamaño de las camas

Todo me encanto el lugar cerca de los parques.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Todo me encanto el lugar cerca de los parques. La piscina temperada que podrás disfrutar hasta de noche las habitaciones limpias frente del oulet

Se pasó rico👍
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Que no pudimos hacer un pasadía a Miami por la compañía del hotel😩😳no había ni para sábado ni domingo ni lunes😭

La habitación muy cómoda buen televisor,buena cama, buen sofa👍👍👍👍

Experiencia satisfactoria de precio vs comodidad.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La ubicación de la habitación frente al Intl Dr, hace que se reciba mucho ruido de los vehículos, para familias con niños pequeños, puede afectarle. El servicio del personal de la tienda de souvenirs no es muy amable.

El hotel tiene lo básico que uno busca para unas vacaciones en Orlando, buena habitación, limpieza, excelente ubicación, parqueo para vehículos.

Muy linda y confortable experiencia.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Ubicación de la habitación un poco lejos de la recepción y restaurante. Tardaron mucho tiempo para resolver un problema reportado en el baño de la habitación.

Muy bien el buffet del desayuno, excelente la atención y el trato de una mesera que tiene más de 20 años de laborar allí. Habitación muy cómoda y camas confortables. Transporte a los parques excelente

• Escrito en 19 de enero de 2018

Bien ubicado
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Hicimos unas comprar por Internet para que llegarán al hotel, es el primer hotel en el que nos cobran por ese "Servicio". Mi amiga constantemente hace eso en eua y es la primera vez que le cobran. Pregunta antes de comprar y enviarlo al hotel, porque cobran por las dimensiones de tu paquete.

Por el precio la ubicación es excelente. El hotel tiene un transporte que te lleva a los parques y te facilita la vida. Cerca de Disney Spring que te puede comunicar con el mundo Disney, Entre Disney Springs y los parques es gratuito el transporte. En nuestro caso nos llevaba el transporte del hotel al parque y regresabamos a Disney Spring en el transporte gratuito de Disney. De la plaza al hotel son en promedio 8 dólares el costo.

Estupendo hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

El transporte a los parques facilita mucho el viaje y evita el alquiler de carro y pago de parqueadero. Queda cerca a los parques de Disney y Universal, la habitación tiene nevera y microondas y las camas son comfortables. Almacenan compras de Amazon que hagan los huéspedes antes del check in y/o durante la estadía.

Ninguna maravilla
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La limpieza, el baño siempre olía a humedad y habían pequeñas hormigas o arañas. Al parecer no limpiaban muy bien

Que te dejaran recibir paquetes de amazon

Lindo hotel, muy comodo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Puede mejorar, la puerta de la habitacion estaba dañada, el baño tenia mal olor, requiere mantenimiento general

Hotel muy lindo y comodo, ofrece buen desayuno, camas muy comodas

Fue tan mala la atención de la propietaria que ni apareció a...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Todo lo del apartamento privado fatal . La atención de recepción del hotel y par King del hotel genial

Fue tan mala la atención de la propietaria que ni apareció a firmar contrato, no me tenía la habitación preparada y me dieron otra con otras descripciones, con cambiaron toallas en los 4 días y solo nos quedamos 1 noche de 4 que habíamos reservado ya que no tenían nuestra reserva ya y de igual manera nos cobraron los 4 días . Estamos reclamando al banco .

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Cuando apenas llegué, una señorita nos invitó un 'desayuno' al hotel sheraton ubicado a 10 minutos. Cuando llegamos al sheraton noa dimos con que era un exposicion sobre ese hotel que duró 3 hs. Ir a Orlando con los tiempos justos para conocer los parques. Esas 3 hs nos arruinaron el dia lamentablemente porque nos hizo llegar muy tarde al parque de Disney. Y sin movilidad, nos sentimos prisioneros. Momento muy desagradable. Pero el hotel Clarion Inn estuvo espectacular. Solo esa mentira y nada mas

Mucho estacionamiento. Buena ubicacion

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

que más quiero después de un parque
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Las habitaciones un poco antiguas y ambiente rancio sin ventilar , aunque la nevera el microhondas la plancha la caja fuerte el secador y multitud de enchufes y 3 usb , le hacían mucho más práctica. Tampoco me pareció la limpieza algún día puntual muy buena aunque tras la camarera llegará una supervisora. Pero en definitiva muy bien para tirarse en plancha a las estupendas camas tras un día agotador.

