2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Distrito de Columbia
  4. Comentarios de hoteles de Washington
  5. Comentarios del Embassy Suites by Hilton Washington D.C. Georgetown

Comentarios de Embassy Suites by Hilton Washington D.C. Georgetown propiedad de 3 estrellas

1250 22nd Street Northwest, Noroeste de Washington DC, Washington, DC 20037, Estados Unidos

Nº 29 de 152 hoteles en Washington

7,4

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2024

• Suite con cama grande y ducha adaptada para silla de ruedas - Adaptada para personas de movilidad reducida/No fumadores

El personal fue muy amable

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

Espectacular

Habitación y desayuno

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

Muy buen hotel con algunos puntos por mejorar
    • Suite con cama extragrande - No fumadores

La cama: el colchón se hundía porque ya tenía mucho uso. Deberían cambiarlo con más frecuencia o bien usar colchones de mejor calidad. El desayuno si bien es abundante incluye muy pocas opciones sin harinas ni azúcares ni ultraprocesados. Deberían incluir más personal para que atiendan en el desayuno en el sector de omelettes ya que siempre había una larga cola de gente.

La atención del personal, en especial, la atención de Nebiate en el restaurante al cual fuimos a cenar 2 de las 3 noches ya que como cortesía en el check in te dan un cupón para usar por USD25 en el restaurante o en la tienda del hotel (lo que es muy agradable y está muy bueno como atención de parte del hotel). La limpieza. El espacio de la habitación.

• Fecha del comentario: 19 de enero de 2024

• Suite con cama extragrande - No fumadores

La habitación es cómoda, espaciosa muy acodedora, la cama muy cómoda, el baño espacioso, todo estaba en orden y limpio, el desayuno variado, hay varias opciones para todos los gustos, el hotel en general está en muy buen estado, la atención de sus empleados fue espléndida, para mis próximas estancias en Washington DC no dudaré en elegirlo y recomendarlo a mis conocidos.

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

El desayuno incluido estuvo genial , completo , filas normales si bajabas tarde . Pero temprano era muy fácil tomar el d
    • Suite Executive con 2 camas grandes - No fumadores

El hotel es muy lindo , grande bien ubicado

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2024

Todo bien

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2024

Lindo, pero Cobran estacionamiento
    • Suite Executive con 2 camas grandes - No fumadores

El cobro del estacionamiento es muy caro, no tiene sentido realmente esta nueva practica. Ademas te cobran un Fee que luego te lo devuelven en consumos, o sea te obligan a consumir para recuperar ese pago. Muy mal eso.

Muy buenas instalaciones. Muy cómodo, limpio y ordenado todo. Pero es increíble que te cobren el estacionamiento

• Fecha del comentario: 4 de enero de 2024

vacaciones

Se debía pagar extra por wifi para más de 1 equipo

El personal muy amable

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

Vacaciones entretenidas
    • Suite con cama extragrande - No fumadores

Se debía pagar extra por wifi para cada celular de la familia

ubicación, limpieza y amabilidad del personal

• Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2023

El sofá cama de la habitación, que se le notaban los muelles y es realmente incómodo para dormir.

La ubicación y el desayuno

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2023

Comfort y amabilidad
    • Suite Executive con 2 camas grandes - No fumadores

Excelente muy buen desayuno y atención de primera. Y o hotel es bonito y cómodo

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Muy agradable
    • Suite con cama extragrande - No fumadores

Los sillones en el lobby muy sucios y vencidos

La ubicación lo grande de las habitaciones y el personal del front desk

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023

Todo

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023

• Suite con cama extragrande - No fumadores

Te cobran por el parking algo que entiendo que es absurdo. Otra cosa que me paso fue que pedí que limpiaran la habitación una noche anterior y la señora de la limpieza nos vio que salimos del cuarto y no lo limpiaron. Tuvimos que sacar la basura toallas sucias afuera para que nos dieran las limpias.la piscina pequeña y mucho cloro.

El hotel super grande comparado con otros hoteles,me encanto lo recomiendo aunque un poco caro ya que hicimos reservacion casi en los días que hibamos a ir. El desayuno super bueno.

