Opiniones del Grand Palms Spa & Golf Resort alojamiento de 3 estrellas

5,7

5,7

5,9

• Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

Mal olor en habitacion, alfombra sucia, aspecto feo en general, el inodoro nunca funcionó bien a pesar de los reclamos. El desayuno muy basico y algo desorganizado, fui 1 vez de 5..mejor fue desayunar fuera del hotel.

La ubicación. Personal de limpieza bien.

Una mala experiencia
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El lugar no cumple con las condiciones adecuadas, las habitaciones no son para nada confortable y el personal desconoce muchas cosas. El precio no se relaciona con el con los servicios recibidos.

la visita al campo de golf.

El día 13 de agosto de 2018, a las 7:30 a.
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El día 13 de agosto de 2018, a las 7:30 a.m., cuando me acerqué a la recepción del hotel para averiguar sobre la salida que iba a realizar al día siguiente (14 de agosto a las 5 a.m), fui víctima del trato descortés y discriminatorio de parte de un empleado del hotel (señor de aproximadamente 55 años que estaba revisando unos recibos); en efecto, cuando me dirigí a él para solicitarle la información, groseramente me requirió que debía dirigirme a él en ingles, pues estábamos en su país!!! Yo le contesté en español que justamente como no hablaba ingles le agradecería me colaborara con un empleado que hablara mi idioma o que por lo menos lo entendiera a lo cual me respondió nuevamente e intimidatoriamente que debía dirigirme a él en inglés y además le impidió a la empleada que estaba a su lado, que me atendiera; De hecho, le continué hablando en español para tener la información para la salida del día siguiente y él se volteó y me dejó hablando sola...!!!! Me pregunto, no se supone que los empleados de un hotel deberían esforzarse, en su buena atención al cliente, para tratar de comunicarse con el turista que finalmente está pagando por un servicios de hospedaje... Es cierto... no hablo ingles pero tal circunstancia jamás ha sido impedimento para utilizar los servicios de un hotel!!!! Realmente fue una situación muy pero muy molesta y ofensiva...me sentí que me imponían la supremacia americana ante una latina (colombiana)...que no hablaba el idioma del país donde estaba pasando sus vacaciones.... Clara Lucia Ortiz - Cel 57 320 3493844

Vacaciones de relax!
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

La atención de la señorita del desayuno, es una persona que habla español, pero no tiene muy buen trato y el día que desayunamos tenía cara de molesta y no nos contestó bien. Por ella, no podría calificar como excelente al hotel! Creo que le falta vocación de servicio o un cambio de persona para obtener toda la calificación completa!

El hotel es el que siempre he elegido para hospedarme. Está fuera de la zona de aglomeración y tiene todo lo que se puede pedir. Dormir ahí es muy placentero, todo está siempre limpio y bien cuidado. Felicidades!!!

• Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Había cucarachas en la habitación

Lugar agradable. Bien ubicado para mis necesidades. Rico desayuno pero tardaban en reponer lo que se acababa como el café.

Buena Oportunidad.
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El desayuno puede mejorar .

La habitación amplia limpia , la cama cómoda, poca iluminación algunos bombillos no estaban , buen detalle de la cafetera en la habitación , buena ubicación , silencioso.

Basura de estadía, no recomiendo a nadie, las fotografías que uno mira no din así en la realidad
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

Nada me gusto, horrible y sucio, no tomamos el desayuno porque nos dio asco. Tuvimos que salirnos de ese hotel

Nada me gusto, es un basurero de hotel la habitación estaba sucia olores a iTunes

No era lo que esperaba
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

En la habitación la carpeta tenía mal olor necesitaba lavar la no había papel ni bolígrafo para cojer nota no había fui a de tv lo demás si estaba limpio y organizado en el restaurant tardaron más de 20 minutos para hacerlo la nota tuvimos que llamar al mánager y la comida se tardó y no me gustó muy malo no lo recomiendo

La ubicación del hotel un buen trato del personal específicamente en la recepción muy amables

Pesadilla

No puedo entender como uds pueden tener ese hotel en categoria tres. Es el peor hotel en el q me haya podido alojar en los EEUU. No tenian agua en los baños, viejo y deteriorado, mal oliente.En fin una pesadilla. Por suerte fue una sola noche!😠

Feliz por la ubicacion, y mal por las malas instalaciones y el desayuno desagradable
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Las instalaciones se deben mejorar con una buena remodelacion, las sabanas de la cama están siempre arrugadas, las toallas de muy mala calidad y en dos oportunidades rotas, el mobiliario de la habitación y las cortinas demasiado viejo, el comedor muy desorganizado y sucio, el desayuno que ofrecen es de muy mala calidad, no lo utilizamos por lo malo aunque si lo pagamos,

La ubicación del Hotel Excelente de lo mejor

Demasiado básico
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

La habitación pactada era buena, pero ellos te hacen un supuesto up-grade a una suite, que si bien es mas grande (innecesariamente mas grande) es antigua y sin renovar. y encima te quieren cobrar un plus por el upgrade, impuesto por ellos.

No se ha destacado por nada bueno. No había medialunas, el desayuno era básico. Se acababa todo y no reponían. La cama era estandar, la habtación con mobiliario antiguo

ideal para compras, parking gratis
    • Suite Estándar

el desayuno le faltaria mejorarlo un poco , esta bien pero poca variedad...!!!

esta muy bien ubicado para el tema de compras, a 10 minutos del sawgrass mills, en la zona se encuentran varios centros comerciales tanto para hacer compras ( pembroke pines mall) y otros para cenar

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Sencillo, próximo a areas comerciales pero deben mejorar el desayuno, y el servicio en tiempo.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

La cama es muy chica para 2 personas Nuestra habitación se encontraba en el piso superior y nadie nos ayudo a subir las maletas ni bajarlas. tener en cuenta que somos adultos mayores. El desayuno muy pobre solo tostadas y dulce nada salado como queso y fiambre. Lo peor es que cuando llegamos a la habitación a las 18:00 HS después de estar todo el día afuera con intención de darnos una ducha nos encontramos que la habitación estaba sin realizar y las toallas sucias y mojadas. Debimos reclamar para que hagan el servicio.

La vista al campo de golf es muy bonita. El acceso al hotel es muy sencillo Un area muy bonita con muchos comercios y restaurantes.

Atencion Urgente de Mantenimiento
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

No me agrado en lo absoluto lo suciedad que hay en el hotel, no solo en sus areas exteriores, sino en la poca limpieza que hacen en las habitaciones. El desayuno es Continental pero muy muy basico.

El hotel posee una ubicacion excelente, grandes instalaciones pero con muy poco mantenimiento, por lo cual el hotel esta deteriorado, sucio siendo esto una lastima por estar en un lugar agradable con los campos de golf alrededor. Las habitaciones son viejas, en el baño el area de lavamanos permanecio con hormigas durante el tiempo que duro mi estadia por mas de dos semanas, las alfombras sucias, sabanas viejas asi como las toallas. Realmente, requiere un plan de mantenimiento urgente y supervision del personal que labora en el hotel para garantizar las mejoras. Al menos el personal de la recepcion son agradables y atentos.

Tiene mucho por mejorar
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

No asearon las habitaciones todos los días. El desayuno muy regular. Los contenedores de la basura están en los corredores del hotel

La comodidad de las camas

El personal de recepciòn y subalterno es muy amable. Locacion buena. El resto malo.
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

Cuartos, desayuno, mas personal para tener las habitaciones arregladas para el medio dia, vigilancia y decoro en el uso de las habitaciones.

La locacion y el paisaje.

Fatal
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Mal servicio de limpieza, no cambian toallas ni sabanas, y camas sin arreglar, el agua de la ducha es muy pobre, el AC hacia ruido y luego murio, el secador de pelo no funciona, el WC pierde agua ? Y derrama al piso, es una verdadera lastima, por su ubicacion deberia de ser mucho mejor

Relacion precio-calidad costoso.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

La limpieza de habitacion no es buena, hubo que cambiar de habitacion por mal mantenimiento y limpieza de alfombra, bano, tambien las areas comunes requiere de cuidados y limpieza.

El desayuno incluido es pobre, solo pan, wafles con mantequilla y mermelada.

Es una estafa
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Es muy viejo y por lo que cobran hay mejores lugares. Las fotos son engañosas. No es correcto. Ofrecen desayuno , pero si pides huevos los tienes que pagar.

Desagradable ...... horrible ...... nada recomendado
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

1. Cuando me entregaron la habitacion estaba sucia, la cama sin hacer, basura dentro de la habitacion, toallas tiradas, realmente desagradable 2. Las cortinas viejas ni cerraban bien 3. Todo el hotel huele a cigarro 4. El area de la piscina totalmente descuidada, hay un deck el cual completamente sucio con basura dentro de los enfraidores de bebidas 5. Cero seguridad 6. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

La ubicacion, en lo personal me encanta hospedarme en la zona por la seguridad pero este hotel no lo recomiendo horrible para la zona

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Llegué al hotel a la 1 am y el conserje me ayudo para llamar...

Llegué al hotel a la 1 am y el conserje me ayudo para llamar a Booking porque no me tomaba esa noche dado que era el otro día. Precio-calidad lo mejor

Lo barato sale caro...
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Primeramente los pasillos siempre estaban sucios, la habitación tenia un olor no muy agradable, el acondicionador de aire se descompuso y la habitación que me ofrecieron no me honraron el precio de la oferta reservada (mas costoso), tuve problemas con la llave de la segunda habitación (no funcionaba). El hotel no cumplió con mis expectativas.

Lo mas que me gusto fue el desayuno.

Muy lindo en fotos pero cuando llegas es otra cosa
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El hotel es muy viejo y estaba tan sucio que no se puede caminar sin zapatos por la habitación Porq te quedan negros, el baño es horrible y ni si querían tienen mini bar, y mi hablar de la comida ahí dice que no está incluida pero cuando llegamos nos lo dieron solo lo usamos el primer día Porq lo único que pudimos comer fue pan, y el servicio ni se diga ya que todos son unos amargados groseros, y en cuanto a la cama parece un colchón de agua Poco comoda la cama

• Escrito en 29 de marzo de 2017

El check in era a las 15 hs.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El check in era a las 15 hs. Sin embargo recién tuvimos la habitación a las 17 hs. Agrego q estaba con mi hijo de 4 años. Luego para pedir la misma contemplación al hacer el check out nos cobraron muy bien...

un bueno hotel relación precio/calidad
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

La limpieza de las habitaciones, lo hacen superficial.

las camas eran cómodas, el alrededor del hotel muy bueno por concepto de cancha de golf, y la atención de la recepción.

Las habitaciones huelen mal con las alfombras los baños feos y el hotel no tiene vida
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Deben mejorar todo darle vida al hotel tiene bonita estructura pero no tiene vida es aburrido .

Nada el precio no esta relacionado con el hotel. Es un hotel viejo q pienso necesita remodelación y mas vida . el desayuno muy pobre no tiene variedad. En realidad no me gusto

• Escrito en 9 de febrero de 2017

podrian mejorar un poco el desayuno incluido en la tarifa
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

aire acondicionado viejo y en mal estado y no hay señal de celular dentro de el cuarto, tienes que salir y caminar 30 metros para recibir señal

ubicacion excelente muy aseado

• Escrito en 21 de enero de 2017

La Ubicacion es lo unico bueno.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Demasiado Viejo y Sucio el Hotel. Muy costoso para su mal servicio y limpieza. Muy mal hotel, deben invertir o se caera de lo sucio y mal administrado. NO visitarlo por favor. Pierden su dinero.

La Ubicacion es lo unico bueno. Queda al lado de WHOLEFOODS

• Escrito en 9 de enero de 2017

La ubicación y el personal son buenos.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Las instalaciones del hotel son muy viejas. Las sabanas y las camas están en muy mal estado.

La ubicación y el personal son buenos. Después más nada sirve.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Mala Experiencia
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Todo!!! Me fui al día siguiente a otro hotel de mejor categoría porque no me permitieron cambiarme el mismo día porque perdía esa noche de hotel....no lo recomiendo para nada porque ni siquiera es barato.

Nada....es un hotel muy viejo al cual no le han hecho remodelaciones....y con muy mala higiene......un olor a humedad terrible....me tuve que cambiar de hotel eso lo dice todo.....sumamente costoso para la baja calidad de hotel....de allí me fui a una suite en un Marriot y sólo pague 30 dólares más la noche....

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Bueno para estadías cortas

El desayuno sumamente básico

Hotel un poco viejo, aunque muy bien mantenido, habitación limpia y cama muy cómoda, la vista al campo de golf muy relajante

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Limpieza
    • Suite Estándar

El baño puede ser mas limpio. Limpiar mejor el piso del baño, la verdad lo debian estregar con cepillo y usar Clorox

La ubicacion. La habitacion muy amplia

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Habiamos ido anteriormente al hotel y la verdad lo encontramos muy desmejorado, la cancha muy bien
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El Aseo de las habitaciones es deficiente, y los baños ya deben ser remodelados.

Los 27 Hoyos de Golf que tiene el hotel , la Ubicacion es perfecta y la Tranquilidad.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

No volvería a este hotel
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

1. Que le sacaran una fotocopia a mi tarjeta y a mi documento. 2. Desayuno malo. 3. Habitaciones viejas. 3. Habitacion en 1 er piso x escalera.

Buena ubicacion. Nada mas

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Jardines
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Personal e instalaciones viejas me cobraron un importe mal por 200 usd y me toco llamar desde mi pais para hacer el reclamo van 15 dias que no me han hecho la anulacion del cobro errado

Jardines

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Visita Grand Palms
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El desayuno malisimo en hoteles similares es muchisimo mejor se que dice continental pero no hay varidad es muy muy malo. No me gusto que habia cucarachas en el baño

Tiene un buen gimnasio y la ubicación bastante buena para mis necesidades.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

• Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

En esta oportunidad olvidé una casaca y una amiga que vive allá va siempre a preguntar por ella y nadie responde, ni para decir que no la encontraron. Los teléfonos de las de limpieza solo suena y por más mensaje que se les deja nadie devuelve la llamada.

Siempre voy, es mi lugar donde llegar.

Accesible

Accesible

La cercanía a los centros comerciales

El "desayuno continental"

La cercanía a los centros comerciales

El aseo no es el adecuado.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El aseo no es el adecuado. En la ducha había cucarachas. La puerta del closet estaba arrancada.

buena

la atenciion rapida

Desayuno, remodelación de habitaciones más modernas

Desayuno, remodelación de habitaciones más modernas

Muy bien ubicado
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

Las alfombras y el nivel de ruido en la habitación

Muy bien ubicado

El desayuno no tiene variedad, sólo fuimos un día.
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El desayuno no tiene variedad, sólo fuimos un día.

• Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El hotel se quedó en el pasado

Muy viejo

Muy viejo

Viejo y poco mantenimiento
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Poca preocupacion por stender al pasajero y muy pobre el desayuno

Sin sabor pero limpio
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

El desayuno muy malo. El estacionamiento muy lejos. Nadie en el hotel hablaba en español

La Limpieza

Estacionamiento demasiado lejos, el desayuno solo era...
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

Estacionamiento demasiado lejos, el desayuno solo era tostadas y un café.

Habitacion : mal olor , bańo feo

Habitacion : mal olor , bańo feo

No necesariamente volvería
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

El pobre mantenimiento de las instalaciones.

La habitación es cómoda en cuanto a tamaño

Buen hospedaje

El Desayuno pocas opciones

La
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Cucarachas en las habitaciones en

La

No lo recomiendo para familias. Solo si van a pasar la noche. Desayuno lamentable
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

La atencion al publico, las instslaciones, el desayuno es espantoso.

Me cargaron USD 100 a la tarjeta de crédito sin explicación.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Me cargaron USD 100 a la tarjeta de crédito sin explicación. Cuando consulte el motivo no me lo explicaron.

Pesimo

Pesimo

regular
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

el estado del hotel y las habitaciones falta de mantenimiento

la cancha de glof

El desayuno terrible

El desayuno terrible

Decepcoonante
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El desayuno es muy escaso

El edificio es bueno

Es un hotel stylish pero sin remunerar.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El olor a humedad El sistema de aireación no permitía disfrutar el clima natural

La vista desde las habitaciones al campo de golf

Pasable
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

El desayuno, podrían mejorarlo , además el trato de las personas que están a cargo del desayuno no es el mejor

La cama, muy comoda

Las habitaciones son limpias y espaciosa
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

La limpieza y el personal

Es un hotel para una corta estadía.
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

No es un hotel comodo ni bonito, es para una corta estadía, no mas.

Muy sucio, ni limpian las habitaciones!
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

Muy sucio, ni limpian las habitaciones!!! Un desastreeee!!!

No

Todo viejo

No

Aceptable, pero podría mejorar
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

Hubo dos días que no arreglaron la habitación. El personal poco amable. El desayuno muy regularAceptable

Las camas cómodas

• Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

Desayuno y atención en recepción, limpieza, olía a cigarrillo, hotel muy viajero. Y un poco descuidada las habitaciones.

La ubicación y precio

Todo malo, sucio pesima atencion, mal servicio y muy caro...

Todo malo, sucio pesima atencion, mal servicio y muy caro para lo que ofrecian, un hotel viejo y sucio

Todas las paredes estan sucias todo en general está...
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Todas las paredes estan sucias todo en general está descuidado

Las habitaciones son limpias y el personal es excelente

Las habitaciones son limpias y el personal es excelente

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

regular
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

El desayuno y el equipamiento de la habitacion

ubicación respecto a nuestras necesidades

Nada extraordinario
    • Habitación doble con 2 camas dobles (para 4 personas)

No había limpieza y el desayuno malo

Los mapaches

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

El entorno del hotel ya que está situado en un campo de golf.
    • Habitación con 2 camas dobles - para no fumadores

El desayuno y la mala calidad del WIFI

El entorno del hotel ya que está situado en un campo de golf.

Muy malo
    • Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores

Las habitaciones con mal olor las almohadas con mal olor no son blancas o amarillas en el restaurante para el Desayuno pésimo

Fabulosa

Variedad del desayuno