Llegar de los parques y poder bañarse en la piscina hasta las 22 h un gustazo. Zonas comunes como el comedor o el bar , una terraza frente al estanque y una tienda con cosas para picar , estaban bien. Había seguridad privada . Hotel familiar y tranquilo ideal para conocer los parques.

Ubicación, estacionamiento libre, habitaciones confortables,...

Lacatencionn del ffront desk

Ubicación, estacionamiento libre, habitaciones confortables, la piscina , el desayuno. Fue una muy buena experiencia en general

Adecuado.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Todo estuvo adecuado, sin sobresalir nada en particular.

Buen lugar, tranquilo, cómodo, aunque totalmente impersonal por sus características y grandes dimensiones.

Podía ser peor
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Fuimos a cenar y la comida era bastante fea y poco variada, no era cara, eso sí. Lo mismo el desayuno, la mermelada horrible. Salimos, un día, a las 10 y cuando volvimos a la noche no la habían limpiado. La mucama no me dejó té un par de días y entonces le dejé una nota en inglés ,ella hablaba ingles, no me dejó nada. Tienen un maxikiosco bastante caro

la habitacion amplia con heladera, microondas, cafetera y tabla de planchar. Con cantidad suficiente de perchas y espacio para guardar la ropa y equipaje. Hielo gratis cerca. Linda piscina. El personal muy atento

• Escrito en 4 de octubre de 2017

La ubicación es perfecta si quieres ir a los parques
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Es muy antiguo con relación a sus instalaciones, el aire acondicionado sonaba demasiado y jamás respondieron en mensaje que les envié solicitando atención especial

La ubicación es perfecta si quieres ir a los parques

Aceptable para el precio. Estupenda la cercanía a todos los parques, tanto Disney como Universal.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Es un hotel excesivamente funcional. Antiguo. No muy acogedor. Desayuno no muy variado.

La atención de Marco, de Recepción. Maravilloso el trato humano. Muy bien comunicado. Estupendo que el parking fuera gratuito.

Esta Bien Casi todo.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

El Wi-Fi que es algo tan importante en la vida de hoy en dia...ES FATAL...POR TODO LADOS ES DEBIL Y LENTO...HASTA EN LAS 2 COMPUTADORES EN EL LOBBY QUE ES MAS ESTORBO QUE AYUDA...!

Esta Bien Casi todo...!

Muy económico y los shuttles gratuitos que van y vuelven a...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Algo venido a menos y caótico. Los shuttles a los parques no cumplen los horarios predeterminados.

Muy económico y los shuttles gratuitos que van y vuelven a los parques.

La habitación era muy cómoda.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La piscina se cierra temprano para el calor que hacía y para lo tarde que se vuelve de los parques de Disney. La red Wi Fi no era muy potente, sobre todo porque en el hotel se alojaban muchos adolescentes en viajes grupales y cuando llegaban al hotel no se podía usar mas internet

La habitación era muy cómoda. Resultó muy práctico tener microhondas, porque llegábamos muy cansados de los parque y no teníamos ganas de salir a cenar. El mobiliario también era muy práctico y cómodo. El estacionamiento es muy bueno. Recomiendo el hotel

• Escrito en 8 de julio de 2017

Todo muy bueno tranquilo barato comedor exelente bien...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La limpieza del baño muy mala .en los 4 dias nadie limpio la tina .solo hacen la cama y pedi cambio de toallas .

Todo muy bueno tranquilo barato comedor exelente bien atendido .

• Escrito en 29 de junio de 2017

Bajo muchísimo el servicio con respecto a otros años
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

No tuve jamás wifi. El laúndry me trago 6 dólares, cada lavado es 3 dólares y al reclamar me respondieron que las máquinas no son del hotel. Y las veces que pude utilizarlo de terror las lavadoras, funcionan muy mal. Es un hotel demasiado grande y este año me pareció desbordado. Según palabras de una empleada del recepción me dijo esta sobrevendido, justificando así todo los déficit y el pésimo nulo wifi.

Es la cuarta vez que vamos, lo elegimos por precio , y comodidades

Excelentes instalaciones y ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La cama estaba en mal estado en la parte de abajo y el colchón demasiado suave, mi novia se ganó un fuerte dolor de espalda.

Excelentes instalaciones y ubicación

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Un lindo espacio, cerca de los Parques y del Oulet Premium (es muy bueno) , en una zona linda
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La habitación un poco chica para 4 personas.

Los espacios al aire libre son muy lindos en este hotel, teniendo en cuenta que hace calor (muy linda la pileta y el sector de la pileta, el espacio de los juegos de agua para ir con chicos, un deck que uno utiliza para comer, leer, etc

Buen Hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

El personal de la recepción es pésimo, muy poco atentos y mal genio, eso es lo único que no nos agradó del hotel.

Buen Hotel, bien ubicado si vas a los parques de Disney. Excelente parking, amplio y seguro. Aunque el desayuno no viene incluido en el valor del alojamiento, es un valor bastante accesible y el personal del comedor es muy atento.

• Escrito en 7 de abril de 2017

Todo excelente. Para regresar sin dudas!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Sólo estética. El piso de los pasillos debería tener una mejor y más artística terminación, no tan rústico. Le daría aspecto de mayor categoría.

Desayuno excelente,el personal q lo asiste también excelente. Muy cómodo el solárium y la pileta. Excelente y amplio el estacionamiento.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Nos encantó!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

No me gusta que los de informes del hotel te quieran meter el cuento de esos "resort" que te quieren vender. Una especie de tiempo compartido. Un cuento total.

Todo muy lindo, es tal como se muestra en las fotos, los servicios con que cuenta, algunos son de pago como lavanderia y secado.

La ubicacion es buena , frente al premiun outlet y de los...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Ningún personal habla espanol ,en mi caso que no me defiendo muy bien con el ingles.

La ubicacion es buena , frente al premiun outlet y de los parques. Limpieza, wifi, nada importante en contra.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

CONFORME
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Nada, al igual que muchos comentarios que lei antes de reservar, la habiatacion tiene hormigas, no dejar nada dulce "cerca".

Excelnte ubicación, muy cerca de los parques, habitación amplia y cómoda, la pileta muy linda tbn..estacionamiento grande.

Muy conveniente para conocer Orlando, Kissimmee y alrededores.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

El reemplazo de la ropa de cama de la habitación no se hizo oportunamente. Habían dejado sabanas del huésped anterior. Fue necesario dejar una nota para que el personal de servicio reemplazara la sabana.

La ubicación de este hotel es muy conveniente para visitar los parques temáticos y salir de compras.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

La ubicación lo compensa todo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La habitación tenía hormigas y las cañería del lava manos tapada.

La ubicación es excelente. A 15 minutos de los parques y con lugares para comer y hacer compras enfrente.

no pudimos dormir bien
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Las habitaciones son ruidosas ya que el hotel esta alado de la I-4. Tambien son pequeñas. Al dia siguiente nos cambiamos de hotel.

Las habitaciones estaban limpias.

Todo perfecto!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Lo único la habitación tenía un olor a humedad y era un poco oscuro

Todo perfecto!! Muy cómodo tanto las camas, tamaño de habitación y muy limpio. Fueron muy amables al darme la habitación ya que expliqué que estaba delicada de salud

• Escrito en 21 de febrero de 2017

estubo bien
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

el baño demasiado chico nos cobraron de mas hicimos el reclamo y lo reconocieron pero si no lo advertiamos nos cobraban una noche de mas y lo hicieron con varias personas. habiendonos hospedado el año anterior en el Clarion Shingle Greck esperabamos mas de este hotel. la pileta chica y sucia

el desayuno muy bueno a muy buen precio

• Escrito en 20 de febrero de 2019

El precio
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Muy debil la señal de wifi

El precio

• Escrito en 18 de febrero de 2019

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

Muy recomendable, la relación calidad y precio sobre todo. Buena ubicación.

• Escrito en 18 de febrero de 2019

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Vacaciones en Familia
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas dobles

La ubicación.Transporte gratuito a los parques de Disney y Universal.

Ver fotos de viajeros del Clarion Inn Lake Buena Vista, a Rosen Hotel