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

Muy satisfecha.

Que no tiene área de fumar ni ceniceros en el exterior.

Tiene buena variedad de alimentos. Buen servicio.

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

Excelente hotel
    • Suite con cama extragrande - No fumadores

La persona de recepción que hizo el check in. Nada informativa y siempre molesto.

Es un hotel muy bonito, limpio, habitaciones muy confortable, solo que seria bueno que variarán el desayuno.

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

Buena ubicación y excelentes instalaciones

El servicio de habitaciones hay que solicitarlo y se nos olvidó por lo que no nos dieron servicio. La wifi iba mal

Habitaciones amplias

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

Fabuloso

Todo el hotel

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

La limpieza de la habitación había que pedirla. El desayuno era mejorable, el último día faltaban muchas cosas.

El personal. La Happy Hour. La piscina para los niños. La ubicación.

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023

Es un gran hotel para ir a Washington con la familia.
    • Suite con cama extragrande - No fumadores

El desayuno es bueno pero poco variado , la ubicación es excelente!!!

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023

Al hacer el checkout me mostraron el saldo que debía pagar, con el que estuve de acuerdo y pagué. Dos dias después me incluyeron otro consumo en mi tarjeta que no corresponde y que aún habiendo hecho los reclamos correspondientes, no logre revertir todavía.

Ubicación, comodidad, el desayuno excelente.

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

El hotel, sus instalaciones y su ubicación están perfectas. Lástima algunos detalles.

El hecho de que te pregunten cuando hacés el check in si querés que te limpien la habitación ya nos llamó la atención (presentí que íbamos a tener problemas). Dicho y hecho, a pesar de que expresamente solicité que me limpiaran el cuarto todos los días, de cuatro solo lo hicieron uno a pesar de que reiteradas veces llamé para reclamar y pedir que se agendaran todos los días. Otro tema que no me gustó fue lo rudo de algunos de sus empleados, a la mañana en el salón del desayuno solicité muy amablemente a un hombre que limpiaba el salón si podía limpiar nuestra mesa. Muy enojado se acercó, tiró las cosas que estaban en la mesa a su carro de forma sumamente descortés, luego pateo una de las sillas y se fue. También nos pareció ruda la atención del botones a quien le pedimos muy amablemente que guardase nuestro equipaje mientras paseábamos el último día. Nunca respondió nuestro saludo ni nos dirigió la palabra y con cara de enojado tomó nuestro equipaje, luego al momento de retirarlo nos hizo entrar al cuarto donde estaba guardado para que nosotros lo tomemos por nuestra cuenta.

El hotel y sus instalaciones estaban perfectas. El desayuno si bien era modesto era completo y abundante. La ubicación del hotel es excelente. Si no fuera por la parte negativa de mis comentarios, el hotel tendría un puntaje de 9.

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2023

Excepcional!
    • Suite con cama extragrande - No fumadores

Me gustó todo. Por poner un pero… podrían tener más fruta fresca cortada en el buffet del desayuno. Siempre tienen naranjas y manzanas en una esquina y tan solo vi un día melón cortado con algún arándano. Algo más de variedad y fruta cortada sería de agradecer! El acceso a Internet falló en varias ocasiones. Deben reforzar el servicio.

Las habitaciones en general. Para una familia súper cómodas porque cogimos una suite que tenía un sofá cama amplio con televisión en la salida y el dormitorio principal que se accedía a través de otra puerta y también con televisor. El aperitivo que dan a todos los huéspedes todas las tardes de 17:30 a 19:00 gratis y se agradece después de una jornada de pateada y cansancio. Gimnasio y piscina con un horario muy amplio. Del desayuno, lo mejor las tortillas hechas en en el momento. La ubicación es muy tranquila y cercana a los puntos de interés. Nosotros fuimos en coche y, aunque tiene parking, es muy fácil aparcar en las inmediaciones.

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2023

Buen hotel para una estancia en Washington DC
    • Suite Executive con 2 camas grandes - No fumadores

La atención en algún momento en recepción

Buena ubicación, servicios, limpieza… Ademas un desayuno completo

Estadía durante junio de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: